Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con CLARO en (Jelly bean 4.1.2)
lion2216
28/04/13, 05:38:19
Bueno, resumiendo, luego de comprar hace 1 semana el celular, lo primero que hice fue cambiarle el soft y ponerle el actualizacion a jelly bean 4.1.2, todo salio bien pero tengo un problema bastante "RARO".. :oh:
El celular inicia NORMAL, mando sms normal, pero despues de unas horas me da error al mandar mensajes y aveces no los envia y aveces si, pero igual marca error y no enviado. la unica solucion para que este "normal" es RE INICIAR el celular y ahi empieza a mandar mensajes normalmente de nuevo, hasta que a las horas empieza con el mismo error.. :loco:
Soy de Argentina y mi compañia es CLARO. Espero alguna ayuda o si a alguien le paso lo mismo que me comente que realizo. El celu vino de fabrica con la 2.3.6 de la compañia claro.
Saludos comunidad :cucu:
elhugo3
28/04/13, 06:11:33
hola, que rom base le pusiste? por ejemplo XXLQ4 o XXLQB o cual?
soy de uruguay y me paso que tenia la XXLQ4 y todo bien, al poner la XXLQB casi que nunca mepodia conectar a los datos moviles. tube que volver a la XXLQ4 y ahi quedo bien. estan tambien la DDULP8 y otra mas creo.
lion2216
28/04/13, 06:16:33
hola, que rom base le pusiste? por ejemplo XXLQ4 o XXLQB o cual?
soy de uruguay y me paso que tenia la XXLQ4 y todo bien, al poner la XXLQB casi que nunca mepodia conectar a los datos moviles. tube que volver a la XXLQ4 y ahi quedo bien. estan tambien la DDULP8 y otra mas creo.
Hola, gracias por tu respuesta, mira, en informacion me dice "NUMERO DE COPILACION" JZO54K.19070XXLQB .-
Te sirve esa informacion? que puedo hacer? o como proseguir?
Gracias nuevamente por responder el tread! :-)
elhugo3
28/04/13, 06:32:19
Hola, gracias por tu respuesta, mira, en informacion me dice "NUMERO DE COPILACION" JZO54K.19070XXLQB .-
Te sirve esa informacion? que puedo hacer? o como proseguir?
Gracias nuevamente por responder el tread! :-)
Tal vez te pase lo que me paso a mi. No soy muy entretenido pero yo diría que descargues la versión i9070XXLQ4 y pruebas con esa. Se instala por odin al igual que la que tienes ahora.
lion2216
28/04/13, 06:43:56
Tal vez te pase lo que me paso a mi. No soy muy entretenido pero yo diría que descargues la versión i9070XXLQ4 y pruebas con esa. Se instala por odin al igual que la que tienes ahora.
Esa version que diferencia tiene con la que tengo instalada? Y donde la puedo encontrar? saludos :ok:
Esa version que diferencia tiene con la que tengo instalada? Y donde la puedo encontrar? saludos :ok:
No se qeu diferencia tiene pero dejalo para despuues, ahora sacate la duda de si es problema de base o no lo del error... instala la ...LQ4 de aca http://www.hotfile.com/dl/193240094/4c07575/I9070XXLQ4_I9070SERLQ4_SER.zip.html
Se instala por odin como creo ya sabras.
Nos cuentas si se te soluciono el problema para ir descartando...
lion2216
28/04/13, 07:20:40
No se qeu diferencia tiene pero dejalo para despuues, ahora sacate la duda de si es problema de base o no lo del error... instala la ...LQ4 de aca http://www.hotfile.com/dl/193240094/4c07575/I9070XXLQ4_I9070SERLQ4_SER.zip.html
Se instala por odin como creo ya sabras.
Nos cuentas si se te soluciono el problema para ir descartando...
Sacame una duda, la instalación de odin, etc,etc. SE HACE CON EL CHIP de la empresa telefonica PUESTO? o se saca conjuntamente con la memoria SD y al terminar de instalar la rom y que abra todo normal, se colocan de nuevo?. Saludos..
musikologo20
28/04/13, 07:35:42
Sacame una duda, la instalación de odin, etc,etc. SE HACE CON EL CHIP de la empresa telefonica PUESTO? o se saca conjuntamente con la memoria SD y al terminar de instalar la rom y que abra todo normal, se colocan de nuevo?. Saludos..
Es recomenable tener el chip (para que reconozca la señal automaticamente) y la sd puesto en el equipo!
aoshi3000
28/04/13, 07:41:48
te recomiendo hacer los wipes nuevamente yo tenía problemas de conexión a la red 3g pero con el Wide data. factory. wipe caché partition. y dalvik caché se soluciona al menos para mi
si al final. no funciona flashes la misma xlqb pero desde limpio ósea formatea la sé externa e interna
Proba instalando la DDULP8 es la de india, hacele los wipes y listo el pollo. Yo tengo movistar y me anda al pelo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858
lion2216
28/04/13, 17:21:32
te recomiendo hacer los wipes nuevamente yo tenía problemas de conexión a la red 3g pero con el Wide data. factory. wipe caché partition. y dalvik caché se soluciona al menos para mi
si al final. no funciona flashes la misma xlqb pero desde limpio ósea formatea la sé externa e interna
COMO SERIA PARA INSTALAR 100% de limpio la rom? osea, que pasos tengo que hacer ANTES DE CONECTARLO AL ODIN Y MANDARLE LA ROM?. . Saludos
afontive
28/04/13, 19:23:40
COMO SERIA PARA INSTALAR 100% de limpio la rom? osea, que pasos tengo que hacer ANTES DE CONECTARLO AL ODIN Y MANDARLE LA ROM?. . Saludos
Cuando dicen 100% creo si me equivoco seguro alguien me corregira es es antes de conectar a Odin Formatear el almacenamiento USB (Interno) y la SD o tarjeta de memoria de ahi instalar normal la rom oficial al finalizar la instalacion realizar todos los wipes
elhugo3
28/04/13, 20:11:21
Cuando dicen 100% creo si me equivoco seguro alguien me corregira es es antes de conectar a Odin Formatear el almacenamiento USB (Interno) y la SD o tarjeta de memoria de ahi instalar normal la rom oficial al finalizar la instalacion realizar todos los wipes
Pienso lo mismo que vos :thumbup:
chucky6600
28/04/13, 20:22:10
Pienso lo mismo que vos :thumbup:
Si... Todo antes de instalar... Después daría igual :ok:
lion2216
28/04/13, 21:28:54
FELIZZZZ :campeon:, AHORA SI MI TERMINAL QUEDO 10 PUNTOS. . .
En agradecimiento a todas las respuestas :aplausos: (al usuario elhugo3,wapero,musikologo20,aoshi3000 ,yuneso,afontive y Chuky) :aplausos: les dejo lo que hice.
PRIMERO, investigue como dejarlo "VACIO" al celular sin OS, y realize un formateo completo de todo (cache,factory,data,sd,dalvin,system,etc.) hasta que el celular me arrojo un cartel No se puede RE BOOT por que no hay OS instalado.
Luego de eso lo conecte a la pc, reinicie el terminar en modo download,abri ODIN, luego instale la ultima rom que subieron (LA DE LA INDIA), termino de instalar y reinicio dos veces, y luego de eso arranco normal, configure lo basico,lo Roote, y por ultimo le puse el kernel 5.6 cocore, y para mi seguridad despues de instar las aplicaciones basicas (whats up, face, etc) hice un BACKUP. :ok:
RESULTADO: Llevo 4 hs mandando sms y no arrojo errores ni problemas. la red perfecta. X-D
MUY AGRADECIDO POR SUS COMENTARIOS Y BUENA PREDISPOSICION ! ! :gracias:
Cualquier duda o consulta o en lo que pueda colaborar me dicen! saludos.. ;-)
aoshi3000
29/04/13, 21:07:22
FELIZZZZ :campeon:, AHORA SI MI TERMINAL QUEDO 10 PUNTOS. . .
En agradecimiento a todas las respuestas :aplausos: (al usuario elhugo3,wapero,musikologo20,aoshi3000 ,yuneso,afontive y Chuky) :aplausos: les dejo lo que hice.
PRIMERO, investigue como dejarlo "VACIO" al celular sin OS, y realize un formateo completo de todo (cache,factory,data,sd,dalvin,system,etc.) hasta que el celular me arrojo un cartel No se puede RE BOOT por que no hay OS instalado.
Lu:grin:ego de eso lo conecte a la pc, reinicie el terminar en modo download,abri ODIN, luego instale la ultima rom que subieron (LA DE LA INDIA), termino de instalar y reinicio dos veces, y luego de eso arranco normal, configure lo basico,lo Roote, y por ultimo le puse el kernel 5.6 cocore, y para mi seguridad despues de instar las aplicaciones basicas (whats up, face, etc) hice un BACKUP. :ok:
RESULTADO: Llevo 4 hs mandando sms y no arrojo errores ni problemas. la red perfecta. X-D
MUY AGRADECIDO POR SUS COMENTARIOS Y BUENA PREDISPOSICION ! ! :gracias:
Cualquier duda o consulta o en lo que pueda colaborar me dicen! saludos.. ;-)
que bueno pero leí q hiciste Wide system. leí por ahí que es algo peligroso para la prox sólo has Wide caché factory reset y Wide dalvik caché nada más o sea sólo tres wipes y los correspondientes formateos a la sé interna y la externa
santi_p
03/05/13, 16:25:00
Tengo el mismo problema al actualizar a la XXLQE.......
Probe con la india y me pasa lo mismo......estoy descargando la XXLQB que creo que era la que tenia antes y andaba perfecto.........Sino bajare la XXLQ4
chucky6600
03/05/13, 17:52:40
Tengo el mismo problema al actualizar a la XXLQE.......
Probe con la india y me pasa lo mismo......estoy descargando la XXLQB que creo que era la que tenia antes y andaba perfecto.........Sino bajare la XXLQ4
Ya nos dirás :ok:
lopesmelillo
03/05/13, 18:16:27
Muy buena la ayuda porque a mi me pasa lo mismo.
Voy a probar haciendo lo que vos dijiste lion, aunque no se como se cambia el kernel.. :rolleyes: Si alguien me tira un centro para eso le agradezco!
Y luego les cuento como me fue, seguro lo haga hoy a la tarde.
santi_p
03/05/13, 19:19:03
Recien termino de instalar..........
No me di cuenta y baje la primera version que salio 4.1.2, XXPLY en vez de la XXLQ4.......
País/Operador: Rusia
Fecha: Diciembre del 2012
Android: 4.1.2
PDA: I9070XXLPY
Y dije, ya que la baje vamos a probar..........
Instalada esta version, por ODIN, con root y CoCore 6.0 volvio a la normalidad la conectividad en CLARO ARGENTINA.......
Cuando salga la rom UMBRELLA voy a probar con la XXLQ4 que era la que me andaba perfectamente antes...........
ACTUALIZADO 14hs
Hable antes de tiempo....estaba probando sin Cocore 6.0, ahora reinicie con el kernel y no va............voy a probar con el 5.6.............
Una pregunta para los que saben: Problemas de conectividad tienen que ver con el Kernel o ya es tema de banda base?
ACTUALIZADO 15hs
Con el Cocore 5.6 anda bien, no se si tendra algo que ver el kernel..........O es problema de Claro Argentina que anda cuando se le ocurre...........
santi_p
04/05/13, 01:39:58
Volvi a la XXLQ4 con el CoCore 6.0 y anda cuando quiere..........asumo que sera problema de Claro........
Por supuesto que llamando a Atencion al cliente es imposible comunicarse..........
ayel7bytes
04/05/13, 02:10:27
mmm, muy extraño lo que les pasa a los que mandan mensajes de txt. Da para pensar que es problema de la red Claro o cualquier otra compañía porque yo he probado cuanta rom stock y cocinada ha salido con prácticamente todos los kernel que he visto y si bien es cierto en algunos casos ha habido problemas, estos son de la mecánica de la rom o su velocidad pero jamas de problemas con mensajes, llamadas, wifi, 3g y cosas de conectividad. Yo uso Entel de Chile. A todo esto acá en Claro Chile suele caerse la señal a veces.
alan022
04/05/13, 02:38:56
yo tenia este problema, y solo hice un Wide caché factory reset y volvio a funcionar normal
chucky6600
04/05/13, 10:36:24
También con un reseteo de fabrica valdría
lopesmelillo
04/05/13, 23:21:17
Yo aclaro que tengo Movistar, de Argentina.
Voy a probar con el wipe caché.
lopesmelillo
07/05/13, 15:54:10
Puse Cocore 6.0, con JB LQE y anda bastante mal. Consume mucha batería y la señal es muy inestable.
Sugieren que cambie el kernel o haga wipes? Gracias de antemano!
santi_p
07/05/13, 17:19:52
lopesmelillo, me paso lo mismo que a vos.........
Con Claro y XXLQE anda muy mal los datos.........
Volvi a la XXLQ4 Serbia que es la que mejor me andaba.....repito, para CLARO ARGENTINA....
XXLQ4 rooteada y con CoCore 6 y la ROM Stock por ahora viene andando muy bien....
chucky6600
07/05/13, 17:31:38
Volvi a la XXLQ4 Serbia que es la que mejor me andaba.....repito, para CLARO ARGENTINA....
XXLQ4 rooteada y con CoCore 6 y la ROM Stock por ahora viene andando muy bien....
Chic@s yo no puedo saber como va en otros lugares así que gracias por los datos desde otros lugares
lopesmelillo
07/05/13, 18:01:28
Chic@s yo no puedo saber como va en otros lugares así que gracias por los datos desde otros lugares
De nada!:-)
Voy a probar con eso. Yo soy Movistar Argentina.. No tengo idea cual será la mejor opción, pero voy a probar.. Luego les cuento y iremos deduciendo cual es la mejor opción.. :ok:
lopesmelillo
08/05/13, 19:11:32
Me comió 60% de la batería, en reposo en solo 6 horas. Una basura.
Todavía no cambié la rom.
chucky6600
08/05/13, 19:20:27
Me comió 60% de la batería, en reposo en solo 6 horas. Una basura.
Todavía no cambié la rom.
mira tus procesos abiertos en segundo plano
lopesmelillo
08/05/13, 19:35:51
Lo miré, pero no había nada del otro mundo..
lopesmelillo
14/05/13, 17:47:32
Puse la ROM de Polonia que me dijeron que funcionaba bien con movistar. Hice los pasos habituales, pero no hay caso. Pasa un rato y se queda sin señal y no la recupera mas. :(
Creo que voy a volver a Gb.. otra cosa no se me ocurre..
sebasrio4
15/05/13, 19:37:11
bueno yo tengo claro y uso la LQB es mejor en señal q la rom de claro en GB pues un compa de laburo lo tiene asi, peroe s muy inestable el servicio de datos moviles y cuandos e queda sin señal demora bastante en recuperarla probare con otras
GianGalaxy
29/06/13, 05:31:42
A mi me pasa lo mismo!! No me manda mensajes teniendo crédito y cuando me pasa eso tampoco puedo llamar! Me pasa de momentos! Alguna solución?? Tengo la rom de claro y Cocore 6.8
chucky6600
29/06/13, 07:29:35
Movemos a general :ok:
revenat
30/06/13, 03:29:52
Yo tengo Claro Argentina, XXLQE y no tengo problemas con la señal, tengo 3G constantemente. En algunos lugares tengo menos señal, pero no la pierdo por completo. Pero con GB se q pasaria lo mismo. Quizas la zona donde estan no es muy buena. Lo q si he notado es q en lugares donde con mi BlackBerry tenia la señal completa todo el tiempo con este no.. Pero estimo tambien q esto es por el equipo y no x otra cosa.. En fin y resumiendo.. Presten atencion donde pierden señal.. Quizas no es problema del firm.
impeker
30/06/13, 04:57:25
Tengo el mismo problema,tengo movistar argentina,rom umvrella v2,cocore 6.8, y XXLQE, y pierdo señal muy frecuentemente,a veces no recibo sms,muuchas veces no me manda los sms, o los manda pero me dice error al enviarlos...desastre,noce que hacer,hasta se me redujo el alcance del wi-fi
revenat
30/06/13, 04:59:16
Tengo el mismo problema,tengo movistar argentina,rom umvrella v2,cocore 6.8, y XXLQE, y pierdo señal muy frecuentemente,a veces no recibo sms,muuchas veces no me manda los sms, o los manda pero me dice error al enviarlos...desastre,noce que hacer,hasta se me redujo el alcance del wi-fi
Q firm instalaste..?
tremontimkII
30/06/13, 08:33:37
Yo tengo Personal Argentina con el firmware de India y kernel CoCore 6.2. No puede funcionar mejor mi advance.
Recomiendo esta combinacion.
revenat
30/06/13, 09:04:10
Yo tengo Personal Argentina con el firmware de India y kernel CoCore 6.2. No puede funcionar mejor mi advance.
Recomiendo esta combinacion.
A muchos la misma combinacion no les ha funcionado.. Depende mucho del equipo.. Lo aconsejable es q, siguiendo las correctas guias, prueben distintas firms, roms, kernels.. Combinaciones, en fin.. X-D
chucky6600
30/06/13, 10:21:13
A muchos la misma combinacion no les ha funcionado.. Depende mucho del equipo.. Lo aconsejable es q, siguiendo las correctas guias, prueben distintas firms, roms, kernels.. Combinaciones, en fin.. X-D
Si correcto.. Cada terminal es un mundo y todo depende de cada combinación que se use.. Creo que todas estas consultas podrían ir a los hilos generales de actualizaciones JB y así podríamos tener todo junto para posibles futuras preguntas..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599795
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858
Cerramos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.