Acceder

Ver la Versión Completa : Adios a todos........

eli67
28/04/13, 11:45:28
Bueno despues de vender mi flamante galaxy nexus no me queda otra que despedirme del foro,me voy al foro del N4, doy las gracias a todos por su comprension y ayuda prestada, que me a servido para ampliar conocimientos,y por que sin vosotros sin duda todo habria sido mas dificil,gracias otra vez y hasta siempre amiguetes:aplausos::ok:

Harry
28/04/13, 11:45:55
allí nos vemos :ok:

kokran
28/04/13, 12:57:38
Suerte con tu N4... ya nos dirás si notas mucho la diferencia¡¡¡¡ un saludo :risitas:

Gusy_80
28/04/13, 15:04:44
Que te vaya bien compi.

P.D. Nos estamos quedando solos. Dos fugas en una semana.

manupc
28/04/13, 18:39:31
Que te vaya bien compi.

P.D. Nos estamos quedando solos. Dos fugas en una semana.

Pues más anchos estaremos :grin:

pd: espero de veras que todos los que cambian de terminal tengan buena suerte y lo disfruten!

eli67
28/04/13, 21:09:33
Ya ire entrando al foro de vez en cuando para ver como va el tema , ya os comentaré que tal con la nueva maquina,hace poco compre una funda que esta en camino, si alguien le interesa, se la dejo baratita puesta en casa, la funda en cuestion es de XDA DEVELOPERS, de la marca cruzerlite pongo una foto por si alguien le interesa gracias.

Ketchum
28/04/13, 21:48:38
Ya ire entrando al foro de vez en cuando para ver como va el tema , ya os comentaré que tal con la nueva maquina,hace poco compre una funda que esta en camino, si alguien le interesa, se la dejo baratita puesta en casa, la funda en cuestion es de XDA DEVELOPERS, de la marca cruzerlite pongo una foto por si alguien le interesa gracias.

Cuando te llegue la funda, me mandas unas fotillos con el gnexus puesto a ver como queda. Me interesa :ok:

eli67
28/04/13, 21:54:23
Cuando te llegue la funda, me mandas unas fotillos con el gnexus puesto a ver como queda. Me interesa :ok:
Te las mandaré, el nexus ya lo he vendido esta mañana gracias.

eltanea
28/04/13, 21:57:27

A mí también puede interesarme. Me pongo a la cola y ya hablaremos cuando te llegue.

eli67
29/04/13, 00:28:45
A mí también puede interesarme. Me pongo a la cola y ya hablaremos cuando te llegue.

Lo tengo en cuenta gracias.