Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Rom stock xxkqn

txuscalo
28/04/13, 14:30:35
Buenos tardes.despues de probar varias veces a instalarme la ultima stock para nuestro s+,no he sido capaz de que me pase del logo.la he descargado varias veces,echo wipe data+dalvikcache,etc.sin embargo con la anterior la xxqkm nunca eh tenido problema.¿a alguien mas le a ocurrido esto con esta stock?y otra pregunta la ultima stock(TAIWAN)alguien sabe si tiene el castellano?gracias.:confused:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

angelillosng
28/04/13, 15:33:15
Buenos tardes.despues de probar varias veces a instalarme la ultima stock para nuestro s+,no he sido capaz de que me pase del logo.la he descargado varias veces,echo wipe data+dalvikcache,etc.sin embargo con la anterior la xxqkm nunca eh tenido problema.¿a alguien mas le a ocurrido esto con esta stock?y otra pregunta la ultima stock(TAIWAN)alguien sabe si tiene el castellano?gracias.:confused:

Hola Txuscalo. Siento no poder ayudarte, ya que yo me estoy planteando poner una ROM stock, pero aún no he tenido tiempo de intentarlo.

Te copio la consulta que hice el otro día a ver si tú sabrías decirme algo:

"Mi consulta es para saber si alguien ahora mismo anda con la última versión oficial. Estoy planteándome poner algo oficial, ya que he acabado algo cansado de los consumos de batería en las custom (que casi se hace imposible estar mucho con 3G) y de los continuos lags y/o reinicios (ojo, que valoro muchísimo el trabajo que se hace, y he probado casi todas las ROMs). Quisiera saber si alguien tiene puesta la última y que me dijérais si va bien en cuanto a consumo, lags, etc.

También me gustaría saber si se pierde todo lo del móvil (fotos música, apps, etc. etc.) para así salvar todo antes, y si existe la posibilidad de hacer algún backup de algo para luego restaurar lo más imprescindible."

Como digo, ando bastante perdido en el tema de las ROM Stock, por lo que agradecería que alguien me orientara...

No obstante, si averiguo algo Txuscalo te intento ayudar.
Un saludo

alexis.
28/04/13, 15:59:12
Angelillo:

Puedes probar las stocks o ROMs que quieras, cada impresion del funcionamiento, lageos, consumos..etc Es todo muy muy subjetivo, no existen valoraciones estandar. Normalmente cualquier ROM en Android, se dispara con el uso de 3G, nada mas que pases a 2G, veras como aumenta la duracion del consumo de bateria.

Los reinicios en stocks, no se suelen ver. Si los hay, es por una mala instalacion. Una buena instalacion se hace cuando antes de usar Odin, previamente con el recovery haces /format de todas unidades: cache, dalvik, data, system..etc Para esto necesitaras un recovery customizado tal como FeaMod, TWRP (recovery tactil) o cualquier CWM (teniendo en cuenta que las versiones 5.x serian para GB y las 6.x para ICS o JB)

Respecto a los datos que se pierden, se borrar las configuraciones del sistema tal y como ajustes y demas. Asi mismo al hacer format de todas unidades como te he indicado, pierdes ABSOLUTAMENTE todos los datos, pues estas formateando al completo, es la unica manera de hacer una instalacion limpia al 100%.

En los recovery, tanto de serie como customizados, tienes la opcion de hacer backups y restores de las configuraciones pertinentes que tengas en tu terminal. Pudes guardar las configuraciones, y restaurarlas.

Todas estas cuestiones son nociones basicas del funcionamiento de Android, que personalmente te aconsejo que debes de manejar con muchisima soltura antes de iniciarte en el flasheo de ROMs, tanto custom como stocks. Te evitaras varios problemas.
Igualmente hay mega-tutoriales donde esta paso a paso todas las secuencias de flasheo, guiadas con imagenes e infinidad de posts donde se realizan consultas como la que acabas de plantear. Te pido por favor, que revises las dos o tres primeras paginas del subforo de ROMs y Desarrollo donde encontraras, casi seguro, respuesta a todas tus dudas.

No obstante, si aun asi te surgen nuevas, no dudes en plantearlas.

Suerte!

alexis.
28/04/13, 16:02:11
.¿a alguien mas le a ocurrido esto con esta stock?y otra pregunta la ultima stock(TAIWAN)alguien sabe si tiene el castellano?

Prueba a reestablecer el "bootloader", tienes el como hacerlo en un tutorial chincheteado.

Casi todas stocks, tienen el idioma castellano, la de Taiwan deduzco que tambien.

angelillosng
28/04/13, 17:35:16
Angelillo:

Puedes probar las stocks o ROMs que quieras, cada impresion del funcionamiento, lageos, consumos..etc Es todo muy muy subjetivo, no existen valoraciones estandar. Normalmente cualquier ROM en Android, se dispara con el uso de 3G, nada mas que pases a 2G, veras como aumenta la duracion del consumo de bateria.

Los reinicios en stocks, no se suelen ver. Si los hay, es por una mala instalacion. Una buena instalacion se hace cuando antes de usar Odin, previamente con el recovery haces /format de todas unidades: cache, dalvik, data, system..etc Para esto necesitaras un recovery customizado tal como FeaMod, TWRP (recovery tactil) o cualquier CWM (teniendo en cuenta que las versiones 5.x serian para GB y las 6.x para ICS o JB)

Respecto a los datos que se pierden, se borrar las configuraciones del sistema tal y como ajustes y demas. Asi mismo al hacer format de todas unidades como te he indicado, pierdes ABSOLUTAMENTE todos los datos, pues estas formateando al completo, es la unica manera de hacer una instalacion limpia al 100%.

En los recovery, tanto de serie como customizados, tienes la opcion de hacer backups y restores de las configuraciones pertinentes que tengas en tu terminal. Pudes guardar las configuraciones, y restaurarlas.

Todas estas cuestiones son nociones basicas del funcionamiento de Android, que personalmente te aconsejo que debes de manejar con muchisima soltura antes de iniciarte en el flasheo de ROMs, tanto custom como stocks. Te evitaras varios problemas.
Igualmente hay mega-tutoriales donde esta paso a paso todas las secuencias de flasheo, guiadas con imagenes e infinidad de posts donde se realizan consultas como la que acabas de plantear. Te pido por favor, que revises las dos o tres primeras paginas del subforo de ROMs y Desarrollo donde encontraras, casi seguro, respuesta a todas tus dudas.

No obstante, si aun asi te surgen nuevas, no dudes en plantearlas.

Suerte!

Gracias por tu respuesta Alexis., siempre ayudas.

Respecto a lo de probar, he probado muchísimas ROMs custom (tanto GB, como ICS o JB), y al final he acabado algo cansado del tema reinicios y/o consumo. De ahí que me haya planteado el hecho de pasar a una Stock, buscando estabilidad en cuanto a funcionamiento y consumo.

Estos días me leeré más hilos abiertos que pueda haber en mi situación (perdón, eso se me pasó mirarlo jeje) y desde luego ya he estado empollándome el tutorial del mago Boxer. No obstante, fijo que alguna duda puntual me sale.

Para finalizar, ¿cuál de las Stock es mejor? Lo pregunto porque he leído que la última, KPN, da problemas al instalarse. ¿Sería mejor la KPM?

Gracias de nuevo por tu atención máquina.
Un saludo.

diego_aguarda
28/04/13, 18:28:49

Pero las ultimas no eran las de eslovaquia y india?:loco:

alexis.
28/04/13, 18:46:06
La ultima es una de la India creo yo, pero no estoy seguro.

En XDA suelen actualizar el post a menudo, podeis mirar ahi. Sino samfirmware.com es buen sitio igual.

Angelillo, yo nunca he tenido problemas con ninguna ROM, haz format siempre antes de pasar de ROM y nunca tendras fallos.

txuscalo
29/04/13, 16:36:30
Tenias razon,la ultima es de eslovakia.me la instale y de momento solo tiene el bug del tw.le puse el adw launcher y va como un tiro.yo habia puesto la ultima la de taiwan,pq habia mirao en el megatutorial,y esta sin actualizar.:D

txuscalo
29/04/13, 16:40:55
Si quieres una stock probada por mi y que no da errores salvo el bug de tw,ponte la xxkqm.va bien.y si buscas un poquito el compi OTIDKI encontro la solucion para el bug.un saludo.ahora estoy probando la de eslovakia,ya os comentare:eek:

angelillosng
29/04/13, 18:47:12
Gracias compi, y que diferencias se supone que hay entre las dos?

Y que recovery me recomendados poner?

txuscalo
29/04/13, 19:50:20
la verdad que para mi ninguna diferencia,lo inico que ahora trae el tw 4 creo que es,pero tiene el bug de que en el dock de aplicaciones no te deja poner nada.da cierre de aplicacion.:campeon:

angelillosng
29/04/13, 20:20:33
Eso la KPN? Entonces me recomiendas poner la kPM? Perdona la insistencia tío, es que en el tema stock estoy pez.

Y lo del recovery?

Gracias máquina

txuscalo
03/05/13, 13:54:48
Perdona la tardanza,estuve un poco parao.eso es ponte la xxkqm.el recovery que yo utilizo es el 6.0.1.2,lo tienes en el megatutorial de boxer.y sino el femod recovery 1.4. o cualquiera de los que hay.mirate el megatutorial y busca el apartado recovery.luego lo metes con el odin como la rom.

angelillosng
03/05/13, 23:48:22
No pasa nada tío, al final puse la XXKQM y todo genial. Lo único que noto es que el sonido de las notificaciones es muy bajo, aun estando a tope. Sabes por qué es o como solucionarlo??

txuscalo
04/05/13, 08:03:43
La verdad que a mi me suenan bien.tendras subido el volumen en ajustes-sonido-notificacion?yo uso el sonido pizsicato o algo asi.:D

gerard77
04/05/13, 16:50:13
Hola, yo tambien quiero poner la kqm. Entonces en esa no sta el bug del tw 4???

Otra consulta.......al poner esta rom, me reconoce los apn de orange o tengo que instalarlos manualmente??

Muchas gracias por la respuesta

txuscalo
05/05/13, 00:31:50
Siento decirte que sigue el bug del tw 4.pero el compi otidki creo que encontro la solucion,ami me da igual yo uso el adw launcher(y va como un tiro).respecto a las apns,yo no se ni lo que son,asi que deben instalarse solas.:eek:

gerard77
05/05/13, 18:37:55
Gracias txuscalo