Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ya soy root en mi xperia arc s¿ ahora que puedo conseguir?

Mother Love Bone
28/04/13, 11:18:25
Hola a todos. Acabo de rootear mi xperia arc s siguiendo los pasos de estos 2 tutoriales:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493634

Me consto un rato, ya que xej, al ser novato, se me paso copiar los "ftf" en la carpeta de flashtool, y al no funcionar, por ese motivo, utilice el enlace(rootgb) que indica en caso de error. Con rootgb se eliminaron algunas apps.

Finalmente lo entendí y lo pude hacer con flahtool. He comprobado con root checker, que ya soy root.

Ahora me gustaría avanzar con vuestra ayuda, xej, ¿como puedo eliminar las apps de fabrica que no quiero usar?, ya se han eliminado las de mi anterior operador(orange), pero hay otras de sony que no consigo eliminar.

¿el siguiente paso seria conseguir ROOMs?

¿Que mas puedo hacer siendo superusuario?

Gracias de antemano.:ok::gracias:

alexret
28/04/13, 11:21:26
1. Con Titanium Backup o root unistaller.
2. Si quieres instalar ROMs, requiere tener instalar el recovery, con el X-Parts lo instalas.
3. Lo que tu quieras

kratos69
28/04/13, 11:31:27
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias :ok:
Buscador - Click Aquí. (http://www.htcmania.com/search.php)

Mother Love Bone
28/04/13, 12:10:55
¡¡¡Muchas gracias!!!!, muy útil tu respuesta.

Con titanium ha ido mejor, con root uninstaller me dio algunos problemas.

:gracias:

ferh91
28/04/13, 12:18:45
Fumate un gallo jaja

No te creas particiona tu tarjeta sd para extender la memoria interna con easeus easy partition y con La app link2sd

salcort
28/04/13, 12:27:59
Hola a todos. Acabo de rootear mi xperia arc s siguiendo los pasos de estos 2 tutoriales:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493634

Me consto un rato, ya que xej, al ser novato, se me paso copiar los "ftf" en la carpeta de flashtool, y al no funcionar, por ese motivo, utilice el enlace(rootgb) que indica en caso de error. Con rootgb se eliminaron algunas apps.

Finalmente lo entendí y lo pude hacer con flahtool. He comprobado con root checker, que ya soy root.

Ahora me gustaría avanzar con vuestra ayuda, xej, ¿como puedo eliminar las apps de fabrica que no quiero usar?, ya se han eliminado las de mi anterior operador(orange), pero hay otras de sony que no consigo eliminar.

¿el siguiente paso seria conseguir ROOMs?

¿Que mas puedo hacer siendo superusuario?

Gracias de antemano.:ok::gracias:
Comprate una microSD de tier10 y crea una particion "swap" en el movil, mejora el rendimiento una barbaridad, a mi juegos que antes me daban tirones ahora me van de lujo. Luego ya, mirate una rom que te guste o solamente una interface, a tu gusto :)

Mother Love Bone
28/04/13, 13:11:21
Gracias a todos por vuestras respuestas. De momento voy consiguiendo todos los objetivos, gracias a vuestra colaboración.

Vamos a ir poco a poco.

Os iré consultando próximas dudas que surjan.

:ok:

Mother Love Bone
28/04/13, 13:44:50
hola,

mi pregunta ahora es, que al rootear mi tlf tuve k flashear a la version 0.42. , ¿vuelvo a la 0.62? ¿ me recomendais k flahsee a la ultima version de Billie Jean?, de hacerlo perderia el root?

stani
28/04/13, 13:59:17
hola,

mi pregunta ahora es, que al rootear mi tlf tuve k flashear a la version 0.42. , ¿vuelvo a la 0.62? ¿ me recomendais k flahsee a la ultima version de Billie Jean?, de hacerlo perderia el root?
si actualizas a .62 con el wifi no perderas el root,aparte que ya hay un metodo de hacerse root solo con klik......pero todoooo esto ya lo puedes encontrar buscando por el foro;-)

Mother Love Bone
28/04/13, 14:12:25
:ok::ok::ok: ya estoy actualizando x wifi.

Seguire buscando x el foro nuevas dudas.

muuuuchaaaasss :gracias::gracias::gracias:

kratos69
28/04/13, 14:48:55
hola,

Billie Jean? :risitas:

Muy grande ;-)

stani
28/04/13, 15:16:03
Billie Jean? :risitas:

Muy grande ;-)
....michael jackson,the moonwalker:dancing:

Mother Love Bone
28/04/13, 19:20:54
sigo aquí liado, a ver, no consigo volver a la version 0.62, tras haber rooteado y haber tenido que pasar a la 0.42.

Estoy en casa con el wifi, y me dice que hay un error y no puede instalarse la version 0.62, de la que tengo aviso en la barra de notificaciones.

¿puede ser porque tenga bootloader cerrado?¿como se abriria? ¿para instalar rom necesito desbloquear bootloader?

Adjunto un pantallazo aclaratorio sobre el bootloader de mi tlf.

gracias

stani
28/04/13, 19:32:52
intentalo otra vez,igual se ha bajado mal,el bootloader no tiene nada que ver y si sigue igual -flashea la que quieras

Mother Love Bone
28/04/13, 20:42:55
Aunque no sea él problema, como dices.......desbloquear bootloader lo tengo chungo, no???

gracias otra vez....y que viva Michael Jackson!!!:dios::jajano:

stani
28/04/13, 21:18:32
Aunque no sea él problema, como dices.......desbloquear bootloader lo tengo chungo, no???

gracias otra vez....y que viva Michael Jackson!!!:dios::jajano:
desbloquear el BL ....yo lo abri con Omnius al liberar el movil,pero que yo sepa algunos no se pueden abrir ,otros se abren gratis con Sony.....hay mucho escrito sobre eso.....pagando sobretodo:cry::cry::cry:

Mother Love Bone
01/05/13, 17:40:35
Hola,

me sucede que cuando reinicio el movil desaparecen siempre los accesos directos de whatsaap y dropbox.

¿como lo soluciono?

gracias

Mother Love Bone
03/05/13, 12:35:17
solucionado:D

gazza
03/05/13, 12:49:05
(De todas maneras...tampoco te pasa nada por quedarte 0.42...creo. No sé si la actualizacion a 0.62 era taaaan vital...)

Mother Love Bone
15/05/13, 14:31:18
Tienes razón, me quedo en 0.42. Era simplemente desconocimiento por mi parte.

Mother Love Bone
15/05/13, 15:39:06
He perdido el acceso root, no se porque. Alguien puede ayudarme. No consigo abrir titaniun, ni Lucky patcher. Y en check root pro no me confirma si tengo root o no, sólo se queda como trabajando sin llegar a una respuesta.
Gracias

stani
15/05/13, 16:07:00
He perdido el acceso root, no se porque. Alguien puede ayudarme. No consigo abrir titaniun, ni Lucky patcher. Y en check root pro no me confirma si tengo root o no, sólo se queda como trabajando sin llegar a una respuesta.
Gracias
abre el superuser y actualiza los binarios

Mother Love Bone
15/05/13, 20:32:29
Ya he intentado actualizar los binarios varias veces, y no me deja. Me da error.

stani
15/05/13, 20:35:43
...¿y no puedes rotear otra vez?

Mother Love Bone
15/05/13, 21:44:22
Pues, tendré que rootearlo otra vez, si no lo consigo de otra manera.
Gracias por tus comentarios.

stani
15/05/13, 23:13:29
Pues, tendré que rootearlo otra vez, si no lo consigo de otra manera.
Gracias por tus comentarios.
hombre ,si estas con 0.42 lo tienes mas facil que nunca:grin:

alexret
15/05/13, 23:17:06
hombre ,si estas con 0.42 lo tienes mas facil que nunca:grin:
Y con cualquier versión con el One Click Rooting :grin:

Mother Love Bone
16/05/13, 10:58:13
Igual aprovecho para flashear a una rom diferente, ya he investigado sobre varias opciones en distintos tutoriales de este nuestro foro X-D.

Mother Love Bone
16/05/13, 10:59:14
esta x ej...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588701

Mother Love Bone
20/05/13, 13:48:53
hola, para rootear mi xparia arc s otra vez, ¿lo hago igual que antes(con flashtool), o con one click rooting?

Estoy hecho un lio. ¿con one click rooting debes tener instalada la ICS para que funcione?, lo digo porque yo no tengo esa versión.

Además antes de volver a rootearlo, quisiera hacer una copia se seguridad de mis apps para luego instalarlas rapidamente, ¿como lo hago?

Mi movil es libre, pero no al 100%, ya que no tengo el bootloader abierto.¿es por eso por lo que he perdido el root?.

Gracias

Mother Love Bone
20/05/13, 14:02:16
Ya he encontrado una app para hacer las copias de seguridad de mis apps. Voy a rootearlo con flahtool, como hice antes, ya que al tener 0.42, va a ser mas rápido.

A ver si tengo suerte.

Gracias

stani
20/05/13, 14:11:15
Estoy hecho un lio. ¿con one click rooting debes tener instalada la ICS para que funcione

no,con one click roteas versiones que antes no se podian rotear o era complicado

Mother Love Bone
20/05/13, 14:21:45
Flashtool me dice que tengo acceso root, no lo entiendo, pero weno mejor así.Y check root tambien, y al actualizar los binarios a avanzado mas que antes pero al final sale otro error.

stani
20/05/13, 14:32:44
reinicia a ver...

kratos69
20/05/13, 16:05:03
Prueba con el root de DoomLord!

Mother Love Bone
28/05/13, 14:33:57
Hola, ya he solucionado mis anteriores problemas, gracias a todos.

Ahora estoy pensando en instalar la rom jjhybrid, pero no encuentro un tutorial que me lo explique claramente. ¿Podeis indicarme un enlace? Tengo bootlouder cerrado en mi xperia arc s, con version android 2.3.4( 0.42).

Me gustaría que la rom fuera totalmente en español, ¿jjhybrid lo es?

:gracias:

pablopablo
28/05/13, 15:07:27
sin ofender pero... si te suena la rom jjhybrid es porque habrás leido sobre ella y puede que hasta visto el hilo original... tan difícil es buscar un poquito, usar el buscador del foro o google (jjhybrid xperia arc)????????

una vez encuentres el hilo, te LEES los requisitos (imagino que ics) y las instrucciones de instalación (son siempre los mismos pasos: wipes y format system)...

es que parece que en vez de pedir un poquito de ayuda en una duda lo que pretendes es que alguien busque por ti y te lo ponga todo hecho.

Mother Love Bone
28/05/13, 15:38:30
Tienes parte de razón, puedo seguir buscando. Eso es lo que haré. De todas formas si que he buscado y no he encontrado un tutorial claro. Para hacerme root si que lo encontré.Sólo quería k usuarios veteranos m indicaran uno claro para no equivocarme y fastidiar el móvil. Un ejemplo, has dicho k es necesario ICS, pues eso no lo hhabía visto.

Weno, gracias y lo siento.

pablopablo
28/05/13, 15:56:34
no hay ningún tutorial claro para instalar roms. cada rom indica en su hilo, en su primer post, como se instala. si te dicen q es para ics y tú tienes gb... por sentido común tendrás q poner ics. a mayores, TODAS las roms indican como se instalan (y es siempre lo mismo). SE TRATA DE LEER PRESTANDO ATENCIÓN ANTES DE HACER LAS COSAS Y SEGUIR AL PIE DE LA LETRA.

si no sale a la primera, sale a la segunda, pero sale porque lo han hecho 1000 antes que tú. y no vas a fastidiar el tlf, si sale mal y el tlf no arranca, se vuelve a flashear y listo, vuelve a estar funcionando el tlf.

no es nada personal pero es que por cosas como estas cada vez resulta más inútil hacer un tutorial o colgar unas instrucciones ya que la gente no se molesta en buscar, leer e intentar antes de preguntar. si te fijas hay un millón de hilos preguntando como rootear y hay al menos 3 tutoriales distintos explicando lo mismo... en tu caso (y ahora que puedo conseguir?) hay un hilo de novatos donde se explica que se puede conseguir rooteando, se explica como instalar una rom, que es el bootloader, etc, además que hay un hilo de preguntas frecuentes.

los hilos son para ayudar a resolver dudas no para que aparezca la gente y diga: quién me busca esto y además me repite paso a paso lo que pone ahí...

una vez rooteado metes recovery, entras en recovery, haces un backup y luego a probar. si se queda colgado en el logo de sony, flasheas de nuevo, rooteas, metes recovery y si quieres restaurar, restauras. si queda en bootloop es q pasa del logo de sony y con restaurar directamente el backup ya está. si no te gusta un mod, restauras el bakcup y listo... pero hay que probar antes d preguntar.

kratos69
28/05/13, 19:14:41
Marcamos como Solucionado :ok: