Ver la Versión Completa : recovery
malpasoss
27/04/13, 21:29:37
Como leches se pone el z en modo recovery para instalar un mod de volumen y sonido...
No doy con ello:(:loco:
exiliado38
27/04/13, 22:04:48
Como leches se pone el z en modo recovery para instalar un mod de volumen y sonido...
No doy con ello:(:loco:
Eso mismo pregunto yo, he buscado en Google y ponen diferentes maneras, cuál es la correcta?
pah1978
27/04/13, 22:17:22
Cuando está arrancando el teléfono fijaos bien que en un momento se enciende el led de notificaciones en verde, en ese momento pulsad el volumen (subir o bajar, da igual), el led se pondrá en color morado, y entrareis en el recovery.
malpasoss
28/04/13, 08:49:56
Gracias, ahora si:)
aydamito
28/04/13, 21:49:14
Cuando está arrancando el teléfono fijaos bien que en un momento se enciende el led de notificaciones en verde, en ese momento pulsad el volumen (subir o bajar, da igual), el led se pondrá en color morado, y entrareis en el recovery.
Pues a mi no se me enciende ningún le de notificaciones al encender, ¿Qué puedo hacer para entrar en recovery?
pah1978
28/04/13, 22:49:30
Prueba a instalar alguna app tipo rom manager (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.rommanager&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5rb3Vz aGlrZHV0dGEucm9tbWFuYWdlciJd), que creo que tenía la opción de reiniciar en recovery. (Creo, hace milenios que no la uso)
elrixal
28/04/13, 23:08:04
pues,amigos yo hago como en el xperia s,cuando sale el logo de sony toco la pantalla y el solo me entra,es normal,que se me desistale solo el recovery,he intentao mete la ro de romaur,esta se a quedao pilla y luego he perdio el recovery,saludos
auras76
28/04/13, 23:44:21
pues,amigos yo hago como en el xperia s,cuando sale el logo de sony toco la pantalla y el solo me entra,es normal,que se me desistale solo el recovery,he intentao mete la ro de romaur,esta se a quedao pilla y luego he perdio el recovery,saludos
Tienes el bootloader bloqueado?
Si es asi , tienes que instalar romaur para LB
elrixal
29/04/13, 00:07:24
jajajaja,pues si lo llego a poner me cuelgo de la champions,jajaja,gracias auras76 el viernes con las ansias descargue la version ub y la intentao poner en mi z lb,saludos me fijare antes de hacer nada :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.