PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones Aptoide

coco6066
28/04/13, 10:56:49
Buenas a todos .

Tengo un problemilla con algunas aplicaciones bajadas con aptoide (no con todas , solo algunas).
Algunas , cuando las ejecuto , me dice : Se ha descargado la aplicacion desde un lugar distinto al mercado Android ... descargue la aplicacion desde mercado android .

(Nexus 7 32gb wifi , V. 4.2.2 , de Stock)

¿ Pasa esto porque tiene que estar rooteada la Nexus para algunas aplicaciones ?

O hay alguna solucion que vosotros ya habeis probado ?

Muchas Gracias por vuestra ayuda .

Saludos .......................... Coco

lKBZl
28/04/13, 11:16:02
Buenas a todos .

Tengo un problemilla con algunas aplicaciones bajadas con aptoide (no con todas , solo algunas).
Algunas , cuando las ejecuto , me dice : Se ha descargado la aplicacion desde un lugar distinto al mercado Android ... descargue la aplicacion desde mercado android .

¿ Pasa esto porque tiene que estar rooteada la Nexus para algunas aplicaciones ?

Quizás tenga algo que ver con esto. http://www.xatakandroid.com/play-store/google-play-prohibe-que-las-aplicaciones-se-actualicen-por-su-cuenta-saltandose-su-tienda

coco6066
28/04/13, 11:32:54
Gracias lKBZl , puede ser que sea eso , pero es raro , porque por ejemplo , la aplicacion Pho.to Lab Pro , esta en ambos mercados , pero cuando ejecuto el instalado de aptoide , sale el dichoso mensajito .
Ya te digo , que sonaba como que tiene que tener permisos "extras" , o estar rooteado ... no se :oh:

AlfonsoML
28/04/13, 13:02:48
Hombre, también podría ser porque la estés pirateando y el autor ponga unas medidas mínimas para intentar proteger sus programas, por lo que si no ve que tienes una licencia válida te dice que te la bajes del sitio correcto.

Es que no deja de ser curioso que en un sitio cuesta 2 euros, en el otro no hay que pagar y resulta que no funciona. ¿tan difícil es pensar en la respuesta?

pepelumb
28/04/13, 19:29:57
Buenas a todos .

La mia es como la tuya y nunca me ha dado ese problema, lo unico que cuando hay una actualizacion tienes que borrar la antigua
salu2

gerno
28/04/13, 22:42:01
Es que no deja de ser curioso que en un sitio cuesta 2 euros, en el otro no hay que pagar y resulta que no funciona. ¿tan difícil es pensar en la respuesta?

:+1::gracias: