Ver la Versión Completa : Rumores de un Galaxy Note 3 se van a las 5.99 pulgadas, Exynos 5 Octa y 3GB de RAM
Rumores de un Galaxy Note 3 se van a las 5.99 pulgadas, Exynos 5 Octa y 3GB de RAM
http://img7.imageshack.us/img7/4039/6501000galaxymega635.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La línea Galaxy Note se ha convertido en una de las mayores apuestas de Samsung, y no dista demasiado de su renovación. El Galaxy Note 3 se había rumoreado anteriormente con una pantalla de 5.9 pulgadas, esta vez salta hasta las 5.99 – 6 para los amigos – lo cual sube el listón mismo a la palabra phablet. Estos rumores, que si bien no ganan demasiado en credibilidad viendo la imagen adjunta, suman a las especificaciones un procesador Exynos 5 Octa a 2.0 GHz y una impresionante memoria RAM de 3GB que ya empieza a sonar en algunos tabletófonos como el Xperia Togari y otros prototipos.Como decía, la imagen proporcionada por Mydrivers, la web china de la filtración, es un despropósito. No sólo por que el terminal empeora en aprovechamiento del espacio, sino que lo anotan como un GT-I9500, que es precisamente el número de modelo que representa al Galaxy S4 en su versión Octa http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/rumores-de-un-galaxy-note-3-se-van-a-las-5-99-pulgadas-exynos-5-octa-y-3gb-de-ram)
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/rumores-de-un-galaxy-note-3-se-van-a-las-5-99-pulgadas-exynos-5-octa-y-3gb-de-ram
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/rumores-de-un-galaxy-note-3-se-van-a-las-5-99-pulgadas-exynos-5-octa-y-3gb-de-ram
LCBSeGiO
28/04/13, 16:01:18
Les ha faltado poner que estara hecho de mas plastico :risitas:
Othingnet
28/04/13, 16:24:08
6 pulgadas... madre mía
scorpone
28/04/13, 16:37:55
Lo quiero!!!! :oh: jaja eso si este si que no me cabe ya en los pantalones :S
mikael_z
28/04/13, 16:48:07
aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh
nogarder
28/04/13, 16:52:45
Segun se dice no sera en plastico, pero vamos me da igual, tengo un Note 2, con una carcasa original de samsung, y lleva goma a los lados y la trasera de plastico y queda fetem.
Respecto al tamaño y tal, me pensaria cambiarme de note 2 a 3 si de verdad mejora la experiencia de usuario, pero vamos, me da que no....no le estoy sacando ni la mitad de partido al 2, imagina el 3....
Creo que crece el mercado de los moviles de manera alocada y sin freno....en cambio el software esta estancado en monocores y dual cores como mucho...
Es lo mismo que ocurrio y ocurre en pc, mucha potencia pero apenas cosas industriales donde aprovecharlas....
makinho05
28/04/13, 17:05:08
Ahora dicen locura de Samsung y despues del Note 3 si es verdad. Veremos a TODAS copiando las 6 " y metiendole 3gb ram a sus móviles.. Así ha pasado hasta ahora.. o hay algun taliSamusung que diga que no?????
redondo83
28/04/13, 17:08:57
pufff!!!pepino
nachopingui
28/04/13, 17:22:34
Lo quiero!!!! jaja eso si este si que no me cabe ya en los pantalones :S
Jajajajaja ya te digo compi, el proximo note no se donde lo vamos a meter xD tocara comprar un bolso nuevo para la parienta y otro para nosotr@s :grin:
kataxoff
28/04/13, 17:26:39
Les ha faltado poner que estara hecho de mas plastico :risitas:
Bueno hay gente que se compra dispositivos con cuerpo de aluminio y luego les pone una funda de plástico... Me incluyo entre esa gente. :ok:
¿6 pulgadas? ¿Y el próximo de cuánto va a ser? ¿Van a seguir aumentando así el tamaño de cada Note? No quiero ni pensar en el futuro...
ideus_javi
28/04/13, 18:18:21
Haber si para cuando yo me cambie mi note 2 esta el note 4 o el sábado y me lo cambio
muzzled
28/04/13, 18:29:53
y unos 650 ó 700€ jajajaja, no, gracias, me quedo con Nexus, y móviles chinos.
Haber si para cuando yo me cambie mi note 2 esta el note 4 o el sábado y me lo cambio
¿El sábado?
Ahora dicen locura de Samsung y despues del Note 3 si es verdad. Veremos a TODAS copiando las 6 " y metiendole 3gb ram a sus móviles.. Así ha pasado hasta ahora.. o hay algun taliSamusung que diga que no?????
Ya hay móviles que han superado las 6 pulgadas y el primer rumor de un móvil con 3gb de ram fue el Togari de Sony. Samsung creó la tendencia a las pantallas más grandes con la gama Note pero ahora mismo no es la que va por delante en pantalla.
javierr39
28/04/13, 18:59:34
yo ya soy de note, tengo el note2 y si cambiaria seria al note3 pero al galaxy 4 como lo an sacado que no tiene nada que envidiar al note2 no cambio y menos por el precio
JonnyWorlds
28/04/13, 19:04:08
Rumori, rumori...
Tutos14
28/04/13, 19:15:21
6 pulgadas?¿ Vendran incluidos unos pantalones especiales no?
greenstuffs
28/04/13, 19:45:53
Exynos Octa es realmente marketing, yo ya que estamos preferiria un tlf con snapdragon 800
LeBronJames6
28/04/13, 19:59:55
6 pulgadas para mi es una exgeración Si quieres una Gran pantalla comprate una tablet,
De verdad que a veces me dan ganas de no entrar a mirar las noticias, me aburrís siempre con los mismos comentarios del tamaño, que si bolsos, bolsillos, pantalones y demás gaitas. Sed un poco más originales. Gracias.
miguelresa
28/04/13, 20:15:49
Si sale como dicen.lo cambiare por el note2
elpuntazo
28/04/13, 20:15:58
uhm para cuando me caduque la portabilidad podre optar por el note 6 :risitas:
YoArnold83
28/04/13, 20:20:41
6 pulgadas muy grande ya. El próximo será casi de 7, una tablet vamos.
2fast2julius
28/04/13, 20:26:21
Bueno hay gente que se compra dispositivos con cuerpo de aluminio y luego les pone una funda de plástico... Me incluyo entre esa gente. :ok:
No importa lo que le pongas, estas pagando mejor calidad de construccion...
DaniMonto
28/04/13, 20:42:39
Alguien entendió lo que quiso decir?
donpompibol
28/04/13, 20:45:57
Alguien entendió lo que quiso decir?
Se libro como un explica abierto
Sunfire
28/04/13, 21:01:33
3 gb de ram es una chorrada total , no hay sistema operativo aun que requiera esas especificaciones , tampoco creo que exista ninguna aplicacion que llene 3gb de ram.
Ni ahora ni en un futuro a medio plazo , en el cual ya estaria obsoleto el note3 ...
Tampoco se esta aprobechado los cuad cores....
Y el note 2 ya es grande de cojones , si ya metes mas pantalla , eso ya empieza a ser tablet...
bladeaioros
28/04/13, 21:17:31
Si los rumores, son verdad, habra que ver que bateria le ponen :oh:
Lucarin
28/04/13, 21:26:04
6 pulgadas?¿ Vendran incluidos unos pantalones especiales no?
tipica respuesta absurda.
conozco a muy poca gente que lleve los moviles en los pantalones. normalmente llevan estos en los bolsos, en las bandoleras o en los bolsillos de las chaquetas.
en cuanto al tamaño cada vez mas se esta reduciendo el tamaño del marco dandole mas amplitud a la pantalla. aunque la foto sea un montaje nos podemos hacer una idea en la comparacion de lo que podria ser el note 3 de 5,99" con el mega de 5.8"
http://cms.mobile88.com/news/wp-content/uploads/2013/04/samsung-galaxy-note-3-vs-samsung-galaxy-mega-5.8.jpg
rafarodri04
28/04/13, 21:36:36
pues si el s4 cuesta 700 pavos, el note 3 tiene que tirar por los 800 o 900... que locura...
donpompibol
28/04/13, 22:41:18
conozco a muy poca gente que lleve los moviles en los pantalones. normalmente llevan estos en los bolsos, en las bandoleras o en los bolsillos de las chaquetas.
en cuanto al tamaño cada vez mas se esta reduciendo el tamaño del marco dandole mas amplitud a la pantalla. aunque la foto sea un montaje nos podemos hacer una idea en la comparacion de lo que podria ser el note 3 de 5,99" con el mega de 5.8"
http://cms.mobile88.com/news/wp-content/uploads/2013/04/samsung-galaxy-note-3-vs-samsung-galaxy-mega-5.8.jpg
yo los llevo siempre en pantalones :cry:
tboanibal
28/04/13, 23:50:15
No importa lo que le pongas, estas pagando mejor calidad de construccion...
Eso es discutible. No hay un material mejor que otro. Todos tienen sus ventajas e inconvenientes.
Uno de los argumentos de que los terminales construidos con aluminio o cristal son mejores, es que se siente mejor al tacto y da más sensación de calidad, no? Pues si le pones una funda de plástico....
No soy un enamorado del plástico, pero veo sus ventajas e inconvenientes claro.... :-)
darkokun
28/04/13, 23:55:19
yo tengo el note 1 y las 5 pulgadas me parecen geniales, aunque yo diria que la perfección de tamaño de la pantalla está en las 5,5" del note 2 o del lg optimus G pro. Pero el un movil Con 6 pulgadas ya se estarían pasando.
logan96
29/04/13, 00:27:37
Podre instalar Skyrim ahi? :oh:
Podre instalar Skyrim ahi? :oh:
Intentaban que dentro de un año pudieras hacer eso. Pero yo creo que van a tardar un pelin mas. No por desarrollo, sino por dinero.
Pero vamos, cuando ese tipo de juegos funcione en un móvil, mas de uno echará la vista atrás y dirá... que tonto...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Modistos de Florentino, Esprit, Abercrombie, Dockers, Armani Jeans:
por favor hagan la boca de sus bolsillos más ancha.
muchas gracias
BladeRX7
29/04/13, 01:26:09
El precio supongamos que rondará los 700€, como todo smartphone nuevo de gama alta.
Y el tamaño, ¿no dicen de hacer como el s4? Mismo tamaño (o un pelín más, pero poco creo yo) y estirar más la pantalla hacia los bordes. Porque no creo que aumenten mucho el tamaño del terminal, si no, eso va a ser una locura. Un bolso van a necesitar los que lo pillen porque para ese bicho ya no habrá bolsillos.
lampaul
29/04/13, 02:21:00
Independientemente de toda la rumorología acerca de las características técnicas, ¿hay alguna información (fundamentada o fiable) acerca de cuál será la fecha de presentación, o en qué evento se hará la misma?
Saludos.
figuramolon
29/04/13, 07:36:43
Mas falso que Judas. Imitación China y de las malas
tarrika
29/04/13, 09:24:47
tipica respuesta absurda. conozco a muy poca gente que lleve los moviles en los pantalones.
yo lo llevo en el calcetin :besito:
HorneteroH
29/04/13, 11:33:09
Todo el mundo se echa las manos a la cabeza cuando se hablan de pantallas grandes. El típico comentario es "¿Dónde vas a meter eso?". Pues lo cierto es que llevo más de un año con mi Note I y no he tenido nunca ningún problema de "transporte". Creo que es más problemático el grosor de los dispositivos que su anchura/altura. Eso sí, yo ya peino canas y mis pantalones van siendo modelo viejuno X-D
Donde sí noto la diferencia es cuando lo saco para navegar, leer, ver algún vídeo... no podría cambiar a un teléfono con pantalla más pequeña.
Yo espero especificaciones fiables del Note III ya que lo tendré seriamente en cuenta para cambiar de dispositivo.
santinhos
29/04/13, 12:11:39
Exynos Octa es realmente marketing, yo ya que estamos preferiria un tlf con snapdragon 800
Algún dato para justificar esto? Yo es que aún no pude probar ni uno ni el otro...:cry:
Eso es discutible. No hay un material mejor que otro. Todos tienen sus ventajas e inconvenientes.
Uno de los argumentos de que los terminales construidos con aluminio o cristal son mejores, es que se siente mejor al tacto y da más sensación de calidad, no? Pues si le pones una funda de plástico....
No soy un enamorado del plástico, pero veo sus ventajas e inconvenientes claro....
Ufff. Cuidado con lo que dices compi, que yo llevo defendiendo esa opinión a capa y espada desde hace tiempo y no veas cómo me ponen... :rolleyes:
Qué sopor ver siempre los mismos comentarios sobre tamaño y bolsillos! Como si alguien obligara a la gente a comprar... Cuando entro en un hilo del Note 3 ya sé de qué tratan el 80% de los post.
Lucarin
29/04/13, 15:16:26
yo lo llevo en el calcetin :besito:
si tarrika, ya sabemos que tu eres "un poco especial" :risitas:
aarancon
29/04/13, 16:29:09
Hombre si todos los que tu conoces llevan estos monstruos no me extraña tú afirmación.
Por el contrario, todas las personas que yo conozco llevan su móvil en el bolsillo del pantalón y en muchas ocasiones estos son vaqueros. Dime si introducir un monstruo como este en el bolsillo de un vaquero es cómodo.
Insisto y siempre insistiré en lo mismo... Estos dispositivos, son sensacionales en un entorno laboral que necesite aunar en un solo dispositivo una tablet y un teléfono. fuera del entorno laboral esto no es más que una incomodidad, a no ser que seas una persona que SIEMPRE vista con chaqueta o lleve bandolera. Como es lógico, para este tipo de personas el tamaño será irrelevante. Sin embargo, la inmensa mayoría de la gente no siempre viste con chaqueta ni lleva bandoleras.
Lucarin
29/04/13, 18:08:53
Hombre si todos los que tu conoces llevan estos monstruos no me extraña tú afirmación.
Por el contrario, todas las personas que yo conozco llevan su móvil en el bolsillo del pantalón y en muchas ocasiones estos son vaqueros. Dime si introducir un monstruo como este en el bolsillo de un vaquero es cómodo.
Insisto y siempre insistiré en lo mismo... Estos dispositivos, son sensacionales en un entorno laboral que necesite aunar en un solo dispositivo una tablet y un teléfono. fuera del entorno laboral esto no es más que una incomodidad, a no ser que seas una persona que SIEMPRE vista con chaqueta o lleve bandolera. Como es lógico, para este tipo de personas el tamaño será irrelevante. Sin embargo, la inmensa mayoría de la gente no siempre viste con chaqueta ni lleva bandoleras.
entonces se ve que la moda de llevar los moviles en el bolsillo del pantalon "va por zonas". es cierto que nos traen al sat algunos moviles con la pantalla rota por llevarlos en el bolsillo del pantalon y sentarse o agacharse, pero como ya he dicho, la gente aqui, suele llevar los moviles en los bolsillos exteriores de las bandoleras, de los bolsos, de las chaquetas, etc y casi nunca en los pantalones por el riesgo que conlleva el reventar la pantalla al agacharse, sentarse, etc independientemente del tamaño.
nada de monstruos ni tonterias varias.
Knok_Knok
29/04/13, 18:38:27
Siii, unos pantacas como estos X-D X-D X-D
http://www.diarioipad.com/wp-content/uploads/2011/05/pantalones-puerta-ipad-1.jpg
Horrible. No iría con ese movil por ahi ni de coña... Me acuerdo cuando el tamaño de 3.5 era un ''abuso'' y las pantallas de 3.2 eran ''perfectas''... No digo que no tendría un teléfono grande, 4.7 pulgadas me parece mucho, pero es bastante aceptable, que digo, esta de puta madre, pero un telefono con 6 pulgadas no creo que cumpla de modo comodo con las llamadas... (tapandote toda la cara)
Como dicen por aquí arriba, no hay que escandalizarse viéndolo como un terminal para todos los públicos; el que vea menos ventajas que inconvenientes en su gran pantalla tiene otras alternativas. Sería bueno que se confirmara que el Togari tendrá un rival con el que medirse.
yellows
07/05/13, 09:46:13
yo creo que es una falsificación china...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.