Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No consigo cobertura
blackswan35
27/04/13, 22:15:50
Hola, tengo un Neo V de Orange, tiene la ROM ICS stock. Nada más ponerle la SIM va perfecto pero con el tiempo, al pasar una o dos horas la cobertura desaparece. No puedo llamar ni recibir llamadas. He cambiado entre solo GSM y 3g/GSM, he reiniciado, he puesto el modo vuelo, y hasta he intentado seleccionar la red de Orange pero me daba error, salía un triángulo amarillo y decía que no se podía conectar a la red de Orange. Viendo esto decidí flashear la stock nórdica y dejarlo como nuevo, al hacerlo funcionó pero la cobertura le duró tan solo una hora. No se que hacer ni a que se debe el problema, no creo que sea el problema de la antena porque lo tuve en el Neo V de mi hermano y se tragaba batería, aparte de que la cobertura a veces se iba y volvía. Pero esto de que la cobertura se va y no vuelve.. no se que podrá ser y estoy desesperado.
Prueba a REPARAE con PCCOMPANIOM,
Apaga el móvil, inicia PCCOMPANIOM, ve a Sport zone, conecta el móvil al USB, y debería aparecer una ventana con REPARAR MÓVIL...
ronie38
28/04/13, 09:46:25
ue de bueno
JuanMiRojoE
28/04/13, 12:17:52
A mi me pasó eso una vez, una noche que cambié de rom sé me fue la cobertura como a ti, volví a la rom que tenía, igual, flasheé la stock sólo, igual, cambié baseband, kernel, y la cobertura no volvía, sólo a pequeños ratos, cogí me acosté con el móvil en modo avión y cuando me levanté todo perfecto, nunca más me ha vuelto a pasar. Explicación? Ni idea, pero yo supongo que esa noche la cobertura de Orange por mi zona estaba jodia y por eso esas pérdidas de cobertura.
blackswan35
28/04/13, 13:29:57
Al final no hizo falta darle a reparar, restablecí los datos de fábrica (otra vez) y metí la SIM de mi madre, y funcionó a la perfección, la cobertura no se ha vuelto a ir. Me preocupaba que fuera mi tarjeta sim pero la meto en otro teléfonos y sí funciona bien, entonces no entiendo que ha podido ser.... Gracias a todos por sus respuestas
pelochoto
28/04/13, 15:09:27
añade solucionado al titulo del post , gracias!
ViTii87
28/04/13, 15:24:44
Otro con Orange y con problemas de cobertura... anoche no tuve nada, se quedo sin ella y claro el consumo de bateria se disparo intentando buscar red... mi Neo esta flasheado de ayer por la tarde (antes de flashear tambien lo hacia)... me inclino mas a que es problema de orange porque en fin de año me paso algo parecido... estuve de repente unas horas sin cobertura.
blackswan35
28/04/13, 18:30:22
¿Cómo cambio el titulo del post para añadir que se solucionó (aunque no se como)?
¿Cómo cambio el titulo del post para añadir que se solucionó (aunque no se como)?
Le das a EDITAR en el primer mensaje, el tuyo...
Le das a EDICIÓN AVANZADA y ahí te deja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.