Ver la Versión Completa : Mi hox ha fallecido!!!
Kaiserd13
28/04/13, 13:32:46
Buenos días! Pues eso así sin mas ha muerto! Osea no esta muerto porque funciona y se ve a contraluz, pero la pantalla no se ilumina!!! Es como si fallará la luz de la pantalla... Alguna idea/posible solución!
YoArnold83
28/04/13, 13:49:15
Mandarlo al sat.
Kaiserd13
28/04/13, 13:53:37
Mandarlo al sat.
Despues de haberle cambiado la carcasa, la bateria, tenerlo rooteado?? No creo que me lo arreglen :(
Netalazos
28/04/13, 14:20:38
A mi me ocurrio lo mismo con un portatil y era la iluminacion del LED de la pantalla, el cablecito que manda luz a la pantalla por lo visto dejo de dar contacto. En el caso del portatil me lo cambiaron por otro portatil nuevo, en el caso que lo tienes rooteado, carcasa y bateria(ambos has abierto el terminal) lo dudo mucho.
Me pregunto si el cambio de la bateria ha podido tener algo que ver, porque siempre tuve la duda de si a la larga el cambio de voltaje(aunque es muy poco) tendria algun problema en el futuro. Espero que no haya sido de eso. Me da que la opcion que queda es pagar por el arreglo.
Un saludo
Kaiserd13
28/04/13, 15:12:45
Puede ser la verdad. Ahora iba con la ROM IceColdJelly422 y anoche tengo un vago recuerdo de que estando de fiesta hubo un momento que me quemaba la pierna casi. Pero no le di importancia y luego cuando lo volví a coger ya no iba la pantalla. Ahora mismo lo he vuelto a montar porque no tengo yo fuerzas hoy para trastear. Mañana lo abriré otra vez aunque aparentemente esta todo OK por lo que he podido ver por encima. Voy a ver si resucita sino a otra cosa mariposa! A ver si @dani_nec aparece y me dice por donde andan los conectores de la pantalla.
Akencha
28/04/13, 15:48:46
A mi me paso lo mismo sin estar rooteado ni nada por el estilo (salvo el cambio de carcasa a blanco y arreglo del wifi,gracias dani_nec) y me tocó enviarlo al sat, me lo cambiaron por uno nuevo porque no tenía arreglo, así que... Por cierto, si eres Vodafone y tienes una tarifa red puesta, eres cliente platino, lo que significa que tienes una reparación gratis si esta fuera de garantía, si eres cliente oro al 50%!
Suerte!
Dani_nec
28/04/13, 20:40:32
Pinta mal el asunto. El cable de pantalla es uno que sale abajo del todo y se conecta en la parte derecha de la placa. Se reconoce facilmente
¿Si realizas un cambio de carcasa el SAT igualmente te lo coge? (estando en garantía, claro).
YoArnold83
28/04/13, 21:51:54
Estando rooteado pinta mal si.
byviti 72
28/04/13, 21:54:43
mi más grato pésame :mad:
Kaiserd13
28/04/13, 23:14:55
Si ya he visto el cable y nada. No hay lo he quitado lo vuelto a poner y nada de nada. Estoy ahora buscando a ver por cuanto me sale la gracia de la pantalla...
Kaiserd13
28/04/13, 23:15:56
@Dani_nec me puedes pasar algun sitio de donde pillar la pantalla.
Un saludo.
Dani_nec
29/04/13, 00:23:55
@Dani_nec me puedes pasar algun sitio de donde pillar la pantalla.
Un saludo.
El problema es que yo dudo que sea la pantalla. Mandalo a HTC antes de nada, el no ya lo tienes pero pon la batería original
von ropen
29/04/13, 01:03:07
A mi ayer también mi one x se murió. Lo tenía desroteado, puesto que ahora tengo el ONE, de pronto se reinicia solo, se queda trabado y pum... pantalla negra... no carga ni enciende la luz de carga...
Lo mandaré al sat... Es la primera vez que tengo que enviar un htc dos veces al sat... la primera por el wifi que me lo arreglaron y ahora esto...
Kaiserd13
29/04/13, 10:56:16
Ya esta montado en la carcasa gris, batería original y recogida solicitada. Mañana vienen a por el a ver que me dicen. También me he fijado que en uno de los tornillos tienen una pegatina la cual esta rota por el tema de cuando monte la batería. Dudo que lo reparen pero a ver que pasa.
Un saludo.
Dani_nec
29/04/13, 11:19:40
Ya esta montado en la carcasa gris, batería original y recogida solicitada. Mañana vienen a por el a ver que me dicen. También me he fijado que en uno de los tornillos tienen una pegatina la cual esta rota por el tema de cuando monte la batería. Dudo que lo reparen pero a ver que pasa.
Un saludo.
Con eso roto seguro que no, pilla esto
http://www.ebay.es/itm/5-VOID-WARRANTY-STICKER-ADHERSIVE-for-HTC-/221220988265?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=item3381cc6569
se lo pones y despues lo mandas y colara :ok:
Kaiserd13
29/04/13, 13:12:06
@Dani_nec eres un crack tio!!! Ya los he pillado voy a ver si htc me manda el correo de confirmación y la cancelo. Me tendré que inventar algo.
GRACIAS!!!
ya os contaré noticias.
Un saludo.
Kaiserd13
04/05/13, 01:56:19
Ya las tengo Dani. Ahora me ha aparecido una oportunidad de a ver si cuela de las buenas. Ya os contaré si me sale la jugada.
Un saludo.
Kaiserd13
09/05/13, 01:25:45
Mañana se lo llevan por la tienda de un conocido a ver si arregalmos algo por ahi. Os contaré a lo largo de la semana que viene (o eso espero)
Akencha
09/05/13, 09:04:13
A ver si tienes suerte!
Birutas
09/05/13, 15:04:52
y restaurando?
a mi la desi, a veces, el brillo no funciona como debe y se queda muy tenue, lo arreglo desconectado el brillo automático y poniéndolo en manual, despues activo el brillo de nuevo ya funciona normal.
En el hox lo que si me ha echo ha sido el ponerse la pantalla en tonos azulados o verdes, y lo arregle desconectando el uso de gpu y volviendo lo a conectar en opciones de desarrollo y avanzadas.
Dani_nec
09/05/13, 15:24:14
y restaurando?
a mi la desi, a veces, el brillo no funciona como debe y se queda muy tenue, lo arreglo desconectado el brillo automático y poniéndolo en manual, despues activo el brillo de nuevo ya funciona normal.
En el hox lo que si me ha echo ha sido el ponerse la pantalla en tonos azulados o verdes, y lo arregle desconectando el uso de gpu y volviendo lo a conectar en opciones de desarrollo y avanzadas.
Es un fallo físico no se enciebte la pantalla ni en el bootloader
von ropen
28/05/13, 14:21:26
A mi ayer también mi one x se murió. Lo tenía desroteado, puesto que ahora tengo el ONE, de pronto se reinicia solo, se queda trabado y pum... pantalla negra... no carga ni enciende la luz de carga...
Lo mandaré al sat... Es la primera vez que tengo que enviar un htc dos veces al sat... la primera por el wifi que me lo arreglaron y ahora esto...
Me lo ha arreglado el sat gratis en garantia. Cambio Dr placa y demás pijadas... Bravo pot el sat...
Kaiserd13
03/06/13, 13:48:44
Pues hoy ha vuelto mi HOX del SAT y otra vez como la primera un 10 PARA ARVATO!!! me han echo un SWAP de tlf totalmente nuevo. De momento se queda sin rootear y sin bateria del HOX+ que es lo que creo que quemó al pobre.
Os voy contando.
Un saludo.
YoArnold83
04/06/13, 01:21:06
Pues hoy ha vuelto mi HOX del SAT y otra vez como la primera un 10 PARA ARVATO!!! me han echo un SWAP de tlf totalmente nuevo. De momento se queda sin rootear y sin bateria del HOX+ que es lo que creo que quemó al pobre.
Os voy contando.
Un saludo.
Me alegro. No decías que lo tenías rooteado?
Kaiserd13
04/06/13, 15:00:02
Me alegro. No decías que lo tenías rooteado?
Rooteado?? Si estaba rooteado, con la batería del HOX+, cambiada la carcasa por la blanca, un par de soportes interiores rotos, el papel de cobre que cubre la batería totalmente arrugado etc etc etc etc etc etc etc... y aun así me lo han dado uno nuevo!
No he tenido suerte no, lo siguiente a suerte!
Pd. Antes de mandarlo le puse todo de fabrica, menos la rom que no veía nada y no pude hacerlo.
Netalazos
04/06/13, 15:34:07
Joder, pues me alegro mucho @Kaiserd13, si me hubieras preguntado con tantas cosas customizadas en el telefono hubiera pensado que no te lo arreglan ni de coña xD.
Un par de preguntitas:
-Cuanto tiempo llevabas con la bateria del HOX+?
-Notabas la diferencia entre la del + y la del HOX normal?
Kaiserd13
04/06/13, 20:59:30
Un par de preguntitas:
-Cuanto tiempo llevabas con la bateria del HOX+?
-Notabas la diferencia entre la del + y la del HOX normal?
jajajajaja, a ver diferencia no te puedo decir mucho pero supongo que si. Te digo esto porque llevaba una cyanogen y gastaba que daba gusto pero un día y pico con 3h de pantalla si que llegaba. También decir que tengo la sospecha que esa batería quemó la retroiluminación de la pantalla, ni estoy seguro pero creo que fue eso de momento lo leo ahora todo stock a ver que tal.
alvaro valenzuela
05/06/13, 00:20:59
hola, a mi me paso lo mismo, le cambie la pantalla pero nada sigue igual cual puede ser el problema? espero su ayuda gracias
YoArnold83
05/06/13, 01:27:06
Rooteado?? Si estaba rooteado, con la batería del HOX+, cambiada la carcasa por la blanca, un par de soportes interiores rotos, el papel de cobre que cubre la batería totalmente arrugado etc etc etc etc etc etc etc... y aun así me lo han dado uno nuevo!
No he tenido suerte no, lo siguiente a suerte!
Pd. Antes de mandarlo le puse todo de fabrica, menos la rom que no veía nada y no pude hacerlo.
Y te lo cambiaron a la primera? Tengo entendido que es a la cuarta vez de mandarlo al sat te dan uno nuevo.
Kaiserd13
05/06/13, 09:35:54
hola, a mi me paso lo mismo, le cambie la pantalla pero nada sigue igual cual puede ser el problema? espero su ayuda gracias
no se cual es el problema aunque creo que es fallo de placa.
Y te lo cambiaron a la primera? Tengo entendido que es a la cuarta vez de mandarlo al sat te dan uno nuevo.
A ver yo en su día a los dos meses de tenerlo lo mandé por las manchas amarillas y me hicieron un swap de placa(placa batería, cámara, altavoces, etc etc etc todo salvo la carcasa)está vez me han cambiado unas cuantas cosas más y a parte mi cerca gris tenía unas manchas/marcas de golpes, en la cámara tenía una hostia en el aluminio y Ahora está nueva totalmente.
alvaro valenzuela
05/06/13, 21:31:00
[quote=Kaiserd13;8994055]no se cual es el problema aunque creo que es fallo de placa.
y eso tiene solucion o tendrian que cambiarlo por uno nuevo, el problema es que ya cambie la pantalla y no se si me aceptaran despues de haberlo abierto
Kaiserd13
06/06/13, 18:18:13
Álvaro, no se como van los SAT ahí pero aquí a mi me han cambiado el teléfono, he tenido suerte un rato largo pero no te puedo asegurar nada porque no tengo ni idea. A me ya te digo me han cambiado todo, incluso la carcasa!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.