Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de buffering con youtube.
dieggss
27/04/13, 23:30:16
Buenas a todos.
Pues eso, me compré esta magnífica tablet hace un mes ya y no paro de tener problemas con youtube. Se paran los videos cada 10 segundos y se pone a cargar pero no cargan, la única forma es cambiando todo el rato de HD a normal. He visto varios foros en Internet con varias soluciones pero ninguna definitiva.
La única solución q me ha funcionado temporalmente ha sido borrar el caché y quitar las actualizaciones, pero en unos minutos vuelta a lo mismo. Alguna idea de que puede ser?
Muchas gracias a todos, un saludo.
Motorolillo
28/04/13, 00:41:46
Te conectas por WiFi o por 3G?
dieggss
28/04/13, 01:16:18
Perdón, es una 32gb wifi y tengo fusión con movistar, con mi htc one S y con los ipad y iPhone no hay problemas
mangel93
28/04/13, 01:18:55
Te pasa igual desde m.youtube.es ¿? para descartar que sea error de la app esa
yo creo que es cosa del ruter. A mi me pasaa hasta en el pc
mangel93
28/04/13, 01:27:10
yo creo que es cosa del ruter. A mi me pasaa hasta en el pc
Prueba a reiniciarlo
dieggss
28/04/13, 01:28:56
Parece que va bien desde Google Chrome. Otra cosa q me pasa es que aunque le de a pausa para esperar a q cargue el video, no carga entero, llega un momento en el que se para
mangel93
28/04/13, 01:30:03
Parece que va bien desde Google Chrome. Otra cosa q me pasa es que aunque le de a pausa para esperar a q cargue el video, no carga entero, llega un momento en el que se para
Tienes que seguir viendo para que te carge mas a mi también me pasado
dieggss
28/04/13, 01:38:16
Prueba a reiniciarlo
Eso lo hacía después de borrar caché y desactualizar
dieggss
28/04/13, 01:52:18
Solo se me ocurren 2 cosas, o alguna app que me está capando youtube o el router. Lo del router me parece raro ya q sino alguien más lo habría reportado. Otra cosa muy extraña es q he visto foros en inglés dnd parece q mucha gente está afectada y por aquí nadie ha dicho nada, un poco raro, no?
dieggss
28/04/13, 01:53:13
Estas son mis apps por si os sirve
dieggss
28/04/13, 02:29:58
Acabo de ver un foro en inglés donde parece que han solucionado el problema. No soy informático, pero por lo que leo, Google y youtube capan el ancho de banda y bloqueando esta ip 206.111.0.0/16 en el router los videos van a toda velocidad en cualquier dispositivo utilizando todo el ancho. Mañana haré la prueba y os comento.
dieggss
28/04/13, 13:09:02
Pues nada, no consigo saber como bloquear la ip. Llamaré a telefónica
A mi me pasa lo mismo en la apk youtube. Se pausa cada dos por tres pero cuando empiezas a reproducir carga un trozo grande muy rápido,si cambias de HD a normal carga otro cacho largo, si pasas de normal a HD igual pero si lo dejas quieto reproduciendo no carga correctamente. No se por que será pero mi router es igual de Movistar. En el móvil va de lujo y en el ordena igual así que ni idea de por qué en la nexus falla...
En mi casa con mi router ono funciona perfecto, pero en casa de mi novia lo tiene de movistar y se pausa como decis todo el rato.
mangel93
29/04/13, 01:14:53
En mi casa con mi router ono funciona perfecto, pero en casa de mi novia lo tiene de movistar y se pausa como decis todo el rato.
Intentar poner cero dentro de Wireless/Security/WPA Group Rekey Interval
Porque ese número hace reconexiones para mantener segura la red.
dieggss
29/04/13, 07:21:16
No he podido bloquear la ip en mi router ni en el Nexus (hay q ser root), pero lo he probado en mi ordenador en el firewall de Windows y YouTube ahora va volao en el ordenador. Estas son las instrucciones por si alguien lo consigue
https://www.youtube.com/watch?v=4zuJ5x3npgE&feature=youtube_gdata_player
Espero q os ayude.
Because147
29/04/13, 07:31:04
Yo uso Tubemate para descargar los vídeos y luego verlos, digo a alguien le podría interesar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.