Ver la Versión Completa : aplicacion antirrobo
bernahidalgo
28/04/13, 00:51:59
buuuenas gente :3
bueno... resulta que por mi barrio hay mucho "chulo" al que le gusta apropiarse de lo que no es suyo... y ultimamente... le estan dando bien a robar mobiles y tal...
e visto aplicaciones que te muestran la localizacion gps de donde esta el mobil y tal... y me gustaria saber si hay alguna aplicacion de esas pero.. que no sea de pago..
tanbien decir si eso consume bateria extra? y que como funciona exactamente... ejejeje
Hace poco un compi puso esta app
Seek my android, es gratis y la verdad la llevo instalada y es muy curiosa , su consumo es nulo ,puedes localizar tu movil , eso si ,si el gps esta conectado, y si tienes furulando el 3g puedes cambiar el bloqueo del tlf , hacerle vibrar , sonar una alarma, grabar llamadas q se hagan con el movil, te las manda a tu correo , mandar mensaje q aparecen en pantalla , y hasta borrar todo el contenido del movil, exceptuando la sd creo,tido esto lógicamente requiere Internet para q le pueda llegar la orden , en definitiva muy buena app y totalmente gratis.
Sergio.sanjulia
28/04/13, 10:42:26
Creo recordar que el antivirus avast tiene una opción antirrobo pruebalo
bernahidalgo
28/04/13, 12:58:37
Hace poco un compi puso esta app
Seek my android, es gratis y la verdad la llevo instalada y es muy curiosa , su consumo es nulo ,puedes localizar tu movil , eso si ,si el gps esta conectado, y si tienes furulando el 3g puedes cambiar el bloqueo del tlf , hacerle vibrar , sonar una alarma, grabar llamadas q se hagan con el movil, te las manda a tu correo , mandar mensaje q aparecen en pantalla , y hasta borrar todo el contenido del movil, exceptuando la sd creo,tido esto lógicamente requiere Internet para q le pueda llegar la orden , en definitiva muy buena app y totalmente gratis.
y con el puedes activar el gps remotamente?
sirve tanbien para usar con wifi? thank :P
echare un vistazo al avast...(:
Josean94
28/04/13, 13:26:44
La que te recomendo fale.v es muy buena, pero yo te recomiendo AndroidLost tiene de todo y lo mejor ¡ES GRATIS TAMBIEN! puuedes ver en ese instante las llamadas quitarle el silencio del movil, activar gps borrar, osea todo lo que puedes hacer teniendo el movil delante lo puedes hacer incluso remotamente hasta enviar popups para que aparezcan en la pantalla, yo te recomeidno eso ya es cuestion de elegir..
Luego temetes en su web androidlost.com y ahi haces todo
Josean94
28/04/13, 13:31:46
Incluso hay una opcion que te dice el estado del movil ejemplo: OBVIAMENTE TAPARE DATOS QUE NO QUIERO QUE SE SEPAN PERO QUE EN LA WEB TE APARECEN
<b>Message from server:</b>
www.AndroidLost.com
Your phones status is:
AndroidLost version=2.46
Allowed SMS number=
SMS pin=
SMS notification number=
Boot message=
Overlay message=
Polling service running=false
Premium version=false
System Volume=7 of 7
Audio Mode=Normal mode
Emails=[
****]
Battery level is 100/100
temp is 22.0 degrees celcius
voltage is 4 mV
status is BATTERY_STATUS_FULL
plugged is BATTERY_PLUGGED_AC
GPS=false
Wifi on=false
Network on=true
Location providers=[network, passive, gps]
Enabled providers=network
imei=******+
brand=zte
board=skate
device=skate
display=GINGERBREAD
hardware=skate
manufacturer=ZTE
model=Skate
product=skate
codename=REL
version=2.3.7
Phonenumber:
Operator: movistar
SIM Operator: Tuenti
SIM Serial number: **
Voice mail number: *****
Subscriber ID: ******
IP number=***
NetworkInfo: type: mobile[UMTS]
state: CONNECTED/CONNECTED
reason: apnSwitched
extra: tuenti.com
roaming: true
failover: false
isAvailable: true
Cell ID: *****
LAC: 260
MCC: 214
MNC: 7
Admin rights active=true
Password minimum length=0
Password maximum Alphabetic length=16
Password maximum Alphanumeric length=16
Password maximum Numeric length=16
Password maximum Something length=16
Password quality=0
Current failed PW attempts=0
Maximum attempts before wipe=0
Maximum time to lock=0
Password sufficient=true
Current quality=0
Screen timeout set to 60 seconds
Created at: Sun Apr 28 13:29:59 GMT+02:00 2013
External IP=******
cryptonn
28/04/13, 13:47:39
Gracias por la info a todos,estaba buscando algo por el estilo y habeis sido de gran ayuda
:o
bernahidalgo
28/04/13, 15:14:24
como esoooo es lo que yo queria!! jajajajj graxxx toy instalando y probando.. ya te comentare :3
bernahidalgo
28/04/13, 15:39:38
gran programa! :D
la unica pega que esta en ingles...
hay alguna manera de quitar del menu el " personal notes" para que asi quede completamente indetectable?
la unica manera de desinstalarlo... borrando la rom no?
y... que diferencia hay entre la version premium y la normal? thank
Josean94
28/04/13, 16:03:06
gran programa! :D
la unica pega que esta en ingles...
hay alguna manera de quitar del menu el " personal notes" para que asi quede completamente indetectable?
la unica manera de desinstalarlo... borrando la rom no?
y... que diferencia hay entre la version premium y la normal? thank
Claro, la unica manera es esa porque si te das cuenta si te metes en el menu de desistalar las apps nisiquiera aparece, solamente aparece el Androidlost jumpstart que no sirve para casi nada, y el personal notes, a simple vista si alguien te quita el movil y te consigue burlar el patron o lo que tengas pasa por un simple procesador de textos el problema es si lo abre, pero bueno como no puedes cerrar la app ni nada lo mismo te da jaja, yo sinceramente la version premium no la tengo y en la web me deja hacer lo premium tambien jajja, porque he probado a reiniciar el movil desde la web y me ha servido asique .. YO TE LA RECOMIENDO 100% Y si la unica manera de poder borrarla es borrando la rom, cosa que quien te lo quita normalmente no entienden de moviles y no saben ni meterse en el recovery jaja
Claro, la unica manera es esa porque si te das cuenta si te metes en el menu de desistalar las apps nisiquiera aparece, solamente aparece el Androidlost jumpstart que no sirve para casi nada, y el personal notes, a simple vista si alguien te quita el movil y te consigue burlar el patron o lo que tengas pasa por un simple procesador de textos el problema es si lo abre, pero bueno como no puedes cerrar la app ni nada lo mismo te da jaja, yo sinceramente la version premium no la tengo y en la web me deja hacer lo premium tambien jajja, porque he probado a reiniciar el movil desde la web y me ha servido asique .. YO TE LA RECOMIENDO 100% Y si la unica manera de poder borrarla es borrando la rom, cosa que quien te lo quita normalmente no entienden de moviles y no saben ni meterse en el recovery jaja
Josean chapo tio , la app esta es mucho mejor q la q he comentado yo antes , la he estado probando y entre las funciones q mas me gustan q no puedes hacer con seek myandroid , son sacar fotos con la camara trasera , y poder activar todo , wifi , gps, bluetooth, vamos esta genial, por cierto para el q quiera quitar la app del cajon de aplicaciones se puede ocultar con muchos launcher , yo por ejplo uso launcher pro y lo permite , asi q nada me dejo las 2 app , seek my android y android lost las voy a ocultar y hala espero q no me lo roben para no tenee q usarla jaja.lo dicho gracias josean94 por compartir esta app, un saludo.
bernahidalgo
28/04/13, 19:17:29
a mi me salio lo que sea de probar version premium 30 dias gratis o algo de eso... (como estaba en ingles no entendi bien... igualmente le di.. jajajajja) ya lo bueno seria el poder traducir la aplicacion al español... ajaajjajaj por lo demas de lujo, y encima gratuita jajaj y buenu... no hay otra forma de ocultar la aplcacion que no sea con un launcher? es que a mi no me gustan... jajajaj aunque..eso que dice josean... es cierto... los capullos que se dedican a robar... saben usar navaja y poco mas... a veces ni eso.. jajajaj
bernahidalgo
28/04/13, 19:18:49
veo que tanbien tienes la tarjeta de tuenti... ultimamente veo mucha gente con ella.. y mirando gsmspain tanbien vi que ahora las estan regalando o algo de eso... que tal las tarifas? yo actualmente estoy en vodafone :P
Josean94
28/04/13, 19:25:55
De nada fale.v para eso estamos para ayudar en esta comunidad:) yo la tengo desde que me compre el skate y aunque hubo un tiempo que no iva bien ahora va de perlas
Respecto a lo de tuenti hubo un tiempo que las regalaban ahora no, bueno en parte si te las regalan porque tu pides tu tarjeta y lo que realmente pagas es el saldo porque pagas 10€ cuando te la traen y esos 10€ los consumes, osea que en parte si te la regalan jaja respecto a las tarifas mm.. estan bastante bien yo tengo al de 1GB por 6 € + IVA y llamadas a 3 centimos el minuto y luego esta la de 9€ que es igual que la anterior pero con 50 minutos gratis, y luego estan ya las de 15 euros y la cobertura anda muy bien usa la de movistar osea que PERFECT te dejo a continuacion mi referido por si te quieres cambiar y asi te dan 10€ y 10 a mi tb
http://www.tuenti.com/movil/invitacion/rxvgsd
bernahidalgo
28/04/13, 19:43:11
y... sin internet? que tarifas hay? es que... pagar pagar mensualmente por algo... como que no me gusta...
en la casa estamos todos en paro... y mientras menos gastos tengamos mejor jajajaj
el numero te lo pueden pasar de vodafon a tuenti? la verdad que me gustaria... x)
y claaru... si me decido por pasarme a tuenti... usare tu referido(:
Josean94
28/04/13, 21:12:56
Pues aver, Berna el primer mes es OBLIGADO, bueno mas bien obligado te viene asi de serie activado el bono, pero tras ese primer mes desde la pestaña Móvil puedes poner que el dinero X€ que recargues sea integramente para gastarlo en tus llamadas, y claro puedes hacer una portabilidad, yo de echo era orange y me cambie teniendo el mismo numerito..
Si tienes mas dudas sobre esto(que yo tenia unas cuantas) avisame y te ayudo
Pero bueno pocas compañias te dan € por tan solo irte con ellas jajaj
por cierto existe una pagina q localiza moviles , es muy chula , me la enseño nuestro colega TIRIMOSQUI , desde aqui podreis controlar a la piva y saber donde esta solo con poner en numero de telefono , ya me contareis si os gusta , pero ya os digo q es muy precisa.
http://www.smsenviando.com/moviles/index_es.htm
por cierto existe una pagina q localiza moviles , es muy chula , me la enseño nuestro colega TIRIMOSQUI , desde aqui podreis controlar a la piva y saber donde esta solo con poner en numero de telefono , ya me contareis si os gusta , pero ya os digo q es muy precisa.
http://www.smsenviando.com/moviles/index_es.htm
se me ha olvidado deciros q es completamente gratis , escrivir el telefono a localizar abajo del todo donde pone Numero del teléfono móvil a localizar:y pinchais a localizar.
Josean94
28/04/13, 21:33:26
Fale.v es cierto lo probe para ver como funcionaba y va a la perfeccion ahora sabre si realmente mi chica me dice deberas donde esta.. MUCHAS GRACIAS !!:risitas:
*CODO, CODO, GUIÑO, GUIÑO*
bernahidalgo
28/04/13, 22:51:10
por ahora me lo ire pensando jose... y bueno si decido irme.. usare tu link...(: yo es que... hace un tiempo vi una compañia de estas raras que llamar entre las mismas compañias no te costaba dinero y buscaba algo parecido...(esto siendo de prepago..)
Josean94
29/04/13, 17:27:28
Ya pero encontrar alguien que sea de esa misma ''compañia rara'' de por si es ''raro'' jajaja te recomiendo tuenti la verdad yo estoy bastante contento con el cambio que hize..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.