Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estoy en busca de un movil y tengo estas dudas de la red
Hola buenas a todos me gustaria saber que pasaria si en el movil jiayu g4 que solo tiene estas bandas 2G GSM 850/900/1800/1900MHz - 3G WCDMA 2100MHz, como funcionaria en españa, la verdad no se para que sirve cada una y cual hace falta en mi pais, he visto que otros como el lenovo a820 tiene 3g wcdma 900/2100mhz, pero vamos lo que quiero saber si con la 2100 funcionaria bien el 3g y a que velocidad, saludos y gracias
hola, en España la banda de 900 la están implantando las compañías en zonas rurales por el alcance y penetración, si vives y no pisas zonas rurales no te vas a enterar, pero si frecuentas zonas rurales tampoco te vas a quedar sin cobertura, ya que en 2g si tiene dicha banda,el problema viene con Internet, creo que para chatear no tienes demasiados problemas pero para otra cosa mejor olvídate por que por velocidad te pueden dar las uvas. si alguien sabe algo mas sobre el tema seguro te dice mas cositas, pero opinión mía y que es personal, yo no me compraría un móvil que no llevase dicha banda, hay montones de teléfonos con dicha banda y no tengo que estar pendiente de donde voy para tener mas o menos cobertura, ya en este foro hay un compi de albacete que tras comprar en una conjunta un teléfono sin 900, lo ha tenido que poner en venta, ya que por su zona es la banda que predomina. saludos y espero haberte aclarado algo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.