PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas con algunos conceptos.

arkvivi
27/04/13, 22:15:03
Buenas a todos.

Aqui hay gente que pilota bastante de estos temas e intento seguir todos los temas pero con muchos términos me pierdo bastante y por eso solo soy root. :loco:

El caso es k con los galaxy que andaba antes era mas facil o eso creo y ahora con el xz me confundo mucho y necesito ayuda.

Como saber si mi bootloader esta abierto o cerrado (el mio pone bootloader unlock allowed: no), y no se si se puede abrir o esta abierto o cerrado y no tengo ni idea..

k son las sofkeys????

si seria posible k alguien iciera un faqs con estas y otras muxas mas dudas en el apartado rom seria la caña y gracias

currukamen
29/04/13, 00:37:44
Bueno yo también vengo de un galaxy y hay muchas cosas que se me escapan pero leyendo un poquito ya he descubierto lo que son las soft Keys. No es otra cosa que los botones táctiles de menú, atrás,. Y se pueden modificar con un mod, o las ocultas y las despliegas con una pestaña o las pones más pequeña.

Todo esto haciendo root, que puede hacerse con bootloader cerrado o abierto. Si abres el bootloader te arriesgas a perder el bravía engine por lo que yo iría probando primero con el bootloader cerrado.

Un saludo amigo :)