Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me esta disparando el proceso (sistema android)
GyGaByTe_28
28/04/13, 11:40:41
Ultimamente se me esta disparando al 40% al 50%.Esto empezo asi por la cara ya que no he instalado nada siempre llevo lo que uso ni mas ni menos y este proceso ahora se ha vuelto loco :risitas:
COn que programa puedo ver quien es el culpable?
danmalpar
28/04/13, 11:50:38
Si no has flasheado nada y llevas el teléfono estable suena a proceso pillado. Si eres root wipe dalvick y cache y reinstala la rom. Si no eres root te aconsejaría factory reset, en cualquier caso para monitorización sin duda bbs.
Cargarlo al 100% y usarlo normalmente, ademas para ver los despertares sirve para ver que procesos trabajan y el gasto de los mismos.
GyGaByTe_28
28/04/13, 11:54:20
Si no has flasheado nada y llevas el teléfono estable suena a proceso pillado. Si eres root wipe dalvick y cache y reinstala la rom. Si no eres root te aconsejaría factory reset, en cualquier caso para monitorización sin duda bbs.
Cargarlo al 100% y usarlo normalmente, ademas para ver los despertares sirve para ver que procesos trabajan y el gasto de los mismos.
Puffff eso de los wipes prefiero dejalo para lo ultimo ya que el movil me va como la seda y lo tengo 100% a mi gusto la verdad.Referente a despertares no tengo por las noches no se depierta solo ni nada raro.Solo el proceso SISTEMA ANDROID se ha vuelto loco pero lo curioso es que no noto mayor consumo de la bateria.Luego que es bbs?
danmalpar
28/04/13, 11:59:08
Los wipes te dejan el teléfono tal y como lo tienes. No cambia nada de nada. En cuanto a sobre que es el bbs te dejo un hilo por si puede serte de ayuda. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8322749
Si te sigue dando disparos el os quita la batería 15 minutos.y reinicias.ya nos cuentas suerte
DaniMonto
28/04/13, 16:39:32
Si el. Movil va como seda, si no tienes despertares y si la batería dura lo mismo... Aún no pillo el problema. No estarás aburrido?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.