PDA

Ver la Versión Completa : Touch Control Note 2?

metec
28/04/13, 10:37:17
Buenos días a todos,

El otro día trastee por primera vez un Nexus 4 de un compañero. Me gustó bastante, pero lo que más me sorprendió fue el TouchControl. Empecé a buscar y parece ser que sólo está para Nexus 4.

Alguien sabe si existe algo similar para nuestro querido zapatófono?? Eso de encender la pantalla simplemente pasando el dedo me encantó!

Decir que evidentemente, tengo el teléfono rooteado...

Un saludo y gracias!

jestorm
29/04/13, 02:20:42
Buenos días a todos,

El otro día trastee por primera vez un Nexus 4 de un compañero. Me gustó bastante, pero lo que más me sorprendió fue el TouchControl. Empecé a buscar y parece ser que sólo está para Nexus 4.

Alguien sabe si existe algo similar para nuestro querido zapatófono?? Eso de encender la pantalla simplemente pasando el dedo me encantó!

Decir que evidentemente, tengo el teléfono rooteado...

Un saludo y gracias!

Eso se hara con el sensor de proximidad que si esta todo el rato funcionando.... la bateria.

DaSound
29/04/13, 07:50:58
Pues creo que más bien es cosa de implementación en el Kernel... mi hermano lleva una cosa parecida en un One X, y no creo que tenga un sensor específico para ello.
El teléfono es capaz de despertar deslizando el dedo por todos botones táctiles (atras, buscar, home y menú)

jestorm
29/04/13, 08:02:25
Pues creo que más bien es cosa de implementación en el Kernel... mi hermano lleva una cosa parecida en un One X, y no creo que tenga un sensor específico para ello.
El teléfono es capaz de despertar deslizando el dedo por todos botones táctiles (atras, buscar, home y menú)

Es como el tap tap una app q tocando el sensor de proximidad se enciende la pantalla, pero como te comento todo lo qye sea activar el movil con algun sensor ya sea de proximidad o tecla tactil conlleva que siempre este funcionando ese sensor o parte tactil.
Prueba tap tap app a ver si te sirve.

hernanvicens
29/04/13, 12:38:55
El note 2 tiene una función similar. Se encuentra en configuración/movimiento. Cuando pasa la mano por la pantalla sin tocarla te da información de la batería los mensajes las llamadas y un par de cosas más. No se si es lo que estás buscando.

metec
29/04/13, 14:35:28
Pues el taptap es lo más similar que hay a lo que busco! Muchas gracias!
El touch control es lo mismo sólo que en lugar de pasar el dedo por el.sensor de proximidad, pasas el dedo por cualquier parte de la pantalla y se enciende.
De.todos modos, gracias!

jestorm
29/04/13, 15:02:38
Pues el taptap es lo más similar que hay a lo que busco! Muchas gracias!
El touch control es lo mismo sólo que en lugar de pasar el dedo por el.sensor de proximidad, pasas el dedo por cualquier parte de la pantalla y se enciende.
De.todos modos, gracias!

Solo te digo que estas cosas tanto ina cosa como la otra tragan bateria al estar siempre en espera de ser tocados.

metec
05/05/13, 20:06:46
El gmd me va perfecto pero para todo menos lo que he pedido. Ahora esta app la utilizó para sustituir el botón de HOME, abrir la multipantalla... todo lo que sustituya el botón físico. Pero cuando el teléfono está en reposo, no he encontrado nada que lo despierte tan bien como esa app del Nexus 4.
He intentado usar la app que se llama TapTap o algo así.... pero falla más que una escopeta de feria. Por eso me gustaba el Rouge control, porque iba perfectamente.
Prefiero gastar un 5% más de batería al día que de aquí 6 meses ir con el botón roto...

Gracias!

connort1
06/05/13, 16:31:20
El gmd me va perfecto pero para todo menos lo que he pedido. Ahora esta app la utilizó para sustituir el botón de HOME, abrir la multipantalla... todo lo que sustituya el botón físico. Pero cuando el teléfono está en reposo, no he encontrado nada que lo despierte tan bien como esa app del Nexus 4.
He intentado usar la app que se llama TapTap o algo así.... pero falla más que una escopeta de feria. Por eso me gustaba el Rouge control, porque iba perfectamente.
Prefiero gastar un 5% más de batería al día que de aquí 6 meses ir con el botón roto...

Gracias!

Qué apli usas para despertar la pantalla sin botones?

tonerdj
06/05/13, 16:42:34
Prueba smart screen off. Lo tienes en aptoide y blackmart

raider10
06/05/13, 16:59:30
En el note 2 puedes encender la pantalla incluso sin tocarlo solo pasando la mano por encima, ahora mismo no recuerdo la opción, pero creo que es en desbloqueo.

metec
06/05/13, 17:09:21
Para bloquear uso el gmd, al igual que para usar la multiventana y el Home.
Lo que busco es para despertarlo!
Un saludo!

Desde los ajustes originales no he encontrado nada! :-(

Jhonyp
06/05/13, 21:24:41
Viendo la propaganda del S4 veo que atiende la llamada sin tocarlo, a eso te referis?

fdavidgespinosa
08/05/13, 06:30:52
El note trae de fábrica la opcion de vistazo rapido que usa el sensor de proximidad pero lo mantiene encendido siempre lo que consume un poco mas de bateria hay varias apps que usan el sensor de proximidad hay algunas muy malas por qie se tragan las baterias y unas muy bienas yo uso una para prender asi mi telefono pasando la mano fremte al sensor y me ha funcionado muy bien por mesesy no uso nimgun boton fisico la app se llama auto screen on lo especial de esta app es que muestra el sensor la mitad del tiempo qie la mayoria de apps lo qie ahorra bateria pero a veces tienes que pasar la mano dos veces tambien tiene para definir el periodo dormir donde pones el rango donde no lo necesitarás en la noche mientras duerm3s y no consume bateria y lo mejor es que cuando enciendes la pantalla el sensor se desabilita osea solo es para prender no para apagar la pantalla como la mayoría si quieres que haga ambas cosas te recomiendo intellicover

Saludos

maxXiim
08/05/13, 08:54:47

Lo que comentas es sweep2wake y si es en el kernel, yo lo tenia en la sensation, no se si habra algo parecido para nuestro bichito.. Eso si consume un we-bo... un saludo.

metec
09/05/13, 00:06:56
El note trae de fábrica la opcion de vistazo rapido que usa el sensor de proximidad pero lo mantiene encendido siempre lo que consume un poco mas de bateria hay varias apps que usan el sensor de proximidad hay algunas muy malas por qie se tragan las baterias y unas muy bienas yo uso una para prender asi mi telefono pasando la mano fremte al sensor y me ha funcionado muy bien por mesesy no uso nimgun boton fisico la app se llama auto screen on lo especial de esta app es que muestra el sensor la mitad del tiempo qie la mayoria de apps lo qie ahorra bateria pero a veces tienes que pasar la mano dos veces tambien tiene para definir el periodo dormir donde pones el rango donde no lo necesitarás en la noche mientras duerm3s y no consume bateria y lo mejor es que cuando enciendes la pantalla el sensor se desabilita osea solo es para prender no para apagar la pantalla como la mayoría si quieres que haga ambas cosas te recomiendo intellicover

Saludos

Y donde se activa esa función? ?

metec
09/05/13, 00:12:08
Vale, en ajustes de movimiento, pero solo aparecen llamadas, mensaje y batería. ...
No se pueden añadir mas cosas?
Ademas, solo funciona con el terminal en horizontal. .

fdavidgespinosa
09/05/13, 21:22:35
asi es, no se le pueden agregar mas cosas y solo funciona en horizontal. Si requieres mas posibilidades igual y prueba las apps que de decía

saludos

Gtsito
17/08/13, 01:15:09
Buenas, acabo de ver la app Touch Control del Nexus 4 y es lo que estaba buscando, poder despertar la pantalla deslizando un dedo. Ahora mismo estoy la app Hovering Control, que hace uso del sensor, pasar por delante del sensor que esta en la parte de arriba de nuestro Note 2 y se activa. Decis que gasta la misma bateria? Osea, el desbloqueo mediante tocar la pantalla usa el mismo sensor que el sensor se proximidad? Es que no me cuadra... si usara el sensor tendria que pasar por encima del sensor para que reconozca el gesto, pero esa app es deslizando en la pantalla, ahi no usa el sensor de proximidas. Supongo que os referireis a otro sensor, el del touch.
En cualquier caso conoceis alguna app como la del Nexus 4? Es que la que tengo me obliga a estirar el dedo hacia arriba, donde el sensor, y seria mas comodo deslizar a una altura natural mientras cojo el telefono.
He visto que en Play Store hay dos app, la Touch Control para el evo3D y otra para Nexus, pero son gratis y aparecen compatibles con el Note 2 aunque no me fio, a ver si se me va a brickear o algo.... Alguien probó?