PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No consigo cobertura

blackswan35
27/04/13, 22:15:50
Hola, tengo un Neo V de Orange, tiene la ROM ICS stock. Nada más ponerle la SIM va perfecto pero con el tiempo, al pasar una o dos horas la cobertura desaparece. No puedo llamar ni recibir llamadas. He cambiado entre solo GSM y 3g/GSM, he reiniciado, he puesto el modo vuelo, y hasta he intentado seleccionar la red de Orange pero me daba error, salía un triángulo amarillo y decía que no se podía conectar a la red de Orange. Viendo esto decidí flashear la stock nórdica y dejarlo como nuevo, al hacerlo funcionó pero la cobertura le duró tan solo una hora. No se que hacer ni a que se debe el problema, no creo que sea el problema de la antena porque lo tuve en el Neo V de mi hermano y se tragaba batería, aparte de que la cobertura a veces se iba y volvía. Pero esto de que la cobertura se va y no vuelve.. no se que podrá ser y estoy desesperado.

Guti89
27/04/13, 22:31:14
Prueba a REPARAE con PCCOMPANIOM,

Apaga el móvil, inicia PCCOMPANIOM, ve a Sport zone, conecta el móvil al USB, y debería aparecer una ventana con REPARAR MÓVIL...

ronie38
28/04/13, 09:46:25
ue de bueno

JuanMiRojoE
28/04/13, 12:17:52
A mi me pasó eso una vez, una noche que cambié de rom sé me fue la cobertura como a ti, volví a la rom que tenía, igual, flasheé la stock sólo, igual, cambié baseband, kernel, y la cobertura no volvía, sólo a pequeños ratos, cogí me acosté con el móvil en modo avión y cuando me levanté todo perfecto, nunca más me ha vuelto a pasar. Explicación? Ni idea, pero yo supongo que esa noche la cobertura de Orange por mi zona estaba jodia y por eso esas pérdidas de cobertura.

blackswan35
28/04/13, 13:29:57
Al final no hizo falta darle a reparar, restablecí los datos de fábrica (otra vez) y metí la SIM de mi madre, y funcionó a la perfección, la cobertura no se ha vuelto a ir. Me preocupaba que fuera mi tarjeta sim pero la meto en otro teléfonos y sí funciona bien, entonces no entiendo que ha podido ser.... Gracias a todos por sus respuestas

pelochoto
28/04/13, 15:09:27
añade solucionado al titulo del post , gracias!

ViTii87
28/04/13, 15:24:44
Otro con Orange y con problemas de cobertura... anoche no tuve nada, se quedo sin ella y claro el consumo de bateria se disparo intentando buscar red... mi Neo esta flasheado de ayer por la tarde (antes de flashear tambien lo hacia)... me inclino mas a que es problema de orange porque en fin de año me paso algo parecido... estuve de repente unas horas sin cobertura.

blackswan35
28/04/13, 18:30:22
¿Cómo cambio el titulo del post para añadir que se solucionó (aunque no se como)?

Guti89
28/04/13, 19:04:35
¿Cómo cambio el titulo del post para añadir que se solucionó (aunque no se como)?

Le das a EDITAR en el primer mensaje, el tuyo...
Le das a EDICIÓN AVANZADA y ahí te deja