Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿se puede usar desire S como detector radares?
Alguien sabe si el htc desire S se podría utilizar como detector de radar.
Ojo no quiero saber como avisador GPS
Gracias y saludos al foro
galaxian
28/04/13, 02:05:12
No y todos los programas que te venden que avisa de radares es mentira, t puede avisar de los fijos, pero de los moviles imposible ademas de ser ilegal.
sidermi
28/04/13, 03:48:39
El mejor en mi opinión, radardroid
Gracias entonces compraré uno.
Por cierto No es ilegal lo acabarán prohibiendo, pero a día hoy lo único prohibido son innividores por que interfieren.
Ningún móvil que yo sepa detecta los radares. Sólo te avisan si tienes algún programa que tenga una lista de radares, como el radardroid.
saludos.
tragulla
29/04/13, 12:24:53
Ningún móvil que yo sepa detecta los radares. Sólo te avisan si tienes algún programa que tenga una lista de radares, como el radardroid.
saludos.
Hace unos pocos de años cuando Android no existía, había un modelo de Nokia que si detectaba radares. No me acuerdo cual era el modelo.
Hace unos pocos de años cuando Android no existía, había un modelo de Nokia que si detectaba radares. No me acuerdo cual era el modelo.
Esto suena a leyenda urbana...
Chequebo1
29/04/13, 21:19:13
Esto suena a leyenda urbana...
Pero de las leyendas esas grandes grandes y que aún siguen haciéndose grandes, y añadimos la subleyenda de "...y tengo un amigo que..."
:)
Ja ja sois la leche, ya compré uno sin instalacion
300€ gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.