PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con vesion de firm

josesico
28/04/13, 11:27:40
Tengo este movil hace poco, es el galaxy S3 mini i8190, lleva la version ALJL con android 4.1.1 y he visto otros modelos identicos que salen con android 4.1.2, he probado a actualizar via OTA el mio y me dice que lleva el ultimo firmware disposible żme puede explicar alguien porque? y si de paso me aconseja alguien que tipos de rom van mejor y si pasaria algo si le pusiese via Odin un android 4.1.2 root

MGLPLAY
28/04/13, 11:39:59
Tengo este movil hace poco, es el galaxy S3 mini i8190, lleva la version ALJL con android 4.1.1 y he visto otros modelos identicos que salen con android 4.1.2, he probado a actualizar via OTA el mio y me dice que lleva el ultimo firmware disposible żme puede explicar alguien porque? y si de paso me aconseja alguien que tipos de rom van mejor y si pasaria algo si le pusiese via Odin un android 4.1.2 root

Intenta actualizar mediante kies, te recomiendo la ROM enox revenge

josesico
28/04/13, 11:44:39
Gracias, voy a instalar el kies, aunque casi me da miedo... tuve un wave con bada y era una odisea actualizar con kies, iba a tirones y daba muchos fallos.
Instalado y me sigue diciendo que tengo el ultimo firm para este dispositivo ALJL android 4.1.1, sigo con la duda, android 4.1.2 żEs solo para dispositibos L o N ?