PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Opinión después de un tiempo

majofesa
28/04/13, 10:22:55
Después de tener el HTC one más de 2 semanas, debo de deciros y en honor a la verdad que es el mejor móvil que he tenido en toda mi vida y eso que he tenido todos los mejores y de todas las marcas

bearww
28/04/13, 11:03:53
Después de tener el HTC one más de 2 semanas, debo de deciros y en honor a la verdad que es el mejor móvil que he tenido en toda mi vida y eso que he tenido todos los mejores y de todas las marcas

Con todos mis respetos.
Lei que en otro post decias que tenias muchas ganas de que llegara el iphone 6. Que te lleva a decir ahora esto¿
Era ironia antes¿

majofesa
28/04/13, 11:09:40
Con todos mis respetos.
Lei que en otro post decias que tenias muchas ganas de que llegara el iphone 6. Que te lleva a decir ahora esto¿
Era ironia antes¿

No tiene nada que ver una cosa con la otra, soy de Apple de toda la vida, pero tambien me gusta probar toda la tecnología nueva que sale, he decir que espero con ansias el iPhone 6 no el 5S, más que nada por la pantalla, pero tengo qué decir que a día de hoy, con sistema operativo Android el mejor de todos los que he tenido es el HTC one

muniekyto
28/04/13, 13:07:22
Yo llevo un par de dias y sin dudas este teléfono es una maravilla. Tengo también el Xperia Z y he tenido Iphone 5, Note 2...etc!

Es el Iphone de android.

tito kastros
28/04/13, 13:09:50
Yo Yo llevo unos días con el y me gusta mucho, salvo varias cosas de software que son más bien cosas de HTC y lo peor el gasto de batería con la pantalla apagada que no me gusta nada. El sonido es bestial y la pantalla la mejor que he visto en un smartphone.

Aparte de lo del consumo en reposo, lo que me fastidia es:

Solo 4 escritorios.. Pasamos de 7 a 4?
La franja negra con los 3 puntos en un montón de aplicaciones.
Cada vez que abro un adjunto de un correo me lo descarga y lo guarda en la carpeta download con lo que en una semana tengo un montón de mierda que no quiero.
Ya que estamos con el correo, no poder verlos escalados a la pantalla.
Calendario, la aplicación me parece de juguete para alguien que la use de verdad. Aparte cuando tienes una cita y se ha pasado la hora auto descarta los eventos con lo que ni te enteras.
Blinkfeed esta muy verde, como pantalla principal es un coñazo y necesita poder personalizarse muchísimo más.
Widgets, hasta el Android más cutre trae más Widgets de fabrica de los que trae el one.
HTC zoe, también necesita más cosas, como poder ponerle tu propia música a los videos.

monchixxx
28/04/13, 13:51:10
Yo Yo llevo unos días con el y me gusta mucho, salvo varias cosas de software que son más bien cosas de HTC y lo peor el gasto de batería con la pantalla apagada que no me gusta nada. El sonido es bestial y la pantalla la mejor que he visto en un smartphone.

Cada vez que abro un adjunto de un correo me lo descarga y lo guarda en la carpeta download con lo que en una semana tengo un montón de mierda que no quiero.
Calendario, la aplicación me parece de juguete para alguien que la use de verdad. Aparte cuando tienes una cita y se ha pasado la hora auto descarta los eventos con lo que ni te enteras.
Blinkfeed esta muy verde, como pantalla principal es un coñazo y necesita poder personalizarse muchísimo más.
Widgets, hasta el Android más cutre trae más Widgets de fabrica de los que trae el one.
HTC zoe, también necesita más cosas, como poder ponerle tu propia música a los videos.

Creo que no has trasteado mucho con el. Lo de los adjuntos del correo, el autodescartar los eventos pasados, lo de blinkfeed como principal y lo de poder añadir la musica que quieras a los videos. Todo eso puede cambiarse desde su propio menu de ajustes.
Que el blinkfeed esta verde, calendarios depende de los que uses y no será por apps de calendarios y notas en el play store, y sobre todo lo de los 3 puntos pues si que está por mejorar. Pero lo anteriormente comentado se puede cambiar echale un ojo.

tito kastros
28/04/13, 13:53:48
Pues te agradeceria que dijeses como, el blinkfeed ya se que se puede dejar a un lado pero el resto no he visto las opciones.

JacksSsS
28/04/13, 14:07:01
Yo después de semana y pico y viniendo de Samsung en general, de un N4 y de un iPhone 5:

- En calidad de materiales sin duda es el mejor, es un iPhone en "grande", hace mucho que no había tenido un teléfono que le aprietas un poco y hacía ruido por el plástico, este sin duda bien.

- No me gusta que los altavoces según veo en vídeos se despeguen con casi cualquier golpe mal dao, y además no quedan totalmente a la altura de la pantalla, sino pasad el dedo y veréis... Me mosquea bastante...

- El peso y la ergonomía me parecen correcta, no es el más ligero pero es curvo así que se agarra bien, a pesar de que yo tengo una funda de silicona más ajustada que las mayas de spiderman xD.

- Software me parece que tiene fallos como las primeras versiones de las cosas, no puedo quitar blinkfeed que hombre me gustaría si me dejasen elegir mis fuentes pero no me dejan como si fuera flipboard, así que hasta que no mejore... El tema de los 3 puntos yo lo tengo solucionado con un MOD... también me faltan escritorios y más software de HTC ya que Samsung en esto barrre pero claro si no tenemos tantos sensores dificil :).

- Fluidez: precisamente me parece un teléfono brutalmente fluido, es el primer SD600 que pillo y que sale al mercado y es la leche, los del SIV están reportando lagazos así que podemos estar contentos con que sea muy flido, las aplicaciones se abren treméndamente rápidas... Esperamos mejoras de Sense 5.1.

- Por último no me acostumbro al calentamiento, esto con móviles tipo SIII no pasaba pero este ONE y el SIV por lo que comentan, se calientan muchísimo, así que gastan batería para aburrir... Mi consumo de batería es aceptable yo siempre le saco 2 días.

Saludos

von ropen
28/04/13, 14:44:17
Lo de la falta de escritorios es un retroceso grande.
El calendario tampoco me llena mucho por lo que comentas de que se van los eventos.
El blinkfeed me gusta pero no es muy personalizables, pero a pesar de ello esta bien la idea.
Lo de los widgets es incomprensible, no hay ninguno de htc. Y los pocos que hay son feos. Además los ponen todos mezclados no como en el sense 4.5 que estaban por nombre. Y además para añadir in icono es bastante coñazo.
La pantalla de las aplicaciones, casi siempre que enciendes el móvil y desbloqueas esta allí, un rollo...

En general el one es insuperable a nivel hardware, pero el software si has usado htc antes se te queda corto. Este sense es simple y pelao

tito kastros
28/04/13, 15:18:19
Otras 2 cosas que no me gustan son que no se desplace el fondo de pantalla como hacen todos las Android desde la versión 1.5 y la falta de animaciones al desplazarnos entre pantallas, me parece demasiado simplón.

Showmandroid
28/04/13, 17:05:18
A mi la verdad es que es de los android que mejor experiencia de usuario me ha dado.
Con lo de la app de calendario, estoy de acuerdo con vosotros. Además una cosa que no me gusta de este es el hecho de que no distinga los eventos de distintos calendarios con colores. Pero tiene fácil solución. Yo utilizo Google calendar y listo.

En cuanto a sense, Blinkfeed, etc...
Me parece que va muy fluido pero se me queda muy corto en cuanto a configuración para mi gusto. Yo utilizo Nova o Apex. Me gustan más ya que me da un montón de opciones en cuanto a configuración. Pero sense siempre esta ahí, no se puede quitar.

perfectslim1
28/04/13, 17:15:30
¿Pero qué es lo que le pasa al calendario, que se borran los eventos así porque sí??

A mi me arruina la vida si hace eso, con la poca memoria que tengo y lo sincronizado que lo tengo todo con Google !!!

JacksSsS
28/04/13, 18:25:01
Bueno y la aplicación "correo" es una mierda no puedo poner más de una cuenta y yo tengo una de GMail otra de yahoo y otra de hotmail, ahora que hago xD

tito kastros
28/04/13, 19:17:50
Bueno y la aplicación "correo" es una mierda no puedo poner más de una cuenta y yo tengo una de GMail otra de yahoo y otra de hotmail, ahora que hago xD

Yo tengo 2 cuentas puestas

JacksSsS
28/04/13, 19:21:18
Yo tengo 2 cuentas puestas

Perdón, lo que me vengo a referir es el widget que no está xD

rr583
28/04/13, 20:49:21
entonces sigue sin a ver alguna solucion para el witget del correo???

JacksSsS
28/04/13, 20:59:54
Instalar el K-9 xD

von ropen
28/04/13, 21:19:10
Se ve que con las prisas se le ha olvidado a HTC poner más widgets...

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk

Showmandroid
28/04/13, 21:54:28
Yo utilizo la app de gmail.

JacksSsS
28/04/13, 22:08:41
Yo utilizo la app de gmail.

Utilizas la app de gmail para añadir cuentas de hotmail, yahoo, aol, exchange... Pues ya le dirás al mundo como xD

Showmandroid
28/04/13, 22:21:24
Utilizas la app de gmail para añadir cuentas de hotmail, yahoo, aol, exchange... Pues ya le dirás al mundo como xD

Tengo todas las cuentas importadas a gmail por lo que puedo ver todas mis cuentas de correo(2 de hotmail, 2 de gmail y otras dos del curro) , desde la app de gmail.

JacksSsS
28/04/13, 22:30:02
Tengo todas las cuentas importadas a gmail por lo que puedo ver todas mis cuentas de correo(2 de hotmail, 2 de gmail y otras dos del curro) , desde la app de gmail.

Sí, ya, pero eso no resuelve nuestros problemas que es el de la gente que pasa de asociar las cuentas externas a las de GMail xD

Showmandroid
28/04/13, 22:36:22
Sí, ya, pero eso no resuelve nuestros problemas que es el de la gente que pasa de asociar las cuentas externas a las de GMail xD

Yo comento la solución que utilizo yo, utilizar gmail como servidor de correo para unificar en un solo sitio todas mis cuentas. Quizás a alguien mas le valga.

Lo mejor que tiene esta solución es que no tienes que estar configurando nada, cada vez que cambias de teléfono, ordenador, tablet, etc...
Entres desde donde entres, siempre tienes todo listo.

von ropen
28/04/13, 22:41:55
No se cual es el problema que tenéis. La app por defecto de HTC de correo se pueden poner TODAS LAS CUENTAS...

miguelSony
28/04/13, 22:47:17
Siempre podeis usar un launcher alternativo no?

ejup2009
28/04/13, 23:15:34
Pero eso no es culpa del telefono eso culpa del software y es Google puro y duro hay que tener en cuenta que Google a mi parecer le falta mucho

JacksSsS
28/04/13, 23:27:20
a ver señores que lo que no hay es widget de la aplicación correos no os liéis xD

von ropen
28/04/13, 23:41:28

Acho, el que estas liado me parece que eres tú... Tenemos claro que no hay widget desde una página atrás...X-D

tmax
30/04/13, 17:12:34
Subo este hilo.
¿Algun reacio a pantallas grandes me puede convencer que merece la pena?
Vengo de las 3,5" del iphone y cuando tuve el Nexus S de 4" ya me parecia grande.
Me imagino que sera acostumbrarse pero para los reticentes a pantallas grandes se agradece el cambio?

dieggss
30/04/13, 19:13:57
Cuando estais en la app del mail, si le dais a ajustes no sale una opción que pone "Nueva Cuenta"?

von ropen
30/04/13, 19:17:52
Subo este hilo.
¿Algun reacio a pantallas grandes me puede convencer que merece la pena?
Vengo de las 3,5" del iphone y cuando tuve el Nexus S de 4" ya me parecia grande.
Me imagino que sera acostumbrarse pero para los reticentes a pantallas grandes se agradece el cambio?

Yo cuando cambié de sensation al one x me parecia una pantalla muy grande pero al recibirlo y tenerlo me pareció perfecto. Cuando lo usas te das cuenta de lo cómo que es tener una pantalla asi de grande. Además cabe en el bolsillo perfectamente. Lo mejor es que vayas al media mark y las veas. Usa para comparar un One x sino está el one...

JacksSsS
30/04/13, 19:24:30
Yo vengo de un iPhone 5 de 4" y esta de 4.7" me puso burro, antes del iPhone tuve el N4 de 4.7" y el Note 2 de 5,5"... Yo la verdad es que me adapto bien al cambio de pantalla... Está bien tener una pantalla grande pero siempre dentro de un equilibrio, el Note II me ha parecido el terminal del año (pasado), mejoraba al SIII por pocos aspectos pero en todo en general, lo tuve un tiempo pero me resultaba tedioso usar las 5.5" para llamar sobre todo...

Para mí el límite está fijado aquí, entre 4.6 y 5" del SIV, todo lo demás es pequeño y lo que pase de 5 me parece grande y poco manejable :)

TxingudIrun
30/04/13, 19:38:36
No sé si los que teneis la suerte de tener ya el htc one , tenéis cosas diferentes , ya que uno dice que va muy bien , otro que no , otro que falla esto el otro que no falla , no sé al final ..... A ver si me llega y lo compruebo , porque me estoy haciendo un lio de la leche ..... Dan ganas de no tener el movil .... Saludos

JacksSsS
30/04/13, 20:02:19
No sé si los que teneis la suerte de tener ya el htc one , tenéis cosas diferentes , ya que uno dice que va muy bien , otro que no , otro que falla esto el otro que no falla , no sé al final ..... A ver si me llega y lo compruebo , porque me estoy haciendo un lio de la leche ..... Dan ganas de no tener el movil .... Saludos

Yo no sé que fallos sigue dando, lo de la apertura de la parte superior e inferior se aprecia en todos, por lo que asumiremos que así es el diseño, no obstante se podría preguntar por twitter a HTC a ver que dice... Muchos usuairos han afirmado que no tienen este problema y luego no es así...

Lo del botón back se ha corregido con el software al igual que los problemas de la cámara aunque había terminales que la gente descambió antes de lanzar la actualización de la cámara... Los demás problemas pueden pasar en otro terminal como es el caso de los pixeles muertos, y lo demás que falla parece ser de software que es lógciamente mejorable en futuras actualiaciones,

Saludos

TxingudIrun
30/04/13, 20:14:56
Entiendo que es recomendable hacerle unlock , rootearlo y ponerle alguna roms para solucionar algunas cosillas no ?

JacksSsS
30/04/13, 20:53:11
Entiendo que es recomendable hacerle unlock , rootearlo y ponerle alguna roms para solucionar algunas cosillas no ?

Por lo general obtienes mas funciones mejor rendimiento y actualizaciones antes. Sin ir mas lejos hace una semana tenemos la 1.29.401.13 cuando oficialmente andan por la .12

tito kastros
30/04/13, 22:16:14
Para el calendario estoy usando ahora calendar++ free, igual que google calendar pero vitaminada.