PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bajar apps desde el móvil.

androidaddict90
27/04/13, 22:33:21
Buenas amigos tengo un galaxy note 2 y el motivo de mi consulta es el siguiente... Antes desde mi móvil podía bajar apps y juegos de este grandioso foro y de la red todo perfecto no hacía falta usar una pc o laptop pero me eh fijado que desde hace algunos días cuando intento bajar un juego o una aplicación entró a los links de descarga y si lo baja pero no pesan nada o me quiere abrir algo en . Html y pues según yo no le eh movido nada pero pues ya no puedo bajar nada directo de mi móvil si alguien sabe o le haya pasado lo mismo que me diga como solucionarlo ya que desde el móvil es mucho mejor y más práctico todo y el echo de sacar la laptop es molesto jejeje ayudaaaaaaaaaaa:(

Asturcharro
27/04/13, 23:04:26
yo para descargar desde los links untilizo Opera y ningun problema.

androidaddict90
27/04/13, 23:24:01
yo para descargar desde los links untilizo Opera y ningun problema.

El que trae por default el móvil o con el crhome no se puede?

DaNiee
27/04/13, 23:28:32
El que trae por default el móvil o con el crhome no se puede?

El único que sirve para tal cometido es Opera, yo lo tengo instalado y uso solo para eso

androidaddict90
27/04/13, 23:36:39
El único que sirve para tal cometido es Opera, yo lo tengo instalado y uso solo para eso

Gracias amigo ya descargue el Firefox y este si los descarga desde el link gracias amigo... Contento pero si me gustaría saber el porqué antes si se podía descargar sin ningún problema de los links y ahora ya no

androidaddict90
09/05/13, 06:31:27
Porque será que desde los exploradores predeterminados del móvil ya no se puede descargar nada? Cuando antes si se podía?