Ver la Versión Completa : [DayTeam] CyanogenMod Port v0.1 [B178]
Davek_7
28/04/13, 01:37:08
Bueno es muy precipitado pero distribuyo para que alguien aporte al proyecto, esta en versión 0.1 y bueno, de momento he hecho el port basico.
PERO hace bootloop con el logotipo de Huawei el del principio.
¿Alguien puede decir algo respecto al tema?.
Si soluciono ese problema arrancara,
aun que creo que me debo oler a que es el Kernel que hay que compilar, pero claro, yo en compilar el kernel no tengo mucha idea y ademas no conozco de disponibilidad del kernel.
Saludos y gracias.
Aqui teneis el port:
AVISO, NO HE CONSEGUIDO QUITAR EL BOOTLOOP Y NO ES FUNCIONAL SOLO DISTRIBUYO LA VERSIÓN 1 PARA QUE ALGUIEN APORTE A ESTE TEMA Y HECHE UN CABLE.
v0.1 (https://mega.co.nz/#!YNMSEYxC!QzsnfSN-kujZtwRSS1EfcxjyAD1yOPyf20r0wWtH7vk)(NO FUNCIONAL)
Poco a poco voy consiguiendolo, asi que quien quiera aportar donando tambien podria hacerlo ya que con intención se obtiene devoción, y eso gana seguridad a seguir realizando mis proyectos. :campeon:
peporras
28/04/13, 02:22:24
Prueba con el kernel de krai0
ErManu86
28/04/13, 03:54:39
Tengon entendido... creo eh... que para CyanogenMod no sirve un kernel stock... hay que recompilar un kernel... ahi me quedo ya:risitas:
josalaito
28/04/13, 07:47:30
Si solo fuera eso, hay que compilar desde las fuentes con la configuracion del dispositivo, y msm8225 hay pocos asi que no se donde vais a poder mirar...
Para conseguir CM funcional se necesita compilar desde el repo de cm ya que se debe hacer un hwcomposer, gralloc, tilelrenderer, módulos del kernel específicos del dispositivo, librerías especificas del dispositivo y un custom kernel habilitando cosas necesarias para CM.
Me gustaría decir que es fácil pero no lo es la verdad. Yo he intentado crearos un custom kernel pero esta el problema del táctil. Que al no tener el terminal es bastante complicado repararlo sobre todo cuando la configuración y el kernel compilan bien, lo que quiere decir es que este error viene por algún archivo de los drivers (posiblemente del multitouch) Debido a que como el kernel para el G510 y el Y300 son el mismo, también usan el mismo drivers de pantalla pero como todos sabéis hay diferencia de pulgadas entre una pantalla y otra por eso el bootloader es el que detecta un modelo u otro y aplica la configuración correcta para cada uno. Y creo que el problema esta en que no lo asigna bien y por eso no hay táctil.
Perdón por el tocho :risitas:
Un Saludo
asturf3nix
28/04/13, 13:38:03
@kar1o5 como van las donaciones? no te alcanza para un primer plazo ? :risitas:
ErManu86
28/04/13, 13:42:34
Yo confio en ver CyanogenMod 10/10.1 y 10.2 (se sabe que Jelly Bean tendra una version 4.3 antes de Lime Key 5.0)
He visto CyanogenMod para dispositivos que en la p... vida te podrias imaginar... incluso en el Huawei U8650... aunque no sea oficial,siendo solo un porte... habra que tener paciencia,porque este movil es de... ¿febrero??? en el U8650 estubieron saliendo algunas Stock Custom ROM's y a los dos o tres meses salio CyanogenMod 7 en una version muy prematuraX-D asi que animos!
|ErosizeD|
28/04/13, 13:45:20
La cosa esta clara, con el kernel stock, no se puede usar cyanogenMOD, ya que seguramente, por ejemplo, a causa del media profiles ya no arranque.
Intenta poner el Media-Profiles stock en esta cyanogen y intenta de nuevo, ya que muchas veces a causa del kernel, si modificas el media profiles, con valores que usualmente aparecen
en kernel, causa un bootlop al intentar acceder a esos datos y no encontrarlos.
Es solo teoría, doy ideas para que podáis testear, pero seguramente haya algo de librerias y drivers relacionados.
josalaito
28/04/13, 13:45:54
Yo confio en ver CyanogenMod 10/10.1 y 10.2 (se sabe que Jelly Bean tendra una version 4.3 antes de Lime Key 5.0)
He visto CyanogenMod para dispositivos que en la p... vida te podrias imaginar... incluso en el Huawei U8650... aunque no sea oficial,siendo solo un porte... habra que tener paciencia,porque este movil es de... ¿febrero??? en el U8650 estubieron saliendo algunas Stock Custom ROM's y a los dos o tres meses salio CyanogenMod 7 en una version muy prematuraX-D asi que animos!
Lo del u8650 no era un port propiamente dicho, sino una compilacion desde estas fuentes:
https://github.com/ryanli/android_device_huawei_c8650
Que despues benru adapto/mejoro un poquito.
@kar1o5 como van las donaciones? no te alcanza para un primer plazo ? :risitas:
La verdad es que ese tema esta muy parado por ahora solo 4 personas (2 del G510) habeis donado.
Y sin tener el terminal solo puedo dar ideas, ya me costo mucho tiempo haceros un recovery.
El kernel esta a medias y no puedo aventurarme a hacer una cm porque podria ser una locura.
Asi que por mi parte no puedo hacer mucho mas. Porque cuando tienes el terminal el proceso de probar las cosas y sacar los logs es mucho mas rapido.
Un Saludo
rubenrpi
28/04/13, 15:28:06
me voy ha poner con esto ha ver si puedo hacer algo
ErManu86
28/04/13, 15:59:14
Y... ¿A CyanogenMod oficial no le interesa este terminal no?,¿vamos a tener que tirar de porte?
Glicerck
28/04/13, 16:17:41
He encontrado esto:
http://forum.cyanogenmod.org/topic/72619-cyanogenmod-on-huawei-g510-be-possible-in-the-future/
@DayTeam igual podéis conseguir ayuda abriendo un hilo aquí:
http://forum.cyanogenmod.org/forum/23-unofficial-ports/
some sources on github?
I have my sources in github (Initial kernel part) .
Cyanogenmod no os va a dar soporte oficial.
Necesitais un "maintainer" (desarrollador) , que haga la parte del device, es decir, toda la configuracion del kernel , device, vendor. Y cuando sea estable puede pasar a ser Oficial si CM da el visto bueno.
Pero vamos que sin que tengais un desarrollador nada de nada.
ErManu86
28/04/13, 17:07:41
Un EE.UU. parece haber contestado un poco descontento con la peticion del usuario Español... (ya se sabe... este tipo de gente borde que te hecha del foro con una sola frase:risitas:)
CyanogenMod oficiales solo salen para ''los favoritos'' de Android... ya sabeis... Samsung Galaxy,Sony Xperia,etc... me choca de mala manera haber tenido un Galaxy Ace con CyanogenMod 10.1 bajo Android 4.2.2 sin ningun tipo de error y que semejante bicharraco de Dual Core a 1,2GHz tenga que andar pidiendo limosnilla:loco:
De CyanogenMod se que tendremos algun port o alguien que le heche narices... sin embargo de LeWa o algun tipo de ROM rara estilo MIUI,me da el presentimiento de que podria caer alguna oficial... como ha pasado con el ZTE Grand XM,pero... es pronto para hablar!!,tiene que ir pasando mas tiempo!!,caer mas Daytonas en manos de clientes de Orange,G510 en clientes de Yoigo como yo y por el extranjero,no olvidemos el escaso tiempo que tiene el terminal... y el tiempo que se esta aguantando la peña con los Galaxy SI/SCL/SII (mayormente)/SIII,Xperia/Neo/ARC/S/T,Huawei Ascend G300 (parece que empiezo a verlo mas en las manos de la gente) los LG L5 dados como churros... etc... etc...
Alkalinorap
28/04/13, 17:16:31
Un EE.UU. parece haber contestado un poco descontento con la peticion del usuario Español... (ya se sabe... este tipo de gente borde que te hecha del foro con una sola frase:risitas:)
CyanogenMod oficiales solo salen para ''los favoritos'' de Android... ya sabeis... Samsung Galaxy,Sony Xperia,etc... me choca de mala manera haber tenido un Galaxy Ace con CyanogenMod 10.1 bajo Android 4.2.2 sin ningun tipo de error y que semejante bicharraco de Dual Core a 1,2GHz tenga que andar pidiendo limosnilla:loco:
De CyanogenMod se que tendremos algun port o alguien que le heche narices... sin embargo de LeWa o algun tipo de ROM rara estilo MIUI,me da el presentimiento de que podria caer alguna oficial... como ha pasado con el ZTE Grand XM,pero... es pronto para hablar!!,tiene que ir pasando mas tiempo!!,caer mas Daytonas en manos de clientes de Orange,G510 en clientes de Yoigo como yo y por el extranjero,no olvidemos el escaso tiempo que tiene el terminal... y el tiempo que se esta aguantando la peña con los Galaxy SI/SCL/SII (mayormente)/SIII,Xperia/Neo/ARC/S/T,Huawei Ascend G300 (parece que empiezo a verlo mas en las manos de la gente) los LG L5 dados como churros... etc... etc...
Nada que ver, CyanogenMod oficial sale para un determinado móvil cuando un dev que tiene ese móvil se curra el desarrollo del device, kernel y vendor, y cuando consigue que sea estable es cuando se lo envia a los repositorios oficiales de CyanogenMod.
ErManu86
28/04/13, 17:39:02
Asi que asi es como funciona... un desarrollador de un modelo X,hace la CyanogenMod,la hace estable,se la curra y la manda a CyanogenMod oficial y ¿ellos ya se encargan de seguir actualizandola?,pues si fuese asi... rezemos para que den como caramelos en reyes los Daytona de Orange:-)
Alkalinorap
28/04/13, 18:27:13
Asi que asi es como funciona... un desarrollador de un modelo X,hace la CyanogenMod,la hace estable,se la curra y la manda a CyanogenMod oficial y ¿ellos ya se encargan de seguir actualizandola?
Así es.
i know you shared sources on github ;)
but i asked about setting for cyanogenmod compilation
i know you shared sources on github ;)
but i asked about setting for cyanogenmod compilation
This is very complicate to explain hehe. The best way is probable based in msm7x27a devices.
Greetings
yes i know its complicated...
but he managed to create cyanogenmod build so some setting files must be allready created so i ask if he can share it so others can look into it and maybe find why its bootloping ;)
Glicerck
29/04/13, 12:20:43
Up!
yes i know its complicated...
but he managed to create cyanogenmod build so some setting files must be allready created so i ask if he can share it so others can look into it and maybe find why its bootloping ;)
He make one port from another device he doesnt compile from source,
Greetings
ErManu86
29/04/13, 16:41:34
Se que vamos a tener CyanogenMod,lo se... estoy seguro... hemos conseguido lo mas dificil,root,liberar BL y CWM... CyanogenMod caera tarde o temprano,oficial o no oficial,caera...
Alkalinorap
29/04/13, 16:52:50
Se que vamos a tener CyanogenMod,lo se... estoy seguro... hemos conseguido lo mas dificil,root,liberar BL y CWM... CyanogenMod caera tarde o temprano,oficial o no oficial,caera...
Nada aparece de la nada...
Quejante
29/04/13, 17:59:25
Lo que hace falta es que le paguemos un G510 a un desarrollado decente. Se os ocurre alguno?. Porque a mi si, pero se plantea y luego donan dos pringados. La vida que tendría este móvil con un poco de sacrificio por dios!
josalaito
29/04/13, 22:16:24
Si quereis cyanogenmod, necesitais a kra1o5, eso es asi.
rubenrpi
29/04/13, 22:26:42
Tienes toda la razón esa es la solución ha muchas cosas overclok ha este tema ha mejores roms i mas yo creo que aportando un poco de cada uno mejoraremos en los foros daytona i también y300
asturf3nix
29/04/13, 22:34:28
Lo que hace falta es que le paguemos un G510 a un desarrollado decente. Se os ocurre alguno?. Porque a mi si, pero se plantea y luego donan dos pringados. La vida que tendría este móvil con un poco de sacrificio por dios!
gracias por lo de dos pringaos, no se con que derecho dices que los pocos que aportamos (aunque sea 2€ ó 3€) seamos pringaos como tu dices, si no que lo que somos es agradecidos por el curro que se pegan otros sin tener porque hacerlo para que luego cuatro sanguijuelas se aprobechen y farden de un movil chulo....
yo prefiero dar 2€ y que se tomen una caña a mi salud el que ha conseguido con o sin mi ayuda que yo tenga twrp,cwm, rom o mod de audio.
si los 20 ó 30 "habituales" hiciesies lo mismo ya tendriamos kernel y cm10 (o casi)
pero al menos no critico a quien no lo hace y mucho menos a quien lo hace
Quejante
29/04/13, 22:50:35
Ey tío me has malinterpretado! Yo fui el otro que donó jeje, lo de pringados era solo una expresión por supuesto.
Si te ha sentado mal lo siento, no me estaba llamando pringado a mi mismo, de hecho donados cantidades muy similares. Lo que me gustaría es un poco más de compromiso de todos para sacar esto adelante.
Una vez más si te ha sentado mal te pido disculpas, era una manera de hablar xD
ErManu86
30/04/13, 00:58:13
Entiendo perfectamente la expresion:ok: pues a ver si nos animamos y donamos!,yo soy estudiante en paro,pero podria aportar (cuando el p... coche deje de consumir el gasoil como los borrachos las cañas) unos eurillos!
Glicerck
01/05/13, 20:09:40
up!
SuperiorEDL
01/05/13, 21:50:31
Me estáis haciendo odiarme a mi mismo por no poder donar a kra1o5 :( jaja
Davek_7
01/05/13, 21:53:54
Gente no trata de donar.
trata de tiempo y dedicación.
yo tengo falta de tiempo y de recursos aún así ando averiguando un poco sobre el tema.
ErManu86
01/05/13, 22:00:29
Yo en el tema donaciones no entro ni salgo... ni me voy a sentir obligado a donar,porque... no tengo y estoy en el paro,mis padres me ayudan a hechar gasoil al coche y a que al menos el fin de semana me pueda tomar una hamburguesa con mis amigos... y si os cuento lo que he esperado para ajuntar 50€ que me faltaban para este movil... que en principio queria el ZTE Grand XM y no lo compre por 10€ mas,aun asi me gusta este!
Pero hay mas formas de hacer las cosas que con donaciones... no se... no tiene este usuario un Y300 y es practicamente el mismo?,no se... o algun betatester que ayude... doy ideas eh!,pero... que si es por dinero... se ponen las cosas mas dificiles:cry:
SuperiorEDL
01/05/13, 22:11:50
Yo en el tema donaciones no entro ni salgo... ni me voy a sentir obligado a donar,porque... no tengo y estoy en el paro,mis padres me ayudan a hechar gasoil al coche y a que al menos el fin de semana me pueda tomar una hamburguesa con mis amigos... y si os cuento lo que he esperado para ajuntar 50€ que me faltaban para este movil... que en principio queria el ZTE Grand XM y no lo compre por 10€ mas,aun asi me gusta este!
Pero hay mas formas de hacer las cosas que con donaciones... no se... no tiene este usuario un Y300 y es practicamente el mismo?,no se... o algun betatester que ayude... doy ideas eh!,pero... que si es por dinero... se ponen las cosas mas dificiles:cry:
Tiene el g300. Si fuera el y300 seria mas fácil porque "supuestamente" era el mismo móvil.
Tengo un G300 no un Y300.
Y lamentablemente desarrollar para un dispositivo que uno no tiene para probar las cosas es bastante complicado debido a que tengo que explicarle a cada tester las cosas (Y como comprendereis no tengo tiempo para explicarle las cosas a cada uno).
Yo tengo un G300 con mi recovery y mi CM10.1 con lo cual Yo no busco estrenar movil nuevo (Como muchos se que se creen).
Por peticion de algunos users hice el recovery (Para G510 e Y300) y el kernel (Aun no funciona del todo bien).
Me llevo mucho tiempo hacerlos ya que lo tenia que probar alguien con un G510.
Y a diferencia del Y300 en el cual el recovery lo hice en 2 dias sin errores hasta la fecha. El recovery del G510 no ha sido ni sigue siendo facil que sea 100% funcional.
No obstante, Yo no cree ningun hilo de donaciones.
Un Saludo
Quejante
01/05/13, 22:25:13
Claro, yo creo que en cuestión de tiempo se harán avances, y reitero que mi intención no era hacer sentirse mal a nadie. El tema es que si alguien pudiese desarrollar CM para el daytona, creo que seria buena idea organizarnos para conseguirlo. Yo no aportó conocimientos como hacen otros, porque ni se ni tengo mucho tiempo libre, pero afortunadamente trabajo y no tendría inconveniente en hacer una donación de 15 euros. Pero esto tendría sentido si nos organizamos y dona más gente, solo digo eso. De todas formas creo que las cosas saldrán adelante tarde o temprano.
ErManu86
01/05/13, 23:52:22
Disculpas por el fallo,crei que era un Y300... te estoy confundiendo con otro usuario o no me puse las gafas de petete para leerX-D
Pero lo que quiero decir... que es dificil... sacar 150€ de donaciones... creo que un foro de Android Italiano... del cual procedian ROM's para el U8650... tenia un espacio de donaciones y el objetivo eran 120€ creo... pues yo no se la de tiempo que se tiraron... y me daba curiosidad y lo miraba,no llegaron ni a 60...
Pero bueno... fuera de eso... sigo dando ideas... quizas mas barato de segunda mano,aunque dificil... o quizas no tengas que verte ni obligado a comprarlo... un betatester que use su G510 aqui para ayudarte,se crea un equipo y arreando!!,¿que te animas a ir a por el G510??,vendes el G300,ajuntas un poco y te lo sacas!,ojala salgan los proyectos adelante... tengo ganas de ver un equipo formado para hacer pinitos (yo incluido):ok:
Davek_7
02/05/13, 03:14:28
bueno dejando de lado las donaciones ya me voy dando cuenta de que en densidad de pantalla el g300 y el G510 no tienen mucha diferencia, a decir verdad en ese aspecto no tiene diferencia.
Los dos están en 240 DPI.
corsoba
02/05/13, 08:16:19
si te animas, claro, a cuanto crees que puedes llegar kra1o5?con puntos o lo que sea :D así sabemos a cuanto tenemos que llegar la comunidad y alomejor entre las dos partes.. puedo ser futuro user y donaría sin problemas lo que buenamente pueda :cucu:
opazoadrian
02/05/13, 09:26:44
Yo lo que no entiendo es por qué decís de donar para que se compre el móvil... Si le donamos, llega a 200€ y luego no se compra el móvil ¿qué pasa?
Le coseréis a insultos. Le llamaréis de todo, estafador, aprovechado etc...
Pero el caso es que ni él ha pedido donaciones, ni él quiere el móvil, ni él tiene por qué comprarse el móvil llegando a la cantidad de donaciones que necesitaría. Si llega a los 200€ y se quiere comprar el móvil que lo haga, y si no quiere hacerle que no lo haga. Porque yo si dono (que lo haré en algún momento...) no voy a donar para que se compre el móvil, porque entonces no estoy donando por él, sino por mi propio interés. Yo voy a donar por el gran trabajo que ha hecho hasta ahora, porque gracias a él ahora mismo tenemos algo de avance.
Por desgracia, si llegase a los 200€ de donaciones y no se comprara el móvil, sé que muchos la liarías diciéndole de todo. Pero lo que debéis saber es que ni está en la obligación de comprarse móvil nuevo, ni ha pedido donaciones.
asturf3nix
02/05/13, 09:50:49
Yo lo que no entiendo es por qué decís de donar para que se compre el móvil... Si le donamos, llega a 200€ y luego no se compra el móvil ¿qué pasa?
Le coseréis a insultos. Le llamaréis de todo, estafador, aprovechado etc...
Pero el caso es que ni él ha pedido donaciones, ni él quiere el móvil, ni él tiene por qué comprarse el móvil llegando a la cantidad de donaciones que necesitaría. Si llega a los 200€ y se quiere comprar el móvil que lo haga, y si no quiere hacerle que no lo haga. Porque yo si dono (que lo haré en algún momento...) no voy a donar para que se compre el móvil, porque entonces no estoy donando por él, sino por mi propio interés. Yo voy a donar por el gran trabajo que ha hecho hasta ahora, porque gracias a él ahora mismo tenemos algo de avance.
Por desgracia, si llegase a los 200€ de donaciones y no se comprara el móvil, sé que muchos la liarías diciéndole de todo. Pero lo que debéis saber es que ni está en la obligación de comprarse móvil nuevo, ni ha pedido donaciones.
la idea de donar para que se compre no un movil sino "EL" movil surge de sus palabras, por la dificultad de programar sin tener el movil, el no lo ha pedido, "se lo regalariamos nosotros" pues si yo le dono y le digo para ayuda del movil... luego ya depende de el comprarlo o no pero yo no dudo de alguien que me regala su tiempo y esfuerzo sin pedir nada.
otra cosa es que yo le diga " toma, para unas cañas y luego le corrais a gorrazos por borracho.:risitas::risitas::risitas:.
a mi ver el que lo da es por que quiere ayudar no por un beneficio y como dice el karma "si haces cosas buenas, pasan cosas buenas..."
empecemos las cosas bien:
¿kra1o5, te parece mal que se te apoye para que puedas comprar un daytona/ g510, nos ayudes y luego hagas con el lo que estimes oportuno?
no hace falta que contestes, pues no es una cosa que hayas pedido.
que se te dona, estupendo.
que no, bueeeno...
que te alcanza para comprar un movil y te lo gastas en beber...Borracho!!! (:risitas:)
en serio dejen de tocar las cuestiones del dinero que AQUI SE HABLA DE MOVILES NO DE DINERO!!!
asturf3nix
02/05/13, 09:53:41
si te animas, claro, a cuanto crees que puedes llegar kra1o5?con puntos o lo que sea :D así sabemos a cuanto tenemos que llegar la comunidad y alomejor entre las dos partes.. puedo ser futuro user y donaría sin problemas lo que buenamente pueda :cucu:
estas cosas mejor por privado que luego pasa lo que pasa...
opazoadrian
02/05/13, 11:24:37
la idea de donar para que se compre no un movil sino "EL" movil surge de sus palabras, por la dificultad de programar sin tener el movil, el no lo ha pedido, "se lo regalariamos nosotros" pues si yo le dono y le digo para ayuda del movil... luego ya depende de el comprarlo o no pero yo no dudo de alguien que me regala su tiempo y esfuerzo sin pedir nada.
otra cosa es que yo le diga " toma, para unas cañas y luego le corrais a gorrazos por borracho.:risitas::risitas::risitas:.
a mi ver el que lo da es por que quiere ayudar no por un beneficio y como dice el karma "si haces cosas buenas, pasan cosas buenas..."
empecemos las cosas bien:
¿kra1o5, te parece mal que se te apoye para que puedas comprar un daytona/ g510, nos ayudes y luego hagas con el lo que estimes oportuno?
no hace falta que contestes, pues no es una cosa que hayas pedido.
que se te dona, estupendo.
que no, bueeeno...
que te alcanza para comprar un movil y te lo gastas en beber...Borracho!!! (:risitas:)
en serio dejen de tocar las cuestiones del dinero que AQUI SE HABLA DE MOVILES NO DE DINERO!!!
Yo lo que quiero decir es que ya he visto en algún sitio que otro decir a los usuarios "si no se va a comprar el móvil yo no le dono". Y el problema es ese, que la gente si no es para beneficio propio no hubiera donado. Somos muy pocos los que nos fiamos de él, los demás creen que va a coger la pasta y se va a largar como si nada. Simplemente quería matizar y puntualizar ciertas ideas que tienen varios o muchos usuarios acerca de las donaciones. Simple y llanamente.
Quejante
02/05/13, 11:46:05
De momento el único que ha supuesto que quizá pudiese irse con la pasta eres tu... igual nos fiamos más de los que piensas
opazoadrian
02/05/13, 12:01:31
De momento el único que ha supuesto que quizá pudiese irse con la pasta eres tu... igual nos fiamos más de los que piensas
No, no lo he supuesto. He dicho que hay gente que lo supone. Porque yo he visto cómo se ha comentado eso en varios sitios. Incluso kra1o5 lo ha dicho. Pero bueno, no quiero crear ninguna polémica. Porque se ve que en esta comunidad todo lo que se dice se toma a ofensa. Me limitaré a leeros y que os cunda a todos.
Davek_7
02/05/13, 17:50:04
Vamos a ver, dejar el tema del dinero.
Si kra1o5 quiere cojerse una cogorza el vera lo que hace.
Lo importante aquí es aportar con lo que se pueda, donar por mi punto de vista es como una recompensa puesta por el usuario al desarrollador que demuestra que esta trabajando y de una manera u otra es la forma de darle las gracias.
Y ya esta, no tenemos que sacarle vuelta de hoja a eso.
Alkalinorap
02/05/13, 20:22:42
Vamos a ver, pretendo que éste sea el comentario final, o por lo menos el que aclare todo.
Kra1o5 es un dev que ha desarrollado muchas cosas para el G300, el móvil que tanto él y yo tenemos, no tenemos un G510 ni nos interesa porque estamos muy contentos con el G300, insisto.
Por esa misma razón, Kra1o5 simplemente ha sido demasiado generoso con los usarios que han acudido a él para que desarrollase el recovery al G510 aún sin tener el teléfono, y creedme que es muy jodido desarrollar a ese nivel para un teléfono que no se tiene.
Por tanto, la única solución sería conseguir ese móvil, y eso sólo se consigue con donaciones, pero eso depende de vosotros, porque a él le es indiferente, es decir, que si alguien le dona un G510 pues desarrolla para él y si no, pues la vida sigue y él está contento con su G300, no os creáis que quiere largarse con la pasta ni mucho menos. Es más, ya es bastante loable la predisposición que tiene al querer ayudaros sin importarle un comino el G510.
Además, él no creó el hilo de las donaciones, sois vosotros los que os habéis montado toda la película y le estáis haciendo quedar mal, y va a llegar un momento en que se va a cansar y os va a mandar a tomar por saco, así que dejad de discutir y de hacer el tonto y si no le queréis donar pues no le donéis, y si le queréis donar pues donadle.
Él funciona de una manera muy sencilla: Si tiene el teléfono, desarrolla para él, si no tiene el teléfono, no puede hacer más de lo que ya ha hecho, pero en ningún caso tener ese teléfono es una necesidad para él, insisto en que está feliz con su G300, con dos recoverys totalmente estables (desarrollados por él) y CyanogenMod de todas las clases.
Es así de simple, no busquéis tres pies al gato.
ErManu86
02/05/13, 23:28:39
Totalmente de acuerdo;-) yo de todas formas,si puedo,cuando coja algo,pues lo dono,hombre!,si es un gran dev y teniendo el G510 nos va a dar vidilla en este subforo,prefiero que lo tenga!,suerte aver!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.