Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] szenio 2500 a 99€ en alcampo
lendark
28/04/13, 11:20:34
se que es un mono nucleo y que bueno, no tiene mucha capacidad, pero por 99€ y pantalla de 10" creo que no esta mal, que me podeis contar de este modelo? no encuentro apenas referencias en google :loco:
Yo la tengo y estoy muy contento con ella, si solo la quieres para ver pelis, navegar, jugar algún juego etc.. va de lujo yo te la recomiendo pero según para lo que la quieras claro xd
Lo de solo un núcleo de solo 1gz me preocupaba al principio pero no lo noto, va muy fluido pienso que sea por el giga de RAM, espero haberte servido de ayuda si tienes mas dudas no dudes en preguntar ;)
yo tambien la compre
pero tengo algunos problemillas. he pasado unos libros para leer en formato pdf los almacena en la memoria interna y no me los deja abrir sabeis q estoy haciendo mal
Baja alguna aplicación para leer PDF como adobe reader de la play store y supongo que no tendrás ningún problema.
JinPachu
29/04/13, 22:55:28
Yo me la he comprado esta tarde y parece que va bien, pero tengo un problema. Miro en capacidad o conecto la tableta por USB y solo tiene 1,3 Gigas de memoria interna, cuando en la caja y en todos lados pone que son 4 Gigas.
Los que la teneis os marca bien la capacidad???
Yo me la he comprado esta tarde y parece que va bien, pero tengo un problema. Miro en capacidad o conecto la tableta por USB y solo tiene 1,3 Gigas de memoria interna, cuando en la caja y en todos lados pone que son 4 Gigas.
Los que la teneis os marca bien la capacidad???
Si cuatro gigas tiene pero quita lo que ocupa el sistema operativo con las aplicaciones y solo dan un giga con algo de aplicaciones en mi htc one s pone que tiene ocho pero para almacenar cosas en realidad son dos gigas... ponle targeta sd haz le root y haz que todo se guarde en la sd en mi caso aun no e llenado ese giga que dan entre interna y externa de la Tablet hacen como dos gigas y luego suma le la sd sobra creo yo, espero haberte sido de ayuda! :)
JinPachu
30/04/13, 02:25:06
Muchas gracias por la ayuda :) y te explico... en el desglose de lo que ocupa cada cosa ni en el total pone que tenga 4 gigas. Te pongo aqui lo que pone:
Almacenamiento Interno:
Espacio total 0,98 GB
Aplicaciones 59,49 MB
Disponible 0,88 GB
Nand Flash
Espacio total 1,30 GB
Aplicaciones 1,06 MB
Disponible 1,29 GB
Esa es la movida, que o en ningún sitio viene lo que ocupa el OS (1,7 GB???) o tiene algo mal. Ahora tengo dos opciones, o llevarla a cambiar a ver si todas estan igual o hacer lo de la SD, que igualmente pensaba hacerlo, pero no mañana mismo ya que iba a tirar con los 4 gigas que tiene durante un tiempo.
A ver si alguien que la haya comprado puede confirmar que le pone los mismos datos que a mi. Estos datos los he sacado según he reseteado todo de fabrica que te formatea la memoria interna.
RAIDATSU
30/04/13, 14:22:02
Muy buenas a todos. A los que ya la tenéis, me podríais indicar de cuanto es la batería, que no lo encuentro por ningún lado....
Muchas gracias por la ayuda :) y te explico... en el desglose de lo que ocupa cada cosa ni en el total pone que tenga 4 gigas. Te pongo aqui lo que pone:
Almacenamiento Interno:
Espacio total 0,98 GB
Aplicaciones 59,49 MB
Disponible 0,88 GB
Nand Flash
Espacio total 1,30 GB
Aplicaciones 1,06 MB
Disponible 1,29 GB
Esa es la movida, que o en ningún sitio viene lo que ocupa el OS (1,7 GB???) o tiene algo mal. Ahora tengo dos opciones, o llevarla a cambiar a ver si todas estan igual o hacer lo de la SD, que igualmente pensaba hacerlo, pero no mañana mismo ya que iba a tirar con los 4 gigas que tiene durante un tiempo.
A ver si alguien que la haya comprado puede confirmar que le pone los mismos datos que a mi. Estos datos los he sacado según he reseteado todo de fabrica que te formatea la memoria interna.
La mía también tiene lo mismo que la tuya el sistema ocupa dos gigas de los cuatro que indica no la cambies que son todas iguales
SuperiorEDL
30/04/13, 19:20:29
Pasarle el antutu y decidme las características. Por favor..
La mía también tiene lo mismo que la tuya el sistema ocupa dos gigas de los cuatro que indica no la cambies que son todas iguales
Podeis decir cuanto os dura la bateria. Gracias
Muy buenas a todos. A los que ya la tenéis, me podríais indicar de cuanto es la batería, que no lo encuentro por ningún lado....
Tiene una batería de 4200mAh y a mi me dura cinco horas mas o menos dándole mucho uso
Freakhtc
30/04/13, 23:15:10
Buenas compañeros
Quería que me dieseis vuestra sincera opinión los poseedores de esta tablet, ¿merece la pena? O es mejor invertir un poco más? Es un regalo para la parienta, sería para ver series on line, redes sociales y tal, nada de juegos, lo que me preocupa es la calidad de la tablet en sí, ya que la vi muy plasticosa, y nose me preocupa lo que es el servicio técnico, ya que he visto foreando que gente con tablet de la misma marca (modelo 2000) han tenido numerosos fallos de wifi, batería y necesidad de reseteos continuos, esta claro que el control de calidad de este tipo de tablets no será la caña, pero que mejor que conocer la opinión de poseedores.
Lo que es la memoria para apps cuanto queda libre? Es otro de los rollos que le veo a estas tablets
Un millón de gracias
JinPachu
01/05/13, 00:20:20
Yo llevo desde ayer haciendole pruebas y lo de la bateria es la leche. Esta mañana dandole caña con WIFI, brillo al tope, y descargando cosas, la bateria ha durado 30 minutos. Bajaba un 1% cada 5 segundos y luego se estanco en el 10% o asi y ya bajaba mas lento, hasta llegar a los 30 minutos que se apagó.
La he estado cargando durante todo el dia, he puesto modo avión, he cerrado todas las aplicaciones, he puesto el brillo a 3/4 y he puesto a reproducir varias series en bucle. Ha durado casi 2 horas hasta que se ha apagado.
La estoy volviendo a cargar completamente y mañana seguire haciendo pruebas bajando aun mas el brillo, ya que según indica lo que consume practicamente todo es la pantalla, no se si se podra reducir drasticamente hasta llegar a las 4 o 5 horas reproduciendo video, pero lo dudo.
Respecto a memoria interna si la acabas de resetear te quedan 0,88 Gigas y en la nand 1,3 Gigas. Yo aparte he metido una sim de 4 gigas, por lo tanto por ahora de espacio no voy mal.
Pero si veo que la bateria no dura lo esperado la devolvere el viernes.
SC.sidon
01/05/13, 07:16:07
Para aplicaciones 0.98 y 1.3 para el resto.
A ver si alguien puede comprobar un bug (lo comprobe en dos) en la aplicacion de youtube, si subes o bajas el volumen (tanto botones fisicos como los de pantalla) se detiene la aplicacion.
Choquety
01/05/13, 09:59:34
Buenas,
yo se la he comprado al peque y como la primera de tadeo jones se le cayo y a tomar viento la tablet estoy buscando una buena funda , ¿que me podeis aconsejar calidad precio?
Gracias por vuestra ayuda
Yo llevo desde ayer haciendole pruebas y lo de la bateria es la leche. Esta mañana dandole caña con WIFI, brillo al tope, y descargando cosas, la bateria ha durado 30 minutos. Bajaba un 1% cada 5 segundos y luego se estanco en el 10% o asi y ya bajaba mas lento, hasta llegar a los 30 minutos que se apagó.
La he estado cargando durante todo el dia, he puesto modo avión, he cerrado todas las aplicaciones, he puesto el brillo a 3/4 y he puesto a reproducir varias series en bucle. Ha durado casi 2 horas hasta que se ha apagado.
La estoy volviendo a cargar completamente y mañana seguire haciendo pruebas bajando aun mas el brillo, ya que según indica lo que consume practicamente todo es la pantalla, no se si se podra reducir drasticamente hasta llegar a las 4 o 5 horas reproduciendo video, pero lo dudo.
Respecto a memoria interna si la acabas de resetear te quedan 0,88 Gigas y en la nand 1,3 Gigas. Yo aparte he metido una sim de 4 gigas, por lo tanto por ahora de espacio no voy mal.
Pero si veo que la bateria no dura lo esperado la devolvere el viernes.
Lo de la batería cuando tengo el brillo al máximo también me dura media hora la batería es lo malo de la Tablet pero con activar un poco la pantalla un poco menos de la mitad la batería dura muchísimo mas y lo que mas me gasta ami pone que es el dispositivo inactivo y no se como reducir ese gasto...
Lo del fallo del volumen ami no me pasa restaura de fabrica y debe de arreglar el error
Y la funda encontré una de esas de piel con tapa en las tiendas de chinos por doce euros y supongo que estén en todas por ese precio
SC.sidon
01/05/13, 21:30:17
Aclaro que el asunto del volumen y youtube se arreglo actualizando youtube.
Luego restableci los valores de fabrica y volvia a pasar, pero al actualizar youtube otra vez, todo ok.
Si cuatro gigas tiene pero quita lo que ocupa el sistema operativo con las aplicaciones y solo dan un giga con algo de aplicaciones en mi htc one s pone que tiene ocho pero para almacenar cosas en realidad son dos gigas... ponle targeta sd haz le root y haz que todo se guarde en la sd en mi caso aun no e llenado ese giga que dan entre interna y externa de la Tablet hacen como dos gigas y luego suma le la sd sobra creo yo, espero haberte sido de ayuda! :)
Perdona mi ignorancia soy nuevo y tengo también esa tablet, el tema es que no se como desviar los programas o aplicaciones de la sd interna a la sd externa para no llenar la sd interna. lo de root lo tengo claro, yo e leido por ahi el modificar un fichero del sistema en otros modelos de tablet pero de este no me atrevo.
Cualquier ayuda la agradecere.:-)
Perdona mi ignorancia soy nuevo y tengo también esa tablet, el tema es que no se como desviar los programas o aplicaciones de la sd interna a la sd externa para no llenar la sd interna. lo de root lo tengo claro, yo e leido por ahi el modificar un fichero del sistema en otros modelos de tablet pero de este no me atrevo.
Cualquier ayuda la agradecere.:-)
Busca algún tutorial en google yo aun no lo he hecho cuando tenga un poco de tiempo lo intentare hacer suerte!
Busca algún tutorial en google yo aun no lo he hecho cuando tenga un poco de tiempo lo intentare hacer suerte!
Gracias por contestar estoy en ello :ok:
daniel1985esp
03/05/13, 22:04:51
hola a todos, el otro dia me compre esta tablet y queria preguntaros si os pasa a vosotros que desactivo la opcion de girar pantalla automaticamente, y cuando enciendo la tablet vuelve a estar activada, alguien sabe algo? es un poco pesado estar cada vez que enciendes la tablet desactivar eso.
chiscoabellan
04/05/13, 01:27:42
hola a todos, ¿alguno de vosotros ha probado a reiniciar la tablet? yo lo he hecho y he perdido toda la configuración, claves de wifi, cuentas de usuario, fondo de escritorio, etc, todo se ha perdido ¿os ha pasado a alguno de vosotros? ¿teneis algún tipo de problema con el wifi? me parece que falla mas que una escopeta de feria... quisiera saberlo para llevarla y que me la cambién por otra...
hola a todos, ¿alguno de vosotros ha probado a reiniciar la tablet? yo lo he hecho y he perdido toda la configuración, claves de wifi, cuentas de usuario, fondo de escritorio, etc, todo se ha perdido ¿os ha pasado a alguno de vosotros? ¿teneis algún tipo de problema con el wifi? me parece que falla mas que una escopeta de feria... quisiera saberlo para llevarla y que me la cambién por otra...
Ami no me falla nada de nada el wifi y yo e reiniciado la Tablet y seguía todo como lo deje ve y que te den otra o prueba a reiniciar otra vez a ver si solo a pasado una vez.
La WiFi tiene suficiente alcance? puede que no sea la Tablet si no el router o algo por el estilo..
hola a todos, el otro dia me compre esta tablet y queria preguntaros si os pasa a vosotros que desactivo la opcion de girar pantalla automaticamente, y cuando enciendo la tablet vuelve a estar activada, alguien sabe algo? es un poco pesado estar cada vez que enciendes la tablet desactivar eso.
Mejor solución lo apagues la Tablet yo nunca la apago la dejo bloqueada y no hay errores ni nada xd
Speed_zgz
04/05/13, 19:34:26
hola.
Se ha pillado esta tablet mi padre y la he estado trasteando, va fluida y tal, pero lo que me llama la atención es lo mal que se ve la cámara.
¿Alguien la ha probado y ve la imagen bien?
Le iba a quitar el protector por si es eso, pero antes querría saber si a alguien le va bien.
Yo no veo casi nada ni con luz natural ni con fluorescente.
Solo unas sombras con muchísimo grano. Ya se que es de 0,3mpx, pero algo se tendría que ver.
Por favor, alguien que me ilumine antes de ir a cambiarla.
Saludos y gracias.
Ami ver se ve no muy bien pero se diferencian las cosas se ve como los primeros teléfonos con cámara restablece de fabrica a ver si es un error de la aplicacion y si no se arregla ve a cambiarla
Speed_zgz
05/05/13, 11:02:16
Le quité ese plástico que ponen como protector y con luz de dia se ve algo más (casi bien) pero en interiores se ve bastante mal.
Restablecer desde el menú supongo que me dices.
Me da algo de pereza porque ya le he metido varias aplicaciones aunque no le hice root aun.
Voy a copiar todo y lo intento.
Saludos.
Le quité ese plástico que ponen como protector y con luz de dia se ve algo más (casi bien) pero en interiores se ve bastante mal.
Restablecer desde el menú supongo que me dices.
Me da algo de pereza porque ya le he metido varias aplicaciones aunque no le hice root aun.
Voy a copiar todo y lo intento.
Saludos.
Pienso que la cámara es así además en una Tablet la cámara es algo secundario ami no me importa mucho pero entiende que son 0.3 mgp
Speed_zgz
05/05/13, 19:21:52
Ya. Pero yo tengo cámaras como estas (0,3mpx) y se ve la imagen mucho mejor que en esta.
Era para usar skype, pero ya veo que además de ser mala, esté posiblemente defectuosa.
Saludos.
Ya. Pero yo tengo cámaras como estas (0,3mpx) y se ve la imagen mucho mejor que en esta.
Era para usar skype, pero ya veo que además de ser mala, esté posiblemente defectuosa.
Saludos.
Yo voy a cambiar la mía por una que se hace llamar Szenio 2500 ultraslim ya que tiene de procesador 1.2 gz veré si es la tablet que es defectuosa o es así luego lo dire
Speed_zgz
06/05/13, 16:54:14
Hola.
Me he acercado a 2 alcampo y la ultraslim no estaba. Ni sabían de otro que no fuera el del catalogo.
Y el que tenían de exposición estaba cascado y no he podido probar la cámara.
Saludos.
Hola.
Me he acercado a 2 alcampo y la ultraslim no estaba. Ni sabían de otro que no fuera el del catalogo.
Y el que tenían de exposición estaba cascado y no he podido probar la cámara.
Saludos.
Yo voy esta tarde pero date cuenta que en el catálogo tiene un 1.2gz y la que yo tengo ahora 1gz y la vi en alcampo y la caja es como gris y pone 1.2gz así que esta tarde cambio rápido y ganó procesador esta noche te cuento lo de la cámara a ver que tal va si me la cambian claro que nunca se sabe..
osivisa
06/05/13, 20:12:50
Hola a todos:
yo tengo una bq Curie y estoy muy contento con ella pero he visto esta SZENIO 2500 en el Alcampo y se la compraría a mi parienta.
Pero antes me gustaría saber algunas cosillas:
Lleva Flash Player actualizado?
Se actualiza por OTA o de alguna otra forma el Android?
con alguna aplicación de TV se ve bien la tele en striming?
El youtube va fluido o se corta a menudo?
basicamente es lo que necesitaria saber.
Por lo que he leido en este hilo no va mal, en cuanto a la bateria yo deciros que eso es en todas igual con el brillo a tope todas duran poco pero con la pantalla a un 45% de brillo es mas que suficiente e incluso mas descansado a la vista.
Quiero ir mañana por la tarde a por ella, os agradecería me respondierais antes si teneis a bien.
Muchas gracias
Speed_zgz
06/05/13, 20:39:44
Hola.
@oivisa:
No se actualiza desde la propia tablet. No he encontrado el menú que lo haga.
No lleva el último Flash, pero no cuesta nada bajarlo de Adobe, desinstalar el que lleva y y ponerlo.
Streaming de televisión no he probado.
Lo poco que he visto de Youtube va fluido (también depende de la conexión).
@seri95:
La de mi padre es la de la caja gris pone lo de 1,2ghz pero creo que se queda en 1ghz real.
Mi padre me dijo que había 2 tipos de caja pero le dijeron que es la misma tablet.
Espero noticias de la cámara, si puedes probarla. Gracias.
Edito: Le he pasado el Antutu y el procesador es un Wondermedia a 1200Mhz.
Saludos.
Hola.
@oivisa:
No se actualiza desde la propia tablet. No he encontrado el menú que lo haga.
No lleva el último Flash, pero no cuesta nada bajarlo de Adobe, desinstalar el que lleva y y ponerlo.
Streaming de televisión no he probado.
Lo poco que he visto de Youtube va fluido (también depende de la conexión).
@seri95:
La de mi padre es la de la caja gris pone lo de 1,2ghz pero creo que se queda en 1ghz real.
Mi padre me dijo que había 2 tipos de caja pero le dijeron que es la misma tablet.
Espero noticias de la cámara, si puedes probarla. Gracias.
Edito: Le he pasado el Antutu y el procesador es un Wondermedia a 1200Mhz.
Saludos.
Confirmo que no es la misma para nada cuento las diferencias:
Cambia exterior los bordes son redondeados, lleva solo un puerto micro usb, los botones son mejores, la caja está más detallada, el supuesto 1.2ghz, lleva auriculares y los plásticos de la caja de los cables y tablet son mucho mejores ami parecer e hecho muy bien en cambiarla me gusta mucho más :)
Speed_zgz
06/05/13, 23:07:32
Confirmo que no es la misma para nada cuento las diferencias:
Cambia exterior los bordes son redondeados, lleva solo un puerto micro usb, los botones son mejores, la caja está más detallada, el supuesto 1.2ghz, lleva auriculares y los plásticos de la caja de los cables y tablet son mucho mejores ami parecer e hecho muy bien en cambiarla me gusta mucho más :)
Hola.
Me alegro que sea mejor que la que tenías. Yo solo he visto este modelo hoy.
Cuando puedas, prueba a ver si puedes rootearla (además de lo de la cámara).
Saludos.
Hola.
Me alegro que sea mejor que la que tenías. Yo solo he visto este modelo hoy.
Cuando puedas, prueba a ver si puedes rootearla (además de lo de la cámara).
Saludos.
La cámara con luz se ve bien igual que antes creo otra cosa son 1.2 GHz reales, va mucho mas fluida y la batería ya comentaré pero supongo que sea igual.
Mañana la intentaré rootear a y otra cosa cambia hasta el chip de la Tablet siendo ahora una wondermedia no se si es mejor ni peor y ahora no se queda la marca de los dedos que en la otra estropeaba mucho la pantalla xd
Pd: Esta Tablet es la de la caja gris no la negra para quien vaya a comprarla o cambiarla y alcampo me devolvió el dinero diciendo yo que estaba defectuosa de la batería y sin ningún problema. Tenéis hasta máximo de 30 dias para quien le interese cambiarla.
Speed_zgz
07/05/13, 11:32:28
Hola.
Yo solo he visto las de las cajas grises y además de ser Wondermedia a 1,2ghz tiene los 4gb, o eso pone en el menú. Que leí quejas al respecto.
Lo de la pantalla, es que lleva un plástico, como protector.
Yo lo quité, aunque haya que limpiarla más, porque quitaba nitidez a la cámara.
Y aun a si se ve de pena, por lo que la cambiaré seguramente.
Supongo que no podrás colgar una foto para que vea como se ve, ¿no?
El root, a mi no me dejó hacerlo.
Saludos.
EDito: Pues ya lo he cambiado y vaya diferencia de cámara. Sigue siendo de 0,3 pero ahora se ve para poder usarla. Por cierto, he visto el modelo de 1ghz (caja negra) y el software de la cámara es mejor que el de 1,2ghz (caja gris)... a ver si lo ponen en la web con alguna actualización.
Hola.
Yo solo he visto las de las cajas grises y además de ser Wondermedia a 1,2ghz tiene los 4gb, o eso pone en el menú. Que leí quejas al respecto.
Lo de la pantalla, es que lleva un plástico, como protector.
Yo lo quité, aunque haya que limpiarla más, porque quitaba nitidez a la cámara.
Y aun a si se ve de pena, por lo que la cambiaré seguramente.
Supongo que no podrás colgar una foto para que vea como se ve, ¿no?
El root, a mi no me dejó hacerlo.
Saludos.
EDito: Pues ya lo he cambiado y vaya diferencia de cámara. Sigue siendo de 0,3 pero ahora se ve para poder usarla. Por cierto, he visto el modelo de 1ghz (caja negra) y el software de la cámara es mejor que el de 1,2ghz (caja gris)... a ver si lo ponen en la web con alguna actualización.
Pero ahora cual tienes la de la caja gris o negra?
Speed_zgz
08/05/13, 12:47:45
Pero ahora cual tienes la de la caja gris o negra?
Hola.
Tengo la gris con la cámara funcional, por fin. :ok:
Pero, en el tercer Alcampo que visité pude ver el modelo de 1ghz, caja negra y sin auriculares y pude comprobar que el software de la cámara tiene más opciones que el de la caja gris (wondermedia 1,2 ghz).
Tal vez lo incluyan en alguna actualización del firmware por parte de la marca. :rolleyes:
Por cierto el modelo de 1ghz que yo vi era también de formas redondeadas, por lo que puede haber un tercer modelo bajo el mismo nombre.
Caja negra y más pequeña que la gris.
Si consigues rootear el gris, por favor comenta como hacerlo.
Saludos. :cucu:
Hola.
Tengo la gris con la cámara funcional, por fin. :ok:
Pero, en el tercer Alcampo que visité pude ver el modelo de 1ghz, caja negra y sin auriculares y pude comprobar que el software de la cámara tiene más opciones que el de la caja gris (wondermedia 1,2 ghz).
Tal vez lo incluyan en alguna actualización del firmware por parte de la marca. :rolleyes:
Por cierto el modelo de 1ghz que yo vi era también de formas redondeadas, por lo que puede haber un tercer modelo bajo el mismo nombre.
Caja negra y más pequeña que la gris.
Si consigues rootear el gris, por favor comenta como hacerlo.
Saludos. :cucu:
He probado todas las formas que creo que hay de rootear terminales y nada ni una lo a conseguido..
He conseguido poner whatsaap sin problemas bajando la app de aptoide e instalando y ya esta funcionando perfectamente
Tengo un problema la batería va de cinco en cinco y tarda muchísimo en bajar del 100℅ y como no soy robot no se como solucionarlo.. tendré que devolverla otra vez...
chiscoabellan
08/05/13, 18:04:43
aquí ofrecen un método para rootearla (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598225), yo no he probado, prefiero esperar un poco.
Me ha vuelto a ocurrir que la tablet al apagarse se carga toda la configuración, deja los programas instalados, pero se carga todos los datos. ¿Os ha pasado a alguno?
Otra cosa, he leido en otros post que los de bulltech van a poner info de la tablet en su web pronto, no se cuando, mientras tanto, ¿alguien sabe como conseguir los drivers para win 7 para conectar la tablet al ordenador?
aquí ofrecen un método para rootearla (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598225), yo no he probado, prefiero esperar un poco.
Me ha vuelto a ocurrir que la tablet al apagarse se carga toda la configuración, deja los programas instalados, pero se carga todos los datos. ¿Os ha pasado a alguno?
Otra cosa, he leido en otros post que los de bulltech van a poner info de la tablet en su web pronto, no se cuando, mientras tanto, ¿alguien sabe como conseguir los drivers para win 7 para conectar la tablet al ordenador?
Ese método de root es la la Tablet de caja negra la de 1ghz y date cuenta que el tema lo hize yo mismo xd
Tienes la de 1gzh o la de 1.2 GHz?
chiscoabellan
08/05/13, 18:08:46
la de 1.2, perdon seri95, no me había dado cuenta...
la de 1.2, perdon seri95, no me había dado cuenta...
Jajaja no pasa nada, conecta al pc la Tablet en la opción install drivers dale a abrir con click derecho en mi pc y instala lo de las carpetas y creo que ya estarán instalados
chiscoabellan
08/05/13, 18:28:09
Jajaja no pasa nada, conecta al pc la Tablet en la opción install drivers dale a abrir con click derecho en mi pc y instala lo de las carpetas y creo que ya estarán instalados
hecho, gracias, es que tenia activado el modo de depuración USB, por eso me había dado un error al instalar los drivers al principio, muchas gracias seri95.
pero me preocupa bastante que la tablet me haya borrado ya varias veces todos los datos (no lo hace siempre que se apaga) pero parece un problema de firmware no de hardtware, verdad? que opinais?
hecho, gracias, es que tenia activado el modo de depuración USB, por eso me había dado un error al instalar los drivers al principio, muchas gracias seri95.
pero me preocupa bastante que la tablet me haya borrado ya varias veces todos los datos (no lo hace siempre que se apaga) pero parece un problema de firmware no de hardtware, verdad? que opinais?
Te recomiendo que resetees la Tablet se hace apagando la Tablet manteniendo el botón encendido + el botón de subir volumen esperas te saldrá que presiones solo en de encender y ya esta si sigue el problema devuelvela y que te la cambien por otra..
Pd: la batería de tu Tablet baja de 5 en 5?
chiscoabellan
08/05/13, 19:02:07
Te recomiendo que resetees la Tablet se hace apagando la Tablet manteniendo el botón encendido + el botón de subir volumen esperas te saldrá que presiones solo en de encender y ya esta si sigue el problema devuelvela y que te la cambien por otra..
Pd: la batería de tu Tablet baja de 5 en 5?
pues despues de la primera carga si bajó de 5 en 5 y muy rápido, después se ha estabilizado, pero comprobaré la descarga y te cuento...
pd: me da mucha pereza resetear , jeje...pero habrá que hacerlo...
Me despido voy a devolver esta tablet que me está dando muchos problemas y ahorraré para alguna mejor.. Buena suerte a todos!
Speed_zgz
10/05/13, 10:45:25
Vaya, la de mi padre, de momento, parece ir bien.
Para lo que la emplea, creo que se la quedará.
Lo de la batería, suele ser normal en todos los android hasta que haces unas 4-5 cargas/descargas.
Saludos.
pelopereira
12/05/13, 15:43:06
hola! tengo una pregunta sobre esta tablet y es que se me cuelga constantemente y no se ha que esta debido! me gustaria oir alguna opinion sobre si tiene solucion o deveria devolverla?
GRACIAS! Un saludo!
Speed_zgz
13/05/13, 18:52:07
hola! tengo una pregunta sobre esta tablet y es que se me cuelga constantemente y no se ha que esta debido! me gustaria oir alguna opinion sobre si tiene solucion o deveria devolverla?
GRACIAS! Un saludo!
Que te la cambien, que no es normal. Y que te la prueben allí, si quieres.
En mi ciudad aún hay unas cuantas a pesar de haber pasado la oferta, al mismo precio.
Saludos.
Happy01
13/05/13, 20:27:33
Hola. Yo tengo szenio 2500 hace un par de semanas. La he rooteado creo que tres veces y la he desrooteado cada una de ellas sin problema alguno. El método que utilicé fue el que indica "chiscoabellan" unos post más arriba. Muy sencillo y sin problemas para volverlo a poner como de fábrica.
La rootee tres veces porque intentaba convertir la microSD como memoria interna, lo que se podría aumentar además de los 1,30 GB que le queda libre a la tablet (dice que tiene 4GB, pero contando con la instalación del SO se quedan en eso) pues la memoria de una microSD, para así instalar multitud de cosas (juegos, aplicaciones, etc.). No lo he logrado, seguiré pendiente a ver si encuentro alguna solución.
Le he instalado un par de juego que conseguí por sangoogle para ver cómo funcionaba: Iron Man 3 y Aliens Vs Predators. El primero pesa unos 780 Mb y el otro 470 Mb y funcionan perfectamente.
daniel1985esp
14/05/13, 12:08:20
hola tengo una duda con la tablet de 1,2 ghz cuando la conecto al ordenador tanto en la tablet como en el pc no me sale la opcion de extraer de forma segura, ¿alguna sugerencia?
Happy01
14/05/13, 16:46:37
hola tengo una duda con la tablet de 1,2 ghz cuando la conecto al ordenador tanto en la tablet como en el pc no me sale la opcion de extraer de forma segura, ¿alguna sugerencia?
yo lo que hago es ir a la tablet Ajustes/Opciones de desarrollo/Depuración USB lo desactivo. Luego voy al pc Quitar hardware de forma segura y listo ya puedo desconectarlo. Al final vuelvo a activar lo de Depuración USB de la tablet.
daniel1985esp
14/05/13, 17:56:53
Ya pero ami lo que me pasa esque en el pc no me sale cuando conecto la tablet lo de Quitar hardware de forma segura y lo e probado en 2 ordenadores,es muy raro en cambio si le enchufo al pc una usb o disco duro externo si que me deja quitarlo de forma segura, no se por que con esta tablet de la caja gris de 1.2 ghz me ocurre esto, con la de la caja negra de 1ghz no me pasaba esto.
Happy01
14/05/13, 18:27:35
Ya pero ami lo que me pasa esque en el pc no me sale cuando conecto la tablet lo de Quitar hardware de forma segura y lo e probado en 2 ordenadores,es muy raro en cambio si le enchufo al pc una usb o disco duro externo si que me deja quitarlo de forma segura, no se por que con esta tablet de la caja gris de 1.2 ghz me ocurre esto, con la de la caja negra de 1ghz no me pasaba esto.
Supongo que una vez que conectas la tablet al pc tendrás que darle permisos desde la tablet para poder conectarse. Igual que ocurre con la tablet de caja negra.
Happy01
14/05/13, 18:35:29
Lo de corvertir la microSD externa en interna creo que ya sé cómo se hace y debe funcionar, pero según he leído la tablet se vuelve un poco más lenta al trabajar sobre la microSD.
CHATTY_80
15/05/13, 13:06:33
Buenos días!
Soy nueva por este foro pero buscando información sobre la Szenio 2500 he visto que por aquí controlais bastante...
Tengo que ponerme a confirgurarla y demás pero quería preguntaros si sabéis si se puede utilizar como router para utilizarse desde otro dispositivo.
Además, ¿sabeis si conectando un usb con SIM de móvil se puede utilizar la conexión?
Gracias!!!
Happy01
15/05/13, 17:45:47
Buenos días!
Soy nueva por este foro pero buscando información sobre la Szenio 2500 he visto que por aquí controlais bastante...
Tengo que ponerme a confirgurarla y demás pero quería preguntaros si sabéis si se puede utilizar como router para utilizarse desde otro dispositivo.
Además, ¿sabeis si conectando un usb con SIM de móvil se puede utilizar la conexión?
Gracias!!!
Hola chatty. No entiendo muy bien si lo que quieres es utilizar la tablet como rooter. Creo que tendrías que ir a Ajustes/Conexiones inalambricas y redes/Mas.../Zona Wi-Fi portatil, aquí activas la opción Zona Wi-Fi portatil y si todavía no tienes configurado el wifi de la table, pues tendrás que hacerlo dándole un nombre SSID de red, seguridad y contraseña.
Lo del USB con SIM no lo sé, no veo nada en Ajustes que me indique que se pueda configurar. No digo que no se pueda, yo no lo veo. Conéctalo a ver si te pide pin o algo.
daniel1985esp
15/05/13, 22:31:30
Supongo que una vez que conectas la tablet al pc tendrás que darle permisos desde la tablet para poder conectarse. Igual que ocurre con la tablet de caja negra.
Y eso como se hace,no tengo ni idea
Happy01
15/05/13, 23:38:57
Y eso como se hace,no tengo ni idea
yo cuando conecto la tablet al pc me sale un mensaje "Conexión por USB", lo pulso y me sale otro diciendo "Activar almacenamiento USB", le doy y el pc lo reconoce.
Speed_zgz
16/05/13, 21:14:23
Hola. Yo tengo szenio 2500 hace un par de semanas. La he rooteado creo que tres veces y la he desrooteado cada una de ellas sin problema alguno. El método que utilicé fue el que indica "chiscoabellan" unos post más arriba. Muy sencillo y sin problemas para volverlo a poner como de fábrica.
Si la has podido rootear con el sistema de seri95 (no de chiscoabellan) es porque tienes el modelo "caja negra" por lo que hemos comentado en mensajes anteriores.
Confirma si:
Es un modelo a 1Ghz y tiene menos memoria de la que anuncia.
En la caja que es más pequeña, tampoco van unos auriculares que si van en la de caja gris.
La de la caja gris monta un Wondermedia a 1,2Ghz y si que tiene los 4gb de memoria repartidos.
Este modelo 1,2Ghz no se puede rootear con el mismo procedimiento que la de 1Ghz.
Todo está comentado en los distintos hilos del foro.
Saludos.
Happy01
17/05/13, 00:03:37
Si la has podido rootear con el sistema de seri95 (no de chiscoabellan) es porque tienes el modelo "caja negra" por lo que hemos comentado en mensajes anteriores.
Confirma si:
Es un modelo a 1Ghz y tiene menos memoria de la que anuncia.
En la caja que es más pequeña, tampoco van unos auriculares que si van en la de caja gris.
La de la caja gris monta un Wondermedia a 1,2Ghz y si que tiene los 4gb de memoria repartidos.
Este modelo 1,2Ghz no se puede rootear con el mismo procedimiento que la de 1Ghz.
Todo está comentado en los distintos hilos del foro.
Saludos.
Efectivamente, es el modelo de la caja negra. No conozco el de la caja gris.
Lo de que tiene menos memoria te refieres a que tiene menos de 4gb? Es legal eso? Se puede reclamar?
De todas formas le he metido juegos bastante pesados y va bastante bien.
Este fin de semana miro en el Alcampo a ver si veo la gris, cuando la compré no había fijo.
Speed_zgz
17/05/13, 08:42:20
Efectivamente, es el modelo de la caja negra. No conozco el de la caja gris.
Lo de que tiene menos memoria te refieres a que tiene menos de 4gb? Es legal eso? Se puede reclamar?
De todas formas le he metido juegos bastante pesados y va bastante bien.
Este fin de semana miro en el Alcampo a ver si veo la gris, cuando la compré no había fijo.
En los primeros mensajes de este hilo tienes información sobre la memoria del modelo 1Ghz que puso algún usuario. Quizá es que está mal particionada y no la aprovecha.
No se si se podrá reclamar.
Lo que si puedes hacer es tratar de cambiarla, aunque en la gris no se puede hacer root, por el momento.
En mi ciudad había muchas cajas grises y solo alguna negra, que la vi cuando la cambié por un problema en la cámara.
Allí pude comprobar los 2 modelos con el mismo nombre pero diferentes prestaciones.
Espero que bulltech la ponga en la web y le de algo de soporte algún día.
Saludos.
Happy01
18/05/13, 16:40:05
Alguien me puede decir del szenio 2500 de la caja gris de los 4GB cuántos le quedan libres para saber la diferencia con la de la caja negra.
deathlok
21/05/13, 21:51:38
Hola a todos, yo compre la de la caja negra y efecitvamente viene sin auriculares y de memoria interna quedan libreis 1.3gb y es la tipica tablet china con bordes redondeados.
La he rooteado facilmente con el unlockrooter y he cambiado la memoria interna por la externa de 32gb y lo he conseguido, pero hay un problema, al hacerlo pierdes todas las aplicaciones que tengas movidas a la memoria interna y luego no te deja instalarlas de nuevo. Ademas tambien deja de funcionar el poder mover las aplicaciones a la memoria interna, sale el mensaje: No se puede mover la aplicacion().
En resumen, si cambio la memoria sd externa y la pongo como interna, no deja instalar/mover las aplicaciones, pero si funciona para tener los datos de los juegos "tochos" en la memoria interna, siempre y cuando la apk la instales en la memoria principal.
Saludos.
cuanto os dura la batería en la 1gh la se la caja negra
deathlok
22/05/13, 08:00:49
cuanto os dura la batería en la 1gh la se la caja negra
Hola, no lo he medido con exactitud, pero calculo que con uso intensivo: wi-fi , brillo alto, unas 2-3 horas.
Y bajando el brillo a lo minimo posible y sin wi-fi unas 4 horas maximo.
Lo que mas chupa batería es la pantalla, si pones el brillo al minimo que puedas se nota mucho.
Saludos.
parro2013
23/05/13, 20:00:37
Hola que tal?
Tengo las dos tablets, la de la caja negra y la de la caja gris.
Pero sólo quiero quedarme con una y devolveré la otra.
Cuál me recomendáis que me quede?
Gracias
deathlok
23/05/13, 21:03:08
Hola que tal?
Tengo las dos tablets, la de la caja negra y la de la caja gris.
Pero sólo quiero quedarme con una y devolveré la otra.te
Cuál me recomendáis que me quede?
Gracias
¿La de la caja gris te quedan 4 gb de memoria libre o 1.3 gb?
La de la cajra negra se puede ROOTEAR facilmente, y al poder rootearla, se puede utilizar una memoria microSD como memoria interna y asi poder jugar a los mejores juegos.
La negra lleva un microprocesador ARM Cortex a9 a 1.0GHZ y la gris un wondermedia(WM8950), pero que en realidad también es un ARM Cortex a9 posiblemente overclockeado a 1.2Ghz porlo que la diferencia del procesador yo creo que tampoco es tan importante.
Pasale a las dos el Antutu Benmarch y mira cuanto te dá cada una. Si no hay mucha diferencia yo me quedaría con la negra que se puede rootear y tambien me quedaría con los cascos de la gris... :grin:
Yo tengo la negra y con el Antutu me da: 4061
Saludos.
parro2013
23/05/13, 23:12:29
La de la caja gris. Antutu: 3.916
parro2013
23/05/13, 23:25:06
No tengo ni idea de procesadores ni nada por el estilo por eso os pido consejo y menos de rootearla. quieres decir, que la memoria de la sd podria ser utilizada como ram?
Lo que si es cierto es que se ve de mejor calidad, almenos exteriormente la de la caja gris.
Caja Gris= mejor acabada y con un solo puerto USB. Se inicia con un mensaje en la pantalla de 4.1 Jelly Bean y finaliza con el mensaje se "apaga la tablet"
Caja Gris= plástico y dos USB. Se inicia con el icono de linux y se "apaga el teléfono"
Así que según lo que me digáis ya mañana tomo la decisión.
Muchas gracias a todos y en concreto a deatlock que has sido el más rápido :-)
parro2013
23/05/13, 23:29:48
Ah, la de la caja gris me queda libre 1,3 g
parro2013
23/05/13, 23:31:37
Deciros tb que he visto la Szenio 2000 en Carrefour por 129 euros, vale la pena?
o mejor la 2000?
Qué follón!!!
Happy01
24/05/13, 11:27:12
¿La de la caja gris te quedan 4 gb de memoria libre o 1.3 gb?
La de la cajra negra se puede ROOTEAR facilmente, y al poder rootearla, se puede utilizar una memoria microSD como memoria interna y asi poder jugar a los mejores juegos.
La negra lleva un microprocesador ARM Cortex a9 a 1.0GHZ y la gris un wondermedia(WM8950), pero que en realidad también es un ARM Cortex a9 posiblemente overclockeado a 1.2Ghz porlo que la diferencia del procesador yo creo que tampoco es tan importante.
Pasale a las dos el Antutu Benmarch y mira cuanto te dá cada una. Si no hay mucha diferencia yo me quedaría con la negra que se puede rootear y tambien me quedaría con los cascos de la gris... :grin:
Yo tengo la negra y con el Antutu me da: 4061
Saludos.
Yo creo que la diferencia es mínima y no merece la pena cambiarla. Yo me inclino igual que tu por la negra ya que se puede rootear. Lo de utilizar la SD como memoria interna yo utilizo Directory bind. ¿Tu cuál estas utilizando y cómo lo hiciste)
LaaPeekee
09/06/13, 15:05:12
Hola tengo la szenio 2500 caja negra (1Ghz , 2 puertos usb... no viene con auriculares ) podeis decirme como se puede instalar el flash player?? me meti en la pagina de adobe y lo descargue pero no me va :S por todo lo demas genial, con wifi todo el dia y usandola sin parar descargando cosas, jugando (con el brillo a tope ) me duro unas 4horas y la puse a cargar con un 20% vamos que duro bastante solo me falta eso el flash :S
Happy01
09/06/13, 16:58:02
Yo creo que la diferencia es mínima y no merece la pena cambiarla. Yo me inclino igual que tu por la negra ya que se puede rootear. Lo de utilizar la SD como memoria interna yo utilizo Directory bind. ¿Tu cuál estas utilizando y cómo lo hiciste)
Yo también utilizo Directori bind. Es muy sencillo, solo hay que indicar en Directory bind la carpeta donde está el ejecutable en la SD y la carpeta donde debería estar en la memoria interna y listo.
LaaPeekee
09/06/13, 21:31:48
Hola tengo la szenio 2500 caja negra (1Ghz , 2 puertos usb... no viene con auriculares ) podeis decirme como se puede instalar el flash player?? me meti en la pagina de adobe y lo descargue pero no me va :S por todo lo demas genial, con wifi todo el dia y usandola sin parar descargando cosas, jugando (con el brillo a tope ) me duro unas 4horas y la puse a cargar con un 20% vamos que duro bastante solo me falta eso el flash :S
bueno ya lo he conseguido ^^ solo habia que ponerle al navegador que lo admita (aunq el dolphin no me deja pero el firefox si )
elmajor
11/06/13, 18:02:43
en alcampo sant adria hay de las dos, cual cojo la gris o negra, he leido que la negra por el root, alguien con las dos que haya decidido??. y de roms hay algo??, salu2
elforofo
23/06/13, 09:54:48
Pues mañana dia 24 la vuelven a poner por 99€ en alcampo.
Yo he pillado la de caja gris, y para lo que la uso ver alguna serie y tal, me va perfecta ;) .
Buenas, lleva Google Play instalado ? Pregunto porque otra tablet que adquirí, una Coby Kiros de 8' no lo llevaba aunque por suerte pude rootear e instalar GAPPS sin problemas.
Un saludo.
vbenarin
01/07/13, 22:51:55
Por su precio está muy bien tiene de todo, hdmi, playstore, etc.
rudechild
18/07/13, 22:57:16
yo tengo un szenio y una bq,en el servicio tecnico no hay comparacion, maldita la hora que me compre szenio ,tuve que usar la garantia y por lo que vi mi problema lo tiene mas gente,lleva 2 meses alli y responden cuando les da la gana, les he mandado 4 correos en todo el proceso y contestaron a dos al principio ,me dijeron que me la mandaban en 15 dias y ya no se mas, han pasado 20 no se nada.solo digo una cosa rezar por que no se estropee,:(
elmajor
19/07/13, 22:09:15
denuncia al canto, cuande empiecen a recibirlas seguro que chapan. salu2 y suerte
tirachinero
22/07/13, 23:33:06
tiene google play? gracias!
rudechild
24/07/13, 21:05:15
tiene google play? gracias!
si si tiene,
algunas veces se me va la configuración inicial. sabeis si hay algún programa que inicie alguna configuración básica o algo asi??
Speed_zgz
18/08/13, 17:46:35
En el menú de ajustes hay una opción para que se reinicie para configurarla de nuevo.
Saludos.
condensador
23/08/13, 01:11:49
tengo la caja negra y en la pantalla me sale jelly Bean y hay se queda intento hacer un fulll hard para dejalo como de fabrica preciono las teclas volumen- y encendido y nada, y si preciono volumen+ y encendido me sale systema de recupeacion precione 10 seg y realiza el proceso pero sigue igual
espero su ayuda
mercedescv
01/09/13, 21:22:10
hola.. no se si podeis ayudarme.
los niños me han cogido la table scenio pc2500 y me la han bloqueado del todo.tenia el bloqueo de patron an acabado con todas las posibilidades y ahora no me deja meterle la cuenta del google. emtro en el ordenador y me deja y en la table no. me podeis ayudar algien como puedo desbloquearla.
aaaa aprovechando esta table en la caja pone que es androy tiene el muñequito verde jeje pero cuando la enciendo me sale en la esquina izquierda un pinguino chico en vez el androy .
a ustedes tambien os pasa eso. me han dicho que no deveria ser asin.
bueno ayudarme algiennnn. gracias
Hola,intenta hacer un hard reset,yo lo hice y se quedo como de fabrica,aunque el problema que tengo no soluciona,(al arranca se queda en el logo de szenio y tengo que aoagar y encender varias veces hasta que arranca),suerte
zayclon
26/09/13, 11:20:30
una pregunta me regalaon recientemente esta tablet y queria saber como se ponen los widgets xq por el metodo normal de pulsar la pantalla no veo la pestaño/opcion para ponerlos...
pajares39
07/11/13, 17:02:00
Buenas tardes.
Esta mañana he visto esta tablet en Alcampo a 89 € y buscando información me he encontrado con vosotros. Después de leer todo el hilo, no me queda claro si merece la pena o no la compra. Lo que no me he fijado es si eran de caja gris o negra, pero el diseño está bien, con la tapa trasera blanca.
Os cuento que tengo idea de comprar 2 para los Reyes de mis hijos ( 6 y 10 años ) con el uso que podéis imaginar y que hasta ahora las dos opciones eran Woxter Funny 10`129 € o BQ Maxwell 7 `99 €.
Muchas gracias por vuestra ayuda
topsy52
16/11/13, 09:38:51
Parecía una buena tableta pero al incorporarle una clave de acceso no se pudo ingresar más a ella. Se ha intentado ingresar introduciendo la clave y nada, no la reconoce y no ha sido posible utilizarla más. Me contacté por mail al Servicio Técnico de BULLTECH en Madrid y me pidieron que la envíe a su dirección de Madrid. Luego de hacerlo y tranferirles 30 euros que me pidieron para su solución (no obstante estar en período de garantía) no he logrado que me la devuelvan. Ya ha pasado un mes y medio desde que les envié la tableta. Les envié varios mails reclamando y nada, llamo por teléfono todos los días y me atiende un contestador automático que me hace esperar y no me atienden nunca. Al colocar una crónica similar a esta en una parte de este blog que ahora no encuentro, me llegó un mail al otro día pidiendo disculpas y diciendo que me la enviarían a la brevedad, pero nada... no llegó nada aún y viajo a Argentina a fin de mes. Es un regalo para mi hijo que reside allá. Espero que me la devuelvan antes de irme. Estoy sin la tableta y sin 30 euros. Espero que mi próximo contacto con este blog séa para informar que el tema se ha resuelto favorablemente. Mientras tanto vale el refrán "Lo barato sale caro"... En la actividad comercial el éxito es hijo de la buena conducta y espero que BULLTECH tenga esto presente. Gracias a todos y espero que mi experiencia séa útil.
topsy52
16/11/13, 09:42:05
Respecto a mi comentario anterior quiero agregar que la tableta es una SZENIO 2500 adquirida en ALCAMPO hace 6 meses. Ah... Y no me sugieran que vaya a ALCAMPO a reclamar porque no tengo conmigo ni la tableta ni los 30 aures que transferí a BULLTECH, claro... :cry: .
topsy52
16/11/13, 09:49:25
Respuesta a PAJARES39 : para tu información te informo que el año pasado compré una Tableta EDISON y un EBOOK a BQ y la atención post-venta es EXCELENTE. Me contestaron de inmediato ante un reclamo, me cambiaron el EBOOK en unos pocos días por problemas de funcionamiento que resultaron ser de conexión de mi proveedor de Internet. Vale la pena pagar unos euros más pero tener así la seguridad que las cosas funcionan como debe ser. Suerte.
topsy52
18/11/13, 14:37:22
Buenas tardes. Por la presente quiero informarles que acabo de recibir el envío de la Tableta Szanio 2500 de parte de BULLTECH. Hasta ahora está funcionando normalmente; espero que siga así. Si no hay otra comunicación de mi parte en este medio será porque la tableta opera normalmente. Dejo entonces constancia que BULLTECH ha cumplido, con mucha e injustificada demora, pero ha cumplido. Gracias a todos.
pajares39
20/11/13, 19:47:20
Muchas gracias por el consejo.
Efectivamente creo que BQ es una buena opción y en concreto la Curie está muy bien en relación calidad-precio.
topsy52
21/11/13, 22:24:00
coincido con pajares39 en cuanto a que la tableta CURIE, tanto la 1 como la 2 en 7/8" pulgadas, son una opción excelente y con el respaldo de una empresa española que cumple con el servicio post-venta. Suerte para todos y Felices Fiestas, porque me voy a Argentina a pasar las fiestas y volveré el año que viene a España.
jjaviercs
29/11/13, 13:03:37
En los primeros mensajes de este hilo tienes información sobre la memoria del modelo 1Ghz que puso algún usuario. Quizá es que está mal particionada y no la aprovecha.
No se si se podrá reclamar.
Lo que si puedes hacer es tratar de cambiarla, aunque en la gris no se puede hacer root, por el momento.
En mi ciudad había muchas cajas grises y solo alguna negra, que la vi cuando la cambié por un problema en la cámara.
Allí pude comprobar los 2 modelos con el mismo nombre pero diferentes prestaciones.
Espero que bulltech la ponga en la web y le de algo de soporte algún día.
Saludos.
La tienen puesta aquí: http://www.bulltech.es/es/producto/tablet-pc-szenio-2500
¿Alguien me puede decir si es IPS? No veo que lo ponga en el enlace de Bulltech, sólo pone:
-TFT táctil capacitiva multicontacto
-10.1” pulgadas a color (Resolución 1024x600)
Entiendo por esto que no lo es, pero me pareció leer en algún post que lo era, pero veo varios modelos en su página que pone claramente que son IPS, así que supongo que no, alguien que haya podido comparar con una IPS ¿puede decir si nota mucha diferencia?.
También veo que hay una actualización, ¿alguien sabe qué es lo que actualiza?
Saludos
minisergio
04/12/13, 23:56:29
alguien a podido actualizacion la tablet 2500
Pepinpepin
13/12/13, 20:53:31
He actualizado con el firmware de bulltech. La mía es caja gris wondermedia. Se actualiza en 3-4 min. Pierdes todo el soft. No he notado muchos cambios de momento. Quizás algo más rápida y WiFi más estable.
Respecto de a la actualización me podrías decir que versión de android es.
En la web no pone nada.
Gracias.
:nav2:
Pepinpepin
24/12/13, 00:39:07
No varía 4.1. Mejora el WiFi ya no desconecta cada dos por tres . Es más rápida y se nota.Antutu 4960. Sin duda vale la pena actualizar muy contento. Actualización para wondermedia.
Pepinpepin
24/12/13, 01:06:11
Antutu 5960 antes dato no correcto.
alflobo
20/01/14, 11:03:44
con la nueva versión:
4.1.1 kernel 3.0.8 opcion de superusuario (activar opciones de desarrollo---> opciones de superusuario "always allow"---> instalar superSU)
minisergio
31/01/14, 21:02:03
Pepinpepin como las actualizacion la tablet 2500 ami no me sale grasiasss
elpeso16
05/02/14, 00:49:06
buenas alguien sabe por que se desactiva el wifi cada vez que descargo o actualizo algo del play store tengo la ultima actualizacion saludos
minisergio
15/03/14, 21:56:10
tube que mandale fotos a szenio de la caja negra
y de modelo de la tablet yeba casi una semana
y esto me pusieron
Está pendiente de publicar el procedimiento y los archivos necesarios para realizar la actualización de su tablet.
angelspin
25/03/14, 18:52:09
buenas alguien sabe por que se desactiva el wifi cada vez que descargo o actualizo algo del play store tengo la ultima actualizacion saludos
A mi me pasa lo mismo, solo se desconecta con las descargas, si navego por internet no tengo problemas, consultado con soporte me indican lo siguiente:
Debe entrar en Ajustes -> almacenamiento -> seleccionar en ubicación predeterminada “selección automática”.
Bulltech Electronic Products
Dpto. Servicio Técnico BULLTECH / SZENIO
A mi no me aparecen esas opciones tengo instalada la ultima version que han colgado en la web.
minisergio
26/07/14, 19:45:56
la szenio 2500 ya amitido las actualizacion para las dos modelos
http://www.szenio.es/es/soporte
Vreyes1981
19/08/14, 13:50:47
Hola gente, quisiera saber si metiendolo un Hub Usb por el otg me va a funcionar el raton y el teclado a la vez ya que he intentado cargar el movil de esta manera y no lo me reconoce. El mio es el szenio de caja negra.
Un saludo y gracias...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.