PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bajar Frecuencia y Mantenerla Asi

krlosF9
27/04/13, 22:15:32
Hola, me gustaria bajar la frecuencia Minima a 384 MHz y la Maxima a 1024 MHz, lo he hecho con CPU Master y Trickster MOD si la establece asi pero al poco tiempo vuelve a la maxima frecuencia a 1500 MHz, es como si no pudiera mantener la configuracion.

He probado la rom CM 10 pero ademas de que tiene errores siempre mantiene la frecuencia minima a 1024 MHz tambien lo he modificado y sucede lo mismo no mantiene la configuracion y al poco rato vuelve a poner la Minima a 1024 MHz

Quiero saber si hay alguna solucion para mantener la configuracion de frecuencias o siempre es asi de inestable como el mismo Android.

Espero puedan ayudarme
Saludos

krahe
27/04/13, 22:18:16
Con Trickster es tan simple como cambiarlas y guardarlas arriba a la derecha.

krlosF9
27/04/13, 22:22:57
Con Trickster es tan simple como cambiarlas y guardarlas arriba a la derecha.

si y luego de un rato verificas las frecuencias y ya esta otra vez en 1500 MHz

krahe
27/04/13, 22:26:02
si y luego de un rato verificas las frecuencias y ya esta otra vez en 1500 MHz

Qué kernel?

krlosF9
27/04/13, 22:28:07
Qué kernel?

Lo mejor el de stock

krahe
27/04/13, 22:30:11
Lo mejor el de stock

Eso de el mejor...xD
Si llevas el de stock que yo sepa no puedes cambiar frecuencias. Tiene que ser con un custom kernel.

yeyorca
27/04/13, 22:39:47
Hola, me gustaria bajar la frecuencia Minima a 384 MHz y la Maxima a 1024 MHz, lo he hecho con CPU Master y Trickster MOD si la establece asi pero al poco tiempo vuelve a la maxima frecuencia a 1500 MHz, es como si no pudiera mantener la configuracion.

He probado la rom CM 10 pero ademas de que tiene errores siempre mantiene la frecuencia minima a 1024 MHz tambien lo he modificado y sucede lo mismo no mantiene la configuracion y al poco rato vuelve a poner la Minima a 1024 MHz

Quiero saber si hay alguna solucion para mantener la configuracion de frecuencias o siempre es asi de inestable como el mismo Android.

Espero puedan ayudarme
Saludos

¿Quitas la opción de mpdecision? Con trikster mod debería dejarte.

Un saludo.

krlosF9
27/04/13, 22:40:17
Eso de el mejor...xD
Si llevas el de stock que yo sepa no puedes cambiar frecuencias. Tiene que ser con un custom kernel.

si las cambia en stock pero no las mantiene por tiempo prolongado, los otros Kernel probe un tal Angela y no note diferencia alguna, desde siempre en anteriores telefonos nunca he sentido que haga algo cambiar el kernel por uno pirata, asi algunos si hacen algo, ERRORES!

krahe
27/04/13, 22:42:21
si las cambia en stock pero no las mantiene por tiempo prolongado, los otros Kernel probe un tal Angela y no note diferencia alguna, desde siempre en anteriores telefonos nunca he sentido que haga algo cambiar el kernel por uno pirata, asi algunos si hacen algo, ERRORES!

Con ese comentario ya me lo acabas de decir todo.
Un saludo y suerte! :ok:

BitratE
27/04/13, 22:49:44
Con ese comentario ya me lo acabas de decir todo. Sabes más que nadie.
Un saludo y suerte! :ok:

A mi me ha dejado patidifuso con lo de kernel pirata :D:D:D

krlosF9
27/04/13, 22:51:21
¿Quitas la opción de mpdecision? Con trikster mod debería dejarte.

Un saludo.

Si!! parece que ya lo mantiene pero ahora forza a los 4 procesadores a estar activos cuando antes normalmente solo habia 2 activos.

Yo principalmente quiero esto para ahorrar bateria, de este modo mantiene las frecuencias pero estan activos los 4 procesadores no se si aun asi ahorre bateria lo usare un rato asi aver como se siente

yeyorca
27/04/13, 22:57:31
Si!! parece que ya lo mantiene pero ahora forza a los 4 procesadores a estar activos cuando antes normalmente solo habia 2 activos.

Yo principalmente quiero esto para ahorrar bateria, de este modo mantiene las frecuencias pero estan activos los 4 procesadores no se si aun asi ahorre bateria lo usare un rato asi aver como se siente

Cambia el patrón de cpu. Dejalo en ondemand o interactive.

Un saludo.

krlosF9
27/04/13, 23:03:02
Cambia el patrón de cpu. Dejalo en ondemand o interactive.

Un saludo.

No, sigue igual mantiene los 4 activos en sus respectivas frecuencias pero activos, asi lo probare un rato

Saludos

Sensei Zaldi00
27/04/13, 23:03:04
alguien sabe donde me puedo descargar un kernel pirata de esos?

krahe
27/04/13, 23:12:23

Primero hay que ponerse un parche y beber mucho ron. Luego entras aquí y ya te aparecen. ;-)

Rickymax
28/04/13, 00:25:34

Puedo morirme ya

javilindj
28/04/13, 08:28:28
Para instalar un kernel pirata debes ponerle el chip, sino no lo lee. :eek:

Sensei Zaldi00
28/04/13, 13:05:43
Para instalar un kernel pirata debes ponerle el chip, sino no lo lee. :eek:

El chip me lo ponen en game center? El parche me lo regalan con el kernel?

javilindj
28/04/13, 13:26:33
El chip me lo ponen en game center? El parche me lo regalan con el kernel?

El kernel procura que sea verbatim xD

AlvaroOrduna
28/04/13, 13:28:35
He leído por XDA que la semana que viene sacan dos nuevos Kernels: Jack Sparrow Kernel y Barbarroja Kernel. Los testers dicen que hace falta un destornillador y un secador para cambiar al chip (a parte de dos dedos de frente). Luego es meter el Kernel y listo, a piratear!!

javilindj
28/04/13, 13:36:07
He leído por XDA que la semana que viene sacan dos nuevos Kernels: Jack Sparrow Kernel y Barbarroja Kernel. Los testers dicen que hace falta un destornillador y un secador para cambiar al chip (a parte de dos dedos de frente). Luego es meter el Kernel y listo, a piratear!!

Yo llevo el PataPalo 2RC9 y va bien de consumo y sin nada de lag. Esos que dices deben de ser la pera, la scene del N4 nunca duerme.
XD

BitratE
28/04/13, 13:49:10
Correcto, en xda un grupo de piratas de los mares trabajan ya en un kernel que hará las delicias allende los mares.

Aquí tenemos la primera imagen del grupo de desarrollo. Aviso de que la imagen puede herir la sensibilidad de los pequeños, embarazadas y mayores de 90 años:

http://www.hobbyconsolas.com/sites/default/files/galerias/46435/playmobil-pirates-ios-smartphone-movil-apple-infantil-nostalgia-01.jpg

krlosF9
28/04/13, 18:55:46
He logrado mantener fijas las frecuencias, pero pasa algo tengo la maxima en 1024 MHz pero cuando entro al navegador o un juego aumenta la frecuencia maxima a lo que necesite, yo quiero mantener la maxima a 1024 Mhz y que no pase de ahi.

Tengo el control de CPU en ondemand, cual debe ser para que no pase del maximo establecido

usuario_825340
28/04/13, 19:08:01

Pues a ver si salen ya! que tengo ganas de piratear!! pero también he leído que sale un tal Capitán Garfio, este es su desarrollador:

http://images.wikia.com/disney/images/f/f8/Capitan_Garfio.jpg

JAJAJAJAJAJAJJAJA :risitas::risitas::risitas::risitas: X-DX-DX-DX-DX-D

MiguelNexus
28/04/13, 19:24:27
Arrrr, marineros de agua dulce!! Arriad las velas y marchemos todos en busca del "Kernel de oro"; pero cuidado con el kernel maldito, que vaga por los Nexus por doquier, aumentando y bajando frecuencias de forma mágica y... Par diez! Una botella de "ROM"!!

lukasamu
28/04/13, 19:29:09
:D:D:D:D:D:D:D:D que me han hecho el día jjajajajajajajaja :D:D:D:D