Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cambio a s4
Naxo004
28/04/13, 15:40:28
Cambiariais vuestro Note 2 por el nuevo galaxy s4 si no os costara nada? Esa es mi duda tengo esa oportunidad y no se lo que hacer. X favor sean sinceros..
arkonte
28/04/13, 15:45:44
No, por el Spen y pantalla mas pequeña.
Fin del hilo
superkini
28/04/13, 15:54:18
No. Porque no me pienso gastar 300 euros o algo mas por algunas prestaciones que solo sirven para ensenarlas a los colegas. Ademas cuando salga el note 3 me tiraria de los pelos pues tendria que vender el s4 y gastarme otros 300 euros
pavijomar
28/04/13, 15:55:40
Yo no lo cambiaria
natispain
28/04/13, 15:56:52
Yo no. Sí, lo cambiaría por Note III. Pero depende qué es lo que tú necesitas, yo no necesito las prestaciones del SIV.
danmalpar
28/04/13, 15:59:41
Hoy por hoy rotundamente NO, no quiero una pantalla mas pequeña ni una menor duración de la batería por no mencionar la falta de spen.
bomberillo
28/04/13, 16:02:20
Después de la experiencia del Note II, ya no quiero tener en mis manos nada mas que la evolución continua de la saga o algún otro modelo que lo supere en tecnología y prestaciones. Mi próximo teléfono será el Note III.
coperdavid
28/04/13, 16:02:44
Ni de lejos cambio mi note después de leer estas cosas..
Althair
28/04/13, 16:04:39
No , yo tampoco lo cambiaria. Por pantalla , s pen , bateria . Ademas el nuevo software de samsung lo iran implementando al note 2.
Saludos!
yocasta
28/04/13, 16:09:55
Por el octa puede que me lo pensase, por el quad no.
calin07
28/04/13, 16:25:30
Por el octa puede que me lo pensase, por el quad no.
El octa parece que solo se vendera en corea.
Yo no lo cambiaria pierdes autonomia de bateria y las funcionalidades que te da el spen.
yuyutron
28/04/13, 16:39:09
Ayer estuve trasteando con un S4, un gran aparato, va muy fluido, es muy fino, el marco cromado queda muy bien, ojala lo llevara asi el note 2, la pantalla se ve de lujo, peeero, no lo cambio ni a pelo, es mas pequeño, no se aprecia un rendimiento tan bestia que se diferencie del note 2, no tiene el s-pen. Vamos que la diferencia entre estos pepinacos de gama alta, no es lo suficiente como cambiarlo.
Un saludo
jestorm
28/04/13, 17:16:54
https://www.youtube.com/watch?v=ij95Sl4zKyI&feature=youtube_gdata_player
Que ves tu hay de especial para cambiarlo?
danlukk
28/04/13, 17:24:48
No, lo cambiaría x el note3 ;)
Yo tampoco lo cambiaria... en tal caso por el NoteIII.
Que va a traer 3GB de Ram.
Como dice el refran... Grande ande o no ande.
Saludos.
Victor_13456
28/04/13, 18:17:59
pero esto es simple, samsung ha hecho un pedazo de teléfono increíble con el Galaxy s4 mejor que el note 2 seguro...pero claro si compras la versión de 8 núcleos que aparte de bastante mas cara es prácticamente imposible de conseguir por Europa... el s4 quad-core es peor que el note 2, mejora la cámara y poco mas, ademas samsung ya ha dicho que cuando actualice el note 2 a 4.2.2 tendrá casi todas las mejoras del s4 (smart pause, smart scroll, la foto con doble cámara etc etc...)
carapapa
28/04/13, 18:22:24
Opino como el resto. Aunque llevo solo dos días con el, no creo que exista un móvil que cubra mis expectativas cómo lo ha hecho el note II. Mis argumentos son, batería, pantalla y S-pen
esta diciendo que si lo cambiariamos por el s4 si no nos costara nada, cambio a pelo!
Yo lo cambiaria sin pensamelo mucho. Lo haria porque el S4 mantendra su precio durante algun tiempo mas y al final siempre costara un poco mas que el Note 2, otra cosa es que yo piense que estan a la par los dos. Luego si no te sale bien el cambio siempre puedes volver al Note 2 sin pagar ni un duro.
PD: haria el cambio mas adelante, despues de un par de meses porque siempre las primeras unidades pueden salir con algun defecto. Por ejemplo el bug de Exynos del S3 famoso...
aunque siempre se puede tirar de garantia en esos casos!
pero esto es simple, samsung ha hecho un pedazo de teléfono increíble con el Galaxy s4 mejor que el note 2 seguro...pero claro si compras la versión de 8 núcleos que aparte de bastante mas cara es prácticamente imposible de conseguir por Europa... el s4 quad-core es peor que el note 2, mejora la cámara y poco mas, ademas samsung ya ha dicho que cuando actualice el note 2 a 4.2.2 tendrá casi todas las mejoras del s4 (smart pause, smart scroll, la foto con doble cámara etc etc...)
Pienso igual..
esta diciendo que si lo cambiariamos por el s4 si no nos costara nada, cambio a pelo!
Yo lo cambiaria sin pensamelo mucho. Lo haria porque el s4 mantendra su precio durante algun tiempo mas y al final siempre costara un poco mas que el note 2, otra cosa es que yo piense que estan a la par los dos. Luego si no te sale bien el cambio siempre puedes volver al note 2 sin pagar ni un duro.
Pd: Haria el cambio mas adelante, despues de un par de meses porque siempre las primeras unidades pueden salir con algun defecto. Por ejemplo el bug de exynos del s3 famoso...
Aunque siempre se puede tirar de garantia en esos casos!
+1000
Shorty_A
28/04/13, 20:35:18
Me gusta el drama shot del s4, fuera de ahí... ni con el octa... Me quedo con el II que es lo mejor que me ha pasado...
a lo mejor tuve el problema que me pasé del s2 al note ii... sin pasar por el s3...
y el cambio fue tan grande que cumple todo lo que siempre he querido en un cel
FargusL
28/04/13, 21:01:11
Ni me pensaría cambiarlo: volver a algo con una pantalla más pequeña, sin S-Pen y con una duración de batería menor no está en mis planes.
Podrá llevar más núcleos pero... y que?, dudo que se alcance más fluidez aún de la que ya ofrece éste, es más, el cambio en cuanto a fluidez casi me fue imperceptible al pasar del S II al NOTE II, así que...
magirus
28/04/13, 21:04:11
rotundamente no, pantalla, spen, autonomía, radio fm... en el foro del s4 hay gente que lo ha comprado después de haber tenido el note 2 y dicen abiertamente que se quedan con el note 2
nooo gracias...note 3 y ya veremos...que lo mismo tampoco
Elghinn
28/04/13, 21:34:22
Yo hoy por hoy no lo cambiaría por ninguno aunque solo sea por la autonomía que me da, que ningún otro la iguala y aunque yo era de los que me daba miedo el tamaño ahora no quiero nada más pequeño, yo ahora que he descubierto esta gama creo que me quedo en el Note, por pasta no creo que vaya a cambiarlo por el Note 3 pero casi seguro que por el Note 4 si jejeje y respecto al S4 lo único que a mi entender tiene mejor que nuestro Note 2 es el procesador pero yo te aseguro que con nuestro 4 núcleos a 1.6 me va de maravilla no necesito más de momento así que precio seguir tirando con el que por otra parte el mio no tiene ni 1 mes jajajaja y me alegro muchísimo no haberme esperado a la salida del S4 (que en un principio es el que pensaba comprame)
Más feliz que una perdiz con mi bicharraco!
Elghinn
28/04/13, 21:40:15
Bueno pensándolo mejor y viendo que el cambio seria sin coste... si lo haría, lo cambiaría - vendería mi nuevo S4 - Me compraría otro Note 2 y además tendría otros 200€ en mi bolsillo para cuando salga el Note 3 jajajaja :p
Buenas
Yo he estado mirando el foro del S4 e incluso hay gente que reconoce que el cambio desde el Note 2 pues no merece la pena:directamente...
En fin, que tengo bicho para rato.
Besos.
laparto
28/04/13, 21:53:37
Yo ahora mismo no lo cambio por NADA, algunos decís que por el note 3, pues yo digo que muy bueno tiene que ser el note 3 para que supere a este note 2, es una bestia parda, no se inmuta por mas caña que le des, es increíble.... ahora que me fijo lo llevo encendido casi 900 horas, ni reinicios ni lag ni leches en vinagre!
Ahora, si quieres fardar de ir a la ultima pues lo cambias y listo.
Saludos.
smoking420
28/04/13, 21:54:58
Yo estoy igual si estuviera el octa me lo pensaría pero con el qualcom paso...
Gaizeder
28/04/13, 21:58:34
Cambiar qué??? Anda yaaa...
froilanep
28/04/13, 22:02:04
Ni se me paso por la mente cambiar, ahora cada vez que veo otro móvil de menos de 5" simplemente me parecen que tienen pantallas 3.2".X-D
No seais tontos, si os lo cambia sin tener k dar un duro sin duda
Si hay k pagar pues no
Y fin del hilo
Dejaros de tonterías k si el note 2 es mejor k s4 jajajja k risa
Lo k haceis es presumir de k es mejor pero en el fondo no
Nadie lo va a cambiar por note 2 sin pediros nada
Y fin del hilo
Naxo004
28/04/13, 22:22:10
El caso es que he abierto el hilo x eso mismo. Xq lo puedo cambiar sin coste y no se lo que hacer. Estoy muy contento con el note pero eso no quita la oportunidad de renovar un terminal sin costes y acabado de salir.. no quiero entrar cual es mejor ni las caracteristicas de uno u otro xke ya me las se de memoria
Yo prefiero esperarme al note 3 .
El caso es que he abierto el hilo x eso mismo. Xq lo puedo cambiar sin coste y no se lo que hacer. Estoy muy contento con el note pero eso no quita la oportunidad de renovar un terminal sin costes y acabado de salir.. no quiero entrar cual es mejor ni las caracteristicas de uno u otro xke ya me las se de memoria
Si puedes vete algun mediamark o algo que lo tengan para toquear y decide, yo creo que siempre gusta estar ala ultima pero nose si esta vez merce estarlo, y ya veremos con el note 3 porque si aumentan mas el tamaño yo no podre con el xD aparte que con este si no me explota tengo cacharro para rato :ok:
pberian
28/04/13, 22:39:12
Si hay k pagar pues no
Y fin del hilo
Y fin del hilo
Ni jarto de grifaaaa.
Y fin del hilo.
:eek:
jose_95
28/04/13, 22:47:58
Si hay k pagar pues no
Y fin del hilo
Y fin del hilo
Es que el Note 2 es mejor que el S4.
FargusL
28/04/13, 22:56:16
Ya faltaba el típico troll... en fin, no lo alimentéis demasiado, que luego crece y pasa a ser un problema.
aduriz23
28/04/13, 23:05:45
Yo ahi no estoy de acuerdo, en lo unico que le puede ganar, es la bateria, que ojo, es una cosa importatisima en un movil, sobretodo con los smartphones de hoy en dia, pero en lo demas el s4 esta mejorado por todos los costados (he hecho una mini-mala review con el note 2 de un amigo X-D).
Ahora, yo estoy de acuerdo que no existe una diferencia de 300€ de un movil a otro, eso esta claro. Y si alguien tiene dudas en pillarse un s4 teniendo un note 2, esperaria a que bajara algo de precio o esperar al note 3.
Saludos
Hoy he escuchado un anuncio en la radio del note2 del s4 :eek:
Edito:se escucharan anuncios a la inversa.
jestorm
29/04/13, 00:09:09
Iros al subforo del s4 le estan poniendo fino, hasta comparativas de velocidad entre note 2 vs s4 y gana el note2.
Al menos de momento, que será tema de software que lo iran puliendo.
coperdavid
29/04/13, 00:35:24
El S4 se pone calentito viendo videos en YouTube.. Me parece decepcionante, parece que le cuesta mover tantos pixeles.
Talosguevos
29/04/13, 00:47:55
Pues si el S4 es peor que el note 2 que dios reparta suerte que les hará falta, el note 2 ya me parece mediocre si resulta que el ultimo lanzamiento es peor...
rondasspeed
29/04/13, 00:49:31
Aqui te damos la opinion que has pedido si sabes las carazteristicas de memoria y te sale cambio a pelo hazlo. Agradeceriamos todos tu opinion hacia el cambio y tus nuevas impresiones. Yo no cambiaria puede que el el s4 cueste mas pasta a la hora de venderlo pero tambien se puede caer al suelo y joderse nunca se sabe.
donpompibol
29/04/13, 00:55:33
+1 no todo es potencia, sera mas potente el s4 peor el note 2 en conjunto es mejor.
ejemplo bugati veyron 1000 caballos (note 2) vs muscle car de 1200 (s4) por mucho motor que tenga no sera mejor que el veyron
jestorm
29/04/13, 01:54:00
Pues si el S4 es peor que el note 2 que dios reparta suerte que les hará falta, el note 2 ya me parece mediocre si resulta que el ultimo lanzamiento es peor...
El problema tuyo no es del note 2 es de las manos que lo manejan.
si me ofrecerán l s4 a cambió de mi note ii por supuesto que lo cambiaba. tienes la oportunidad de provar l nuevo s4 y si no te convence lo vendes y te compras otro note ii y además obtienes beneficios.
carmeno
29/04/13, 02:52:09
Ni loco cambio yo este maquinon por el S4, saludos.
welkobei
29/04/13, 07:40:01
Yo si lo cambiaria,el note 2 es el mejor movil hasta ahora,por eso lo compre,cuando salio el s3 nifu nifa pero este samsung si q se a esferzado me parece el mejor,ahoraa bien si quien lo que quiera sea pantalla mas grande pues buen en cuanto a la autonomía en note 2 sólo le gana al s 4 hablando por 3g,la pantalla del s 4 no es pequeña
kimalmirall
29/04/13, 08:27:42
Buenos dias,
la verdad es que no, como ya comente en el hilo del S4 estuve el sabado en el corte ingles para comprarme uno, pero al ver que 5" se me hace pequeño al estar acostumbrado a la pantalla del Note 2, ademas por tener cuatro cosas mas que al final no crea que utilice. Si con las actualizaciones que estan al caer tambien las tendremos al Note 2 no vale la pena cambiar. El SPen a mi me va de maravilla y el Note 3 sera mucho mejor que el S4 como el Note 2 lo es de S3.
Frander
29/04/13, 09:07:42
Yo tampoco ni aunque me tocase la lotería, a no ser que quisiese tener 5 móviles a la vez pero no porque piense que sea mejor
Quizás sí el Note 3, aunque me gustaría aguantar hasta el 4
Yo tampoco a dia de hoy no creo que haya mejor mvl que el note 2
Talosguevos
29/04/13, 10:16:56
El problema tuyo no es del note 2 es de las manos que lo manejan.
Si claro, el bluetooth se desconecta solo, la.pantalla se paraliza cada rato y cuando no lo hace va como a saltitos, pierde cobertura a la mínima, de vez en cuando se reinicia solo.... y resulta que es mi culpa, no sera que tu no quieres reconocer que te vendieron un trasto??? Me da a mi que el problema es mas de economía de los android fan que de mis manos, parece como aquello del vídeo vhs que termino triunfando a pesar de ser lo peor que había, eso si, era el mas barato.
magirus
29/04/13, 10:34:50
Si claro, el bluetooth se desconecta solo, la.pantalla se paraliza cada rato y cuando no lo hace va como a saltitos, pierde cobertura a la mínima, de vez en cuando se reinicia solo.... y resulta que es mi culpa, no sera que tu no quieres reconocer que te vendieron un trasto??? Me da a mi que el problema es mas de economía de los android fan que de mis manos, parece como aquello del vídeo vhs que termino triunfando a pesar de ser lo peor que había, eso si, era el mas barato.
en ese caso no son las manos como apuntaba el compañero, simplemente te ha tocado una unidad de note2 totalmente defectuosa, aprovecha a llevarlo al SAT ahora que lo tienes en garantia y que te solucionen todos esos problemas, he tenido ya dos unidades disintas de note2 y te garantizo que ninguna de ellas tiene esos problemas
arjismero
29/04/13, 10:35:54
Yo ahora mismo no. Vengo de una dhd. Luego de un optimus g que me duro una semana y desde luego me quedo con las 5.5" y el spen. Solo por esas 2 cosas no cambio mi note 2 por nada. Salvo por un note 3 jejejeje
Elghinn
29/04/13, 11:09:32
Pues chico, peor que yo no creo que haya empezado nadie en este mundillo... (te lo pueden corroborar muchos foreros) y el problema resultó ser un móvil defectuoso (que hasta algún mercedes cada muchísimos sale también mal...) lo cambié y ahora tengo un móvil impresionante. No será que te a salido defectuoso y por lo que sea no lo cambiaste en su momento?
Shairer
29/04/13, 11:27:25
y si ahora tuvieseis que elegir entre note2 y s4 al mismo precio?
(ponemos en situación que no tenéis note2) :D
YoGalaxyS
29/04/13, 11:36:44
Note 2 por pantalla, s-pen, batería y rendimiento, si lo cambio seria por un note 3
natispain
29/04/13, 11:38:24
Pues lo siento por ti pero el mío no nace eso. No se te ha ocurrido que está defectuoso y lo debes cambiar?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
ximii91
29/04/13, 11:39:46
pudiendo hacer esto en mi note 2, todo lo demas sobra! http://www.youtube.com/watch?v=t0gsUgjxMMo
Yo vengo de un iPhone 5 y hace 10 días pille el Note2. La verdad, fuí al MM el sábado para ver el S4 y me dejo indiferente...Me parecía pequeño!! jejeje. Ah eso si, si tuviera el cambio a pelo lo haría, lo vendería y me pillaría de nuevo un NOTE 2 en PC Componentes y aun asi ganaría dinero.
drsparky
29/04/13, 12:05:55
Parece ser que el 100% de los que tenemos el Note2 que no este defectuoso pensamos igual, que es el rey actual de los smartphones, culquiera que lo haya tenido y disfrutado no quiere desprenderse de el.
Muchas veces lo veo a la venta y no lo entiendo, le preguntas de porque lo venden y te dicen que es muy grande y que no saben que hacer con el y no le saben sacar rendimiento, solo en esos casos es entendible la venta, si tienes un Lamborghini para ir a comprar el pan por las mañanas, es lógico que no sepas lo que hacer con él y lo vendas para comprarte un Kia Picanto cumpliendo las necesidades de cada uno.
YoGalaxyS
29/04/13, 12:08:37
Y si a todo esto añadimos que con la próxima actualización tendremos casi todo igual que el s4...donde verdaderamemte creo que yo que podremos notar un cambio es con el note 3, no con el s4
natispain
29/04/13, 12:10:39
y si ahora tuvieseis que elegir entre note2 y s4 al mismo precio?
(ponemos en situación que no tenéis note2) :D
Note 2 sin duda.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
connort1
29/04/13, 12:27:54
Cambiariais vuestro Note 2 por el nuevo galaxy s4 si no os costara nada? Esa es mi duda tengo esa oportunidad y no se lo que hacer. X favor sean sinceros..
Si no te decides a cambialo por el s4,me mandas su núm por privado y se lo cambio yo! :)
DaSound
29/04/13, 12:35:04
Yo lo cambiaria sin pensamelo mucho. Lo haria porque el S4 mantendra su precio durante algun tiempo mas y al final siempre costara un poco mas que el Note 2, otra cosa es que yo piense que estan a la par los dos. Luego si no te sale bien el cambio siempre puedes volver al Note 2 sin pagar ni un duro.
PD: haria el cambio mas adelante, despues de un par de meses porque siempre las primeras unidades pueden salir con algun defecto. Por ejemplo el bug de Exynos del S3 famoso...
aunque siempre se puede tirar de garantia en esos casos!
Pues ni con ese razonamiento lo cambiaría... y eso de que siempre valdrá un poco más que una Note 2... si te fijas en los precios que ha ido teniendo la Note 1 y el Galaxy S3... verás que ha habido momentos en que se han invertido, costando más una Note que un SIII... y eso saliendo 6 meses más tarde con una renovación generacional.
Depende de para lo que lo use cada uno... porque yo 5" de pantalla lo sigo viendo pequeño... más aceptable, pero pequeña. Ver vídeos/películas, poder visualizar contenido a una distancia un poco más allá que una mano... consumo de juegos, esto ya es lo más... GameClip casero, mando de PS3 y tienes una consola casera llena de juegos grátis... y créeme que con 5,55" se aprecian mejor.
Si a eso le sumamos que una de las cosas más importantes, la RAM, tiene la misma... y que encima no cuenta con S-Pen... (depende de si lo usas o no, yo lo uso bastante y me parece la leche), pues me motiva a no cambiar... ese plus de potencia no nos hace falta ninguna de momento... mañana, véase finales de año, igual tiene que caer una Note3... o quizá no.
Como siempre digo... los saltos generacionales de dispositivos... de 2 en 2 como mínimo... Galaxy Note-> Note 3, Note 2-> Note 4, SIII-> SV, S->SIII... etc.
Saludos.
jestorm
29/04/13, 12:37:30
A que esperas a cambiarlo ?
Si a mi me hubiera pasado eso y fuese asi en todos ya estaba mas que vendido, te sigo diciendo que algo que te afecta solo a ti asi que no generalices, a cualquiera de este foro si le pasa eso con el movil lo cambia inmediatamente y si le vuelve a pasar lo vende pero ya.
sergoi007
29/04/13, 16:27:02
pues yo he devuelto el s4 a media markt...me parece que el salto para pasarse a este movil no merece la pena como venia de un note 2....y los que vengais de un s3 tb no creo k os merezca la pena.
el note 2 le da 4 patas....y he tenido el s ,s2,s3,note,note2 y ahora k prove el s4 me he llevado una decepcion grandisima.
700 euros por una evolucion de camara y de pantalla no merece la pena!!
el procesador no es un gran paso tampoco, incluso el del note va muchisimo mas fluido...lo he provado todo el fin de semana he rooteado he puesto la rom alemana y he vuelto ha ponerlo igual k estaba y nada misma sensacion de que venden humo
Lt_Col_Avery
29/04/13, 16:52:10
700 euros por una evolucion de camara y de pantalla no merece la pena!!
Y no te olvides de la involución en duración de batería por el mismo precio :eek:
Vangonaj
29/04/13, 16:54:17
Hay que estar loco para pagar tanto por un telefono. Con eso lo digo todo.
Hay que estar loco para pagar tanto por un telefono. Con eso lo digo todo.
Cada uno con su dinero hace lo que le pasa por el forro. No veo a que viene decir que hay que estar loco. Manda huevos :rolleyes:
Talosguevos
29/04/13, 18:08:26
A que esperas a cambiarlo ?
Si a mi me hubiera pasado eso y fuese asi en todos ya estaba mas que vendido, te sigo diciendo que algo que te afecta solo a ti asi que no generalices, a cualquiera de este foro si le pasa eso con el movil lo cambia inmediatamente y si le vuelve a pasar lo vende pero ya.
No me afecta solo a mi, estoy cansado de ver móviles con android y todos van como a saltos, la pantalla no se desliza con suavidad, los tablets igual yo me quite de encima la nexus 7. En cuanto Apple saque un movil de unas 5 pulgadas veras donde mando android, incluso me planteo pasar a windows phone.
Pero este hilo va de pasar al S4 y yo repito que si es peor que el mediocre Note2 que dios reparta suerte.
bluecats
29/04/13, 18:13:31
Cuantas tonterias se dicen por aqui.
Mediocre el note 2, para flipar, el tuyo esta roto tio.
coperdavid
29/04/13, 18:18:53
iOS lleva la fluidez x bandera, eso es verdad, pero decir que el note 2 es mediocre.. Tiene que ser xk el tuyo va mal, de echo hay muchas unidades que están dando fallos, pero los iPhone también dan muchos fallos, la semana pasada me tuvieron que cambiar un 4s en la Apple Store con fallo en la placa base con sólo 7 meses.
Windows Phone si es mediocre de verdad xk tiene muy poquitas app medio buenas y en cuanto a juegos olvidate..
tetsuoshima41
29/04/13, 18:23:54
No me afecta solo a mi, estoy cansado de ver móviles con android y todos van como a saltos, la pantalla no se desliza con suavidad, los tablets igual yo me quite de encima la nexus 7. En cuanto Apple saque un movil de unas 5 pulgadas veras donde mando android, incluso me planteo pasar a windows phone.
Pero este hilo va de pasar al S4 y yo repito que si es peor que el mediocre Note2 que dios reparta suerte.
Amén. Seguramente sea mejor cualquier teléfono Android por encima de tu mediocre/defectuoso Note 2. Estás siendo demasiado radical, pero tú sabrás.
Volviendo al hilo, yo lo cambiaría por probar. Es innegable que es mejor dispositivo, pero ahí entra la subjetividad y funcionalidad que cada cual valora de manera diferente. Me encanta el Note 2 y yo lo uso principalmente como dispositivo multimedia portátil, y el S4 en este sentido es más potente y con mejor pantalla, pero los añadidos de batería, tamaño y Spen pesan a mucha gente. A mí no me hacen falta. Lo único que podría echar de menos es la media pulgada que perdería. Sinceramente, no me corre prisa el cambio de terminal de momento y tampoco creo que merezca la pena. Si no tuviese un Note 2 y me diesen a elegir, seguramente elegiría el S4, pero preferiría esperar a una renovación del Note 2 si hubiese la posibilidad
Un saludo
arbelaitz
29/04/13, 18:35:29
Sin duda me quedo cn el note 2 y si eso me pensaría en note 3 (me da miedo la pantalla, no quiero que crezca mas). El resto no sirve para mucho despues del note 2. Me refiero por que pase del note 2 al nexus 4 y despues al note 2. El s4 el un telefono como el nexus 4...mejor pero sin nada nuevo así, en cambio la familia note va 1 paso por delante, ademas si el s4 da problemas aprenderan para el note 3... yo sin duda note 4ever hasta que alguien saque algo mejor!!
Un saludo!!
jestorm
29/04/13, 21:52:28
Pues en el foro del note 2 de toda la gente que al unico que veo decir semejantes sandeces es a ti los demas estan contentos, da que pensar no?
Lt_Col_Avery
29/04/13, 22:03:51
...que si es peor que el mediocre Note2 que dios reparta suerte.
Vete con tu rollo a otra parte. Aquí, el que más o el que menos, ha trasteado un iPhone y no es tan bueno como lo pintas ni tan abanderado de la suavidad. Tiene sus lagazos como cualquier otro. Haz un scroll rápido en los contactos de WhatsApp, por ejemplo.
Ya quisiera el iPhone ser la mitad de mediocre que el Note y tus comentarios la mitad que el iPhone.
Echadle un ojo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599078 la gente no esta muy contenta que digamos
jmmunoz
29/04/13, 22:29:24
Cambialo! !! Si no te convence... lo vendes y te compras note 2 de nuevo... incluso puedes gamar unos eurillos.....
No pierdes absolutamente nada!!!!!!!
caskanipsa
29/04/13, 22:43:40
Yo me quedaría con el note 2.
Estuve mirando el s4 en una tienda y no veo ninguna cosa que traje sobre el note 2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.