Acceder

Ver la Versión Completa : Falta de fluidez general

JmJ17
28/04/13, 11:23:03
Ya lo he comentado en el hilo sobre "fallos", pero abro un hilo nuevo para ver que opináis, pues no se si es fallo del mío, o más bien probemas de los primeros firmwares.

El tema es que me sorprende muchísimo que el SGS4 en general no me de la sensación de fluidez que tenía el SGS3 por ejemplo.

Me refiero al abrir y cerrar aplicaciones, cambios de pantallas etc...

El mío al menos, no la tiene, da unos pequeños "tirones" que no veo aceptables.

¿Os pasa igual?

aduriz23
28/04/13, 11:27:36
A mi tambien me pasa alguna vez, no siempre pero algunas veces y suele ser al volver a inicio
Es lo unico k me ha dejado mosca

enriquet78
28/04/13, 11:29:36
opino exactamente igual que tu, vengo del note 2 y la verdad que va mucho mas fluido el note 2, la verdad que estoy algo decepcionado, lo compre ayer en el corte ingle por 700 machakantes y estoy por cojer y devolverlo mańana, me esta decepcionando muy muy mucho la optimizacion del chip qualkon con respecto al telefono,,,

enriquet78
28/04/13, 11:31:55
o se ponen las pilas estos de samsung con una actualizacion rapida que corrija estos fallos de fluidez del sistema....o la gente se va a empezar a moskear....

aduriz23
28/04/13, 11:35:28
Yo recuerdo que con el s3 notaba lo mismo nada mas comprarlo, y al de poco tiempo con una actualizacion pequeña se subsanó, por lo menos a mí.
Aunque en aplicaciones y demas me va perfecto, solo lo noto al volver al menu dando al boton home.

10xavix10
28/04/13, 11:38:31
Yo durante el rato que lo pude probar ayer me pasó lo mismo. Todo iba muy suave y fluido pero de vez en cuando pegaba el tirón. Demasiadas cosas para el Snapdragon 600.

enriquet78
28/04/13, 11:39:54
Ya lo he comentado en el hilo sobre "fallos", pero abro un hilo nuevo para ver que opináis, pues no se si es fallo del mío, o más bien probemas de los primeros firmwares.

El tema es que me sorprende muchísimo que el SGS4 en general no me de la sensación de fluidez que tenía el SGS3 por ejemplo.

Me refiero al abrir y cerrar aplicaciones, cambios de pantallas etc...

El mío al menos, no la tiene, da unos pequeños "tirones" que no veo aceptables.

¿Os pasa igual?

ahhh.....si quieres hacer la prueba....entra en la pagina de marca.es pero en vista clasica de escritorio.....haz pict to zoom con los dedos muy deprisa y aumenta y reduce la pantalla....veras que pega cada tiron que la hostia,,, y eso que no tengo flash instalado,,, haz la prueba y veras,, sin embargo tengo aki al lado el note 2 con el procesador exinos y entrando en la misma pagina la mueve de cojones,,, yo creo que es cosa del chip cualkom que no esta bien optimizado o algo asi...me imagino que con una actualizacion empezaran a corregir....pero para un telefono de 700 de pavos,,, esto me tiene a mi muy moska,,, no se...no se,,, pero este telefono no va del todo lo fino que yo esperaba la verdad

SAMGALS3
28/04/13, 11:43:01
Pues el mio que lo tengo desde el viernes por la mañana va estupendamente, super fluido, incluso mas que el s3, la pantalla cojonuda el sonido muy bueno y lo unico qque me falla es el smart scrool que de 10 veces funciona una, de resto perfecto:ok:

enriquet78
28/04/13, 11:46:44
Pues el mio que lo tengo desde el viernes por la mañana va estupendamente, super fluido, incluso mas que el s3, la pantalla cojonuda el sonido muy bueno y lo unico qque me falla es el smart scrool que de 10 veces funciona una, de resto perfecto:ok:

entra en la pagina de marca.es version clasica.....haz zoom con los dedos continuamente y veras los tirones que pega la pantalla,,, en otros telefonos ni de coña hace eso,,, si quereis subo un video y os lo demuestro....no tengo inconveniente

JmJ17
28/04/13, 11:50:09
Yo recuerdo que con el s3 notaba lo mismo nada mas comprarlo, y al de poco tiempo con una actualizacion pequeña se subsanó, por lo menos a mí.
Aunque en aplicaciones y demas me va perfecto, solo lo noto al volver al menu dando al boton home.

Yo compré también el SGS3 el día que salió, curiosamente también en el CI cosa que fue un enorme acierto por que el SAT de Samsung es lamentable.

Sin embargo, al día siguiente de tenerlo, estaba muchísimo más contento. Igualmente procedía del SGS2.

Este... cómo que regulín. Los parpadeos y cambios de color de pantalla me mosquean también.

JmJ17
28/04/13, 11:51:28
entra en la pagina de marca.es version clasica.....haz zoom con los dedos continuamente y veras los tirones que pega la pantalla,,, en otros telefonos ni de coña hace eso,,, si quereis subo un video y os lo demuestro....no tengo inconveniente

La prueba que sugieres está bien para comprobar el rendimiento dándole caña, pero es que yo hablo del uso habitual. Abrir y cerrar aplicaciones, algo que hacemos varios cientos de veces al día. Eso me parece más grave.

enriquet78
28/04/13, 12:00:18
La prueba que sugieres está bien para comprobar el rendimiento dándole caña, pero es que yo hablo del uso habitual. Abrir y cerrar aplicaciones, algo que hacemos varios cientos de veces al día. Eso me parece más grave.

no si lo que dices, del rendimiento general y abrir y cerrar aplicaciones,, tanbien noto yo pequeños tirones y un rendimiento bajo,,, pero te he dicho lo de la pagina web por darte un ejemplo visible de los tirones que da,,, no me parece de recibo lo que esta pasando,,, espero que se pongan a trabajar lo antes posible la gente de samsung

JmJ17
28/04/13, 12:16:22
Por cierto, añado que tampoco me gusta nada la "estela" que dejan las letras en el scroll. Supongo que eso es por la frecuencia de refresco, y que es algo habitual (en el iPhone no), pero esperaba que lo mejorasen en esta "super" pantalla.

sky_android
28/04/13, 12:29:19
puedes colgar un video please? yo tengo el htc one y no me hace nada de eso entrando en marca y haciendo zoom y me gustaria ver la diferencia ya que tambien esoty esperando el s4 y no se con qual me quedare.

un saludo

ANGELAVILA
28/04/13, 12:33:52
Creeis que con el modelo i9500 con el procesador octocore puede cambiar la cosa?

enriquet78
28/04/13, 12:39:41
puedes colgar un video please? yo tengo el htc one y no me hace nada de eso entrando en marca y haciendo zoom y me gustaria ver la diferencia ya que tambien esoty esperando el s4 y no se con qual me quedare.

un saludo

mas tarde lo pondre, me piyas fuera de casa ahora

jaliv800
28/04/13, 12:45:57

A mí no me lo hace, ¿puede ser que estés probando con otro navegador?
Z y S4 juntos, amplían igual la página que dices, sin trompicones.

aduriz23
28/04/13, 12:49:06
A mí no me lo hace, ¿puede ser que estés probando con otro navegador?

Por lo menos a mi con el chrome va que flipas, mientras que el que viene con el movil va algo peor

zerocoolspain
28/04/13, 12:50:20
Creeis que con el modelo i9500 con el procesador octocore puede cambiar la cosa?

No, es lo mismo, incluso podria decir que al ser problema de soft podriamos notar minilag en cambios de micros en el Exynos

Si pensais que es por problema de micro vamos muy mal... entonces los demas terminales del mercado con peor micro directamente para tirarlos a la basura... El tema es la primera version de soft, en nada saldra otra actualizacion y lo pulen.

De todas maneras es el TW el problema,yo puse el Nova Launcher y sin problemas.

enriquet78
28/04/13, 12:51:32
yo estoy usando el navegador nativo de samsung

jaliv800
28/04/13, 12:53:32
Yo voy bien con el nativo y el chrome, la verdad, y he probado ahora mismo los dos por ver si detectaba el problema que comentaban, pero no he visto nada...

jurecak
28/04/13, 12:54:39
A mi me va perfecto,uso crome y el que lleva el movil,de todas maneras ayer ya hubo una actualización en Alemania,supongo que estara al caer para todos.Por lo demas he de decir que el movil es una pasada y la pantalla impresionante.

usuario_973133
28/04/13, 13:07:39
Pues a mi totalmente lo contrario y vengo del S3 con mi rom CYBDANI XXEMC2.
La fluidez en general del S4 comparado con mi rom es superior. Pero comparando con la stock de Samsung le da mil patadas la del S4.
Me ha sorprendido y mucho. No me esperaba que fuese tan bien. Aún no lo he rooteado :risitas:

Por cierto! Uso el chrome como navegador que viene en todas las roms de Samsung. 0 problemas.

usuario_973133
28/04/13, 13:44:09
Os linko una review que acabo de subir a mi web http://www.cybdani.net/noticias/unboxing-samsung-galaxy-s4

aduriz23
28/04/13, 14:15:18
Oye por que se cambian los widgets en el nova launcher?

JacksSsS
28/04/13, 14:18:44
Oye por que se cambian los widgets en el nova launcher?

Cada launcher tiene sus medidas en widgets su distribución y es como un launcher nuevo, no te va a "autoconfigurar" de un launcher al otro...

Por cierto, no os preocupéis de la fluidez, yo recuerdo el SIII como poco fluido en su primer stock... Se irá puliendo, es más, sobre todo las ROMs tendrán que decir al respecto :)

enriquet78
28/04/13, 14:21:35
con el chrome si me va mejor el navegador.....con el nativo en algunas paginas de pena....no se,,, la verdad que hay aplicaciones como la de tv gratis que me hace bastante falta el flash....seguimos explorando,,,,los tirones a la hora de entrar y salir de los menus....siguen estando hay

agranadosg
28/04/13, 15:55:55
Para la experiencia de usuario en el día a día, activad las opciones de desarrollador y poned las animaciones, todas al 0,5.
Va mucho mejor.