Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar CSC
agranadosg
28/04/13, 15:49:03
Pues sabéis Cómo ?
Quiero poner el DBT
Dudo mucho que el csc change funcione.
sergoi007
29/04/13, 05:08:29
prueva con spooffw siempre ha funcionado
Jordi_fifon
07/05/13, 09:15:11
¿Sabeis como cambiar el CSC sin root?
Es que tenia la version de Vodafone y al poner la libre española no me ha cambiado el CSC a PHE. He probado reinstalando y restaurando de fabrica varias veces, pero nada.
He probado tambien con CSC Changer pero nada.
elmuelles
17/05/13, 07:42:31
¿Sabeis como cambiar el CSC sin root?
Es que tenia la version de Vodafone y al poner la libre española no me ha cambiado el CSC a PHE. He probado reinstalando y restaurando de fabrica varias veces, pero nada.
He probado tambien con CSC Changer pero nada.
Me uno a la pregunta pues estoy en la misma situacion
tedascuen
17/05/13, 07:45:08
Por el momento solo he conseguido cambiar el csc con el csc select, pero ES necesario ser root. El csc select tiene 2 opciones, con root y sin root. Sin root no funciona, así que no hay más remedio que ser root:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.manniakk.cscselector&hl=es
Salu2, tedascuen
redrage
24/06/13, 14:43:28
Por el momento solo he conseguido cambiar el csc con el csc select, pero ES necesario ser root. El csc select tiene 2 opciones, con root y sin root. Sin root no funciona, así que no hay más remedio que ser root:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.manniakk.cscselector&hl=es
Salu2, tedascuen
Pues yo tengo la rom alemana MEA (CSC=DBT) y el movil rooteado, y cuando con CSC Select intento cambiar el CSC me dice "access granted" (cuando consigue permisos root) y de ahi no pasa.
:loco:
Pues yo tengo la rom alemana MEA (CSC=DBT) y el movil rooteado, y cuando con CSC Select intento cambiar el CSC me dice "access granted" (cuando consigue permisos root) y de ahi no pasa.
:loco:
Sólo funciona con las versiones anteriores, evidentemente siendo root
alguien me dice porque cuando le doy a changue csc no me sale la lista? y por cierto cual es csc españa? gracias
PD: tengo instalada la MF5 española por que no me deja actualaizar? y me sale el mensajito que se a modificado el movil despues de desrutearlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.