PDA

Ver la Versión Completa : Problema cobertura GPS JB (MB4)

rhabelenda
27/04/13, 23:19:10
Holaaa pues eso que desde que tengo la rom de JB (MB4) me va todo bastante bien, muy fluido con el nuevo kernel, pero, la señal del GPS falla muchisimo. Antes cob GB no me pasaba nunca.

Lo habéis notado alguno?...el problema es que o bien no engancha desde el principio el GPS o cuando lleva un rato se le va la señal, y no vuelve.

Un saludo...:cucu:

cascalin
27/04/13, 23:30:38
A mi tambien me paso le instale la mc8 y el gps funciona perfecto pero noto q me falla los videos de youtube por lo demas anda bien .saludos

YesteR
27/04/13, 23:57:14
Yo tengo el problema de que el Navigation a veces me habla en inglés o en spanenglish, y yo que viajo bastante pues me da el coñazo y tengo que estar viendo el móvil mas de lo que me gustaría mientras conduzco..

La solución que haría es instalar GPS Status, que te localiza los satélites más cercanos y los empareja más rápido. Después no debería haber problemas al usar Navigation.

Un saludo, suerte:ok:

Vangonaj
28/04/13, 10:17:02
Sygic yse acabaron los problemas.

ram365
28/04/13, 11:18:46
Sygic yse acabaron los problemas.

100% de acuerdo.

rhabelenda
28/04/13, 17:46:40
Sygic con la ROM MB4 no me funciona...además de ir lentísimo, cuando estableces una dirección además de tardar un huevol en buscar...se tira con el porcentaje un montón. Al final termina petando y cerrándose de golpe...

Muchas gracias a todos por la ayuda, esperaré a la rom oficial, mientras probaré GPS Status con Navigator. Insisto, muchas gracias...:cucu:

Vangonaj
28/04/13, 18:22:33
Sygic con la ROM MB4 no me funciona...además de ir lentísimo, cuando estableces una dirección además de tardar un huevol en buscar...se tira con el porcentaje un montón. Al final termina petando y cerrándose de golpe...

Muchas gracias a todos por la ayuda, esperaré a la rom oficial, mientras probaré GPS Status con Navigator. Insisto, muchas gracias...:cucu:

Pues va a ser cosa de tu telefono. Yo use el sygic con todas las leaks y no m paso nada de lo que dices.