Acceder

Ver la Versión Completa : Mejor la oficial?

Piul
01/08/09, 14:36:17
LLevo un par de semanas con la Hd y estoy contentisimo ocn todo menos con la cobertura, tambien es cierto que yo por mi trabajo estoy todo le día subiendo y bajando puertos y claro hay menos cobertura por ahí xD Bueno la duda que tenog es, si pongo una rom original, la última por ejemplo, aunque no sea tan flluida ni tan completa, y la última radio, tendré mejor cobertura? es que estoy planteandome vender la Hd o cambiarla solo por eso, y por más que leo todos tienen buena cobertura, y yo en la "civilización" tambien, la verdad es que siempre está a tope, pero cuando estoy en el curro es insoportable...

Perdón por el tocho xD y ayuda por favor!!!

Gracias

bragadonvio
01/08/09, 14:56:52
Me imagino que si cambias la ultima radio osea la 1.14.25 como que mejoraras, ahora que si como dices te mueves por puertos pos como que no vas a tener cobertura, pero eso te va a ocurrir con todos los moviles, a no ser que te compres uno de esos de 30 Cm que usa el ejercito con una antena de medio metro, sino vas apañao, yo no me muevo mucho lejos de la civilizacion pero donde he probado tengo mejor cobertura que la mayoria de mis compañeros con sus moviles. Por cierto si te sirve ahora mismo uso la rom oskcin v2 y me va muy bien, pero eso ya es mas subjetivo. salu2 y suerte

Piul
01/08/09, 15:32:19
El caso es que con la Diamond no me pasaba, de ahi mi frustración :(

darklynx
04/08/09, 00:43:32
Pueda ser que con la ultima rom te mejore un poco la cobertura, eso si el rendimiento de la bateria si mejora, no es necesario actualizar la rom para tener la radio actualizada, de por si la ultima rom trae creo que la 1.12 o 1.13 no recuerdo bien cual, yo cuando instale la ultima rom luego instale la ultima radio, y antes de hacer esa movida tenia la rom oficial de movistar con la ultima radio funcionando perfectamente