Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] V972 Como Celular Jumbo Con Android 4.2.2
masakaty
28/04/13, 03:33:47
285031
285032
285033
Eso que es? No lo pillo..
Que podemos usar la tablet como teléfono con su dialer y todo en la versión 4.2.2. Me imagino que será gracias a alguna aplicación.
Por cierto como has hecho para que te aparezcan los softkeys de volumen en posición vertical???
Para cuando la versión oficial 4.2.2 ????
Gracias por la información masakaty:thumbup:
masakaty
29/04/13, 01:35:50
Que podemos usar la tablet como teléfono con su dialer y todo en la versión 4.2.2. Me imagino que será gracias a alguna aplicación.
Por cierto como has hecho para que te aparezcan los softkeys de volumen en posición vertical???
Para cuando la versión oficial 4.2.2 ????
Gracias por la información masakaty:thumbup:
estan modificando de q falta de este beta. del q ya modifique su build.prop; system ui; contactsprovider y etcs; tambien ya lo tengo TWRP 2.4.4.0 y 2.5.0.0 q soporte con este rom beta. espere pro esta semana la version oficial
saludo
:gracias:
estan modificando de q falta de este beta. del q ya modifique su build.prop; system ui; contactsprovider y etcs; tambien ya lo tengo TWRP 2.4.4.0 y 2.5.0.0 q soporte con este rom beta. espere pro esta semana la version oficial
saludo
:gracias:
Pues has hecho un gran trabajo amigo, si quieres pon un enlace de descarga por aquí y así la probamos...
Saludos....
Yo tengo ese dialer puesto en la Tablet para poder mandar correos electrónicos a mis contactos del móvil que ya fueron previamente agregados a mi cuenta de gmail.
O sea, no llama por teléfono, pero te salen todos los contactos y les puedes mandar un mail o un whatsapp, line , etc...
Se llama xdialer, también podéis buscar xdialer pro en el blackM. Un saludo
juandehtcmania
30/04/13, 09:08:02
otro programita bueno. esto me gusta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.