Acceder

Ver la Versión Completa : Recormendame una ROM, por favor.

moreno100
28/04/13, 04:15:51
Hola, ahora que soy root de JB no sé que rom meterle, ¿me podeis recomendar alguna que sea buena y que dure la bateria mas que la Stock?

Estoy bastante perdido y por eso os pido ayuda, me ha decepcionado la JB con la duración de la bateria, la verdad.

Un saludo a tod@s.

moreno100
28/04/13, 17:06:05
¿Ninguna recomendación?

yakumo79
28/04/13, 17:19:58
La verdad que en nuestro terminal no es que abunden las opciones, pero rebuscando un poco y por experiencia propia te digo que para mi Pegasus JB V2 es la mejor con diferencia, y encima funciona todo perfectamente, eso si, el tema de la bateria es mas o menos como todas, pero si no quieres perder potencia y aprovechar bien el terminal creo que es la mejor opcion actualmente.
Espero haberte ayudado.

Metalaria
28/04/13, 17:38:50
Depende, si no te importa que la cámara no grabe vídeo a 1080p o que no funcione el hdmi, si lo que quieres es duración de batería yo te recomiendo LiquidSmooth

mtmartxelo40
28/04/13, 17:40:41
la verdad que en nuestro terminal no es que abunden las opciones, pero rebuscando un poco y por experiencia propia te digo que para mi pegasus jb v2 es la mejor con diferencia, y encima funciona todo perfectamente, eso si, el tema de la bateria es mas o menos como todas, pero si no quieres perder potencia y aprovechar bien el terminal creo que es la mejor opcion actualmente.
Espero haberte ayudado.

+1000,luego alguna 4.2.2 estan mu bien,LiquidSmooth,por si quieres probar.

bragi1310
28/04/13, 18:19:34
Yo estoy encancantadisimo con la PEGASUS JB. El razr me ha ido siempre genial con ICS, pero ahora con esta es que literalmente el telefono vuela!

moreno100
28/04/13, 19:45:45
La verdad que en nuestro terminal no es que abunden las opciones, pero rebuscando un poco y por experiencia propia te digo que para mi Pegasus JB V2 es la mejor con diferencia, y encima funciona todo perfectamente, eso si, el tema de la bateria es mas o menos como todas, pero si no quieres perder potencia y aprovechar bien el terminal creo que es la mejor opcion actualmente.
Espero haberte ayudado.

Yo estoy encancantadisimo con la PEGASUS JB. El razr me ha ido siempre genial con ICS, pero ahora con esta es que literalmente el telefono vuela!

Lo primero, muchas gracias a los dos por ayudarme.

Pues si, la acabo de instalar. No veas si mola el arranque. Cuando lei el post inicial no la hice mucho caso porque el autor del hilo decía que si buscabas ahorro de batería no era tu ROM. Me ha salido perfecta la instalación a la primera. Voy a configurar todo y ver que tal va la Pegasus y os cuento.

Saludos :cucu:

moreno100
28/04/13, 19:51:45
Depende, si no te importa que la cámara no grabe vídeo a 1080p o que no funcione el hdmi, si lo que quieres es duración de batería yo te recomiendo LiquidSmooth

Hombre!, pues si que quisiera que funcionase todo, pero bueno, se agradece tu comentario.

Saludos y gracias!

Esa la probare mas adelante, gracias compi.

Saludos.

XDemianX
28/04/13, 21:26:35

la LiquidSmooth tiene ese problema con la camara? a cuanto graba?.

saludos

santi1988
29/04/13, 01:28:48

No se supone que las 4.2.2 estan con defectos ahora ?? Que estan en fase beta aun me refiero. Porque sino...ya me veo a Pegasus haciendo la version 3 jajaja

Enviado desde mi Motorola Razr Maxx usando Tapatalk 2

mtmartxelo40
29/04/13, 10:20:13
No se supone que las 4.2.2 estan con defectos ahora ?? Que estan en fase beta aun me refiero. Porque sino...ya me veo a Pegasus haciendo la version 3 jajaja

Enviado desde mi Motorola Razr Maxx usando Tapatalk 2

Van puliendo los bugs dia a dia,mientras pegasus jb v2 totalmente operativa.

XDemianX
02/05/13, 05:21:52
compadre, te recomiendo la rom pegasus v2 la que viene con el 2g toggle, hasta ahora la que mejor gestiona la bateria, ahora si lo puedo tener con la red movil todo el dia y me dura mas que antes que la tenia q ir apagando cada cierto tiempo, va fluida y todo, la verdad estoy feliz con ella 100% recomendada.

saludos

gabrix
02/05/13, 14:02:05
Yo con el toggle tengo problemas de sincronizacion...me llegan tarde los whapshapp o no llegaban hasta despertar el tlf de su letargo.

XDemianX
04/05/13, 01:02:50
Yo con el toggle tengo problemas de sincronizacion...me llegan tarde los whapshapp o no llegaban hasta despertar el tlf de su letargo.

lo de los whatsapp igual me pasaba, pero solo como 2 dias, despues de varios reinicios y todo para que se adaptara la rom quedo impecable :campeon:

trevorbelmont
04/05/13, 04:32:19
rom WDSEA v2.5, non entiendo como esta rom no tiene tiema...

camera 100%
hdmi y webtop 100%
bateria eficiente...