Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuándo comprarlo?

jose_95
28/04/13, 11:25:58
Hola buenas, he pensado en, tras el palo que me llevé (timo online) comprar un note 2 en Yoigo con la tarifa del 2 y pagarlo a plazos. La cosa es que el note 3 en un par de meses (tal vez más) lo tendremos a punto y bueno, no es que quiera el note 3, pero supongo que cuando salga bajarán el note 2 de precio... Por ejemplo, antes el Galaxy SIII era 20€ al mes a plazos en Yoigo, y ahora que han sacado el IV ya son 15... Creéis que pasará lo mismo con el note? Ahora mismo está en 20€/mes
Un saludo

colgao33
28/04/13, 16:25:49
Posiblemente sino seguro que baje, pero se rumorea que sera presentado en la ifa de septiembre por lo que hasta principios de octubre no creo que este disponible, tienes un buen tiempo por delante para disfrutar el telefono, tambien te queda la opcion de buscarte uno libre de fabrica y quedar en mano o buscarte un compi xon muy buena reputación en c/v.
Por cierto siento que te timasen, a esa gente les tendrian que poner penas mucho mas duras de las que hay ahora.

DaniMonto
28/04/13, 16:34:10
2 meses para el Note 3? Arriesgada esa afirmación.

jose_95
28/04/13, 16:48:13
Ya he leído que lo sacan en otoño... Siendo así y teniendo todo el verano para usarlo seguramente me piense mejor lo de comprarlo ya en Yoigo.
Y sí... Por desgracia yo me quedo sin dinero y al tipo no le pasa nada, una vergüenza.