PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] penalizacion por traslado ono

damosa
28/04/13, 09:14:01
buenas, el caso es que en la nueva vivienda no hay servicio, y aun asi me cobran baja, no la he pagado y devolvi recibo, no creo que denuncien, les vale mas poner la denuncia que otra cosa, por otro lado fui voy a ir a consumo yo no firme nada de permanencia, si verbal, pero vamos que me quieran cobrar por no darme servicio es incompetencia de ellos.. por cierto lamentable la att cliente y lis 902. algun caso parecido y que pasó?

gracias

saturno90
10/06/13, 15:01:25
Hola!! Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Me cambio de casa y como no dan servicio ono en la dirección a la que voy, me van a penalizar con mas de 100 euros. ¿A ti qué te pasó al final? ¿Te denunciaron? ¿Fuiste a consumo? Son unos incompetentes, y por un fallo suyo no deberían penalizarnos a nosotros...

damosa
10/06/13, 16:40:44
Ya fuy a consumo, estoy penduente, ahora me amenazan de intrum, han comprado mi deuda para pagar, por li q e leido es pasar de ellos, no hacer caso a las amenazas, que no tienen na q hacer, eso si son pesais llamando, simplemente es decir q no pagas, yo me niego, almenos hasta q no vea nada firmal desde juzgados jej.

damosa
14/08/13, 17:16:12
Ahora me acosa de instrum, pero por lo visto no tienen na q hacer segun e leido, ya se cansaran de llamar, algun caso?

toniguada
14/08/13, 17:19:46
Hola, una pregunta tienes algún contrato, pone algo sobre eso, sobre traslado

damosa
14/08/13, 17:29:20
Hola, una pregunta tienes algún contrato, pone algo sobre eso, sobre traslado

Ni idea pero al parecer importa poco, si estas atado y te cambias d direccion penalizan no es su problema q no haya servicio n nueva vivienda, en fin.. Hace ya casi un año y me van diciendo instrum de pagar, comoraron la deuda, es una historia q hacen las operadoras, pero no pueden hacer nada, si t acojonas a sus amenazas el q cuela a pagar eso q se llevan, creeme no pueden hacer nada.

destroyer_xr
14/08/13, 17:54:25
Lo unico q haran es incluirte en algun bureu de credito, vamos en ficheros de morosidad.

toniguada
14/08/13, 18:03:47
Hombre importar importa, si eso está reflejado en algún contrato tendrá validez legal, sino no vale para nada, por eso te digo que si no tienes ni idea e lo que has contratado pues infórmate, ve ha consumo, vamos da el coñazo.
También te recomiendo que guardes toda la documentación y graves todas las llamas que te hagan con algún tipo de aplicación y cuando te llamen lo primero que le dices de buenos modales es que si te dan su permiso para hacer la grabación de la llamada y su posible uso posterior. En caso de que no te lo den (permiso grabación) le dices que te lo manden por escrito y no les atiendes.

mesie532
28/09/13, 13:33:10
A mi me ocurrió lo mismo con ONO hace unos 3 años y no tuve que pagar nada, les dije que me dieran el mismo servicio en mi nueva vivienda y como no llegaba el cable y no es culpa mía, me dieron de baja sin coste alguno. A lo peor ahora han cambiado las reglas y sí tienes que pagar.....
De todas formas no tenias que haber pedido la baja, pedir un cambio de vivienda, en principio te cobran el traslado pero al no haber cobertura no te cobran.