DOGGYSTILE
28/04/13, 02:54:18
MUY BUENAS AMIGOS...CREO QUE ESTA APP (INTEGRADA EN LA ROM ZELLY CREAM,SMART XPERIA Y VIPER 4.5
SE MERECE UN HUECO AQUI EN HTCMANIA,ES DEL COCINEROgagan.u20
ASI QUE NADA, COMO YA ME CONOCEIS PUES A CORTAR Y PEGAR...:risitas:
Hola GENTE, estoy de vuelta con una nueva aplicación de Android para todos ustedes.Después de conseguir algunas
respuestas muy positivas (85% +) de los usuarios de mi ROM(ZELLY CREAM) que utilizaron esta aplicación, me gustaría
compartir mi trabajo con todos ustedes.Yo Gagan Singh, el programador de esta aplicación para Android, con orgullo
les presento mi BOSST MY XPERIA™
COMENTARIOS DE USUARIOS DE XDA
aneel3692001 says "Well... There it is "THE BEST APP DEVELOPED SO FAR " after lot of hard work.......aweosme bro keep
modding amazing app and this app should be in system/app for each n every xperia phone its amazing ...."
mauam says "Amazing app, you're the man keep up.Thanks a lot"
brakke97 says "Guy, this app is absolutely awesome! Keep developing!"
Linshart says "Very well done! i used memory booster before, but this app is just far more better as u can click the free
memory widget as often as needed and not only once every 10 minutes
superb"
XPS_93 says "Well done! Great work! This is what call masterpiece! It reduces much lag in gaming mode!"
Saingpor says "You seem to be generous man ! Keep up the good work !"
Shubham87 says "Yesterday I was playing FRONTLINE COMMANDO.. I used your BOOST MY XPERIA: GAMING MODE..
And I didnt get a single lag while playing..! The best experience of all times!
Thanks a lot mate!" - feedback taken from my rom thread.
walkwitmeinhel says "Game play awesome witout lag awesome bro apply in boot would b gr8"
cuanhckqn says "no more lag on my arc s"
trex2808 says "Ohh thanks very much! I love this app! I've using ur rom since last 2 days & all I can say is WOW!"
Pandemic says "Thanks bro for this, works also very good on my Xperia P with 1gb of ram
Keep it up"
danishdhanshe says "Purely awesome for gaming
Love this app
Thanks for sharing this wonderful app"
Y MUCHO MAS
¿QUE ES BOOST MY XPERIA?
Boost my Xperia™ es una aplicación pequeña pero poderosa que aumenta el rendimiento del dispositivo. Al principio,
hice esta aplicación para usuarios de mi ROM y sólo después de lanzar mis nuevas actualizaciones de ROM (también la aplicación
se actualiza a la versión 2.0), pensé para compartir esta aplicación con todos ustedes aquí en XDA.
Básicamente no es solo un administrador de tareas, sino que hace mucho más que un administrador de tareas.
Esta aplicación viene con una nueva interfaz de usuario hermosa y un widget muy útil. Existen tres perfiles, impulsar su
dispositivo para JUEGOS, multitarea y por defecto. Elija entre cualquiera de estos y ya está.
* El modo de juego es adecuado para los amantes del juego.
Impulsa su dispositivo y provoca mas RAM libre disponible para jugar a juegos pesados. Si te gusta jugar a juegos de alta definición(hd)
en su dispositivo primero activa el modo de juego de esta aplicación y luego empieza a jugar a tus juegos sin retrasos.
* El modo multitarea administra la memoria y da una cantidad
óptima de memoria RAM libre. Este modo es ideal para aquellos que les gusta probar y ha instalado varias aplicaciones en su dispositivo.
Este modo le permite cambiar entre varias aplicaciones de forma rápida y más sensible.
* El modo default vuelve a los cambios que se realizan
por esta aplicación (en caso de que desea eliminar esta aplicación.( DEBE DE VOLVER SIEMPRE AL MODO DEFAULT ANTES DE DESINSTALAR LA APLICACION).
También hay una función Quick Boost esto mata a fondo
algunas aplicaciones inútiles y hace que haya un poco de memoria RAM más libre.
Usted puede hacer QUICK BOOST desde la pantalla de inicio con un hermoso "Boost" widget que viene con esta aplicación o usted puede
hacerlo desde el cajón de la aplicaciónes entrando en la aplicacion y haceiendo clic en el botón Quick Boost.
Precaución: Usted puede ver algunos FCs de aplicaciones en el modo de juego (que es normal). Así que habilita el modo de juego sólo cuando se desea jugar.
Nota: A diferencia de otros gestores de tareas que siempre residen en la memoria, esta aplicación no deja ningún servicio activo que
se coma tu RAM (como ya he dicho que esto es más que un administrador de tareas ordinario). Así que no te confundas;
esta aplicación NO va a consumir algo de memoria extra, sino que aumenta algo de memoria adicional gratis.
* Esta aplicación es compatible con/sin una ROM SUPERCHARGED pero si tu ROM es supercharged recibirá Super Boost .
:grin:
ROM SuperCharged +Boost my Xperia™=Super Boost
¿QUE NECESITAMOS?
-VALIDO PARA CUALQUIER DISPOSITIVO ANDROID
-TELEFONO ROOTEADO X-D
INSTALACION
-HAY 2 OPCIONES,una es instalar como apk normal, o bien mover la apk a la carpeta SYSTEM/APP con un explorador de archivos root y reiniciar el terminal :ok:
INSTRUCCIONES PARA DESARROLLADORES DE ROMS.
Si usted es un desarrollador ROM/modder y quiere usar mi aplicación en su ROM... usted tiene que:
1. Utilice esta aplicación como es, sin modificar ninguna parte de la aplicación (o si quieres mandame un MP).
2. Un enlace de este hilo a hilo de su ROM.
3. Por último, me dan créditos para mi trabajo.
DESCARGAGRACIAS GAGAN.U20
http://www.mediafire.com/download.php?yzz4rc2e92ed1dq
Changelog:
Boost my Xperia™ v2.0
-Primera publicación oficial.
-Se ha añadido una interfaz de usuario hermoso.
-Agregado varios perfiles para IMPULSAR.
-Añadido soporte para widgets.
-Añadido manual de usuario.
-El código es un poco más optimizado.
Boost my Xperia™ v1.2
-Aplicacion mas optimizada.
-Algunos error corregidos.
Boost mi Xperia ™ v1.0
- aplicacion añadida a mi ROM Zelly Cream sin interfaz de usuario.
CREDITOS
Esta aplicación está inspirada en la escritura zeppelinrox SuperCharger v6. Así que todo el mérito es de él por haberme
inspirado para desarrollar esta aplicación.* También, gracias a todos mis usuarios Zelly Cream ROM que quieren que añada
nuevas características y widgets en esta aplicación.Si te gusta mi trabajo, entonces pulsa gracias.* Toda la solicitud / sugerencias
son siempre bienvenidas.
SCREENSHOTS
SE MERECE UN HUECO AQUI EN HTCMANIA,ES DEL COCINEROgagan.u20
ASI QUE NADA, COMO YA ME CONOCEIS PUES A CORTAR Y PEGAR...:risitas:
Hola GENTE, estoy de vuelta con una nueva aplicación de Android para todos ustedes.Después de conseguir algunas
respuestas muy positivas (85% +) de los usuarios de mi ROM(ZELLY CREAM) que utilizaron esta aplicación, me gustaría
compartir mi trabajo con todos ustedes.Yo Gagan Singh, el programador de esta aplicación para Android, con orgullo
les presento mi BOSST MY XPERIA™
COMENTARIOS DE USUARIOS DE XDA
aneel3692001 says "Well... There it is "THE BEST APP DEVELOPED SO FAR " after lot of hard work.......aweosme bro keep
modding amazing app and this app should be in system/app for each n every xperia phone its amazing ...."
mauam says "Amazing app, you're the man keep up.Thanks a lot"
brakke97 says "Guy, this app is absolutely awesome! Keep developing!"
Linshart says "Very well done! i used memory booster before, but this app is just far more better as u can click the free
memory widget as often as needed and not only once every 10 minutes
superb"
XPS_93 says "Well done! Great work! This is what call masterpiece! It reduces much lag in gaming mode!"
Saingpor says "You seem to be generous man ! Keep up the good work !"
Shubham87 says "Yesterday I was playing FRONTLINE COMMANDO.. I used your BOOST MY XPERIA: GAMING MODE..
And I didnt get a single lag while playing..! The best experience of all times!
Thanks a lot mate!" - feedback taken from my rom thread.
walkwitmeinhel says "Game play awesome witout lag awesome bro apply in boot would b gr8"
cuanhckqn says "no more lag on my arc s"
trex2808 says "Ohh thanks very much! I love this app! I've using ur rom since last 2 days & all I can say is WOW!"
Pandemic says "Thanks bro for this, works also very good on my Xperia P with 1gb of ram
Keep it up"
danishdhanshe says "Purely awesome for gaming
Love this app
Thanks for sharing this wonderful app"
Y MUCHO MAS
¿QUE ES BOOST MY XPERIA?
Boost my Xperia™ es una aplicación pequeña pero poderosa que aumenta el rendimiento del dispositivo. Al principio,
hice esta aplicación para usuarios de mi ROM y sólo después de lanzar mis nuevas actualizaciones de ROM (también la aplicación
se actualiza a la versión 2.0), pensé para compartir esta aplicación con todos ustedes aquí en XDA.
Básicamente no es solo un administrador de tareas, sino que hace mucho más que un administrador de tareas.
Esta aplicación viene con una nueva interfaz de usuario hermosa y un widget muy útil. Existen tres perfiles, impulsar su
dispositivo para JUEGOS, multitarea y por defecto. Elija entre cualquiera de estos y ya está.
* El modo de juego es adecuado para los amantes del juego.
Impulsa su dispositivo y provoca mas RAM libre disponible para jugar a juegos pesados. Si te gusta jugar a juegos de alta definición(hd)
en su dispositivo primero activa el modo de juego de esta aplicación y luego empieza a jugar a tus juegos sin retrasos.
* El modo multitarea administra la memoria y da una cantidad
óptima de memoria RAM libre. Este modo es ideal para aquellos que les gusta probar y ha instalado varias aplicaciones en su dispositivo.
Este modo le permite cambiar entre varias aplicaciones de forma rápida y más sensible.
* El modo default vuelve a los cambios que se realizan
por esta aplicación (en caso de que desea eliminar esta aplicación.( DEBE DE VOLVER SIEMPRE AL MODO DEFAULT ANTES DE DESINSTALAR LA APLICACION).
También hay una función Quick Boost esto mata a fondo
algunas aplicaciones inútiles y hace que haya un poco de memoria RAM más libre.
Usted puede hacer QUICK BOOST desde la pantalla de inicio con un hermoso "Boost" widget que viene con esta aplicación o usted puede
hacerlo desde el cajón de la aplicaciónes entrando en la aplicacion y haceiendo clic en el botón Quick Boost.
Precaución: Usted puede ver algunos FCs de aplicaciones en el modo de juego (que es normal). Así que habilita el modo de juego sólo cuando se desea jugar.
Nota: A diferencia de otros gestores de tareas que siempre residen en la memoria, esta aplicación no deja ningún servicio activo que
se coma tu RAM (como ya he dicho que esto es más que un administrador de tareas ordinario). Así que no te confundas;
esta aplicación NO va a consumir algo de memoria extra, sino que aumenta algo de memoria adicional gratis.
* Esta aplicación es compatible con/sin una ROM SUPERCHARGED pero si tu ROM es supercharged recibirá Super Boost .
:grin:
ROM SuperCharged +Boost my Xperia™=Super Boost
¿QUE NECESITAMOS?
-VALIDO PARA CUALQUIER DISPOSITIVO ANDROID
-TELEFONO ROOTEADO X-D
INSTALACION
-HAY 2 OPCIONES,una es instalar como apk normal, o bien mover la apk a la carpeta SYSTEM/APP con un explorador de archivos root y reiniciar el terminal :ok:
INSTRUCCIONES PARA DESARROLLADORES DE ROMS.
Si usted es un desarrollador ROM/modder y quiere usar mi aplicación en su ROM... usted tiene que:
1. Utilice esta aplicación como es, sin modificar ninguna parte de la aplicación (o si quieres mandame un MP).
2. Un enlace de este hilo a hilo de su ROM.
3. Por último, me dan créditos para mi trabajo.
DESCARGAGRACIAS GAGAN.U20
http://www.mediafire.com/download.php?yzz4rc2e92ed1dq
Changelog:
Boost my Xperia™ v2.0
-Primera publicación oficial.
-Se ha añadido una interfaz de usuario hermoso.
-Agregado varios perfiles para IMPULSAR.
-Añadido soporte para widgets.
-Añadido manual de usuario.
-El código es un poco más optimizado.
Boost my Xperia™ v1.2
-Aplicacion mas optimizada.
-Algunos error corregidos.
Boost mi Xperia ™ v1.0
- aplicacion añadida a mi ROM Zelly Cream sin interfaz de usuario.
CREDITOS
Esta aplicación está inspirada en la escritura zeppelinrox SuperCharger v6. Así que todo el mérito es de él por haberme
inspirado para desarrollar esta aplicación.* También, gracias a todos mis usuarios Zelly Cream ROM que quieren que añada
nuevas características y widgets en esta aplicación.Si te gusta mi trabajo, entonces pulsa gracias.* Toda la solicitud / sugerencias
son siempre bienvenidas.
SCREENSHOTS