PDA

Ver la Versión Completa : Videos web mitele

darupe86
28/04/13, 00:35:26
Hola,
Cuando entro en la web de mitele para ver telecinco, cuatro,.... no me deja reproducir los videos.
Sabeis que puede ser? Tenia la version 10h y actualice a la 20a y restaure los datos de fabrica pero no funciona.
Gracias y un saludo.

neoci
28/04/13, 01:30:47
´puede ser por q la jelly no trae el flash player te toca buscar la apk y intalarla

darupe86
28/04/13, 01:56:07
Acabo de instalar la apk del flas player y me funciona, pero porque en un L9 con jelly bean le funcionan sin tener flash.

Morales.Omar
28/04/13, 04:44:39
Acabo de instalar la apk del flas player y me funciona, pero porque en un L9 con jelly bean le funcionan sin tener flash.

Buenas Noches
que te hace pensar que a un L9 le funciona sin tener flash.. tengo un amigo que lo posee y estas equivocado tienen que instalar flash player igual que nosotros y cualquier otro telefono sino no funcionara.

y por cierto el LG Optimus 4X HD le da una semerenda patada por el trasero a ese L9, el de mi amigo actualizado y todo no se compara con el mio. :ok:

saludos

Morales.Omar
28/04/13, 04:47:02
acabo de instalar la apk del flas player y me funciona, pero porque en un l9 con jelly bean le funcionan sin tener flash.

. . .

pako2606
28/04/13, 11:15:59
Buenas Noches
que te hace pensar que a un L9 le funciona sin tener flash.. tengo un amigo que lo posee y estas equivocado tienen que instalar flash player igual que nosotros y cualquier otro telefono sino no funcionara.

y por cierto el LG Optimus 4X HD le da una semerenda patada por el trasero a ese L9, el de mi amigo actualizado y todo no se compara con el mio. :ok:

saludos

Efectivamente. Un amigo tiene el L9 y le pasé yo el Flash Player porque no le funcionaban algunas webs. Y es cierto lo que dices, el 4X es más fluido y más rápido, pero es que son móviles que juegan en ligas diferentes.

darupe86
28/04/13, 11:35:18
Pues como lo ois, el l9 no tiene flash e incluso mi tf101 tampoco y nos funcionan los videos.
Es que asi no se que sera....