Ver la Versión Completa : Primeras dudas.
devil360
01/08/09, 02:21:10
Hola.
Haber he leido tantas cosas sobre los pasos a seguir para cambiar de rom que creo que estoy totalmente hecho un lio.
El primer paso y ya me llegan las dudas.
Acceso ROOT.
He leido lo de rc29,rc30 y ya no me aclaro porque a mi no me sale ningun rc NADA de nada.
Numero de compilacion:
1.56.621.4 PLAT-1.0_gms-141395 CL#19091 release-keys
Por donde empiezo para el root, por favor.
Un saludo y perdonad las molestias.
kakadeluxe
01/08/09, 11:49:30
Repasa este manual de esta sección: -HowTo-Acceso root e instalación de rom personalizada (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47091)
devil360
01/08/09, 12:13:38
Primeramente gracias por tu ayuda.
Haber yo tengo un htc dream de movistar y en el enlace que sale que se debe seguir no aparece nada de root.
Alguna ayudita...
He encontrado este enlace:
http://androidapps.es/2009/05/26/conseguir-acceso-root-en-una-htc-dream-de-telefonica/
Entiendo hasta la parte de cargar el boot modificado.
Pero eso de mount ..... donde se debe teclear? En el PC desde msdos (sdk/tools) o bien abriendo un telnet desde el htc?
Un saludo.
Me parece que no es muy dificil cambiarle la rom ya que mucha gente lo ha hecho, pero he leido tanto que ya me he liado por completo. :-)
devil360
01/08/09, 12:26:39
Haber menudo cacao...
He estado leyendo y leyendo y he encontrado un post de Brok3r que dice que el market, gmail y gtalk no estan en castellano?
He pensado que igual deberia ponerme la rom dude (si esta en castellano?)
Vaya follon todo esto de las roms.
Supongo que lo jodido estara en poner la primera, despues ir probando igual es mas facil.
Por cierto se pierden los numeros de telefono, cada vez que instalo una rom nueva?
Un abrazote para todos.
kakadeluxe
02/08/09, 12:53:07
Cuando instalas una ROM nueva siempre hay que hacer limpieza o WIPE (Alt+W) y por eso se pierde todo lo configurado en la anterior ROM instalada, menos los contactos, calendarios y Gmail.
El enlace que has puesto no te sirve para instalar ROMs, sino para ser root. Mira este otro enlace sobre tu dream: http://and.roid.es/foro/viewtopic.php?f=13&t=170
Suerte.
devil360
03/08/09, 11:42:45
Hola.
Antes que nada darte las gracias por tu ayuda.
Por fin pude meterle la rom cyanogen al dream !!!
Yo he perdido todos los contactos.
Hay alguna manera de guardarlos en algun fichero en la SD y luego recuperarlos??
Un abrazo y millones de gracias.
kakadeluxe
03/08/09, 12:10:08
Yo he perdido todos los contactos.
Hay alguna manera de guardarlos en algun fichero en la SD y luego recuperarlos??Si, con el programa MyBackup, tanto el gratuito como el de pago (mira en la seccion software). Pero puedes pasar los contactos de la SIM, con la opcion Menu, si lo tienes en la SIM.
Pero no te lo aconsejo, ya que si lo salvas y despues restauras para despues sincronizar con tu cuenta Gmail te duplicara los contactos como a mi me paso. Para eso, lo tengo guardado en mi cuenta Gmail y cada vez que cambio de ROM lo sincronizo y recupero mis contactos en la Dream o G1.
De nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.