Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con una opcion
chicanice
28/04/13, 16:08:10
Hola que tal, ojala alguien pueda ayudarme con mi duda, cuando recien adquiri el s3 mini, siempre que hacia una llamada o mandaba un msj me aparecia la opcion de msj por whast o msj normal e igual en las llamadas ya sea normal o por el skype, pero ahora ya no me aparece por default me salen las llamadas normales e igual los msj, alguien podria indicarme como puedo acceder a esa opcioon de nuevo. gracias.... :-)
Banano111
29/04/13, 02:34:16
Hola que tal, ojala alguien pueda ayudarme con mi duda, cuando recien adquiri el s3 mini, siempre que hacia una llamada o mandaba un msj me aparecia la opcion de msj por whast o msj normal e igual en las llamadas ya sea normal o por el skype, pero ahora ya no me aparece por default me salen las llamadas normales e igual los msj, alguien podria indicarme como puedo acceder a esa opcioon de nuevo. gracias.... :-)
Creo que le has dado que se quede una aplicacion por default, creo que se arreglaria solo con desinstalar y reinstalar, lo has intentado?
chicanice
29/04/13, 06:14:28
no en realidad no lo he intentado, pero lo hare agradezco el consejo...informare si sale la opcion de nuevo.
chicanice
29/04/13, 07:34:58
Muchas gracias, si funcionò..
Banano111
29/04/13, 17:13:44
Muchas gracias, si funcionò..
De nada ;)
arnauete52
29/04/13, 17:58:36
Hay una manera mas fácil, por ejemplo, si al enviar un mensaje antes te decía de Whatsapp o Mensajes y ahora solo te entra a Mensajes, vas a Ajustes, Administrador de Aplicaciones, Mensajes, y Borrar Acciones Predeterminadas o algo así, esta por abajo. Ya está :))
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.