Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambio de ROM
gerard77
28/04/13, 15:36:36
Hola. Tengo un samsung galaxy s plus de orange y no ha llegado el valeu pack. Tengo la 2.3.6 sin value pack.
Mi duda es saber si le instalo la rom stock XXKQN funcionara bien y si lleva el value pack??
Antes de instalarla como podria hacer una copia de seguridad de la Rom que tengo ahora para poder volver atras si hubiera algun problema??
La Rom XXKQN no tiene las app de orange??
Seguire el megatutorial, pero antes tenia esas dudas.
Muchas gracias.
alexis.
28/04/13, 16:11:33
Te aconsejo instales la ultima stock disponble, mira cual es en samfirmware.com
Las copias de seguridad de hacen accediendo al recovery, y desde ahi la seccion backup/restore.
No creo que las stock tengan configuracion de aplicaciones de la compañia, estan "limpias" por decirlo asi.
De todos modos, en cualquier ROM, siendo root, puedes acceder dentro de la carpeta /system/app y buscar las .apks del operador, y borrarlas. Se hace un un explorador de archivos tipo Root Explorer.
gerard77
29/04/13, 01:58:49
Muchisimas gracias por tu respuesta
gerard77
04/05/13, 10:26:06
Otra consulta.....antes de instalar la rom quiero hacer una copia de seguridad de la rom actual pero he leido en el tutorial que hay que instalar otro recovery. Mi pregunta es como volveria al recovery original una vez hecha la copia de seguridad por si tengo q llevarlo a la garantia.
Gracias
Otra consulta.....antes de instalar la rom quiero hacer una copia de seguridad de la rom actual pero he leido en el tutorial que hay que instalar otro recovery. Mi pregunta es como volveria al recovery original una vez hecha la copia de seguridad por si tengo q llevarlo a la garantia.
Gracias
Instalando el recovery que tenias antes por odin....
gerard77
04/05/13, 16:10:28
gracias por responder tan rapido.
Pero de donde saco el recovery que tenia antes? haciendo la copia de seguridad a la rom tambien se hace al recovery?
Un saludo
Hay un tema con todos los archivos necesarios para dejar el móvil de serie. Uno de esos archivos es el stock recovery.
alexis.
05/05/13, 08:12:02
haciendo la copia de seguridad a la rom tambien se hace al recovery?
Pues no estoy seguro, pero creo que si.
Accede a la carpeta del backup y dime que archivos hay dentro. Si hay un recovery.img casi seguro que si.
gerard77
05/05/13, 16:53:04
hola si que esta ese archivo. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.