Ver la Versión Completa : s4 ruido
MXAC1991
28/04/13, 04:41:40
Buenas, investigando a fondo el s4, yo que soy un busca fallos veo que la lente de la cámara ( lo de atrás vamos) hace ruido si lo toco.. por ejemplo.. si lo dejo pantalla arriba y lo aprieto un poco hace click.. me gustaría saber si a alguien más le pasa...
si soy el único no lo voy a cambiar ya que las fotos salen geniales,y no creo que me moleste mucho.. estoy muy cansado de buscarle fallos a los móviles y así nunca los voy a disfrutar desde el primer momento.. xD
Buenas, investigando a fondo el s4, yo que soy un busca fallos veo que la lente de la cámara ( lo de atrás vamos) hace ruido si lo toco.. por ejemplo.. si lo dejo pantalla arriba y lo aprieto un poco hace click.. me gustaría saber si a alguien más le pasa...
si soy el único no lo voy a cambiar ya que las fotos salen geniales,y no creo que me moleste mucho.. estoy muy cansado de buscarle fallos a los móviles y así nunca los voy a disfrutar desde el primer momento.. xD
Yo apreté por todas partes el de "mediamal" y no me dio por probar ahi.
Te prometo que en cuanto pille uno en las manos lo pruebo.
Te has fijado si es por el juego entre tapa y cámara ?
En un móvil que ahora no recuerdo vi un aro pegado en esa zona. Una especie de pegatina... que fijo tenia la función de "ajustar" la zona y evitar crujidos.
Lo estudiaremos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
MXAC1991
28/04/13, 04:54:53
Parece como si fuera una pegatina que si la tocas se ajusta de nuevo haciendo click XD no sé explicarlo muy bien jeje
ya ireis diciendo :) buenas noches! que llevo una hora poniendole el invisible shield XD
Parece como si fuera una pegatina que si la tocas se ajusta de nuevo haciendo click XD no sé explicarlo muy bien jeje
ya ireis diciendo :) buenas noches! que llevo una hora poniendole el invisible shield XD
Jajajaja... entonces eres de los mios... que torpe que "semos".
... Y "mirmano" el ioputa te lo planta en un pliss sin motas de polvo y sin burbujitas.
PD: Por cierto me ha encantado que vuelvan a la "pantalla plana" con el reborde como el S2. Me ha llamado muy gratamente la atención. Eso es buenísimo para la robustez final de la pantalla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
jaliv800
28/04/13, 06:45:28
Bueno, es que el objetivo de la cámara lleva una pegatina, retírala.
Y si es otra cosa mira a ver qué hayas encajado bien la tapa, que al igual que el S3 puede quedar alguna holgura si no se aprieta bien.
Un saludo.
Bueno, es que el objetivo de la cámara lleva una pegatina, retírala.
Y si es otra cosa mira a ver qué hayas encajado bien la tapa, que al igual que el S3 puede quedar alguna holgura si no se aprieta bien.
Un saludo.
pues yo no veo la pegatina esa, lleva un plástico todo lo que es la circunferencia de objetivo, imagino que es para proteger, pero yo no veo el plástico, y lo que lleva lo veo muy cutre.
jaliv800
28/04/13, 08:24:06
Sí, me refería al plástico del objetivo, vamos. Yo lo he quitado.
MXAC1991
28/04/13, 10:48:56
yo no me atrevo a quitarlo XDDDDDDDDDD
Redshock
28/04/13, 10:52:54
Poner una foto a ver, del plástico ese retirado? no de la pegatina xD
Un saludo..
MXAC1991
28/04/13, 10:58:27
UEEEEE ya lo he quitado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lo he tenido que wuitar con un trozo de protector que sobraba.. lo he enganchado al plástico y así ha salido ^^
no puedo poner una foto pero queda como antes... ya que la pegatina es transparente
edito: y ya no hace click click ^^
edito2: que mal escribo, se nota que estaba eufórico jeje
la pegatina de protección
Redshock
28/04/13, 11:18:31
Coñe, y eso no lo habíais visto antes? son como las pegas que traían los Nokia xD
Coñe, y eso no lo habíais visto antes? son como las pegas que traían los Nokia xD
no lo ves si no te fijas bien, va muy bien pegada
Redshock
28/04/13, 11:25:56
Pues thanks entonces por avisar ;)
Soy de quitar todo rastro de pegatinas en los cacharros, me da grima ver hasta las que vienen en los portatiles tipo, CPU tal ,Wifi.....etc) xD
jurecak
28/04/13, 11:26:10
Si va bien pegada,yo también se la he quitado gracias no sabia ni que estaba je.
neska666
28/04/13, 16:54:51
ese plastico es rigido??
mmmm nose si sera normal o no pero si presiono encima del plastico q yo creia q era cristal suena y no creo q se quite
jurecak
28/04/13, 16:57:40
Si se quita yo se lo he quitado.
jaliv800
28/04/13, 17:10:33
Se quita, se quita :)
Smartphonatico
28/04/13, 18:36:42
Es un poco jodida de quitar, más que nada porque da miedo que se arañe la cámara, pero se quita. Yo lo hice con un palillo.
tontomele
28/04/13, 18:53:18
Y digo yo,,,,,para que cojones quitarla si no tapa el objetivo y encima es jodida de quitar :loco:
No molesta para nada.
jaliv800
28/04/13, 19:58:37
A mí no me gusta nada, se queda ahí la mierdecilla y luego es más complicado de limpiar el objetivo cuando pasas una gamuza, se quedan los pelacos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.