PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [AYUDA] Jugando al candy crush se me apagó y ahora no me inicia, se queda en el triángulo amarillo


YaKyLLaN
28/04/13, 09:25:40
Buenas,

Ayer el móvil andaba por un 45% de batería cuando me pasó esto. Lo tenía encima de la mesa, no me daba problema alguno, tenía la Alliance rom 7.01 y el kernel apolo 4.1 v0, todo como la seda sin problemas estos días.

Fui a coger el móvil para ver si tenía alguna notificación y no me responde. Estaba apagado. Ninguna tecla activa el móvil.

He probado de todo, darle con el secador por si cogió algún tipo de humedad, y nada.

Lo único raro que pasó es que lo conecté 1hora despues de todo esto al ordenador (NO LO DETECTÓ) y tras 5 minutos conectado en el usb, apareció el icono de la batería como si estuviera cargando y con la batería al mínimo. Intenté darle al botón de encender y se apagó la pantalla y no volvió a mostrarme nada más. Esto me hizo pensar que es problema de la batería, le puse otra de recambio pero el móvil se comporta de igual manera, no me responde.

No enciende, no aparece el icono de "carga" de cuando está apagado, he probado quitar la sim, quitar la sd, cambiar de batería, probar a entrar en download, en recovery, etc.... y no entra nada. Tanto cargando por USB como por corriente el móvil no muestra ningún icono ni reacciona cuando pulso ninguna tecla. El móvil no responde a nada.

¿Me he quedado sin móvil? No había instalado nada recientemente. Como digo el móvil iba muy bien y ha sido todo de repente, ir a mirar a ver si tenía algo y ver que no respondía...


EDIT 2/5/2013 Solucionado, era una pieza que hacía falta soldarla pues no hacía buen contacto.

Pero ahora tengo otro problema:

En cambio hoy me ha dado otro problema.

Estaba jugando al candy crush y de repente se me apaga el móvil e intenta reiniciar sólo pero no pasa de las letras de "SAMSUNG GALAXY SII" (las del triangulito).

Así, sin más.....

alguien sabe cómo solucionarlo? entré al recovery y he borrado dalvil y caché, además de batería y fix permisions...... y no me entra, se queda en la imagen del triangulito....

gracias

YaKyLLaN
28/04/13, 12:04:33
Acabo de probar la batería del móvil de un amigo y sigue sin irme.

Sin embargo, la mía, que ha estado cargando toda la noche, a mi amigo le aparece como un 100%.

La batería en teoría está bien... parece ser que es el teléfono el que no responde a nada.

¿A qué puede ser debido? ¿Alguna solución?

Gracias

Boxer HM
28/04/13, 15:18:12
No tengo ni idea que mas puedes hacer... es raro que asi de sopeton te deje de ir , no se , haber si algun compañero supiera algo mas.

JQCkiller
28/04/13, 23:30:22
Hay varias opciones del porqué de tu problema....

1- El Puerto de carga malo, tu móvil tiene un corto permanece lo que hace que no responda nada nada, Inténta limpiarlo, si no ya tendrás que llevarlo al SAT para que te digan si quemó la placa o solo el puerto está malo...

2- Placa base húmeda, la humedad corrosiona, la corrosión en la placa deja tu móvil en un lindo pisapapeles

3-El Boot del móvil malo, soy fe de que el Boot.img del teléfono algunas veces se estropea sin motivo aparente, al igual que la carpeta EFS, no se sabe la razón pero se corrompen solos, para ello, tendrás que ponerlo en modo download con un jig USB, y luego instalas una rom que contenga el boot original del teléfono, no me acuerdo que rom era, creo que era la LPH pero no estoy seguro

4- Placa base muerta por darle mucha caña..... No hay nada que hacer



Saludos amigo, y has lo que te he explicado como limpieza de puerto de carga o usar el jig USB

YaKyLLaN
02/05/13, 15:09:48
Ya se solucionó el problema anterior, pero ahora tengo otro.

Lo llevé a un taller de reparación técnica y tuvieron que soldarle una pieza cercana al botón de apagado/bloqueo, que estaba partida y no hacía buen contacto.

En cambio hoy me ha dado otro problema.

Estaba jugando al candy crush y de repente se me apaga el móvil e intenta reiniciar sólo pero no pasa de las letras de "SAMSUNG GALAXY SII" (las del triangulito).

Así, sin más.....

alguien sabe cómo solucionarlo? entré al recovery y he borrado dalvil y caché, además de batería y fix permisions...... y no me entra, se queda en la imagen del triangulito....

gracias

YaKyLLaN
02/05/13, 17:41:40
arriba please, lo tengo ahí a ver si lo puedo solucionar sin hacer full wipe...

gracias

JQCkiller
02/05/13, 18:21:48
Y si reinstalas la rom sin hacer wipes?

YaKyLLaN
02/05/13, 19:09:17
se puede reinstalar la rom sin hacer wipes?? la alliance

YaKyLLaN
02/05/13, 21:14:46
Si alguien me confirma que puedo instalar la alliance 7.3 sin que se haga wipes (actualmente tengo la 7.01 pero no me arranca) se lo agradecería....

gracias

JQCkiller
03/05/13, 05:02:56
Si que se puede, no pasa nada tranquilo