Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ controlar tablet desde note2 ?

eivus
28/04/13, 13:06:31
¿Hay alguna aplicación con la que pueda controlar una asus transformer que conecto por hdmi a la tv para reproducir series, o que al menos pueda controlar el reproductor desde el note2 ya sea por wifi o por bluetooth ?

Y si es gratuita ya sería la monda.

elbully
28/04/13, 23:42:56
Has probado con el TeamViewer.

Yo manejo el htpc con el note2, eso sí, mejor con wifi que con datos.

eivus
29/04/13, 00:09:39
Has probado con el TeamViewer.

Yo manejo el htpc con el note2, eso sí, mejor con wifi que con datos.

Por lo que veo es para controlar el pc. Lo que yo busco sería controlar el tablet android. O al menos que pueda controlar el.reproductor de video del tablet android que lo tengo conectado por hdmi a la tele y tener que levantarme cada vez para cambiar de serie o video...

fdavidgespinosa
29/04/13, 05:03:03
Amigo desde tu tranformer si tu tv tiene wifi o lan puedes ver lo que muestra el reproductor nativo de música fotos y videos o si en tu transformer tienes montado xbmc para pelis y series hay un cliente para tablet o cell que es control remoto de esa app
Y la forma mas rudimentaria seria mediante alguna de las multiples apps que hay de mouse wifi o bluetooth

fossydj
29/04/13, 05:11:50
Lo más sencillo?

Un ratón Bluetooth...

eivus
29/04/13, 09:26:03
Amigo desde tu tranformer si tu tv tiene wifi o lan puedes ver lo que muestra el reproductor nativo de música fotos y videos o si en tu transformer tienes montado xbmc para pelis y series hay un cliente para tablet o cell que es control remoto de esa app
Y la forma mas rudimentaria seria mediante alguna de las multiples apps que hay de mouse wifi o bluetooth

La tv no tiene ni lan ni wifi. Reproduzco desde una asus tf300t mediante hdmi. Todos los programas de mouse wifi o bluetooth que he encontrado son sólo para controlar un PC.

Al final tendré que hacer lo que dice fossydj, un ratón bluetooth físico.

fossydj
29/04/13, 10:54:25
Así tengo yo mi tablet. Es lo más práctico, cómodo y funcional..

Elghinn
29/04/13, 11:18:50
La tv no tiene ni lan ni wifi. Reproduzco desde una asus tf300t mediante hdmi. Todos los programas de mouse wifi o bluetooth que he encontrado son sólo para controlar un PC.

Al final tendré que hacer lo que dice fossydj, un ratón bluetooth físico.

Yo cuando voy al pueblo hago lo que tu pero desde un ipad y como lo hago es directamente con un HDMI de 5mtrs. Y de maravilla, un control perfecto 100% desde la propia tablet, teniendo mi Smartphone libre para lo que quiera

eivus
29/04/13, 11:32:38
Yo cuando voy al pueblo hago lo que tu pero desde un ipad y como lo hago es directamente con un HDMI de 5mtrs. Y de maravilla, un control perfecto 100% desde la propia tablet, teniendo mi Smartphone libre para lo que quiera

jejee que cachondo ! Le planto un HDMI de 5 metros a mi mujer por medio de la habitación y me la corta jeje.

Elghinn
29/04/13, 12:50:42
jejee que cachondo ! Le planto un HDMI de 5 metros a mi mujer por medio de la habitación y me la corta jeje.

Jajajaja yo es que eso solo lo hago en el pueblo aquí ni de coña me dejaría tampoco jajajaja pero si lo tienes instalado como centro multimedia, busca en la sección de miniPCs con Android o algo así que seguro que vienen esas soluciones ;)

Galaxikito
29/04/13, 12:55:34
Yo, sólo para darle al pause, cambiar de Video y demás uso la app tablet Remote y me funciona bastante bien.

Saludos

Elghinn
29/04/13, 13:17:35
Y a todo esto alguno sabe como hacer que mi pedazo de Note 2 me sirva como servidor multimedia para un iPad2? Me refiero a que entre los 16Gb con los que viene más la microSD 64Gb... sin embargo en el iPad solo tengo 32Gb (y además petados de manuales PDFs que es para lo que más uso el iPad) no me queda espacio para casi ninguna película, conocería alguna forma de que mi Note me sirva como suele hacerlo mi PC, en el cual tengo las películas y las veo en el iPad en streaming?

Gracias

eivus
29/04/13, 13:42:26
Yo, sólo para darle al pause, cambiar de Video y demás uso la app tablet Remote y me funciona bastante bien.

Saludos

Es que lo he probado, conecta bien por wifi pero no hace caso a los comandos.

Edito: Ya me funciona, había que configurarlo jejje.

Muchas gracias

lagole
29/04/13, 14:02:25
Y a todo esto alguno sabe como hacer que mi pedazo de Note 2 me sirva como servidor multimedia para un iPad2? Me refiero a que entre los 16Gb con los que viene más la microSD 64Gb... sin embargo en el iPad solo tengo 32Gb (y además petados de manuales PDFs que es para lo que más uso el iPad) no me queda espacio para casi ninguna película, conocería alguna forma de que mi Note me sirva como suele hacerlo mi PC, en el cual tengo las películas y las veo en el iPad en streaming?

Gracias

Prueba con el Es Explorer si los tienes en la misma red podras en teoria acceder a archivos desde cualquier dispositivo. No sé si estará para IOS:D:D

Elghinn
29/04/13, 14:42:28
Prueba con el Es Explorer si los tienes en la misma red podras en teoria acceder a archivos desde cualquier dispositivo. No sé si estará para IOS:D:D

En cuanto llegue a casa lo miro (aunque con Apple nunca se sabe, seguramente no lo tengan los muy piiiiiiiiiiiiiiiiiii, tal vez este en Cydia :) )
Gracias

lagole
29/04/13, 14:50:03
En cuanto llegue a casa lo miro (aunque con Apple nunca se sabe, seguramente no lo tengan los muy piiiiiiiiiiiiiiiiiii, tal vez este en Cydia :) )
Gracias

Nada hombre, ya veo q estas encantado con LA BESTIA eh....
Yo tengo la note 10.1 y funciona bien asi q espero q puedas...
Saludos

lagole
29/04/13, 15:16:59
Nada hombre, ya veo q estas encantado con LA BESTIA eh....
Yo tengo la note 10.1 y funciona bien asi q espero q puedas...
Saludos

Joe acabo de urgar en el es explorer y ya no accedo a la red :banghead::banghead::banghead: antes si podia no entrba desde q tengo la tablet lo probe en su dia y luego ya he usado siempre el all share....
Asi q no se si te he aconsejado bien :(.
De todas formas en Teoria las apli, q tengan gestion de red deberian, bien configuradas, dejarnos ver los archivos compartidos.
Ya me contaras ok
Siento el lio

colgao33
30/04/13, 11:55:25
Gracias

No esta en apple, esa app es de android solamente.