Ver la Versión Completa : NASA lanza 3 Nexus One como satélite al espacio
NASA lanza 3 Nexus One como satélite al espacio
http://static.htcmania.com/nexusone_espacio.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aún recuerdo una clase en la un profesor nos explicaba que con menos de lo que llevaba un Nokia 3210 se había conseguido ir al espacio. Quizá era una comparación poco afortunada pero realmente era así, los móviles venían con fuerza y con tecnología que hace años era impensable. Y cómo hemos avanzado, sin duda. Tanto que es ahora la NASA, mediante el programa Phonesat, la que ha puesto en órbita 3 Nexus One para que hagan funciones de Satélites. Si, el mítico HTC Nexus One con Android. Un programa que pretende demostrar como la tecnología de bajo coste es totalmente útil para ejercer funciones en el espacio. Increíble pero cierto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/04/nasa-lanza-3-nexus-one-como-satelite-al-espacio.html)
http://www.elandroidelibre.com/2013/04/nasa-lanza-3-nexus-one-como-satelite-al-espacio.html
http://www.elandroidelibre.com/2013/04/nasa-lanza-3-nexus-one-como-satelite-al-espacio.html
MementoMoriM
28/04/13, 11:22:50
El Nexus One gran móvil X-D
belloto007
28/04/13, 11:33:36
Si los lanzan con la rom silverbot o jrsoft, mejor:grin:
Fanboys de Samsung y Apple echando espuma por la boca en 3,2,1,....
(La NASA elige un HTC en vez de un Samsung o una manzana... están locos estos de la NASA! Normal que los rusos vayan ganando la carrera espacial! Seguro que era un montaje cuando llegaron a la luna! :risitas::risitas:)
:palomitas:
Tiki.Taka
28/04/13, 11:51:32
Para que luego la gente diga que un s2 "se les queda antiguo", o que el iPhone4 ya es viejo, o se asombren si alguien usa un HTC One S porque no saben lo que es. Un móvil más antiguo en el espacio y gente de a pie que sólo usa whatsapp y 5 pijadas más necesitan lo último...
Increíble.
(La NASA elige un HTC en vez de un Samsung o una manzana... están locos estos de la NASA! Normal que los rusos vayan ganando la carrera espacial! Seguro que era un montaje cuando llegaron a la luna! :risitas::risitas:)
:oh: :loco:
Ves fantasmas donde no los hay o cómo?
Saludos
PD: yo diría que han optado por Google (Nexus) más que por HTC ;-)
sdrawecw
28/04/13, 11:54:07
HTC ha llegado antes al espacio que los “Galaxy” jejejeje
Jajaja que risa +1
Khriztianjs
28/04/13, 12:01:03
Así que será un teléfono que quedará para siempre :D
martinrv84
28/04/13, 12:02:19
Como se les estropee el boton de power le va salir caro enviarlo al SAT y si los han "tocado" ya ni se lo cubre como me paso a mi, X-D
1 dia de bateria y para tirar jajajajaja
Como se les estropee el boton de power le va salir caro enviarlo al SAT X-D
:risitas:
el_gavioto
28/04/13, 12:04:40
estos americanos van aprendiendo, se gastaron 10millones en un bolígrafo que escribía en gravedad cero,
los rusos usaron un lapiz, 5centimosX-D
pero le han puesto tarjeta sim? pepehone? :grin: que tarifa??
Agrecan
28/04/13, 12:58:30
Estais emfermos siempre con las niñerias de ese estilo.... ni que os pagasen las marcas...
GalaxyFr
28/04/13, 13:29:53
Les han hecho root? xD
YoArnold83
28/04/13, 13:46:12
Me encanta ese teléfono todavía.
Ya ves... Unos de mis favoritos. En la Top 3. Con su ruedecita
DirectX
28/04/13, 15:19:51
simplemente no me lo creo, son absurdas tonterias que pone uno en un blog y que acaban copiando 5 blog's
siempre estoy leyendo burradas por algunos blog's pero hay algunas que se llevan el premio...
jajajaja
obsisser
28/04/13, 15:41:40
Seguro que esta optimizado a tope. El problema no es la tecnologia es la obsolescencia programada. Larga vida a mi SGN.
bertini1
28/04/13, 17:10:35
cuando los terratenientes del mundo de los mobiles y las pdas nos enseñaban el dedo corazon a los que pediamos a la industria smartfones tactiles
htc y qtek no nos dieron la espalda ,se pusieron manos a la obra y atizaron el mercado con precios ,hoy qtek ha quedado casi en el olvido pero HTC se ha colocado por MERITOS entre los grandes de la tecnologia
hay cosas que no se olvidan como por ejemplo a nokia diciendo que ni hablar de smartfones tactiles ,que pasaban olimpicamente ,mira como les va ¡
nunca he tenido un htc pero siempre que tengo uno en mis manos me da sensacion de solidez ,de monobloque ,de tener algo mazizo en las manos
poseso queda dicho
:ok::ok::ok:
framerper1
28/04/13, 17:15:38
Que maravilla de movil, los HTC son de los mejores moviles en cuanto a construccion
que curioso.
La razòn por la que eligieron un teléfono antiguo es para los que tienen ideas herrones, es porque los satélites no necesitan mucho procesador, no necesitan más que eso, solo miren que el robot que està en Marte usa el mismo procesador que el Samsung Galaxy S2, o sea uno de hace 2 años y anda perfectamente bien en Marte.
FerreXevi
28/04/13, 18:20:01
Que lance uno de esos hacia mi casa xD, le sacaremos mas provecho antes que desperdiciarlo en el espacio, así también le sirve para medir la velocidad media desde la nasa hasta mi casa xD
Salu2
Lucarin
28/04/13, 20:18:58
es lo que dice verni, utilizan tecnologia fiable, no puntera. en la ISS siguen utilizando modulos con 486DX para instrucciones basicas. no es coña, por que no necesitan de refrigeracion externa y se puede hacer con ellos lo que les de la gana.
en cuanto al nexus one, siento decirle al compañero "odin_g" que no es el unico ni el primero. yo llevo informandome de este tema desde hace bastante tiempo por que es bastante interesante, a diferencia, como acabo de ver, como otros "personajes". Alusiones aparte.
el Nexus S y el Galaxy S2 fueron los dos primeros smartphones certificados por la Nasa para viajar al espacio, mas concretamente para utilizarlos en la ISS en el proyecto Smart Spheres, robots de supervision y mantenimiento tanto interior como exterior controlados por android.
REsEgrhmMjc
despues la noticia de portada esta incompleta ya que el proyecto de "satelites android" o PhoneSAT es mucho mas amplio y solo se ha escrito una parte, mas concretamente "PhoneSAT 1.0" con Nexus One. llevan ya mucho tiempo de ensayos y ya han lanzado varios satelites en globos helioestaticos resistiendo perfectamente las pruebas. los tres satelites que han lanzado, son dos son PhoneSAT 1.0 y uno es PhoneSAT 2.0.
la segunda parte, "PhoneSAT 2.0" con Nexus S es algo mas ambicioso por llevar mas funcionalidades.
teneis la info en la propia web de la Nasa donde lo explican todo.
http://www.nasa.gov/directorates/spacetech/small_spacecraft/phonesat.html
por si quereis ojear en español cuando salio en su dia la noticia.
http://www.abc.es/20120827/tecnologia/abci-nasa-smartphones-android-201208271248.html
esto no es defender a Samsung ni fanboys ni leches, como si fuera sony, zte o alcatel, esto es no dejar las noticias a medias por que a veces las fuentes originales dan asco y las fuentes secundarias solo se dedican al copy & paste.
bladeaioros
28/04/13, 21:41:13
Ostias primero, lo del movil android hackeando un avion y ahora esto..
que es lo siguiente? :risitas:
el_machin
28/04/13, 21:56:58
a los compañeros htcmaniacos que tengan problemas con sus suegras aprovechen la oferta de la NASA, y díganle k se las lleve a pluton con un cohete en el trasero :risitas:
titovramirezb
28/04/13, 21:59:31
Cómo se ve que quieren hacer propaganda a HTC y no digo que no deberían, ya que es una empresa que siempre a innovado como por ejemplo la primera que uso WiMax y otras tecnologías prionera.
agoyo2yk
28/04/13, 23:47:22
simplemente no me lo creo, son absurdas tonterias que pone uno en un blog y que acaban copiando 5 blog's
siempre estoy leyendo burradas por algunos blog's pero hay algunas que se llevan el premio...
jajajaja
Pues empieza a creértelo, y si lees el articulo, el próximo con Nexus S
http://www.nasa.gov/directorates/spacetech/small_spacecraft/phonesat.html
gualkip
29/04/13, 09:47:24
Como pase como a mi one que se recalento y se apago y nunca volvio.
En menos de un año se quedan con satelites basura :-)jajaja
Tl_pablito
29/04/13, 10:32:59
Como pase como a mi one que se recalento y se apago y nunca volvio.
En menos de un año se quedan con satelites basura :-)jajaja
Eso puede pasar en cualquier cosa, tanto en un móvil, reloj o coche.
Con decirte que mi colega se compró un Rolex de 7000 pavos y desde que lo compro hace 6 meses paso más tiempo en el SAT que en su poder y mira que hablamos de un reloj que se supone es para usarlo años y años, pero ya vez ninguna marca o aparato está exento de fallos.
Yo tuve el Nexus one más de 1 año y perfecto y aún sigue en mi entorno y hasta el día de hoy va perfecto ni botón ni nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.