Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Galaxy S4 vs Xperia Z
Mister S
28/04/13, 14:12:31
Buenas, he tenido la oportunidad de probar el nuevo Galaxy S4 y compararlo con mi Xperia Z, os dejo el link a mi blog: http://www.des-conectadox.com/2013/04/galaxy-s4-vs-xperia-z.html
Resumiendo, el Xperia Z es superior en todo exceptuando el tema de la batería extraíble (lógico ya que es sumergible) y la pantalla donde cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles.
kevin_23
28/04/13, 14:13:31
Pues en calidad de pantalla y cámara de fotos creo que el galaxy s4 le pega un repaso al z...
alfanut
28/04/13, 14:19:33
Pues en calidad de pantalla y cámara de fotos creo que el galaxy s4 le pega un repaso al z...
Creer se puede creer hasta en Dios, con fe todo es posible, hasta que el Galaxy sea mejor que el Z.
kevin_23
28/04/13, 14:25:10
Creer se puede creer hasta en Dios, con fe todo es posible, hasta que el Galaxy sea mejor que el Z.
Creeme, he tenido los dos en la mano y no hay color... El s4 se come al Xperia en calidad y viveza de colores... No son comparables:)
Un saludo;)
Sichack
28/04/13, 14:33:21
Pues yo no se que móviles teníais anteriormente, pero yo tenia un galaxy s2 y os puedo asegurar que se ve muchísimo mejor que el xperia z, el cual los negros si giras al movil muy ligeramente se vuelven blancos, es una sensación muy extraña, en el uso del movil tambien samsung es muchisimo más practico, y el tamaño del movil es grande y al ser tan cuadrado es incomodo de llevar. Desgraciadamente me compre el xperia z pero lo vendo si o si.
Curiosamente trae 2 videos que se ve bastante bien, es algo que no entiendo porque en el uso del dia a dia acostumbrado a una amoled lo veo muy mal.
Por cierto, no critico por criticar ni nada por el estilo, pero sony la ha cagado con la pantalla.
Aunque el móvil reconozco que va bastante fluido y las pantallas en blanco con letras negras se ven bien...en fin, si dudais id a Samsung, o cambiadmelo que lo tengo nuevo sin un rasguño y 2 años de garantia, además de libre.
YoArnold83
28/04/13, 14:38:10
El one y el s4 se comen al z.
Como no ... con argumentos ...
El Z solo es mejor si quieres bucear con él, para todo lo demás S4.
elsanchi
28/04/13, 14:44:58
Si, sin duda el Z es lo peor, yo me vuelvo a mi nokia 3310.
Pensare como conseguir un S4 con sus colores realistas y sus pedazo materiales y con esa camara que es identica a la del Z, pero como es Samsung es mejor.
Bueno lo dicho que la pantalla del nokia 3310 se ve mucho mejor, sobre todo si la pongo a un angulo de 57, 5 grados.
Sony solo hace lavadoras.
Sichack
28/04/13, 14:51:01
No hace falta un s4 con el s2 te sobra...
Ja ja ja k rabia me da el autor de este post, se ve k es un fanboy pork para decir que z es mejor k el s4 jajajja k risa
bercianaa
28/04/13, 15:03:13
pues en calidad de pantalla y cámara de fotos creo que el galaxy s4 le pega un repaso al z...
+100000
La verdad que estos hilos tan poco objetivos, con perdón Mister S, con comentarios tan poco objetivos...
Lo único que se consigue es que se llene esto de fanboy´s. Yo ya hay nombre por el foro que cuando veo un comentario suyo, directamente ni los leo.
Yo no he podido probar aun el S4, pero se sabe de sobra que hace mejores fotos que el XZ, llamalo software, focal, o como quieras. La pantalla, pues una samoled es una samoled o la amas o la odias. Pero dudo que la del S4 sea como la del S3, he leido que es muy superior al del S3.
A mi sinceramente no me parece mejor panel el del S3 que el de mi XZ con panel JDC, pero claro para gusto los colores, y el S4 parece que esta muy pulido en esto.
Soft, pues parece que el S4 es menos fluido que el note 2 o el S3, pero supongo que ya le llegaran actualizaciones, como le llegaran al XZ.
Sobre calidad yo ya no se que pensar, yo veo un Note 2 y no lo veo cutre, claro que el xperia Z limpio es una pasada, y solido como el que mas. A ver en caídas, pero por ejemplo mucho hablan de calidad en el One y no paro de oír que en caídas se despegan los altavoces ?¿?¿?¿?¿?¿
Hace dos meses me decante por el XZ, hoy en día dudaría mas, los 3 buques me parecen muy buenos terminales. Posiblemente dudaría entre el One y el XZ .(gustos PERSONALES)
Por cierto para los que no paran de criticar al XZ, estar lloviendo a cantaros y poder trastear con el sin ningún miedo, es una de las mejores experiencias que he tenido con un movil...
Peritonito
28/04/13, 15:04:21
Para saturación de colores blancos, verdosos y azulados y caras de pastel las superamoled que al ser más vivos dan una sensación al público general de "más mejor",para colores más naturales y fieles a la realidad el Z se come a los galaxy (he tenido s,s2 y s3).Los ángulos de visión son mera estética a no ser que seas un rarito y uses el móvil mirando de lado.
bercianaa
28/04/13, 15:05:58
Para mi personalmente añadiria el Software prefiero el del SIV
Yo me pregunto ... ¿ que tipo de complejo tienen los sansungmaniacos para venir aquí a decir tonterías ? ... ¿ tal vez porque en el hilo del S4 la gente solo habla de los problemas del S4 y no pueden dicir estas cosas ? ... yo no veo a muchos propietarios del XZ ir por allí a exponer "como se come el XZ al S4" ... ¿ igual solo entramos a ver la opinion de los que lo tienen y no nos atrevemos a hablar de lo que NO sabemos porque ni siquiera lo hemos tocado ? ... incluso alguno ni tiene el S4 pero se ve que no necesita ni tocar para opinar ... o es que su S4 como se "comió" al XZ, ahora le va genial (claro, con un XZ en sus tripas ...) ...
Se puede criticar, se puede exponer, participar, y si ademas se tienen conocimientos profundos, argumentar y tratar de ayudar y debatir ... pero hombre, no hace falta intenter ofender, que somos gente civilizada y si entramos por aquí, es para construir, NO destruir ...
elsanchi
28/04/13, 15:14:48
La calidad de pantalla es exactamente la misma 1080p.
La camara de fotos es la misma.
Lo unico es que un panel es superamoled y otro TFT.
TFT mejores blancos, colores mas realistas, menos saturados, angulos de vision no muy buenos.
Samoled mejores negros, saturacion de colores, pero solucionables, posibles pixelaciones, menor cosumo energetico, colores azulados.
Cada pantalla tiene sus pros y contras, pero la calidad y densidad es la misma.
Peritonito
28/04/13, 15:15:43
Software como el smartview de samsung para que la pantalla detecte que estas leyendo y no se apague ,en el s3 dependiendo de las condiciones de luz funciona de manera regular a veces mejor otras peor ,pues he instalado iseeyou en el z y es básicamente lo mismo y funciona bien,el software por suerte en android siempre te da muchas posibilidades.
Sichack
28/04/13, 15:22:11
No se trata de mirar el movil de lado ni nada por el estilo, simplemente los negros se ven como con una "niebla" de color blanco brillante, no sabría explicarlo pero es como si el negro no fuera negro, y a no ser que veas péliculas en el movil que con esto el z si responde un poco mejor, una pantalla amoled a pesar de lo que digan muchos para justificar las carencias del z, es más agradable de ver para la gran mayoría de la gente, vamos para ver iconos, juegos, paginas web.....
Por lo demás no es tan malo.
agranadosg
28/04/13, 15:25:46
Yo también tengo los dos en casa y sinceramente no sé por cual decantarme.
No soy fanboy de nadie, me compro lo que gusta y punto. Me da igual Sony, htc o samsung. Es más, si puedo lo pruebo todo.
El s4 le faltan uno no, 33 hervores, al igual que el Z. Pensé que cuando recogiera el s4 el sábado, mandaría a la caja al Sony pero no ha sido así. Estoy usando el s4 por la novedad, pero el z sigue en la mesa y las dudas planean sobre mi cabeza.
El software del Samsung sigue siendo muchísimo más completo y eso se agradece.
Estoy convencido que en cuanto llegue la actualización a ambos estarán completamente a la par y entonces la diferencia será según los gustos de cada uno.
A priori, la pantalla del s4 le da un repaso al al Z, pero sólo si la giras. El tono blanquecino del Sony del que tanto se habla es sólo software incomprensible.
La cámara pues la misma, con más optimización por parte de los koreanos, pero nada que Sony no pueda arreglar.
Lo que sí el sonido del reproductor con altavoz no hay rival. ... para mi gusto gana Samsung.
En definitiva, que uno no puede pegar empujón al otro porque ambos carecen de optimización y todo lo demás dependerá del gusto de cada uno. Son dos grandisimos equipos, con muchas carencias que no han podido arreglar porque se comían los plazos para sacarlos al mercado.
A disfrutar.
aaronpardo88
28/04/13, 15:26:17
yo alucino con la gente, cuando se ciega en que algo es peor o mejor, ya le puedes demostrar las cosas y no las ve.. en este foro no hacen si no criticar el xperia z
y yo he tenido el xperia z y el s3 y el note 2 en mis manos, y el xperia z es la bomba
si sois del madrid o del barça no podeis decir que el madrid o el barça es malo por dios, los 2 son unos equipazos pues con los moviles tambien..
bercianaa
28/04/13, 15:33:16
Yo ahora tengo un xperia z, he tenido siempre samsung, no creo que sea criticar, simplemente es dar nuestra opinión a la pregunta que se esta haciendo no!!!
ronin_iop
28/04/13, 15:36:02
Htc one>Samsung s4>xperia z. Pero para gustos los colores, y el uso que le de cada uno. El bolsillo también influye....tened en cuenta q se pueden comprar en el foro "Z" entorno a 450€. La devaluación de los Samsung creo será mayor q la de los Htc, y el " z" alrededor de los 400€ ha encontrado su precio, que es muy atractivo.
larryman
28/04/13, 15:48:25
Yo a día de hoy dispongo de un note 2 libre y un xperia z liberado y he de decir que son 2 pedazos de maquinas pero a día de hoy me tiene robado el corazón el xperia z, mi mujer tiene el s3 y me mola mas el xperia z por la pantalla y la construcción en si del terminal, del s4 no puedo hablar por que no lo he probado.
En mi opinioon estamos hablando de dos de los mejores terminales que existen actualmente en el mercado... Soy usuario de Sony y de samsung y la verdad que donde acierta uno fracasa otro la cuestion no es cual es mejor o cual es peor, porque creo que a nivel software los dos terminales no estan al 100%... Respecto a la camara samsung monta el sensor de la camara de sony pero con su propio software... Para mi son dos pedazo de terminales con sus puntos fuertes y debiles respectivamente... y creo que las comparaciones son odiosas pero en mi opinion sobre la pantalla de samsung esque a dado un salto muuy grande respecto a la del SIII aun asi la saturacion de los colores sigue siendo elevada poco mas que decir de ambos cada uno con sus carencias pero son dos terminales de los mejores del mercado de la mano de HTC... Y como dice mucha gente para gustos los colores, pero no creo que halla que desmerecer a ninguno de los dos...
Respecto al tema fanboy es algo que la verdad que no entiendo no creo que la gente que lo sea saque algun tipo de beneficio en defender a capa y espada cosas que son evidentes tanto en sony como en samsung..
Yo tengo un Z y estoy encantado con el... He tenido samsung y en su momento tambien lo he estado, para las necesidades de una persona del dia a dia cumple excelentemente su funcion!!!
Un saludo!!
alfanut
28/04/13, 16:16:18
Creeme, he tenido los dos en la mano y no hay color... El s4 se come al Xperia en calidad y viveza de colores... No son comparables:)
Un saludo;)
Pues no, no te creo, porque lo he tenido, el S3, y el Note 2 lo tengo ahora y los colores de ambos te los regalo, como en casi todos los Samsung...otra cosa es que me digas que te gusta mas, ahí para gustos colores, pero calidad no tiene ninguna, y si te gusta la fotografía y trabajas en edición sabrías lo que digo.
Saludos!!
numbertwo
28/04/13, 16:26:48
Pues no, no te creo, porque lo he tenido, el S3, y el Note 2 lo tengo ahora y los colores de ambos te los regalo, como en casi todos los Samsung...otra cosa es que me digas que te gusta mas, ahí para gustos colores, pero calidad no tiene ninguna, y si te gusta la fotografía y trabajas en edición sabrías lo que digo.
Saludos!!
+1 :)
Tiamath
28/04/13, 18:09:24
Leo en Display Mate que la pantalla del s4 es muy buena y mejora mucho esa sobre saturación de colores.
jaliv800
28/04/13, 18:17:11
yo alucino con la gente, cuando se ciega en que algo es peor o mejor, ya le puedes demostrar las cosas y no las ve.. en este foro no hacen si no criticar el xperia z
y yo he tenido el xperia z y el s3 y el note 2 en mis manos, y el xperia z es la bomba
si sois del madrid o del barça no podeis decir que el madrid o el barça es malo por dios, los 2 son unos equipazos pues con los moviles tambien..
Los dos son buenos móviles, y yo aun no he leído lo contrario, pero estamos en un foro de discusión, aquí se comentarán las virtudes y fallos que le vemos al Z, así como en el foro del S4 se comentará lo mismo en relación a ese terminal.
No es cegarse, simplemente es ceñirse a lo que cada uno busca en un móvil, ya lo he dicho muchas veces, no existe la verdad absoluta, y lo que es mejor para ti, puede que para mí no lo sea y viceversa.
Lo que no se puede es que cada vez que se comentan posibles fallos o digamos discrepancias en cuanto a afinidades de otros usuarios, se saquen las uñas y entre la pataleta en plan patio de colegio, porque estamos aquí para hablar como personas racionales, tratando de aprender y de enseñarnos los unos a los otros.
Tiamath, cierto, la pantalla del S4 me parece buena buenísima.
Mister S
28/04/13, 18:31:21
Veo que el post ha creado algo de ruído jejeje
Para los que me llaman FanBoy de Sony les quiero aclarar que vengo de un S3, un S2 y un Wave. Y siempre he considerado el s3 el mejor smartphone de 2012. Según veo el debate está en la cámara y la pantalla. Como ambos montan la misma lente de Sony lo más probable es que queden igualados con un par de actualizaciones.
Con la pantalla lo diré claramente es cuestión de gustos, cada una tiene sus puntos fuertes y débiles. Os explico como hice las pruebas:
Primero abrí el navegador Chrome en ambos y entré en la página de un periódico. En este caso el Xperia Z es claramente superior pues representa fielmente los blancos y negros. En el S4 me sorprendió el ligero tono azul que se percibía, un detalle que no te das cuenta con las AMOLED si no las comparas.
Lo siguiente que hice fue pasar una imagen de las de muestra del S4 al Xperia Z y comparar los colores, en este caso el S4 representaba los colores más vivos (no sabría decir si más realistas) pero la diferencia era mínima. Eso sí, para comparar bien las pantallas tuve que mirarlos de frente porque la del S4 se ve mucho mejor de lado.
Espero que esto haya ayudado a aclarar las dudas de algunos :rolleyes:
jaliv800
28/04/13, 18:40:57
Pues eso, para gustos los colores, jejeje.
perebb1
29/04/13, 02:29:45
Y a pleno sol? Este es un tema que a mi me interesa bastante...
Con el XZ a pleno sol se ve "bien", y lo pongo entrecomillado, porque al sol se pierde mucho. Tuve el S3 y no se veía nada, en cambio con el XZ, si.
Que conste que con el S4 no lo he podido comprobar. Hay alguien que lo haya probado?
A parte de los fanatismos por las marcas, yo no creo que uno sea peor u otro sea mejor, son simplemente terminales distintos, uno ganara en unos aspectos y otro en otros, en cuanto a rendimiento a dia de hoy van mas que sobrados, valla que tardaremos en ver aplicaciones y juegos que los pongan en apuros.
Yo creo que el mejor es el que mas te gute, para mi es el Z, pero como en ste mundo hay mas colores, y no solo el de mis ojos, entiendo que hay gente a quien le guste mas el S4, entenderia esta comparacion contra un simbiian, pero entre estos dos, yo creo que es por gusto.
Ya lo dijo un tal Alberto, todo es relativo...;-)
jaliv800
29/04/13, 04:10:10
Y a pleno sol? Este es un tema que a mi me interesa bastante...
Con el XZ a pleno sol se ve "bien", y lo pongo entrecomillado, porque al sol se pierde mucho. Tuve el S3 y no se veía nada, en cambio con el XZ, si.
Que conste que con el S4 no lo he podido comprobar. Hay alguien que lo haya probado?
Se ve igual de mal, nada memorable. Y discrepo, por lo que se comentaba tenía la esperanza de que el Z se viera medianamente bien al sol, y se ve mal, como todos, al menos como todos los móviles que tengo.
Mister S
29/04/13, 18:20:37
Por desgracia no pude probar la visibilidad de la pantalla cuando le da el sol pero también tengo que decir que la del Xperia Z se ve mucho mejor que la de mi S3.
Se ve igual de mal, nada memorable. Y discrepo, por lo que se comentaba tenía la esperanza de que el Z se viera medianamente bien al sol, y se ve mal, como todos, al menos como todos los móviles que tengo.
Sera tu panel, yo con pleno sol puedo leer perfectamente en el XZ, claro que si me reflejo el sol a los ojos pues no. Lo poco que he podio ver el S3 al sol ni de coña se ve igual. Eso si el S4 tiene casi 500 nits de brillo poco menos que el XZ por lo que supongo que se vera mejor que el S3.
Ya he leído en unos cuantos sitios que de los galaxy s el 3 es el que peor se ve al sol.
O quien sabe, como no se sabe si hay 3 4 o 5 paneles diferentes del XZ... Como me revienta eso. Ya que en el foro del XDA aparece el panel unknown y un numero :silbando:
elsanchi
29/04/13, 19:10:06
Pues yo tengo el S3 y XZ y el sony al sol se ve algo mejor, pero tampoco es para tirar cohetes.
Eso si el S3 se ve muy mal al sol.
Pues yo tengo el S3 y XZ y el sony al sol se ve algo mejor, pero tampoco es para tirar cohetes.
Eso si el S3 se ve muy mal al sol.
Hombre la verdad que pocos moviles buenos he visto al sol, lo mismo me pones un iphone 5 y luego pienso que el XZ al sol se ve como el culo... Tambien depende de lo que cada uno tenga en cuenta, yo con tal de que se pueda usar sin volverme chinao por mi ya esta bien.
Posiblemente jaliv800 busque un visionado mejor de lo que yo doy por bueno.
numbertwo
29/04/13, 19:21:30
El que mejor se ve al sol y en todas partes es el iphone 5,que tiene la mejor tecnología de pantalla a dia de hoy. El Xperia Z se ve muy bien, y con bastante más brillo que los Samsung, pero no iguala al iPhone. También la pantalla es más grande y tiene más resolución.
El que mejor se ve al sol y en todas partes es el iphone 5,que tiene la mejor tecnología de pantalla a dia de hoy. El Xperia Z se ve muy bien, y con bastante más brillo que los Samsung, pero no iguala al iPhone. También la pantalla es más grande y tiene más resolución.
Si eso pensaba yo que el iphone se ve mejor. Yo si que he estado trasteando con uno (i5) pero en un sitio con luz artificial...
Yo lo que no entiendo son comentarios que veo por aqui que dicen: La pantalla del s4 le pega mil patadas a la del xz, sera porque en el s4 es amoled y hace que los colores sean superficiales?
numbertwo
29/04/13, 22:04:44
Yo lo que no entiendo son comentarios que veo por aqui que dicen: La pantalla del s4 le pega mil patadas a la del xz, sera porque en el s4 es amoled y hace que los colores sean superficiales?
Hay gente a la que le gusta un chuletón, y otros que prefieren hamburguesa. Hay gente que ninguna de las 2 cosas, se come una ensalada.
Son tecnologías de pantalla diferentes.
La gente que "no entiende" ve las superamoled con colores más vistosos, y piensan que eso es lo mejor. Y eso es lo que Samsung vende y de la gente que se aprovecha. La gente que valora la calidad de imagen, la fidelidad de colores, la riqueza tonal, los matices... Esa gente que pone el modo película en su tele para ver una película, y que se pasa un buen rato configurando los blancos, el contraste, la saturación e incluso las gamma, esa gente preferirá una buena ips.
Yo antes no cambiaba por nada a Samsung, hasta les hacia propaganda gratuita con mis amigos jajajajajajajajaja tuve desde el S hasta el S3, porque no me compre el S4?, simplemente porque me canse de los materiales y diseño que emplea Samsung, así como del software. Cuando vi la presentación del S4 quede totalmente desilusionado, porque esperaba un buen cambio estético y de materiales, pero no.
Ahora me compre el Z, en diseño, materiales y software le da mil patadas al S4 y la verdad después de probar Sony creo que no volveré a Samsung, a menos de que hagan un cambio muy brusco en todo lo que ya explique. Lo único que no me gusta mucho del Z es el contraste de la pantalla que esta mal calibrado y los ángulos de visión que en ocasiones me molestan, de ahí en mas no lo cambiaría por el S4.
jaliv800
29/04/13, 23:15:39
Bueno, yo soy de las configuro, pero ayer veía un vídeo en b/n a la par, en el Z y en el S4, y el Z lo reproducía de color sepia! en cambio en el S4 eran negros genuinos.
También probé en ambos móviles el vídeo HD que trae el Z, y tengo que decir que lo mismo que gradúas a tu antojo la intensidad de los colores en la TV, también lo puedes graduar en el movil, y en ambos el vídeo resultó muy similar, tal vez el S4 hacía algo más de contraste en ciertas imágenes, pero en luminosidad y ángulos siempre ganaba el S4.
Lo curioso es que en algunas cosas no se repara hasta que no pones los dos móviles a la par, y luego te das cuenta, en cambio con otras como el grisáceo o blanquecino con el cambio de ángulo, te das cuenta la primera vez que coges el Z.
Yo me quedo mas bien con lo que has comentado de los gustos, y a mi gusto en general, la pantalla del S4 tras las pruebas que he hecho, me parece mejor.
En materiales y diseño, y creo que en eso estamos todos de acuerdo, es estupendo el Z, de hecho fue lo segundo que me conquistó tras la estanqueidad.
Bueno, yo soy de las configuro, pero ayer veía un vídeo en b/n a la par, en el Z y en el S4, y el Z lo reproducía de color sepia! en cambio en el S4 eran negros genuinos.
También probé en ambos móviles el vídeo HD que trae el Z, y tengo que decir que lo mismo que gradúas a tu antojo la intensidad de los colores en la TV, también lo puedes graduar en el movil, y en ambos el vídeo resultó muy similar, tal vez el S4 hacía algo más de contraste en ciertas imágenes, pero en luminosidad y ángulos siempre ganaba el S4.
Lo curioso es que en algunas cosas no se repara hasta que no pones los dos móviles a la par, y luego te das cuenta, en cambio con otras como el grisáceo o blanquecino con el cambio de ángulo, te das cuenta la primera vez que coges el Z.
Yo me quedo mas bien con lo que has comentado de los gustos, y a mi gusto en general, la pantalla del S4 tras las pruebas que he hecho, me parece mejor.
En materiales y diseño, y creo que en eso estamos todos de acuerdo, es estupendo el Z, de hecho fue lo segundo que me conquistó tras la estanqueidad.
Creo que aquí entra el tema de los diferentes paneles que Sony ha montado en el Z, porque acabo de hacer la misma prueba que tu, eso si con mi antiguo S3 ya que no poseo el S4 y en el Z he visto los colores normales, nada de sepia, pero como dije antes si le falta contraste y si tienes el brillo al máximo los negros se ven como si tuvieran una luz de fondo, no se como explicar esto, no son puros como en las AMOLED. Esto se entienda ya que son tecnologias diferentes y las AMOLED para mostrar los negros apagan totalmente los pixeles, por eso se ven tan puros.
jaliv800
30/04/13, 00:17:09
jeaf88, como ejemplo te aconsejo que bajes este vídeo con tubemate o similar, lo visualices con ambos móviles, y después me cuentas la experiencia ;)
http://www.youtube.com/watch?v=tYkwziTrv5o
Yo es que aluciono, vale que no todos los moviles sean iguales, es imposible, pero la diferencia en la mayoria de los casos, salvo defecto de fabricacion, solo es perceptible por maquinas y software perfectamente calibrados.
O tu telefono esta defectuoso, o nos estas viendo la cara, mi movil reproduce el blanco y negro....blanco y negro, no sepia, al igual que el blanco lo reproduce blanco, no verde fosforito como el chaleco reflectante del coche, como hace el S4....Ups, perdon, iguel he exagerado?, lo mismo has hecho tu.
numbertwo
30/04/13, 00:42:36
Sí, aquí todos exageramos un poquito al expresarnos, y es normal, somos españoles.
Mi móvil tenía un ligero virado a violeta, mis blancos no eran perfectos. Mi iPhone 4 tenía blancos perfectos. Luego vi el de un amigo, y viraba un poco al amarillo. Por lo visto les pasaba a muchos, y Apple dijo que era para hacer la pantalla más cálida y agradable.
Con la aplicación del calibrado de balance de blancos, he llevado unas cuantas configuraciones, y una de las que más me gustaba era la que copié del compañero Tiamath, que precisamente me daba unos blancos virando un pelín al amarillo.
Hay gente que ha comentado que su Xperia vira un poco al amarillo de fábrica. Y la verdad es que no es por el fabricante. Tengo una Sharp y me vira de fábrica al violeta, y a otra gente con la Sharp al amarillo...
Eso sí, el virado de mi teléfono es infinitamente menor que el de los Samsung que he visto hasta ahora (Note, S2 (el peor), S3, Ace, mini, ...). El S4 no lo he visto, parece que la pantalla ha mejorado mucho.
jaliv800, sigue teniendo el banding bestial en los grises de los menús y la carga de aplicaciones?
jeaf88, como ejemplo te aconsejo que bajes este vídeo con tubemate o similar, lo visualices con ambos móviles, y después me cuentas la experiencia ;)
http://www.youtube.com/watch?v=tYkwziTrv5o
Lo acabo de ver Online al mismo tiempo en el Z, el S3 y el ordenador y la verdad es que no veo nada en sepia ni mucho menos, al contrario me gusta mas como se ven los blancos del vídeo y el contraste del mismo en el Z que en el ordenador, tu móvil debe de tener algo mal.
Eso si todos los 3 dispositivos con el brillo al máximo.
jaliv800
30/04/13, 00:56:02
Bueno, yo solo os he invitado a que los que tenéis S3/S4 y Z veáis las diferencias con ese vídeo en concreto, que se aprecian y bastante, porque ya sé que lo normal cuando alguien se queja de algo es que se te tiren al cuello sin tener algo material para comprobarlo.
Por cierto, apunto que mi móvil no está defectuoso, pero haré lo que dice numbertwo, intentaré instalar alguna apli de balance de blancos para reducir el sepia.
No he comprobado el banding con el S3, parece que el S4, por lo que he visto con la cortinilla y algunos settings, sí diferencia más las tonalidades gris-negras, pero no tengo ahora mismo ninguna foto con varias tonalidades b/n para comprobarlo realmente, ¿me colgáis o me ponéis el link a alguna de ellas y os digo?
Tiamath
30/04/13, 00:56:30
Venga niños, todos al recreo. :)
Como añoro las épocas en las que uno podía ser feliz simplemente estando satisfecho con lo que tenia sin tener que demostrar a los demás que lo suyo era una mierda.
Estoy seguro de que el s4 es un teléfono estupendo, tengo un Note 2 que es la caña y me encanta así que siendo más reciente tendrá todas sus virtudes y algunas más, pero... Que tiene que ver eso con mi Z? El Z es un terminal fantástico también, mejor... Peor, a mi personalmente me parece que llegado a una calidad como la que tienen hoy en día los gama alta, si es bueno es bueno y la poca diferencia que pueda haber a favor de uno u otro es más una cuestión de gustos que de otra cosa.
jaliv800
30/04/13, 00:57:01
Lo acabo de ver Online al mismo tiempo en el Z, el S3 y el ordenador y la verdad es que no veo nada en sepia ni mucho menos, al contrario me gusta mas como se ven los blancos del vídeo y el contraste del mismo en el Z que en el ordenador, tu móvil debe de tener algo mal.
Eso si todos los 3 dispositivos con el brillo al máximo.
O sea, que ves exactamente igual, vamos, negro negro el vídeo en el Z y el en S3. Son sutilezas jeaf, mi móvil no está mal :)
Con todas las pegas que se les pone a las Samoled también es como si dices que la pantalla de mi S4 está defectuoso.
jaliv800
30/04/13, 00:58:17
Venga niños, todos al recreo.
Como añoro las épocas en las que uno podía ser feliz simplemente estando satisfecho con lo que tenia sin tener que demostrar a los demás que lo suyo era una mierda.
Estoy seguro de que el s4 es un teléfono estupendo, tengo un Note 2 que es la caña y me encanta así que siendo más reciente tendrá todas sus virtudes y algunas más, pero... Que tiene que ver eso con mi Z? El Z es un terminal fantástico también, mejor... Peor, a mi personalmente me parece que llegado a una calidad como la que tienen hoy en día los gama alta, si es bueno es bueno y la poca diferencia que pueda haber a favor de uno u otro es más una cuestión de gustos que de otra cosa.
Pues claaaaaaaaaaaaro! yo solo estoy comentando ciertas cosas que he valorado y he comparado! pero no quita que ambos tengan lo suyo.
Tiamath
30/04/13, 00:59:58
Pues claaaaaaaaaaaaro! yo solo estoy comentando ciertas cosas que he valorado y he comparado! pero no quita que ambos tengan lo suyo.
Nahhh si hablaba en general porque hay mucho hater últimamente suelto en esto de los móviles.
:)
Tiamath
30/04/13, 01:01:30
Sí, aquí todos exageramos un poquito al expresarnos, y es normal, somos españoles.
Mi móvil tenía un ligero virado a violeta, mis blancos no eran perfectos. Mi iPhone 4 tenía blancos perfectos. Luego vi el de un amigo, y viraba un poco al amarillo. Por lo visto les pasaba a muchos, y Apple dijo que era para hacer la pantalla más cálida y agradable.
Con la aplicación del calibrado de balance de blancos, he llevado unas cuantas configuraciones, y una de las que más me gustaba era la que copié del compañero Tiamath, que precisamente me daba unos blancos virando un pelín al amarillo.
Hay gente que ha comentado que su Xperia vira un poco al amarillo de fábrica. Y la verdad es que no es por el fabricante. Tengo una Sharp y me vira de fábrica al violeta, y a otra gente con la Sharp al amarillo...
Eso sí, el virado de mi teléfono es infinitamente menor que el de los Samsung que he visto hasta ahora (Note, S2 (el peor), S3, Ace, mini, ...). El S4 no lo he visto, parece que la pantalla ha mejorado mucho.
jaliv800, sigue teniendo el banding bestial en los grises de los menús y la carga de aplicaciones?
¿Pillo algo por derechos de autor? ;)
P. D: bien pensado mejor me callo que como tenga que pagarte por cada foto no Borrosa que he sacado gracias al truco del botón... Tengo que vender pipas va la salida de los cines
Buenas, he tenido la oportunidad de probar el nuevo Galaxy S4 y compararlo con mi Xperia Z, os dejo el link a mi blog: http://www.des-conectadox.com/2013/04/galaxy-s4-vs-xperia-z.html
Resumiendo, el Xperia Z es superior en todo exceptuando el tema de la batería extraíble (lógico ya que es sumergible) y la pantalla donde cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles.
El xperia es mejor tio se puede mojar, son piscinas sanas, y lo de los nucleos?
jaliv800
30/04/13, 01:08:54
El Z es mejor para ti, claro, lo mismo que el S4 es mejor para mí :)
O sea, que ves exactamente igual, vamos, negro negro el vídeo en el Z y el en S3. Son sutilezas jeaf, mi móvil no está mal :)
Con todas las pegas que se les pone a las Samoled también es como si dices que la pantalla de mi S4 está defectuoso.
La verdad no se como explicarte, me gusta más como se ve el video en el Z que en la pc, el negro se ve negro u el blanco blanco, es contraste es muy bueno en el video. Es obvio que en la AMOLED del S3 el negro se ve más puro, pero en el z para nada se ve sepia o de.otro color que no sea blanco y negro.
No se si le entiendes.
Tú móvil no está mal pero puede ser que tengamos diferentes pantallas y por eso la diferencia en el video. Mi pantalla es Sharp.
jaliv800
30/04/13, 01:52:11
Es muy importante lo que has dicho "me gusta más cómo se ve el vídeo en el Z", ahí quería llegar.
Por eso decía que son sutilezas, las Samoled tienen lo suyo, es verdad, quizás esté demasiado acostumbrada a ellas. Lo de sepia era una forma de hablar, dicho así parece que va a ser algo muy llamativo, pero me refería a que había diferencias de color, aunque no sea algo muy evidente, entre una y otra, menos negra la del Z.
A mí por ejemplo ese vídeo de Madonna me gusta mucho más cómo se ve en la Samoled, y en relación al vídeo HD que viene con el Z, lo cierto es que las tonalidades del S4 son bastante reales con la elección de la visualización fotográfica, ahí sí los he visto parecidos.
numbertwo
30/04/13, 01:52:13
jaliv800, instala por recovery el mod del Xperia ZL del balance de blancos e intenta arreglarlo, algunas pantallas parece que vienen mal calibradas. La mía ya te digo que era algo muy muy ligero al violeta, pero hay gente que ha posteado fotos incluso con pantallas bastante amarillentas. Puede que te haya tocado uno de esos.
jaliv800
30/04/13, 02:00:38
Sinceramente solo lo he notado al comparar ambos teléfonos, probablemente de no haber puesto los dos juntos con las mismas imágenes, no habría reparado en ello.
De todas maneras sí, claro que me encantaría probar, pero con el mod necesitaré root, ¿no?
numbertwo
30/04/13, 02:02:07
root e instalar CWM. Pero se hace en 5 min y NO es abrir bootloader...
jaliv800, instala por recovery el mod del Xperia ZL del balance de blancos e intenta arreglarlo, algunas pantallas parece que vienen mal calibradas. La mía ya te digo que era algo muy muy ligero al violeta, pero hay gente que ha posteado fotos incluso con pantallas bastante amarillentas. Puede que te haya tocado uno de esos.
Yo instalé este mod para probarlo y a la hora de intentar ejecutarlo desde las opciones de pantalla me pone balance de blancos de ha detenido y nunca pude probarlo y no se coló eliminarlo.
jaliv800
30/04/13, 02:41:18
Yo instalé este mod para probarlo y a la hora de intentar ejecutarlo desde las opciones de pantalla me pone balance de blancos de ha detenido y nunca pude probarlo y no se coló eliminarlo.
Gracias por el aviso, como que prefiero no entrar en complicaciones...
El Z es mejor para ti, claro, lo mismo que el S4 es mejor para mí :)
Era una ironia tio tengo un s3
numbertwo
30/04/13, 03:04:54
jaliv800 es una chica.
jaliv800
30/04/13, 03:43:39
Yo solo quería llegar al punto que antes comentó numbertwo, son buenos móviles los dos, y a la hora de decantarse por uno o por otro va a depender de la valoración de los pros y los contras que suponen para cada usuario dependiendo de su utilización y las costumbres de personalización.
Anda que no le damos vueltas a pequeñas, yo creo que en algunas cosas el S4 va a estar por encima del xz y viceversa.... pero nada que nos lleve la vida.
También admito o eso creo que en lo global el s4 está ligeramente por encima del Z.
Pero todo esto es subjetivo, lo importante es disfrutar de cada movil.
Le pondría el flash del S4 y la pantalla del one al Z y ya no quiero más,peeeero no pudo ser,no voy a perder las cosas q yo principalmente valoro en un móvil que es el diseño y los materiales porque amigo mío el Z sin casi otas funciona de maravilla.
El S4 NO TIENE RADIO!!!!!
Se me había olvidado, mira que yo la escucho todas las mañanas por le móvil.
zonadjarn
01/05/13, 12:40:23
Hay gente a la que le gusta un chuletón, y otros que prefieren hamburguesa. Hay gente que ninguna de las 2 cosas, se come una ensalada.
Son tecnologías de pantalla diferentes.
La gente que "no entiende" ve las superamoled con colores más vistosos, y piensan que eso es lo mejor. Y eso es lo que Samsung vende y de la gente que se aprovecha. La gente que valora la calidad de imagen, la fidelidad de colores, la riqueza tonal, los matices... Esa gente que pone el modo película en su tele para ver una película, y que se pasa un buen rato configurando los blancos, el contraste, la saturación e incluso las gamma, esa gente preferirá una buena ips.
+1
Esto es igual que el LED y el Plasma en televisores, en calidad de imagen no hay color a favor del Plasma. Y la mayoria de la gente te dice que que "apagados" se ven los plasmas. Entra por los ojos mas un LED y sus colorines, aunque sean "nucleares"...Saludos
Permanezco
01/05/13, 16:27:49
Ayer estuve trasteando un buen rato con el s4 y la verdad no me impacto nada, más de lo mismo.... La pantalla super estridente un coñazo vamos.. Unos colores super falsos no me gustó los materiales...más de lo mismo!! Y la batería volaba!!! Resumiendo más de
Lo mismo!
jaliv800
02/05/13, 16:15:08
Pues anda que el Z, es un más de lo mismo, pero a favor de que es sumergible. En software es igual que cualquier otro Sony, te da lo mismo un U que un neo.
Pues anda que el Z, es un más de lo mismo, pero a favor de que es sumergible. En software es igual que cualquier otro Sony, te da lo mismo un U que un neo.
hazme caso que no da lo mismo un U o un Neo, que un xperia Z. jejejej.
En cuanto al S4, mas pantalla, mas potencia, mejor camara, mejor pantalla (adiós puntitos), mas batería, respecto al S3, pero claro como el S3 todo esto lo tenia a un buen nivel el salto no parece tan grande.
jaliv800
02/05/13, 18:32:11
txen,conozco el U, conozco el neo, y conozco muy bien el Z; me refería al software, evidentemente en hardware y en diseño, no es igual :)
El salto del S3 al S4 pues depende de cómo se vea, para mí ya solo con los 2 gb de RAM (el S3 no los tiene), la calidad de pantalla, el software, la cámara y los irda (entre otros), ya es un pedazo de salto. Diferencias las hay pero cada cual valorará si dichas diferencias son importantes o no, porque es bastante subjetivo.
Llevo desde el sábado pasado con el S4, con un uso muy intensivo, y lo que es para mí, teniendo los dos, lo prefiero al Z. Lo que son las fotos también, de momento, son bastante mejores las del S4, y digo de momento, porque ya dijimos que Sony tiene mucho por avanzar, y seguro que nos sorprende optimizando la cámara.
De todas maneras esto depende del subforo al que se acuda, si preguntas en el foro del Z si prefieres Z o S4, la respuesta es evidente, lo mismo que el si se pregunta en el subforo del S4, ¿quién contestaría que es mejor un Z?.
Yo entro en los dos foros porque me interesan ambos, son los dos móviles que tengo y desde mi percepción, aporto lo que me parece la experiencia con ambos móviles.
Lo de la radio pues sí, es importante para aquellos que utilizamos radio, yo la utilizo, mis móviles siempre han llevado radio, pero no uso la del móvil porque escucho la que lleva integrada mi manos libres bluetooth, igual que tampoco uso el reproductor de mp3 del móvil, sino el que viene integrado en mi manos libres, que es precisamente un Sony MW1.
Un saludo.
La diferencia es que el Z enamora al verlo y tactarlo y no es un refrito,el S4 pasa por un S3 mas fácil,y es ahi donde mucha gente valora,todos sabemos lo que es android,lo que queremos es calidad y diseño por lo que pagamos
jaliv800
02/05/13, 18:47:47
yonifr, totalmente de acuerdo con lo de que enamora al verlo, y por su construcción y materiales, al menos en apariencia, porque habría que ver algunos crash test en los que algunos móviles, en apariencia más frágiles, salen ganando por goleada a aquellos de aparente buena construcción. Lo mismo que hablo de lo que merece la pena del S4, ya solo por la calidad y por la estanqueidad, merece la pena el Z. Una cosa no quita a la otra y sé apreciar lo bueno y lo malo de ambos terminales.
exiliado38
02/05/13, 21:18:46
Esto se está poniendo lleno de fanboys de Samsung, parece que les pagan por defender lo indefendible, el s4 lo he probado y no es muy diferente del s3, he tenido un s3 desde hace un año, es un teléfono que me encanta, fue mi primer android, pero evolucionar no significa que después del 3 venga el 4, es otro concepto. Materiales, procesador, prestaciones.
Es triste ver fanboys defendiendo un teléfono como si fuera su equipo de fútbol. Esto no es una competición. Disfruta tu móvil, y agradece que tienes dinero para esas cosas tan superficiales, hay otras personas que no tienen tanta suerte.
jaliv800
02/05/13, 22:32:33
Bueno, yo no me doy por aludida en lo de fanboys, en todo caso sería fangirl, pero nada más alejado de la realidad :)
Si fuera así no tendría un Z ;)
A menudo se confunde el término "fanboy" con hablar de lo que no es tan positivo en un móvil porque muchos sienten dañado su ego, efectivamente a ver si aprendemos a madurar y a saber valorar lo bueno y lo malo de un terminal, y no sé tú, pero yo disfruto bastante de mis móviles, que comente lo bueno y lo malo desde mi percepción no significa que no disfrute, faltaría más, que aquí se juzga y se dan por supuestas muchas cosas.
Además, qué poca personalidad se ve por aquí, ¿si alguien critica algo del móvil que tenéis en vuestras manos qué más dará? estamos compartiendo experiencias y lo principal es que os guste a vosotros, no al resto de personas, para eso existen mil androids, uno para cada gusto. Yo desde luego paso si critican el S4 o el Z, lo importante es que me guste a mí. Yo flipo cada vez que leo eso de "para fardar con los amigos", ¿es cierto que compráis vuestros móviles para fardar con los amigos?
Al margen de lo que es una discusión de móviles, creo que es bastante demagógico, frívolo y de mal gusto entrar en un subforo de móviles de alta gama para hablar de la pobreza en el mundo, creo que todos estamos concienciados en ese aspecto, pero me parece que ese no es el tema a tratar aquí, si quieres creamos un offtopic.
Bueno, yo no me doy por aludida en lo de fanboys, en todo caso sería fangirl, pero nada más alejado de la realidad :)
Si fuera así no tendría un Z ;)
Es un coñazo la guerra de fanboy´s
Cada cual se compra el que más le gusta/puede, que empeño en que el tuyo es el mejor. No tenemos que justificarnos, si tenemos un Z es porque nos gusta no hay que echarle mierda a los otros
Joder si por mi fuera tendria los tres titanes,htc one,s4 y bueno tengo el z.Estamos empeñados en decir que lo nuestro es lo mejor,nos autoconvencemos y no vemos mas que lo nuestro,habran cosas mejores y cosas peores en los moviles,pero esa guerra tonta la dejo pal que le guste.yo disfruto de mi movil y me encanta ver los demas moviles y felicitar a sus compradores coño!!
jaliv800
03/05/13, 00:07:14
¡Amén! :gracias:
exiliado38
03/05/13, 00:45:29
Si no te das por aludida por que respondes?
Disculpame si te ofendió a ti o a algún compañero mi comentario, no era mi intención, es sólo que en ocasiones me parece absurdo lo superficial de algunos comentarios, no te preocupes que no vuelvo a opinar.
Podéis seguir debatiendo sobre cuál es el móvil más guay.
Yo paso del tema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.