PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar el LED de la desi

Nuflosito
28/04/13, 15:12:54
¿Se puede cambiar el color del LED del móvil?¿ Es que cuando voy a cambiarlo me pone : este movil solo permite el color verde. Hay alguna aplicacion? GRACIAS

Yamcha
29/04/13, 08:24:59
Algunas de esas aplicacion necesitan tener el movil roteado para que funcionen, si no tienes el movil roteado igual te puede funcionar esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ledblinker&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5sZ WRibGlua2VyIl0.

Nuflosito
29/04/13, 15:19:56
Al descargarlo me pone que mi movil no es compatible con esa aplicacion.
Actualicé la desi a 2.3 Gingerbread :3

Yamcha
29/04/13, 15:31:38
Tendras que rotear el movil porque muchas aplicaciones de estas modifican configuraciones de sistema de la rom y es necesario rotear

Nuflosito
29/04/13, 15:34:32
Aaa vale.. voy a utilizar el metodo de unrevoked .. pero tengo miedo :| por si se fastidia. y no se como hacer una backup.. y luego recuperarla.

Yamcha
29/04/13, 15:42:43
Aaa vale.. voy a utilizar el metodo de unrevoked .. pero tengo miedo :| por si se fastidia. y no se como hacer una backup.. y luego recuperarla.

Mira con el metodo revolutionary si puedes hacerlo, el metodo revolutionary soporta varias versiones de Hboot, esa version numerica lo puedes ver en la pantalla de los androides con patines
Es dificil que se fastidie, no hace cambios en la rom,con el revolutionary solo te haria el S-off y te instalaria un recovery , y flaseando el archivo root de mi dropbox te apareceria una nueva aplicacion llamada superuser
Para hacer un backup de la rom necesitas meter un recovery , y para eso tienes que rotear el movil

Nuflosito
29/04/13, 15:46:51
Si. Mira te explico. Antes tenia la version 2.2 y podia entrar en Hboot, pero ahora con la 2.3.3 no :|

lumper
29/04/13, 16:41:59
Si. Mira te explico. Antes tenia la version 2.2 y podia entrar en Hboot, pero ahora con la 2.3.3 no :|

Mmmmm como estas intentando entrar? Comprueba que haces bien la secuencia de botones, pulsa fuerte primero el botón volumen - y llevo el power.

Si eres root Descárgate quickboot del Market desde esa aplicación puedes decirle que reinicie como quiera

Nuflosito
29/04/13, 21:20:40
Lo que hago es eso.. Vol - y power..
Y nada :| lo acabo de hacer y no me entra en HBOOT...

Yamcha
29/04/13, 21:37:57
En administracion de aplicacion tendras unas opcion llamada reinicio rapido, lo desmarcas y lo intentas de nuevo

Nuflosito
30/04/13, 15:38:43
Vale vale vale :DD Muchas gracias jaja ya se puede :)) xD