Ver la Versión Completa : ¿Qué postre escojo?
Buenos días a tod@s.
Supongo que voy a ser uno de los veinte millones que hacen la misma pregunta una y otra vez, pero la verdad es que ando perdido entre tantos temas.
Os explico.
Hace un mes terminó la permamencia con la operadora a la que he pagado religiosamente durante los últimos 19 meses.
Ello mismos me liberaron el terminal en 10 minutos y por 9 euros (la verdad es que no esperaba que fuera tan fácil)
y me lancé a explorar este mundillo.
Primero, vía una web que está muy bien y os recomiendo encarecidamente a todos (htcmania.com o algo así),
encontré fácilmente la manera de despersonalizar mi Xperia arc instalando una GingerBread limpia de SONY.
Luego lo actualicé a IceCreamSandwich (587). Ah, sí, con BootLoader bloqueado.
El gusanillo me mete caña, y como la curiosidad mató al gato, ahora me pica enchufarle una cyanogenmod o lo que tengáis a bien recomendarme... Y dado que uno ya tiene una edad y me parece ver que vosotr@s sois más jóvenes (eso quiere decir que tenéis unos cuántos millones de neuronas más que yo, que sólo tengo UNA), quiero preguntar :
¿Qué ROM le meto?
¿Alguna sugerencia?
Busco algo estable y que no me dé problemas (:oh: parece que busque novia)...
En fin tí@s,
que os agradezco de antemano cualquier comentario, sugerencia y/o redirección.
Hasta muy pronto.
:gracias:
alexret
28/04/13, 11:37:26
Como dice el jefe Kratos:
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias :ok:
Buscador - Click Aquí. (http://www.htcmania.com/search.php)
kratos69
28/04/13, 12:08:21
Como dice el jefe Kratos:
Venía a decirte esto.. :grin:
Pero ya que tu post me ha llamado la atención, voy a repetirlo una vez más:
ICS: No está optimizado en nuestro Sony Ericsson, he probado cientos de ROM con ICS y de ninguna manera acabo aguantando esa ROM siempre tiene LAG.. la unica solución es cambiar kernel y tener suerte ^^ (Bootloader abierto solamente).
Cyanogenmod: No tengo el bootloader abierto (Busca en el foro) y no he probado, si tuviera el BL abierto, metería Cyano sin duda alguna :ok:
GB: Es lo que uso, es lo que mejor va. Fluidez, Estética, Batería, 0 BUGS.
Para mí, para un uso decente del teléfono y sin complicarse la cabeza, recomiendo GB :ok:
Puedes probar GingerKing (De Alex), puedes probar Atomic GB (de XDA), puedes probar mi MODROM ^^
Pero yo te recomiendo GB! :ok:
Se agradece, Kratos69.
Ya me había sentado con el objetivo de encontrar respuestas, pero no os miento al deciros que después de pasar horas leyendo diferentes posts, al levantar el culo de la silla la pregunta quedaba sin contestar y con la cabeza lista para un ibuprofeno...
Me pongo a ello,
gracias de nuevo.
...y lo mejor-probar lo que puedes y sacar tus propias decisiones porque como ya se ha dicho por aqui -cada movil es un mundo y la misma ROM no va exactamente igual en todos los moviles,aparte los gustos,hala ...a descubrir cositas ,saludos:grin:
crossmax
07/05/13, 00:23:46
Eso del dolor de cabeza buscando rom me suena.
Como yo tengo el bl desbloqueado voy a probar cyano, que una recomendación de kratos es como para tenerla en cuenta. Ahora bien, a que se refiere exactamente con cyano?? Cm10, cm9.1 cyanogen FX (no se que)... Hay muchas! A por cual me tiro?
Gracias
La cm = cyanogen mod la fx 9 o 10 son versiones la version 9.1 es la que dicen que es estable esta basada en ICS , la cm10 esta basada en Jelly Bean, no es estable da algunos reinicios etc. Pero yo tengo esta(la version 214 con kernel Lupus v11) con lagfix y ningun reinicio todo va muy bien :D
Buenaaaaaas...
Después de varios días de mete y saca (roms, quiero decir roms, :grin:) y unos cuantos ibuprofenos, de momento me quedo con Xperia_IceBread_v4.0 :aplausos:
Seguiremos informando...
En mi último mensaje me despedí con un "seguiremos informando", lo cual me obliga a algún comentario más.
Bueno, pues que llevo cuatro días con la IceBread4.
- De entrada, todo el proceso de instalación funcionó a la primera.
- Instalé el parche para el flash, que no funcionaba.
- Seguí algunos de los consejos de ahorro de batería y memoria.
- Coloqué los settings que propone alexret para ahorrar bateria en CpuControl
(Gobernador: Ondemand :: Planificado I/O: noop :: Max frecuencia: 806 :: Min frecuencia: 122)
- Le enchufé mis 15GB de música y probé Volume+... Pffff... Da un poco de miedo...
- A funcionar.
Para un novato de m... como yo, lo primero que choca es no ver ninguna app de Google ni de Sony... ni de ná.
Primero piensas "eh?", :oh:
e inmediatamente después "Ah...", :-)
y luego "Aaaahhh!!! je,je,je..." X-D
Y haces y deshaces lo que te pasa por los webmods, que es precisamente lo que quieres. :ok:
En este punto, gracias a todos los que hacéis más fácil a los demás el poder disfrutar de esto.
Y en estos cuatro días, lo típico. Te instalas lo que necesitas y en marcha.
Qué raro suena, "lo que necesitas", generalmente lo que solía decir antes era : si pudiera quitar toda esta basura...
La estética llama la atención, especialmente a otros que tienen un arc o arc S :grin:
La verdad es que no aprecio pérdida de velocidad.
Problemas?
Un par de errores del tipo "Aplicación va chunga, ciérrala" (una de ellas TriviaDos, osea, totalmente trivial :risitas:)
Un par de pantallas negras ejecutando RootExplorer y CpuControl (en ejecuciones posteriores no ha pasado más).
A falta de probar BlueTooth, lo demás, todo bien.
En fin, que por mi parte no puedo más que recomendar esta :aplausos: Ice Bread v4.0 de bobykik :aplausos:, que va bien y además es chula.
Hasta la próxima.
:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.