Ver la Versión Completa : Ayuda por favor: Mi nexus no arranca
nomenerves
28/04/13, 13:32:47
El problema es que se ha debido formatear algo que no era y ahora no arranca, sólo se queda con Google en pantalla y el candado abierto. Puedo acceder al recorvery y al fastboot.
La cosa es instalar una rom que no tengo en el dispositivo.
Como podría recuperarlo?
He intentado con el sideload pero no encuentro donde bajarlo.
Agradezco cualquier ayuda pero por favor ayudenme.
Con el nexus toolkit o por medio de fastboot ya te lo han comentado en desarrollo que es donde tienes los tutoriales, con el toolkit puedes bajar todas las herramientas y está la descarga operativa.
nomenerves
28/04/13, 13:58:48
Lo solucione de la siguiente forma por si ha alguien le sirve:
http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=208
usuario_825340
28/04/13, 13:59:17
Vía TOOLKIT lo puedes recuperar.
O vía ADB con el comando "adb sideload TUROM.zip" la puedes pasar al móvil y flashearla.
Gutie88
28/04/13, 15:47:47
Amigos una consulta, estaba descargando juegos del Play Store y de pronto se puso ngra la pantalla. ya van de 10 min y quise apagarlo y prenderlo y nada. Si puediera sacar la bateria para prenderlo y apagarlo se solucionaria. No se que hacer con que botones puedo prenderlo y apagarlo si el boton de encendido no funciona :S
Amigos una consulta, estaba descargando juegos del Play Store y de pronto se puso ngra la pantalla. ya van de 10 min y quise apagarlo y prenderlo y nada. Si puediera sacar la bateria para prenderlo y apagarlo se solucionaria. No se que hacer con que botones puedo prenderlo y apagarlo si el boton de encendido no funciona :S
Tienes que tenerlo apretado 10 segundos, tenlo un rato apretado, no solo apretar y soltar, mínimo 10 segundos y se apaga.
dobry5885
28/04/13, 20:44:53
Prende le fuego jejejejejej ,es broma compi.
imanten pulsado el botón del encendido y el botón del volumen - apretados unos 20 segundos.
saludos
rastafary
29/04/13, 03:42:41
no será que te has quedado sin batería?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.