PDA

Ver la Versión Completa : Problema Wifi (no conecta) ¡¡Ayuda!!

javierroberto
28/04/13, 13:31:52
Hola!!

En primer lugar deseo felicitaros por el gran trabajo que hacéis... Paso a describiros mi problema...

Compré el móvil hace poco, venía con GB 2.3.5 y tenía problemas con el wifi (pensaba que era problema de SO) Actualicé según los tutoriales a ICS oficial sin root, ni recovery...todo oficial, con LgFlashTool y la versión que puse es: "LGP920_30A_AP", ahora en información aparece:

Versión: 4.0.4
Versión BB: OMAP4430/XMM6260
Kernel: 3.0.21
Número Compilación: ICS
Versión: P92030a-EUR-XX

Me funciona bien las llamadas, el móvil en general y el 3g (datos), pero el wifi me sigue dando problemas.

Me deja activar el wifi, me salen las redes (la mía que está a 1 metro, o no me sale o me sale y luego desaparece) si pongo la contraseña y lo conecto a mi red (o cualquier otra, incluso con otro móvil que me comparta internet) y hace el intento de conectar y al momento pone, "Guardado, protegido por Wep" y ya no se conecta, y pone "buscando" y al momento sale "fuera de alcance"

¿Es problema de software? decir que me deja activar y desactivar wifi y sí me identifica MAC en los ajustes...

Me estoy volviendo loco....¿Alguien sabe que puede estar pasándome?

:loco::loco:

placentino
28/04/13, 23:21:26
Pues veo que tenemos problemas similares ya que a mi si se me conecta, pero en cuanto se me apaga la pantalla desaparece el icono de wifi y se desconecta y tengo que volver a encenderlo para que vuelva a aparecer.
Veo que este fallo es en ICS (no se si le pasara a mas gente) porque antes me pasaba igual en la 28b y por eso me cambie a la 30a y sigue el mismo problema.
El fallo mío no es de mucha envergadura, pero da un poco de rollo que uno no pueda recibir mensajes con aplicaciones via wifi estando el teléfono con la pantalla apagada.
En fin, esperemos que alguien tenga alguna idea de como resolver estos problemas del wifi en ICS.
Un saludo

P.D.: he de decir también que en configuración avanzada pongo "nunca" en Wifi activa en reposo, pero ni por esas...

davidvargasdiaz
29/04/13, 02:57:19
Tu problema no es problema, sencillamente en las configuraciones dice: "Wi-Fi activa en reposo" es decir que para que te permanezca el Wi-Fi activado SIEMPRE, tienes que seleccionar SIEMPRE.

Si pones nunca, es que nunca estará activo.

Pues veo que tenemos problemas similares ya que a mi si se me conecta, pero en cuanto se me apaga la pantalla desaparece el icono de wifi y se desconecta y tengo que volver a encenderlo para que vuelva a aparecer.
Veo que este fallo es en ICS (no se si le pasara a mas gente) porque antes me pasaba igual en la 28b y por eso me cambie a la 30a y sigue el mismo problema.
El fallo mío no es de mucha envergadura, pero da un poco de rollo que uno no pueda recibir mensajes con aplicaciones via wifi estando el teléfono con la pantalla apagada.
En fin, esperemos que alguien tenga alguna idea de como resolver estos problemas del wifi en ICS.
Un saludo

P.D.: he de decir también que en configuración avanzada pongo "nunca" en Wifi activa en reposo, pero ni por esas...

En cuanto al problema del hilo inicial, puede ser que la Rom que tienes te cambio la dirección Mac, la cual no es compatible con tu enrutador, prueba con otras redes, que no sean de la misma compañia, ni enrutadores de la misma marca.

Sino, llevalo al SAT, poniendo tu terminal con su ROM original (con LgMobil).

masquevivir
29/04/13, 20:46:27
Pues chico, mi problema sí es problema porque aunque lo tengo puesto activo siempre, en cuanto apago la pantalla se desconecta del wifi. Así que entenderás que por sobrao no te de las gracias. Sin acritud. :silbando:

davidvargasdiaz
30/04/13, 01:03:04
Pues chico, mi problema sí es problema porque aunque lo tengo puesto activo siempre, en cuanto apago la pantalla se desconecta del wifi. Así que entenderás que por sobrao no te de las gracias. Sin acritud.

Disculpame, Si pasas leyendo lo que "placentino" escribió, cito:

Dando a entender en su caso PARTICULAR (al que YO explicitamente respondí) el tiene activado el "Wi-Fi en reposo" con la opción "nunca" mas no en "siempre" como lo es tu caso, que también es particular.

cosztel
30/04/13, 06:08:45
...solamente tienes que cambiar tu canal del router...consulta google como hacerlo...suerte!