Acceder

Ver la Versión Completa : Compré un Huawei Y300 al principio muy contento luego,,uff.No lo recomiendo a quien lo busque

resistor1970
28/04/13, 14:04:22
Os cuento

Compré un Huawei Y300 de Yoigo,buscaba un móvil barato que estuviera bien

habia tenido un Samsung Ace , un Zte kis y necesitaba android mas moderno y mas rapidez y mas memoria interna

Miré en el foro si se podia liberar y decian que si por 4 euros

lo liberé por 8 puesto que el código de descuento no se lo comia

pues bien despues de varios dias de usarlo en los que estaba contento y postee por aqui lo bueno que era he cambiado de opinión, (no por loco jaja) os cuento....

el movil cuando estas en y un sitio que ha conectado por wifi y pierdes el alcanze cuando ha de conectar automatico a 3g no lo hace con lo que pregunta si quieres que lo haga y sino estas pendiente se queda la pregunta ahi y te causa problemas como

pongo un ejemplo ,sales de casa, habias estado conectado por wifi, llegas al trabajo,esperas una respuesta por whatsapp, pues no te llega ni a la de tres, desbloqueas pantalla y te pregunta si de veras quieres estar desconectado del wifi,por eso no te llegaba nada del whatsapp

he entrado al foro y todos estan igual hay que ser root y modificar el android para solucionarlo

pues bueno mas cosas

el sonido es bajo y no hay manera de solucionarlo

mas cosas ,para rotearlo en condiciones te tiene que dar huawei el codigo de desbloqueo del bootloader y pasan de nosotros por email con lo que el rooteo se hace aun mas duro

total quien vea que si que es un terminal barato esta a 109 euros en yoigo que sepa por lo que es

total nadie da duros a 4 pesetas

un saludo

anrodse
28/04/13, 21:10:53
No estoy completamente de acuerdo contigo. Si que es cierto lo del wifi, y aunque se puede arreglar siendo root, no es algo que la mayoria de gente vaya a hacer. Cuando sales de casa y el movil a de pasar de wifi a 3g te da un aviso de que esto puede suponer un coste, y si no estas atento el movil se queda desconectado. ES UN FALLO.

Esto solo pasa al pasar del wifi a 3g, pero cuando llegas con el 3g activo a casa y con el wifi tambien, se desconecta el 3g para pasar a wifi.

El sonido a mi me parece normal. No es una discoteca, pero no es bajo. No se si te refieres al altavoz o al altavoz para las llamadas, pero en cualquier caso no lo noto bajo.

Para rootearlo ya han dado dos formas, en un movil bastante nuevo. Una requiere de un bootloader que estan proporcionando a unos si y a otros no, según he leido. Hay otra forma de rootearlo, asi que tampoco es tan malo.

En definitiva, un movil bien, en su gama media, con una grandisima bateria, buenas prestaciones, y una version reciente de android a un precio mas que razonable (yo no he visto uno mejor o parecido por menos de 200€ en España).

m1ja1l
29/04/13, 12:16:46
Os cuento

Compré un Huawei Y300 de Yoigo,buscaba un móvil barato que estuviera bien

habia tenido un Samsung Ace , un Zte kis y necesitaba android mas moderno y mas rapidez y mas memoria interna

Miré en el foro si se podia liberar y decian que si por 4 euros

lo liberé por 8 puesto que el código de descuento no se lo comia

pues bien despues de varios dias de usarlo en los que estaba contento y postee por aqui lo bueno que era he cambiado de opinión, (no por loco jaja) os cuento....

el movil cuando estas en y un sitio que ha conectado por wifi y pierdes el alcanze cuando ha de conectar automatico a 3g no lo hace con lo que pregunta si quieres que lo haga y sino estas pendiente se queda la pregunta ahi y te causa problemas como

pongo un ejemplo ,sales de casa, habias estado conectado por wifi, llegas al trabajo,esperas una respuesta por whatsapp, pues no te llega ni a la de tres, desbloqueas pantalla y te pregunta si de veras quieres estar desconectado del wifi,por eso no te llegaba nada del whatsapp

he entrado al foro y todos estan igual hay que ser root y modificar el android para solucionarlo

pues bueno mas cosas

el sonido es bajo y no hay manera de solucionarlo

mas cosas ,para rotearlo en condiciones te tiene que dar huawei el codigo de desbloqueo del bootloader y pasan de nosotros por email con lo que el rooteo se hace aun mas duro

total quien vea que si que es un terminal barato esta a 109 euros en yoigo que sepa por lo que es

total nadie da duros a 4 pesetas

un saludo
¿Hace menos de una semana defendías que el Huawei Y300 no tenía nada que envidiar al iPhone 4S (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595088) y ahora dices que no se lo recomiendas a nadie? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Saludos

Verni
29/04/13, 17:53:42
A veces lo barato sale caro jeje.

Logsemán
29/04/13, 18:39:33
Edito

Logsemán
29/04/13, 18:42:30
¿Hace menos de una semana defendías que el Huawei Y300 no tenía nada que envidiar al iPhone 4S (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595088) y ahora dices que no se lo recomiendas a nadie? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Saludos

Estás hablando con el gran barroder, troll vocacional en HTCMania. Para él eso es fácil.

resistor1970
29/04/13, 18:50:27

Saludos

He escrito,no se si lo has leido,que en principio me gustaba pero he ido cambiando de opicion,o sea el cambio de opinion yo mismo lo he dicho

es bueno en muchas cosas pero si da problemas para rotear hasta el extremo que debas recibir un codigo desde china pues no lo recomiendo

frodo53
29/04/13, 19:01:06
No veo justo este post tan alarmista. Yo llevo un tiempo siguiendo el respectivo subforo de este móvil y estaba decidido prácticamente a comprarlo. Lo veo exagerado si solo expones el problema del cambio de red, que es fácil que se solucione en una siguiente actualización.

En fin, cuanto menos se puede comentar en los hilos del subforo del Y300 para tratar de buscar una solución antes que recomendar a todos que no compren el móvil.

Saludos

m1ja1l
29/04/13, 19:09:27
Estás hablando con el gran barroder, troll vocacional en HTCMania. Para él eso es fácil.
:meparto: :meparto: :meparto:

A este paso se va a convertir en una figura mítica del foro... Cada dos o tres meses vuelve a registrarse con un nuevo nick, trollea durante varias semanas hasta que le pillan y le banean, y vuelta a empezar dentro de otros dos o tres meses; no lo puede evitar :grin:

Saludos

resistor1970
29/04/13, 20:36:21
No veo justo este post tan alarmista. Yo llevo un tiempo siguiendo el respectivo subforo de este móvil y estaba decidido prácticamente a comprarlo. Lo veo exagerado si solo expones el problema del cambio de red, que es fácil que se solucione en una siguiente actualización.

En fin, cuanto menos se puede comentar en los hilos del subforo del Y300 para tratar de buscar una solución antes que recomendar a todos que no compren el móvil.

Saludos

Solo pretendo ayudar y a quien lo compre que no le pase,si lo compras de yoigo luego no admiten el reembolso

Tu date cuenta que tienes varias redes wifi memorizadas en el movil es decir que pasas del trabajo o de cualquier sitio a entrar y salir de una red wifi pues tendrias que cada vez estar pendiente de desconectar el wifi CADA UNA DE LAS VECES QUE ABANDONAS LA COVERTURA DE ESA RED sino te sucederia que no te irian los servicios que requieren de la red 3g como el correo whatsapp etc

esa conmutacion la hacen todos los moviles en el mercado automaticamente

el haberla puesto Huawei en este modelo ha sido un desastre

Si lo quieres comprar adelante pero permiteme que exponga una advertencia en los foros subsiste el espiritu de ayudarse por lo menos eso pienso yo

frodo53
29/04/13, 21:03:32
Solo pretendo ayudar y a quien lo compre que no le pase,si lo compras de yoigo luego no admiten el reembolso

Tu date cuenta que tienes varias redes wifi memorizadas en el movil es decir que pasas del trabajo o de cualquier sitio a entrar y salir de una red wifi pues tendrias que cada vez estar pendiente de desconectar el wifi CADA UNA DE LAS VECES QUE ABANDONAS LA COVERTURA DE ESA RED sino te sucederia que no te irian los servicios que requieren de la red 3g como el correo whatsapp etc

esa conmutacion la hacen todos los moviles en el mercado automaticamente

el haberla puesto Huawei en este modelo ha sido un desastre

Si lo quieres comprar adelante pero permiteme que exponga una advertencia en los foros subsiste el espiritu de ayudarse por lo menos eso pienso yo

Bien. Veo perfecto que avises de este fallo pero como digo no entiendo porque no lo expones en su foro correspondiente y te aseguras a su vez de que a otros usuarios no les pase lo mismo, o exista solución al respecto. Antes de ir desaconsejando la compra del terminal. A mi la verdad que me has creado una duda razonable para no cogerlo

resistor1970
29/04/13, 21:58:56
Bien. Veo perfecto que avises de este fallo pero como digo no entiendo porque no lo expones en su foro correspondiente y te aseguras a su vez de que a otros usuarios no les pase lo mismo, o exista solución al respecto. Antes de ir desaconsejando la compra del terminal. A mi la verdad que me has creado una duda razonable para no cogerlo

Porque hay gente que no sabe localizar el apartado de ese movil y es un aviso general sobre un modelo no una marca entiendo que es un aviso general

es mi humilde opinion

weavile
29/04/13, 23:33:10
Yo ahí no te doy la razón, yo vengo de tener 2 modelos de Huawei.
El U8650 que en su momento fué un super ventas, y ahora tengo un G510 (Daytona) hermano gemelo de el tuyo exceptuando pantalla y procesador.

Y lo del mensajito está solucionado modificando el build.prop, y lo del sonido también han dado con una solucion. ;-)

Tambien he de decirte, que cumple totalmente con lo que promete.
Para gustos, los colores. :ok:

m1ja1l
30/04/13, 12:05:41
Mi consejo es que si estás interesado en el Huawei Y300 hagas unas cuantas búsquedas en el foro sobre ese terminal y leas opiniones de muchos usuarios que lo tengan, es lo mejor :ok:

No te recomiendo que prestes atención a lo que te dice la persona que abrió este hilo: es un troll conocido en el foro, sólo está interesado en hacer ruido, y no en prestar ayuda ni en aportar información valiosa al resto de foreros. Si te fijas en sus mensajes anteriores verás que el día 22 abrió un hilo poniendo por las nubes a este Huawei y comparándolo con el iPhone 4S, el día 26 escribió otro mensaje insistiendo en que estaba encantado con él y de repente el día 28 abrió este hilo poniéndolo como una basura y desaconsejándolo al máximo. Como comprenderás no tiene ninguna credibilidad, de hecho lo más seguro es que ni siquiera tenga un Huawei Y300 y se dedique a escribir sobre él únicamente para llamar la atención :rolleyes:

Saludos

resistor1970
30/04/13, 15:28:29
mira mijail ya esta bie de faltarme al respeto llamandome varias veces troll,no una ni dos ,sino varias

Si lo que pretendes esque los moderadores del foro me baneen ,si estos son objetivos no losconozco pero se supone cuando lean mis entradas veran como yo entro a opninar ayudar en lo que pueda y tu siempre estas ahi faltandome al rspeto

Sobre el huawei claro q dije que era buen o y luego cambie de opnion,compras un terminal ves que es rapido que se ve bien,que es barato y lo comentas

Pasan los dias ya lo conoces mas y descubres codas graves que no gustan y vuelves a opinar

Pero ahi ya apareces tu, con tu falta de respeto

Te repito que yo entro a participar del foro y si quienes lo moderan 'ven mi comportamiento y luego el tuyo faltandome la respet y encima sin reportarte, lo veran claro

Pd no me caes nada bien y yo me comporto...

m1ja1l
30/04/13, 15:57:39
mira mijail ya esta bie de faltarme al respeto llamandome varias veces troll,no una ni dos ,sino varias

Si lo que pretendes esque los moderadores del foro me baneen ,si estos son objetivos no losconozco pero se supone cuando lean mis entradas veran como yo entro a opninar ayudar en lo que pueda y tu siempre estas ahi faltandome al rspeto

Sobre el huawei claro q dine que era bue o y luego cambie de opnion,compras un terminal ves que es rapido que se ve bien,que es baratp y lo comentas

Pasan los dias ya lo conoces mas y descubres codas graves que no gustan y vuelves a opinar

Pero ahi ya apaces tu con tu falta de respeto

Te repito que yo entro a participar del foro y si quienes los moderan ven mi comportambie to y luego el tuyo faltandome la respet y encima sin reprtarte lo veran claro

Pd no me caes nada bien y yo me comporto...
Mira, barroder, no tengo nada personal contra ti, pero es que siempre haces lo mismo... Te registras en el foro, y al principio participas de forma positiva en algunos hilos, pero al poco tiempo empiezas a trollear y a provocar al resto de foreros, como has hecho en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595015).

Así que no te hagas la víctima, que no cuela :rolleyes:

¡Ah! Y si consideras que te he faltado el respeto no sé a qué esperas para reportar a los moderadores. ¿O quizás temes que te baneen una vez más? :silbando:

Saludos

st4rw0lf
01/05/13, 16:55:58
Venga yaaa me estas diciendo que por tonterías que por cierto ya tienen solución y no es nada difícil de aplicarlas,¿estas desaconsejando su compra? Que tu quieras que un telefono no tenga ni un fallo es tu problema, cuando lo encuentres me lo comunicas ¿vale? Que hasta ahora nunca he visto uno que sea perfecto en todos los sentidos. Si quieres que te lo den todo hecho vas listo, mucha gente hace un esfuerzo por mejorar este teléfono con ROMs y pequeñas modificaciones y yo al menos estoy muy agradecido a ellos por sacar el mayor rendimiento a este teléfono que puede que no sea un teléfono premium pero por este precio es difícil encontrar otro mejor