Ver la Versión Completa : xperia z u optimus g?
Peapulus
28/04/13, 07:05:22
Sacandolos por amago me saldrian por:
-Lg 19€
-Sony 169€
Como veis hay bastante diferencia de precio,la hay en prestaciones?
Valoro sobretodo pantalla,bateria y ergonia.gracias de antemano
frayluis
28/04/13, 07:32:26
Pfff depende mucho, yo tengo el Z viniendo de un iPhone 5 desde hace 2 días y estoy muy muy contento, el G lo probé y iba también muy bien pero simplemente los materiales y la resistencia al agua y polvo además del Bravia Engine 2 del Z que mejora el del Xperia S que tuve me ha hecho decidirme por el Z cuando los otros 2 teléfonos que tenía en mente eran el G y el HTC ONE.
s2
Peapulus
28/04/13, 07:54:03
lo unico que me echa para atras del xz es que lo veo poco ergonomico.lo cogi en tph y me daba sensacion de mazacote,cosa que no me daba el note 2 siendo mas grande
frayluis
28/04/13, 08:01:03
Yo tuve el Note2 y de tamaño prefiero el Z, el XZ es más cuadrado pero a su favor el peso está repartido de forma perfecta y es muy estable en la mano, además de por ello parece que pese menos (me da que por eso el desbloqueo está en el centro, el iPhone 5 era bastante desequilibrado por arriba y el G también, pero aun así el G es un buen móvil, para mí el Z es mejor, 150€ mejor?? Puede depende de tus necesidades pero el Z por ejemplo si llueve pues es un puntazo no tener que guardarlo o temer que al calarte con un chaparrón se estropee que lo del agua no solo es para fardar en un vaso de agua, tiene su utilidad y también aguanta los golpes muy muy bien aunque esto siempre es una ruleta rusa sí es cierto que aguanta bastante más que el resto de smartphones de la media
Peapulus
28/04/13, 08:04:48
y de rendimiento y bateria xz o note 2?
Por lo que pides es mejor el Z, aunque el Optimus G no es para nada malo, solo que juega en otra liga porque es del año pasado.
Pero no deberìa haber gran diferencia en Potencia ya que los 2 usan el mismo procesador y la misma cantidad de RAM.
frayluis
28/04/13, 08:14:26
En rendimiento el Note 2 no va mal, pero el Z le vence de largo pero la batería dura más en el Note 2, aunque si usamos el Z con el modo Stamina yo ahora llevo 3h de batería 18 desde que lo quité de cargar y me queda un 45% de batería a pesar de haber descargado apps, jugado online y ver una serie, con el Note estaría en un 55 o así como mucho así que hace una muy buena gestión de la batería el Z a pesar de tener 800mah menos, en computo general es mejor el Z, también es cierto que el Note2 es de la anterior generación y el Z debería comprarase al Note 3.
s2
Because147
28/04/13, 08:21:17
En rendimiento el Note 2 no va mal, pero el Z le vence de largo pero la batería dura más en el Note 2, aunque si usamos el Z con el modo Stamina yo ahora llevo 3h de batería 18 desde que lo quité de cargar y me queda un 45% de batería a pesar de haber descargado apps, jugado online y ver una serie, con el Note estaría en un 55 o así como mucho así que hace una muy buena gestión de la batería el Z a pesar de tener 800mah menos, en computo general es mejor el Z, también es cierto que el Note2 es de la anterior generación y el Z debería comprarase al Note 3.
s2
No te creo ese consumo
frayluis
28/04/13, 08:29:32
Si no me crees no es culpa mía pero es así, el procesador del Z es más eficiente
http://img.tapatalk.com/d/13/04/28/yqyzuhy8.jpg
Tras estar jugando media hora ha bajado un 9% en el Note 2 bajaba un poquito menos al jugar pero aún así se comporta bien
Si no me crees no es culpa mía pero es así, el procesador del Z es más eficiente
Las capturas de pantalla mostrando el consumo de batería siempre son bien recibidas...
:)
frayluis
28/04/13, 08:32:39
Captura subida tras jugar un ratín al shadowgun
exiliado38
28/04/13, 08:36:58
Yo vengo de un s3 y no hay color
yo ahora llevo 3h de batería 18 desde que lo quité de cargar
:what:
No había leído eso, no entiendo.
frayluis
28/04/13, 08:54:11
Ponte a jugar con el S3 y ten la pantalla al 100% de brillo y me cuentas ;) las pantallas de Samsung cuando subes el brillo funden la batería, además estoy hablando de ROM Stock, no me he metido a cambiar kernels ni a hacer undervolt, si hago eso seguramente supere al S3 tuyo ;)
frayluis
28/04/13, 08:56:01
:what:
No había leído eso, no entiendo.
Perdona, eran 3 de pantalla, hay gente que consigue sacar 4 que es lo que creo que me durará, aunque claro depende del brillo y de lo que se haga, no es lo mismo navegar o jugar que leer el periódico :risitas:
-.-!
Se ve que lo has cargado en varias ocasiones.
Because147
28/04/13, 18:44:03
Cargarlo 7 veces en menos de dos días LOL
Because147
28/04/13, 18:45:11
http://img.tapatalk.com/d/13/04/28/yqyzuhy8.jpg
Tras estar jugando media hora ha bajado un 9% en el Note 2 bajaba un poquito menos al jugar pero aún así se comporta bien
Y la horas de pantalla?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.