Ver la Versión Completa : satisfechos con la compra??
miguelbu
28/04/13, 14:17:59
Como siempre después de que salga un terminal nuevo al mercado, el foro se llena de hilos de problemas...este es un hilo para todos aquellos que estan satisfechos y que no tienen queja del terminal...un hilo optimista XD
En mi caso, vengo del s3, y pienso comprar el s4, pero como a cualquiera despues de leer los hilos, me entran las dudas
saludos:palomitas:
enriquet78
28/04/13, 14:24:26
yo ahora mismo....te recomendaria que dejaras pasar un mes por lo menos,,, y escuchar las opiniones de la gente,,, supongo,,, que el sistema en general ira mejorando, vamos a ir dejando pasar los dias a ver que pasando
chibudo
28/04/13, 14:32:29
eso se sabe a los 15 dias,sacar conclusiones en un par de dias no es muy logico,es cierto que las sensaciones se notan al poco,pero es el dia a dia el que te dice como va el bicho,ademas pasan un par de dias hasta que las rom se asientan,yo lo trastee ayer un rato en el MM y me gusto.
Mr_Dark
28/04/13, 14:54:02
Es un buen terminal yo estoy satisfecho y vengo de apple
yo estoy muy contento aunque encontrar unos cuantos fallos, he visto un poco de la no me gusta cómo va el zoom en el navegador nativo. No ajusta el texto al zoom. El email nativo tampoco me reconoce la cuenta de correo del trabajo. Solucion, poner aqua email y listo.
me falta probar la camara.
Tampoco va muy fino whatch on, no ajusta bien el canal con el contejido pero el mando en si va perfecto.
Vengo de un htc hd, y por ahora estoy encantado xq va muy muy bien. Es rapido en todo, muy buen audio, muy buena pantalla, etc...
a ver si se ajusta el sistema y sacan una actúalizacion q pula los fallos (muy pocos y poco importantes) y de 10. Por ahora, 9 ya q algunas cosas solo funcionan con sus apps nativas.
yo lo recomiendo
agranadosg
28/04/13, 15:40:36
Es un buen terminal yo estoy satisfecho y vengo de apple
Viniendo de Apple hasta con un Galaxy S estaría satisfecho.
Pd: no soy fanboy
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.