Ver la Versión Completa : Light XUi (89) Edited by B3T0 (BL Cerrado/Abierto)
B3T0 JN
28/04/13, 03:45:24
Light XUi (89) Edited by B3T0 (BL Cerrado/Abierto)
Originalmente esta ROM la ice para mis clientes con XU, ya que no quede conforme con las que avia basadas en .89 y resulto ser muy estable, ligera y con muy buen rendimiento
Que tal gente, hoy les aporto una ROM basada el 6.1.1.B.1.89 ICS 4.0.4_Tim Italy By Shisma.ftf quitando toda la porquería de apps extras, añadiendo el mejor Framework que no es mio "Aclaro" (A mejor me refiero con estética estabilidad y rendimiento ya que probé todos los que existen), algunos TWEAKS básicos y la personalización que yo utilizo.
¿Que tiene?
Framework de "NEW GENERATION" ROM Original de PacoOrtiz
Yuga Launcher
Tweak FULLGPU2
ROOT y CWM
Apps?
Originales de sony .89
SD Main (Para limpiar XU o Borrar Apss)
DroidVPN( y Tun.ko Installer(Para Internet free)
Xperia Z Live Wallpaper
Opera Mobil(El navegador mas rapido)
Camera ZOOM FX(Por si la de sony es lenta)
Power AMP (Mejor reproductor, más completo, algunos skin y Widgets)
Lucky Patche (Para el AMP si marca fallo de licencia y borrar apps que no les gusen)
Whatsapp
BlackMart
File Manage
HomeSmack(Cambio de launcher sin borrar)
COMO INSTALARLA:
+Descargar ROM
+Mover a SD
+WIPE ALL DATA/FACTORY RESET. WIPE DALVIK CACHE.
+Flashear ZIP
+REINICIAR.
Descarga
http://www.4shared.com/zip/1AgJaGkl/B89_Light_B3T0_ROM.html?
Despues de Instalar
Dar la personalización que gusteis, actualizar Superuser, parchar Power AMP con Lucky Patcher (El segundo parche personalizado sin tener abierto AMP)
Nota:
Probé juegos pesados como GTA Vice City, Asphalt 7: Heat, NOVA 3 y andan muy bien, cualquier error notificarlo, y como dije solo reuní lo mejor que hay para nuestro pequeño XU.
Screenshots
http://www.htcmania.com/attachment.php?
:gracias::ok::cucu:
Adnachiel
28/04/13, 04:08:43
Pinta bien, que tal va el consumo de bateria? Gracias:ok:
B3T0 JN
28/04/13, 04:24:13
Pinta bien, que tal va el consumo de bateria? Gracias:ok:
Igual que la B.89 stock, la experiencia que tengo con ella de una semana, es que la cargo por la noche y la ocupo en el día con el Power AMP, whatsapp, twitter y uno que otro juego en mis tiempos libres y salgo el día con el 20 a 30 %
Mas que nada esta echa para el uso normal del celular, que es social llamadas, mensajes y uno que otro juego, sin lags y fluida
Thanks for you :gracias:
Adnachiel
28/04/13, 04:32:21
Igual que la B.89 stock, la experiencia que tengo con ella de una semana, es que la cargo por la noche y la ocupo en el día con el Power AMP, whatsapp, twitter y uno que otro juego en mis tiempos libres y salgo el día con el 20 a 30 %
Mas que nada esta echa para el uso normal del celular, que es social llamadas, mensajes y uno que otro juego, sin lags y fluida
Thanks for you :gracias:
Descargando.....:ok::gracias:
Adnachiel
28/04/13, 06:14:19
Men al acceder al CPU Control aparace un aviso que dice que se ha detenido que puedo hacer?
B3T0 JN
28/04/13, 07:12:13
Men al acceder al CPU Control aparace un aviso que dice que se ha detenido que puedo hacer?
Raro ami no me aparece el CPU en ajustes, pero mañana te paso un parche, ya que el Tweak FULLGPU2 no tiene CPU Control, lo que hace es ponerlo predeterminado para ser mas fluido, pero mañana te paso el CPU Control para instalar por CWM o en su caso lo incluyo en futura versión, lo que desidas.
Sigan enviando errores, para corregirlos ya sea en parche o por individual y/o incluirlo en futuras versiónes :gracias:
muchas gracias por esta rom, enserio funciona droid VPN? he intentado hacerlo funcionar y nunca he podido instalar el modulo tun.ko que tal funciona?
grosobart
28/04/13, 13:45:26
La estoy descargando para probarla muchas gracias desde argentina
mangel93
28/04/13, 14:51:28
venga en nada comento que tal va,no creo que pueda probar lo del VPN porque tengo saldo,aunque bueno tengo la tarifa de datos ya sin MB puedo probar
Pregunta, se tiene que instalar sobre una base stock .89?
Adnachiel
28/04/13, 17:14:23
Raro ami no me aparece el CPU en ajustes, pero mañana te paso un parche, ya que el Tweak FULLGPU2 no tiene CPU Control, lo que hace es ponerlo predeterminado para ser mas fluido, pero mañana te paso el CPU Control para instalar por CWM o en su caso lo incluyo en futura versión, lo que desidas.
Sigan enviando errores, para corregirlos ya sea en parche o por individual y/o incluirlo en futuras versiónes :gracias:
Prefiero que lo incluyas en una version nueva, tambien podrias incluir las cam de sony la cybershot la mejor version que conozcas, quedo agradecido es rapida, la probare esta semana para dar mas detalles, gracias.:ok::gracias:
mangel93
28/04/13, 17:20:21
Me mosqueado lo de que se vean los iconos de las apps de la operadora esa.
Me gustaría el cybershot ese mejor que la cámara original,y que el Whatsapp tuve que quitarlo de sytem/app no podia quitarlo de otra manera,probando más cosas.
Y que mania con que se vea el % en el icono de la batería.
En lo general te felicito,vamos has seleccionado por lo menos los temas de la rom de Paco,en general esta bastante bien el trabajo,todo original.
Adnachiel
28/04/13, 17:29:57
Tabiem podrias quitar el bootamination para acelerar el inicio, prefiero rapidez, la cyber shot (mejor version que haya) y algo para mejorar el consumo de bateria....:ok:
groche97
28/04/13, 18:29:57
Tabiem podrias quitar el bootamination para acelerar el inicio, prefiero rapidez, la cyber shot (mejor version que haya) y algo para mejorar el consumo de bateria....:ok:
Eso del boot animation es gracias a un twik, creo, porque probé el built prop de la rom en la que no sale y me desapareció el boot animation XD, seguramente si lo quitaste en vez de ponerle el twik, daría bootlop o simplemente se vería la pantalla en negro y se entendería igual de lento
mangel93
28/04/13, 18:30:38
Funciona bien el droid VPN ese? A mi me tira error
venga en nada comento que tal va,no creo que pueda probar lo del VPN porque tengo saldo,aunque bueno tengo la tarifa de datos ya sin MB puedo probar
muchas gracias mangel, espero y respondas mi duda en un futuro sigue así ;) :gracias:
diego9109
28/04/13, 19:17:08
Eso del boot animation es gracias a un twik, creo, porque probé el built prop de la rom en la que no sale y me desapareció el boot animation XD, seguramente si lo quitaste en vez de ponerle el twik, daría bootlop o simplemente se vería la pantalla en negro y se entendería igual de lento
Es correcto si.
B3T0 JN
28/04/13, 19:49:14
muchas gracias por esta rom, enserio funciona droid VPN? he intentado hacerlo funcionar y nunca he podido instalar el modulo tun.ko que tal funciona?
Si funciona, yo estoy en México, uso Telcel y Llusacel, salgo mucho de viaje a Sonora, Hidalgo DF, y con las dos funciona bien, la velocidad no baja mucho a la del operador que es de 3 a 5 mb,
van las capturas del VPN y el test de velocidad, quien tenga problemas yo los ayudo a arreglarlo, CUANDO ESTA EN GRIS ES QUE ESTA DESCONECTADO, CUANDO ESTA EN VERDE ES CONECTADO, NO OLVIDEN QUE HAY QUIE HACER CUENTA Y ACTIVARLA EN LA PAGINA DE DROIDVPN PARA TENER EL USUARIO Y CONTRASEÑA, DE PREFERENCIA USAR EL SERVER 1 0 2 QUE SON LOS MAS RÁPIDOS
http://www.htcmania.com/attachment.php
B3T0 JN
28/04/13, 19:50:54
CON SALDO O SIN SALDO FUNCIONA, HAY QUE HACER CUENTA AQUI http://droidvpn.com/ PARA PODER ENTRAR
B3T0 JN
28/04/13, 19:52:04
Pregunta, se tiene que instalar sobre una base stock .89?
De preferencia para mayor fluidez, pero esta es en base a la .89
B3T0 JN
28/04/13, 19:55:10
Funciona bien el droid VPN ese? A mi me tira error
Si funciona, te comento; en Telcel tengo plan de paga con 400 megas y funciona sin o con los megas cuando los termino aun funciona
Con Llusacel no tengo plan y funciona sin y con saldo
RECUERDA TIENES QUE TENER cuenta en droidvpn, SI GUSTAN AGO UN TUTO PARA INSTALARLO DESDE CERO, PERO TIENEN QUE TENER LA STOCK 89 O EN SU DEFECTO ESTA ROM
No me di a entender en esa respuesta, disculpa esque ando en la peda, CORRIGO AQUI
groche97
28/04/13, 20:02:18
Si funciona, te comento; en Telcel tengo plan de paga con 400 megas y funciona sin o con los megas cuando los termino aun funciona
Con Llusacel no tengo plan y funciona sin y con saldo
RECUERDA TIENES QUE TENER cuenta en droidvpn, SI GUSTAN AGO UN TUTO PARA INSTALARLO DESDE CERO, PERO TIENEN QUE TENER LA STOCK 89 O EN SU DEFECTO ESTA ROM
No me di a entender en esa respuesta, disculpa esque ando en la peda, CORRIGO AQUI
Podías explicar como ponerlo en la .89, y ya de pasa cuando funciona y como un poco por encima
B3T0 JN
28/04/13, 20:16:17
Podías explicar como ponerlo en la .89, y ya de pasa cuando funciona y como un poco por encima
Ok, pence que la mayoria sabia de esta app, pero veo que no, es muy facil, lo esplico de rapido y despues subo el tuto con capturas;
1.-Haces cuenta aqui http://droidvpn.com/ activarla y todo el show
2.-Instalas las app Droid VPN de la playstore aqui https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aed.droidvpn
2.1.-Instalas el TUNK.ko
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aed.tun.installer&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwyLDEwMiw iY29tLmFlZC50dW4uaW5zdGFsbGVyIl0.
3.-Abres el TUN.ko, das los permisos root, talvez se te reinicie y te tiere un error pero no hay problema te sales aunque no te notifique nada, OJO HAY QUE TENER WIFI PARA QUE DESCARGE LOS ARCHIVOS NECESARIOS
4.-Desactivas el Wifi y pones el trafico de datos(Deben estar correctos tus puntos de acceso segun tu operador), abres DroidVPN (Te tiene que abrir si ya se instalaron los archivos del TUNK.ko si no no te abre), pones tu usuario y contraceña, eliges el server 1 o 2 (Mas rapidos y recomendables) y la das en Start asta que el icono de arriba se ponga verde y te notifique, mientras estara en gris
5.-Abres cualquier app y compruebas que funciona, la velocidad es de 2 a 3 megas
Nota: Son 100 megas diarios, funcionan todas las apps, de repente puede tardar en conectar segun la hora en que esten saturados los sevidores, puedes tardar asta 20 intentos para que conecte
La ROM con las que me funciono es con las stock .54 .89 algunas de pacoortiz umm y otras que no recuerdo a y esta
B3T0 JN
28/04/13, 20:28:17
Me mosqueado lo de que se vean los iconos de las apps de la operadora esa.
Me gustaría el cybershot ese mejor que la cámara original,y que el Whatsapp tuve que quitarlo de sytem/app no podia quitarlo de otra manera,probando más cosas.
Y que mania con que se vea el % en el icono de la batería.
En lo general te felicito,vamos has seleccionado por lo menos los temas de la rom de Paco,en general esta bastante bien el trabajo,todo original.
Ok, contemplado para la siguiente actualización, el framework lo aporto Paco me autorizo utilizarlo, las app hay que quitarlas de system/app si quieren eliminar o con el SD Main, para la proximal serán en data/app para poderlas eliminar desde el launcher, hay que actualizar los binarios de Superuser y quisiera me dieran opinión de las app que mas utilizan, las mas rapidas, estables, etc, cuales quisieran ver para contemplarlas ya que es mi fuerte, aportare unas cuantas ROMs para XU ya que esta por llegar mi XZ y ai si me dare buelo jejeje
De preferencia para mayor fluidez, pero esta es en base a la .89
haha bueno, pero mejor lo haré en una base de .89, alguien me podría decir como roteo esa versión, e instalarle el cwm?, me dicen que se hace igual que la .54, pero me temo que no se como hacerle ha aquella
mangel93
29/04/13, 05:21:55
El Opera no se instaló bien
mangel93
29/04/13, 05:22:43
El error
sfermat
29/04/13, 05:36:41
haha bueno, pero mejor lo haré en una base de .89, alguien me podría decir como roteo esa versión, e instalarle el cwm?, me dicen que se hace igual que la .54, pero me temo que no se como hacerle ha aquella
Esta en hilos importantes y en el buscador
JoseMCS10
29/04/13, 10:02:03
Me llegó una actualización de Poweramp.. ¿Qué hago? ¿Actualizo o no?
JUANDANES
29/04/13, 11:16:30
y que no consigo conectarme por 3G???he reinstalado la ROM 2 veces haciendo todos los wipes y nada....Soy de Movistar españa....ayer estuve en casa con wifi todo el rato y genial...rapidisima y todo perfecto pero...salgo hoy y....no hay 3G!!!!!
Solucionado:
he tenido que reinstalar todo Rom stock Rootear y esta ROM
mangel93
29/04/13, 14:32:03
y que no consigo conectarme por 3G???he reinstalado la ROM 2 veces haciendo todos los wipes y nada....Soy de Movistar españa....ayer estuve en casa con wifi todo el rato y genial...rapidisima y todo perfecto pero...salgo hoy y....no hay 3G!!!!!
Solucionado:
he tenido que reinstalar todo Rom stock Rootear y esta ROM
tenias que mirar si tenias los APN puestos,que yo no los tenia (Yoigo)
mangel93
29/04/13, 14:33:34
yo creo que no,a mi no se no me dado cuenta pero creo que no me llegado nada,supongo que te refieres que la viste o te llego del PLAY,esta parcheado se supone,yo no actulizo nunca algo que pirateas no se.
Adnachiel
29/04/13, 18:28:08
Para cuando la estara la rom con los errores corregidos? Esta muy agradable...
groche97
29/04/13, 20:28:03
Te importaría decir como as echo para poner el droidVPN??
es que me harías un gran favor voy cambiando de rom cada poco y lo necesito.
B3T0 JN
29/04/13, 22:55:30
Ami igual apenas me llego, la incluire en la siguiente actualización, pero as lo siguiente
1.- Actualizarlo de la play ábrelo y dejas que carga
2.-te vas a aplicaciones y detienes el proceso
3.-Abre el Luky patch y parchalo con el parche especifico segundo (no importa si te pone las letras en rojo o en verde)
con eso te tiene que quedar parchado
B3T0 JN
29/04/13, 22:56:58
Para cuando la estara la rom con los errores corregidos? Esta muy agradable...
Pronto, lo prometo e andado muy cargado de trabajo, la universidad y los viajes de cada semana no me dejan tiempo pero pronto no pasa de esta semana
B3T0 JN
29/04/13, 22:59:29
Te importaría decir como as echo para poner el droidVPN??
es que me harías un gran favor voy cambiando de rom cada poco y lo necesito.
La esplicación esta mas arriba, asi lo e echo o puedes pasarlos a sistem/app antes de instalar tus ROMs para que se te instalen con la ROM
B3T0 JN
29/04/13, 23:02:45
Pronto actualizare la ROM con los errores corregidos, en los comentarios anteriores e dicho como darles solución.... y disculpen por tardar pero los viajes de cada fin de semana no me dejan mucho tiempo...
FALTO COMENTAR QUE ES MI PRIMERA ROM
groche97
29/04/13, 23:24:45
La esplicación esta mas arriba, asi lo e echo o puedes pasarlos a sistem/app antes de instalar tus ROMs para que se te instalen con la ROM
Gracias, perdón por no leer todo, la verdad es que como sólo e leído una parte y no aparecía e dado por echo que no estaba, fallo mío.
Por cierto, un gran trabajo.
Adnachiel
30/04/13, 05:36:19
Pronto, lo prometo e andado muy cargado de trabajo, la universidad y los viajes de cada semana no me dejan tiempo pero pronto no pasa de esta semana
Ok, viejo espero sea de las mejores :ok: No olvides todas las recomendaciones que te hemos dado.....:gracias:
Ok, pence que la mayoria sabia de esta app, pero veo que no, es muy facil, lo esplico de rapido y despues subo el tuto con capturas;
1.-Haces cuenta aqui http://droidvpn.com/ activarla y todo el show
2.-Instalas las app Droid VPN de la playstore aqui https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aed.droidvpn
2.1.-Instalas el TUNK.ko
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aed.tun.installer&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwyLDEwMiw iY29tLmFlZC50dW4uaW5zdGFsbGVyIl0.
3.-Abres el TUN.ko, das los permisos root, talvez se te reinicie y te tiere un error pero no hay problema te sales aunque no te notifique nada, OJO HAY QUE TENER WIFI PARA QUE DESCARGE LOS ARCHIVOS NECESARIOS
4.-Desactivas el Wifi y pones el trafico de datos(Deben estar correctos tus puntos de acceso segun tu operador), abres DroidVPN (Te tiene que abrir si ya se instalaron los archivos del TUNK.ko si no no te abre), pones tu usuario y contraceña, eliges el server 1 o 2 (Mas rapidos y recomendables) y la das en Start asta que el icono de arriba se ponga verde y te notifique, mientras estara en gris
5.-Abres cualquier app y compruebas que funciona, la velocidad es de 2 a 3 megas
Nota: Son 100 megas diarios, funcionan todas las apps, de repente puede tardar en conectar segun la hora en que esten saturados los sevidores, puedes tardar asta 20 intentos para que conecte
La ROM con las que me funciono es con las stock .54 .89 algunas de pacoortiz umm y otras que no recuerdo a y esta
Men primero que todo gracias pro este maravilloso post, pero tengo una duda que he llevado desde hace mucho timepo y ya que estas explicando tan amablemente te la ago saber, he instalado tu room y es muy buena pero mi duda es por que al momento de darle instalar al modulo del tun.ko no me pasa de de downloading tun module y en ingun momento me reinicia , ayudame porfavor hace meses que llevo tratando de implementar y nada que he podido no apsa de hay y otra cosa, por que no creas la room con el modulo ya descargado?
radeon7
30/04/13, 20:14:57
lo que hecho de menos es que no veo arriba los iconos de bateria, señal, datos, etc propios de sony, lleva un launcher de sony pero le falta lo de arriba
Adnachiel
30/04/13, 21:50:02
Q tal B3TO JN estaba en la pagina de xda-developer y encontre esta Rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2233046, la ensaye y todo y tiene unos lockscreem muy buenos, iba a subir las fotos pero no fui capaz. No se si te gustara la idea ??? si puedes y quieres seria buena la Rom que al momento de bloquearla pareciera como apagando un Tv como en cyanogenmod.... Saludos (Espero aportar en algo)
mangel93
01/05/13, 00:55:10
Q tal B3TO JN estaba en la pagina de xda-developer y encontre esta Rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2233046, la ensaye y todo y tiene unos lockscreem muy buenos, iba a subir las fotos pero no fui capaz. No se si te gustara la idea ??? si puedes y quieres seria buena la Rom que al momento de bloquearla pareciera como apagando un Tv como en cyanogenmod.... Saludos (Espero aportar en algo)
Claro esa rom es cyanogen mod
Adnachiel
01/05/13, 01:22:05
Claro esa rom es cyanogen mod
Lo se pero seria bueno ese efecto si se puede llamar asi cuando se bloque el cel :ok:
Men primero que todo gracias pro este maravilloso post, pero tengo una duda que he llevado desde hace mucho timepo y ya que estas explicando tan amablemente te la ago saber, he instalado tu room y es muy buena pero mi duda es por que al momento de darle instalar al modulo del tun.ko no me pasa de de downloading tun module y en ingun momento me reinicia , ayudame porfavor hace meses que llevo tratando de implementar y nada que he podido no apsa de hay y otra cosa, por que no creas la room con el modulo ya descargado?
bueno, te explico con gusto: el tun.ko nunca te va a indicar que ya se instaló el modulo se quedará en downloading, eso no importa cuando este en downloading te sales de la app y entras a droidvpn e inicias sesión y ya te funcionará a mi me funcionó así suerte :)
Hola, tengo una duda y esque me pregunto si el droidvpn funciona para operadoras de España?
Debo decir que tengo un Xperia p y hubo un tiempo en el que intente de todo para hacer que funcione pero sin resultado.
B3T0 JN
01/05/13, 02:31:45
Hola, tengo una duda y esque me pregunto si el droidvpn funciona para operadoras de España?
Debo decir que tengo un Xperia p y hubo un tiempo en el que intente de todo para hacer que funcione pero sin resultado.
Yo soy de México y me a funcionado con las 4 operadoras que aqui dan servicio (Telcel, ilusacel, Movistar y Unefon), pienso que deberia de funcionar con las operadoras de tu país...
que operadora te vrinda el servicio????
ya te abre el DroidVPN???
Ya tienes tu cuenta de DroidVPN???
Checa las primeras respuestas de la segunda pagina de este post, igual ai tienes la respuesta, sino pongámonos de acuerdo y vemos que puedo hacer por cam ok:ok:
Yo soy de México y me a funcionado con las 4 operadoras que aqui dan servicio (Telcel, ilusacel, Movistar y Unefon), pienso que deberia de funcionar con las operadoras de tu país...
que operadora te vrinda el servicio????
ya te abre el DroidVPN???
Ya tienes tu cuenta de DroidVPN???
Checa las primeras respuestas de la segunda pagina de este post, igual ai tienes la respuesta, sino pongámonos de acuerdo y vemos que puedo hacer por cam ok:ok:
Tengo Vodafone y lo que ocurre es que lo hago todo y cuando abro droidvpn y le doy a entrar, me salta el error de que no hay conexión a Internet.
Incluso instalé busybox, openvpn etc y siempre igual. Y también he probado con hotspot sield y no funciona si no hay conexión a Internet. Siempre lo he intentado con 0€ de saldo asique...
Pd: gracias por responderme!
B3T0 JN
01/05/13, 03:11:19
Tengo Vodafone y lo que ocurre es que lo hago todo y cuando abro droidvpn y le doy a entrar, me salta el error de que no hay conexión a Internet.
Incluso instalé busybox, openvpn etc y siempre igual. Y también he probado con hotspot sield y no funciona si no hay conexión a Internet. Siempre lo he intentado con 0€ de saldo asique...
Pd: gracias por responderme!
Intenta hacer el proceso con el wifi para ver si es problema del DroidVPN, utiliza el server 1 o 2
alldonee
02/05/13, 07:49:02
¿cuánto dura la bateria con esta rom? nunca le he puesto una rom cocinada y creo que instalaré esta ya que ando buscando algo sobrio (:
mangel93
02/05/13, 12:59:22
¿cuánto dura la bateria con esta rom? nunca le he puesto una rom cocinada y creo que instalaré esta ya que ando buscando algo sobrio (:
Lo normal,mejor pruebala.
Intenta hacer el proceso con el wifi para ver si es problema del DroidVPN, utiliza el server 1 o 2
Con wifi siempre me funciona, pero una vez que desactivo el wifi se desconecta y sale el error de que no hay conexion :(
alldonee
02/05/13, 20:12:19
Duda duda, al instalar este rom, después podré instalarle el mod de la cámara cyber-shot? o se genera algún tipo de conflicto?
mangel93
03/05/13, 01:22:22
Duda duda, al instalar este rom, después podré instalarle el mod de la cámara cyber-shot? o se genera algún tipo de conflicto?
pues la verdad es que no lo probe,pruebalo
sebamarin
10/05/13, 07:10:11
Me lo detecta el antiviruss !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.