Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] De GB 2.3.4 de Orange a...?

pedrolocb
28/04/13, 11:19:40
Hola a todos. Soy compañero del subforo de arriba. Tengo el hermano pequeño de vuestro terminal:ok:

Tengo una amiga que tiene este móvil, pero le va fatal la versión 2.3.4 de Orange. Lo llevó al SAT para q se lo arreglara, y se lo devolvieron igual diciéndole que no había ninguna actualización (vamos, que lo conectaron al kies y...nada más)

Me gustaría ponerle una versión actualizada de 2.3.6 oficial, pero en la página de sammobile no encuentro ninguna de la región española. Sabéis si poniéndole una de otro país daría problema? He pensado en la de Italia, que es la región más cercana...Alguna recomendación?

EDITO: acabo de ver que está la de vodafone 2.3.6. Sabeis si podría ponerle esa la versión de Orange? Daría problemas?

Gracias por adelantado. Un saludo!!

alexis.
28/04/13, 11:57:42
No, no da ningun tipo de problema.

De echo puedes poner la stock que quieras, sea cual sea la zona. El principal problema seria la banda base, aunque hay quienes dicen que notan diferencia y otros no.

Yo en un Galaxy mini tengo una stock rusa, y me funciona de maravilla.

Puedes buscar en el post chincheteado donde estan todas la stocks, y mete la ultima que haya. No tendras ningun problema.

Bajas la stock, con Odin y AriesVE que encuentres alli. Pones modo depuracion usb activado, asegurate de tener ultimos drivers (tambien hay un post chincheteado con la ultima actualizacion) y poco mas...

Suerte compañero.

pedrolocb
29/04/13, 09:55:52
Muchas gracias compañero!!

Yo la verdad es que una vez metí un stock que creo que era del polonia y no me dio problemas, pero era por asegurarme.

Gracias por tu contestacion.

Un saludo!